PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Importante todos los moviles orange libres gratis

Luna_de_Endor
21/04/14, 18:30:52
*Quizás muchos no os habéis enterado y por eso creo este hilo*

Son ya años el tiempo que los usuarios venimos reclamando a los operadores que dejen de anclar los terminales que nos entregan, de manera que sin liberarlos, tarea que en ocasiones no es sencilla y que acarrea pasar por caja, no les podemos usar con otro operador ,entorpeciendo de esta manera los cambios de compañía.

Pero en este sentido quien primero dio el paso fue Movistar, que anunció que empezaría a entregar todos sus teléfonos libres, una vez hubiese liquidado todos los anclados, y que liberaría gratuitamente todos aquellos que ya hubiese vendido anclados, y ahora es Orange la que se suma a liberar gratuitamente los móviles de sus clientes.

Desde hace unos días ya podíamos leer en diversos foros de la red como los clientes de Orange, incluso con permanencia, podían liberar su móvil de manera gratuita llamando al servicio de atención al cliente, algo que levantó expectativas ya que hasta ahora exigían tener la permanencia acabada y un pago inferior a diez euros como gastos de gestión.

Liberación gratuita en cualquier momento

Pero desde ahora la compañía francesa cambia su política de liberación de terminales, ofreciendola de manera totalmente gratuita aunque el cliente tenga permanencia. Basta con llamar al 470 o al 471(ahora es un 902), clientes particulares o profesionales, para solicitar la liberación, que según el terminal podrá ser hasta instantánea.

Sin duda se trata de un paso muy interesante, a falta de confirmar si incluso se entregarán estos terminales libres de fábrica, y que debería provocar alguna reacción en Vodafone y Yoigo, que solo liberan los terminales de sus clientes una vez acabada la permanencia y en el caso de la primera con gastos de gestión incluidos.

Smartphones libres en tiendas Orange

Pero además de liberar gratuitamente los terminales de sus clientes hoy también hemos conocido otro interesante paso que va a dar Orange. Desde este mismo mes las tiendas de la compañía naranja además de vender smartphones de tarjeta o contrato también venderán teléfonos libres.

Con este paso los franceses buscan cubrir la cada vez mayor demanda de terminales libres, sin ninguna atadura a operadores, que existe en el mercado y que otros distribuidores si cubren. Aún desconocemos precios y modelos que se pondrán a la venta aunque si sabemos que se podrán adquirir sin ningún producto de Orange y que vendrán totalmente libre y sin personalización del operador.(Desde el 17 de abril todos los iphone cuando se actualizan se quedan libres los que esten en Orange que nadie pague por un servicio de liberacion porque los servidores ya lo saben y siguen cobrando a sus clientes esto me parece una estafa,hay que hacer la gerra contra este tipo de estafas hay muchos servidores de liberaciones que tienen servicio activo y no deberian de cobrar por algo que es gratuito)

JMPR
21/04/14, 20:16:47
Con este paso los franceses buscan cubrir la cada vez mayor demanda de terminales libres,

Lo que buscan es cumplir la ley de una vez

Carolina Inverse
21/04/14, 23:25:06
Lo que buscan es cumplir la ley de una vez
Exacto , es ILEGAL que no te liberen el telefono gratuitamente, sea orange o cualquier otra compañia Si tu estas con una compañia y no te lo quiere liberar, queja u hoja de reclamacion.

Si no te lo quieren liberar gratuitamente, pide al teleoperador su nombre, apellido y numero de trabajador y DE SUS SUPERVISOR/A para poner su nombre en reclamacion en consumo por acto ilegal. Haran cumplir la ley al instante;-) Y eso que el trabajador en si no tiene culpa, ya que es sus superiores quienes les incitan a no liberar, pero es la unica manera de hacer cumplir la ley...

