Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún modulo o app que reinicie el teléfono?

El Bankshooter
21/04/14, 17:09:20
Tal vez no escribí bien el titulo (me disculpo si no) pero me gustaría saber si hay alguna app o modulo del xposed que me haga un reinicio de software cuando tenga poca RAM o el rendimiento baje.

1koke1
21/04/14, 18:08:46
Usa el gravity box y habilitas el reinició en el menú de apagado.

Miguelgf
21/04/14, 18:16:21
Tal vez no escribí bien el titulo (me disculpo si no) pero me gustaría saber si hay alguna app o modulo del xposed que me haga un reinicio de software cuando tenga poca RAM o el rendimiento baje.

Hay una app llamada Reboot menú que hace eso y además te puede reiniciar al recovery, fastboot y demás,

Saludos

El Bankshooter
21/04/14, 18:17:23
Gracias a los dos, ya lo tengo activado. Aunque yo mas que nada quería una que me ahorra el trabajo de reiniciar 😅

Alonsolv22
22/04/14, 10:27:17
Gracias a los dos, ya lo tengo activado. Aunque yo mas que nada quería una que me ahorra el trabajo de reiniciar ��

Yo con AutomateIt lo tengo programado para que me lo reinicie todas las noches a las 4 de la madrugada y va perfecto, no falla.
Edit: No es un módulo xposed pero te puede servir.

1koke1
22/04/14, 13:02:48
Yo con AutomateIt lo tengo programado para que me lo reinicie todas las noches a las 4 de la madrugada y va perfecto, no falla.
Edit: No es un módulo xposed pero te puede servir.

Te hace un reinicio completo? o un reinicio de software? la diferencia es que en el completo tienes que poner el PIN y en el software no.

Alonsolv22
23/04/14, 10:04:14
Te hace un reinicio completo? o un reinicio de software? la diferencia es que en el completo tienes que poner el PIN y en el software no.

Pues ya no se que decirte, a mí no me pide pin porque lo tengo quitado, y en su lugar he puesto que se bloquee la pantalla con un código a los 5 minutos de suspender la pantalla, así que estando dormido se reinicia y listo, pueden llamarme o lo que sea y no hace falta introducir el pin.