Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como cambiar SHIP S-OFF por ENG S-OFF?

rompetechos23
21/04/14, 18:52:49
Hola a todos a ver si me podeis echar un cable.

La dhd la tengo rooteada hace tiempo y con el RADIO-OFF, y flasheada con la jellytime.

El problema es q ahora mismo queria ponerle el ENG S-OFF, para probar unas cosillas y me entran dudas de como hacerlo.
Seria tan facil como pillar el hboot 0.85.0024 con el ENG S-OFF en un fichero p98img.zip, y dejarlo en la raiz de la sd y ya se flashea inicianco desde bootloader? Si es asi alguien lo tiene a mano?

P.D. La dhd creo q venia de fabrica con GingerBread, y como he leido cosillas de las q vienen de fabrica q pueden dar problemas queria asegurarme, sino ya la hubiera probado.

Un saludo,
Y gracias

alex_spyro
21/04/14, 19:55:37
Correcto, es tal y como lo comentas en tu post. Desde el bootloader se debe flasear solo. Yo lo hice hace tiempo y la verdad es que no recuerdo exactamente si debes cumplir algún requisito más para evitar bricks o algo pero que es fácil vaya.

Mira el hboot que yo tengo es el siguiente, por si puedes hacer alguna búsqueda por Internet para que salgas de dudas.

ACE: YeloveY
HBOOT: 26.08.11 (PS9810000)
RADIO: No relevante
TheDoll
Badwolf: 02 FEB 2012

Es es lo que a mi me sal cuando inicio en hboot, haz una busqueda porque seguro que encuentras algo.

EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328252

rompetechos23
21/04/14, 20:25:38
gracias x contestar tio.

Ya lo flashee, al final consegui hacerlo el easy s-off, pero ahora dhd muerta. Ni arranca ni nada.

Se os ocurre algo.

Uf al final dejandolo enchufando un buen rato x usb me carga el clockwork recovery, alguna idea de lo q puedo hacer.

Lo dejo apuntado x si a alguien mas le pase estoy siguiendo el tutorial de pascual donde da unos soluciones para cuando el telefono arranca, ya comentare resultados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514&highlight=ship+s-off

Bueno pues con el metodo anterior lo consigue recuperar (pero sin el ENG S-OFF), asi q como soy un burro me puse a instalar el hboot q dices

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328252

y a la briqueado otra vez, a ver si lo puedo recuperar otra vez.

Alguien sabe si es posible hacer eng s-off, en este modelo q yo creo q venia con Ginger y el hboot 0.85.0024

pascual s
22/04/14, 10:48:48
Y para que quieres el eng s-off exactamente?
A ver si hay algún método alternativo para hacer lo q tu quieres sin necesidad de cambiar el ship s-off

rompetechos23
22/04/14, 12:25:28
Para probar unas cosillas.

Al final lo he conseguido de la siguiente manera.

- Despues de reparar el brick del hboot siguiendo el tuto q tienes,
- le meti un backup original del telefono de cuando lo rotee la primera vez,
- luego le meti la RUU, oficial.
- luego segui el tuto q tienes para desbloquear el hboot.
- Luego cogi el hboot de la version 24.xxx de aqui y se lo flashee
- Y ya esta ya lo tengo como queria,

depaso aproveche para meterle el 4ext recovery, y ya tb para probar la rom SchutzhundAOKP - Android Open Kang Project - Desire HD (q me esta gustando bastante).

Un saludo, y gracias