Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no seactualiza
aaaabbbccccdddd
21/04/14, 18:50:38
Hola soy nuevo en este foro...
tengo un sony xperia z1 que lo adquiri hace una semana es de yoigo, mi problema es que va con el software de serie el 4.2.2 y no se me actualiza ni al 4.3 ni siquiera, he probado por pc también y nada, sin embargo tengo amigos de la misma compañia que ño tienen actualizado al 4.4.2. Alguien me puede aconsejar? Soy de españa de la region de murcia.gracias
No se cual es la última "versión oficial" que ha enviado Yoigo, pero siempre puedes instalarte una ROM libre que ya actualiza a 4.4.2 ...
mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434
aaaabbbccccdddd
21/04/14, 21:46:01
No se cual es la última "versión oficial" que ha enviado Yoigo, pero siempre puedes instalarte una ROM libre que ya actualiza a 4.4.2 ...
mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779434
Perdona mi ignorancia, al hacer eso el terminal se queda libre? Y en un futuro si sale otro software después de ese me llegaria la actualización?y la garantia en caso que me lo tengan que raparar alguna vez no se sale?
Un saludo y gracias
MANEL63
21/04/14, 22:21:30
No, el terminal no se libera asi, simplemente quitas la basura que suelen poner las compañias en el SO. Es decir... haciendo un simil con los pc's y windows, es como si cada marca cogiese el windows y lo modificase para añair su publicidad y sus aplicaciones y luego estuviese el oficial. Lo mismo pasa con los moviles, fijate si tus amigos al encenderlo les sale la marca yoigo o aplicaciones asi yoigo.
Al flashear una libre, no debería perderse la garantia, pero siempre te pueden decir que lo has manipulado o has hecho mal uso del movil. ¿Que recomendamos siempre? Hacer una copia de la ROM original de yoigo y así en caso de tener que recurrir a la garantia pues se la vuelves a poner y ya esta.
Si buscas por la web encontrarás como flashear y como hacer una copia del que tienes ahora.
aaaabbbccccdddd
21/04/14, 22:47:21
No, el terminal no se libera asi, simplemente quitas la basura que suelen poner las compañias en el SO. Es decir... haciendo un simil con los pc's y windows, es como si cada marca cogiese el windows y lo modificase para añair su publicidad y sus aplicaciones y luego estuviese el oficial. Lo mismo pasa con los moviles, fijate si tus amigos al encenderlo les sale la marca yoigo o aplicaciones asi yoigo.
Al flashear una libre, no debería perderse la garantia, pero siempre te pueden decir que lo has manipulado o has hecho mal uso del movil. ¿Que recomendamos siempre? Hacer una copia de la ROM original de yoigo y así en caso de tener que recurrir a la garantia pues se la vuelves a poner y ya esta.
Si buscas por la web encontrarás como flashear y como hacer una copia del que tienes ahora.
Ultima pregunta jej las actualizaciones que salgan dedpued si sale alguna hay que hacerlo mismo o me saltarán las notificaciones?
Muchísimas gracias
MANEL63
21/04/14, 23:01:06
Te saltarán tanto via OTA como via PCCompanion, obviamente cuando se actualice esa compilación. Es decir, si tu tienes una compilacion CE te saltarán las actualizaciones CE, si tienes una BAL (báltica) pues te saltarán esas.
Las stockrom libres se actualizan con más frecuencia que las de operadora. Te explico esto porque normalmente se actualiza escalonadamente es decir a los BAL les salta un dia, a los 2 dias salta los CE a los 2 dias más salta la Española, por si a tu compi se le actualiza 1 dia y a ti no, que sepas que es por ello.
Cada compilación trae unas cosas, yo te recomiendo la CE va fenomenal suele actualizar de las primeras y tiene un consumo de batería muy bueno y señal perfecta. Respecto a las stockrom de operadora, pues actualizan cuando a la operadora de turno les sale de ahí.
El proceso es el siguiente: google crea el android 4.4.3 --> lo prueba y lo saca en sus modelos --> lo envia a las compañias (sony, samsung,etc) ---> Estas lo adaptan a sus modelos, ponen sus drivers, etc --> Lo envian a sus moviles y a las operadoras (orange, yoigo, etc.) ---> las operadoras lo modifican y poen sus cosas --> lo sacan para los moviles que llevan sus roms de operadora
Por eso uno libre siempre llega antes que uno de operadora.
aaaabbbccccdddd
21/04/14, 23:14:20
Me ha servido de gran ayuda, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.