JavierAgustinJ
21/04/14, 17:55:52
Gente hago esta consulta porque no se si soy el único que despues de haber usado JB decidió volver a ICS en mi Note.
Los motivos son:
S-Memo: en el S-Note no se puede crear el Widget que tanto uso en mi escritorio diariamente. Aún asi sigo teniendo el S-Note ;)
Cámara: En la cámara de JB desaparece la "Toma de acción" que tanto uso para hacer tomas especccccctaculares :D
Fondo de pantalla: En JB no puedo poner una foto que se vaya desplazando horizontalmente en los distintos escritorios, solo me permitia llevar una foto Vertical fija.
Editor de foto: En la actualización se me ha desaparecido el editor de fotos tan intuitivo que traía ICS.
Batería: La batería se me drenaba en demasía :(
Asi que sin mas hice el downgrade y volvi al Ice Cream Sandwich 4.04
La pregunta es, usuarios del Note, ustedes que prefieren y porque?
Saludos noteros!
Los motivos son:
S-Memo: en el S-Note no se puede crear el Widget que tanto uso en mi escritorio diariamente. Aún asi sigo teniendo el S-Note ;)
Cámara: En la cámara de JB desaparece la "Toma de acción" que tanto uso para hacer tomas especccccctaculares :D
Fondo de pantalla: En JB no puedo poner una foto que se vaya desplazando horizontalmente en los distintos escritorios, solo me permitia llevar una foto Vertical fija.
Editor de foto: En la actualización se me ha desaparecido el editor de fotos tan intuitivo que traía ICS.
Batería: La batería se me drenaba en demasía :(
Asi que sin mas hice el downgrade y volvi al Ice Cream Sandwich 4.04
La pregunta es, usuarios del Note, ustedes que prefieren y porque?
Saludos noteros!