Luna_de_Endor
22/04/14, 10:22:14
Esto deberían de hacer en todas las compañías los móviles ya los pagamos no los regalan,por lo tanto los móviles libres,la mayoría de operadoras pagan multas muy altas por esto todos los años aunque estén incurriendo en un delito las autoridades miran hacia otro lado porque ponen la mano,pero también lo que quise hacer con este post es que la gente que va a pagar por liberar su móvil en alguna pagina de liberación,pues les están cobrando de hecho en este foro ponen a doctorsim y esta cobrando 10 euros cuando es gratuito no se debería cobrar creo que la mayoría de las paginas lo están haciendo y me parece un robo,juegan con que la gente no tiene conocimiento de esto.

toretto_24
22/04/14, 10:28:04
Alguno habéis comprobado esto? Habéis llamado para pedir que os den el cogido de liberación gratuitamente?

Luis Merlin
22/04/14, 10:43:12
Yo en cuanto pueda les llamo para liberar el de mi madre a ver si es verdad

Luna_de_Endor
22/04/14, 12:28:55
es 100x100 seguro todos se liberan gratis y los iphone se restauran se actualizan a la ultima versión y el móvil queda libre automaticamente

warzo
22/04/14, 12:59:37
Ya era hora, jodidas multinacionales tramposas!

mansoz
22/04/14, 17:07:40
También para amena?

Luna_de_Endor
22/04/14, 18:04:09
no se si para amena,pero entiendo que si es la misma compañía ahora que tenia entendido que amena dabas los móviles libres ya no? porque aparte de estafar a los clientes con precios de teléfonos y después no tenerlos para que la gente se cambie de operador y luego dejarlos tirados como paso estas navidades con el note 3,telita marinera

Carolina Inverse
22/04/14, 23:03:36
También para amena?

Absolutamente todas las compañias que estan en España. No hacerlo es ilegal.
A mi hermana le liberaron su telefono yoigo hace ya unos meses , justo el dia despues de salir la ley. Y obviamente SIEMPRE es gratis. Si te dicen de pagar, es ilegal.

toretto_24
23/04/14, 14:33:47
Sabéis si me podrán liberar uno aunque ya tenga otro por el que lo renove? Si es así está misma tarde estoy llamando para que den el código de liberación de ambos del viejo y del nuevo

toretto_24
23/04/14, 14:35:17
Sabéis si me podrán liberar uno aunque ya tenga otro por el que lo renove? Si es así está misma tarde estoy llamando para que den el código de liberación de ambos, del viejo y del nuevo

masteralivex
23/04/14, 14:36:03
Absolutamente todas las compañias que estan en España. No hacerlo es ilegal.
A mi hermana le liberaron su telefono yoigo hace ya unos meses , justo el dia despues de salir la ley. Y obviamente SIEMPRE es gratis. Si te dicen de pagar, es ilegal.

Los prepago de Yoigo no los liberan, dicen que no y que no y que no.

Carolina Inverse
23/04/14, 15:51:27
Eso es ilegal. Mi hermana es yoigo prepago y se lo liberaron gratis y al momento cuando yo me puse y le recorde la ley e hice lo que puse arriba. Al rato todo estaba resuelto. No os dejeis engañar

Luna_de_Endor
23/04/14, 16:22:21
Sabéis si me podrán liberar uno aunque ya tenga otro por el que lo renove? Si es así está misma tarde estoy llamando para que den el código de liberación de ambos, del viejo y del nuevoHola te tienen que liberar cualquier teléfono absolutamente todos es mas no deberían de dártelo bloqueado de operador es una venta ilegal,la ley estipula que asi lo hagan otra cosa es que se lo salten a la ligera las autoridades pongan la mano debajo y les paguen que eso de que con el afín de recaudar a diestro y a siniestro pues les va bien y les pasan todas las perrerías que nos hagan a los consumidores.(pues conmigo la llevan clara les tengo la guerra declarada a todas la operadoras,estoy en una porque no me quedan otros cojones que estar porque no soportaría estar incomunicado pero pagarles un duro por un móvil o tarifas excesivas nanai de la china):loco: