Ver la Versión Completa : Duda cámara grip
Buenas!!
Me he comprado está tarde un soporte de cámara grip de color negro me ha encantado y con fácil uso de apretar la mano y cómodo, pues en el bolsillo no me molesta jeje...
Pues mi duda que si se puede activar o desactivar cuando yo quiera? he comprobado no sé como desactiva, qué puede ser?
nogarder
21/04/14, 18:50:07
Yo busco uno, pero solo si fuera muy muy barato xD
Yo busco uno, pero solo si fuera muy muy barato xD
Pues he pagado 50 pavos, no me importa el precio la verdad, por fuera que no sea tienda física es un coñazo y esperar a lo largo que te reciban
Un saludo!!
que quieres decir con activar o desactivar? No entiendo tu duda :S
que quieres decir con activar o desactivar? No entiendo tu duda :S
A ver, te explico imáginate si tengo ya cargada 100% en mi lumia, no? pues cómo lo desactivo, si lumia estuviera 55% quiero activarlo para llenar a tope, no sé si me entiendes?
La bateria? Joder estoy espeso xd Si es eso simplemente tienes que tocar el boton de la bateria del grip (donde las luces) dejarlo pulsado hasta que parpadee y se apaga, si lo quieres encender pulsalo y se enciende
La bateria? Joder estoy espeso xd Si es eso simplemente tienes que tocar el boton de la bateria del grip (donde las luces) dejarlo pulsado hasta que parpadee y se apaga, si lo quieres encender pulsalo y se enciende
Ah, pues no me ha dado cuenta, tú tienes uno grip, no? lo llevarás encima bolsillo?
Samerdj
22/04/14, 15:28:14
yo lo llevo siempre que voy de excursión o algún lado, no siempre, si no fuera por la parte mas gorda, lo llevaría siempre, aún asi es un lujazo el boton dedicado, la bateria extra que te dá un 50% más y la arandela para el tripode.
un saludo
yo lo llevo siempre que voy de excursión o algún lado, no siempre, si no fuera por la parte mas gorda, lo llevaría siempre, aún asi es un lujazo el boton dedicado, la bateria extra que te dá un 50% más y la arandela para el tripode.
un saludo
Me encanta este accesorio camara grip es una gran ayuda con la batería extra a lo que suma total 3020 mah, con soporte tripode universal también cojonudo, lo unico es que pega tiene un grosor que te cagas pero no tengo ningun problema meter en el bolsillo me acostumbraré jeje
currante007
22/04/14, 15:53:09
Vendí un cámera grip y aún me queda otro! 32 euros gastos incluídos!
Vendí un cámera grip y aún me queda otro! 32 euros gastos incluídos!
Pues el chico nogarder se está buscando uno camara grip que quiere comprar barato, mándale un mp
Sergiocadista7
22/04/14, 15:57:52
En realidad tampoco es tan engorroso de llevar no? vamos que yo solo lo he usado en algunos desplazamientos, como ayuda para la batería, y lo llevo bien en mi bolsillo, y cuando compre el blanco lo use los 2 primeros días con el puesto y me encantaba como iba.
pajarito3003
22/04/14, 22:51:55
En realidad tampoco es tan engorroso de llevar no? vamos que yo solo lo he usado en algunos desplazamientos, como ayuda para la batería, y lo llevo bien en mi bolsillo, y cuando compre el blanco lo use los 2 primeros días con el puesto y me encantaba como iba.
sergio un offtopic... ¿como has puesto la imagen de darth vather en el glance? :rolleyes:
PD: si te vas a ir a tirar fotos es de obligada necesidad el grip, por bateria como por experiencia de uso... además yo voy con mi romoss de 10000 maH y riete tú de la duración de la bateria :risitas:
Sergiocadista7
22/04/14, 23:55:13
sergio un offtopic... ¿como has puesto la imagen de darth vather en el glance? :rolleyes:
PD: si te vas a ir a tirar fotos es de obligada necesidad el grip, por bateria como por experiencia de uso... además yo voy con mi romoss de 10000 maH y riete tú de la duración de la bateria :risitas:
La imagen de Vader me la baje para el 1520 en su dia cuando conoci una App para bajarme fondos para usarlos en Glance Background, se llama
GlanceScreens.com (http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/glancescreens-com/ab235d3e-b1cc-476e-98de-016aee0c7f1f) y te guarda las imágenes acorde con la pantalla que tengas, para luego solo colocarla con Glance Background, esta muy chulo
tienes dos lumia 1020, y eso? tanto??
Sergiocadista7
23/04/14, 09:15:21
No no, cuando salio el 1020, lo compre en blanco, pero yo lo buscaba en amarillo, asi que vendi el blanco, compre un 1520... Y ahora consegui un 1020 amarillo muy baratito... 😉
lord_neno
23/04/14, 09:34:12
realmente los coleccionas xDD.
En cuanto a lo del grip, ten en cuenta que si el móvil está al 100, consumirá directamente de la batería del grip, por lo que al final te da igual tenerlo siempre activado, el resultado va a ser el mismo en el global de la batería :p
No no, cuando salio el 1020, lo compre en blanco, pero yo lo buscaba en amarillo, asi que vendi el blanco, compre un 1520... Y ahora consegui un 1020 amarillo muy baratito... 😉
Vendes uno de blanco y luego te compras otro un amarillo, estás loco tío :risitas:
Sergiocadista7
23/04/14, 11:55:25
Vendes uno de blanco y luego te compras otro un amarillo, estás loco tío :risitas:
Un poco si....:loco::loco:
Bueno en realidad, cambie el 1º por un 1520 que me gusta mas ... lo que pasa es que hace unas semanas me ofrecieron un 1020 amarillo demasiado barato como para dejarlo pasar, casi siempre tengo un teléfono secundario, y ahora que tengo el 1520 que en algunas ocasiones se hace incomodo de llevar pues me viene de perlas...
Sergiocadista7
23/04/14, 11:57:47
Ah otra cosa, en cuanto a la aplicación GlanceScreens.com (http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/glancescreens-com/ab235d3e-b1cc-476e-98de-016aee0c7f1f) solo la había usado en el 1520... anoche la instale en el 1020 y no me funciona, me echa afuera cuando entro, no se si será un error general o solo me esta pasando a mi.
Un poco si....:loco::loco:
Bueno en realidad, cambie el 1º por un 1520 que me gusta mas ... lo que pasa es que hace unas semanas me ofrecieron un 1020 amarillo demasiado barato como para dejarlo pasar, casi siempre tengo un teléfono secundario, y ahora que tengo el 1520 que en algunas ocasiones se hace incomodo de llevar pues me viene de perlas...
Mira yo he tenido un note 3 lo cambié por un lumia 1020 sólo porque me he enamorado la cámara, pero no me arripiento el cambio no tengo ningun problema el bosillo de pantallazo la era de mi note 3 X-D
PD: Eso sí, estoy acostumbrado llevarme siempre con pegado la cámara grip en el bolsillo tanto de grosor jaja...
nogarder
23/04/14, 12:23:00
Buenas, alguien ha probado algun mhl para ver todo en la TV??
Buenas, alguien ha probado algun mhl para ver todo en la TV??
Yo tengo un cable mhl hd de samsung original que traía desde mi note 3
lord_neno
23/04/14, 13:16:40
creo que los mhl de samsung son "raritos".
yo no encuentro ningún cable por aquí T_T
nogarder
23/04/14, 13:58:15
Yo probe con el del note 2 y no hacia nada.
El de note 2 ademas era bastante especial sip
Si alguien consigue que se vea en una tele por HDMI que avise pls
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.