Ver la Versión Completa : ¿Es original mi MI3 o le pasa algo? Comprado en Alegrecompra
oromocin
21/04/14, 16:29:40
Hola a todos:
Hace unos 5 días recibí mi MI3 de 16 Gb comprado en Alegrecompra. Le he instalado ya bastantes aplicaciones, me lo mandaron en castellano, detrás de teléfono junto a la cámara viene una pegatina con el IMEI y alguna pegatina más....aparentemento todo correcto.
Sin embargo hoy me da por hacer la prueba de ANTUTU y me sale una puntuación de unos 19200. Por lo que he visto esto es poco ¿es normal? ¿Cómo puedo comprobar lo que le pasa el teléfono y si es original?
MUCHAS GRACIAS
Pasale el Z-cpu y veras las caracteristicas reales.
Puede ser porque este en modo ahorro de energía los 19200 en Antutu.
wenas.....
mira si en ajustes>batería>power settings tienes activado battery saving... si es asi ponlo en balance o high performance y prueba de nueva el antutu....
1saludo...
oromocin
21/04/14, 16:40:00
¡GRACIAS! ¡Qué rápido! Acabo de hacerlo y me ha dado 34.709 ¿esto está ok? Entonces ¿dejo el modo de ahorro de energía o lo dejo así? ¿En qué lo notaré sí lo dejo de un modo u otro?
Gracias
acuariio11
21/04/14, 16:41:41
He leído por ahí ya hace tiempo que es normal. Los valores altos que da los da al pasar el antutu con el móvil casi pelado. Según vas metiendo y quitando el móvil pierde rendimiento entiendo. Y por eso da valores más bajos. Pero creo que haciendo algún wipe, reiniciando o dejando el móvil de fabrica si que da valores altos. Se que esa era la solución. Si buscas había un hilo parecido a este. Pero bueno, antutu no son más que números. Si el móvil te va bien....
Un saludo.
sergiob8
21/04/14, 16:42:50
¡GRACIAS! ¡Qué rápido! Acabo de hacerlo y me ha dado 34.709 ¿esto está ok? Entonces ¿dejo el modo de ahorro de energía o lo dejo así? ¿En qué lo notaré sí lo dejo de un modo u otro? Gracias
Si no te hace falta que dure mucho, estando de viaje o cosas así, yo lo dejaría en balanceado, que de todas formas aguanta el día de sobra y así es como se aprovecha la velocidad del móvil. El alto rendimiento no hace falta a no ser que te pongas a jugar a un juego que no pueda mover en balanceado (que creo que por ahora ni existen xD)
oromocin
21/04/14, 16:48:29
Muchísimas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.