Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria G4T

kolti
21/04/14, 16:12:42
Hola chicos, tengo un jiayu g4 turbo con la ROM de Jiayu.es y me va fenomenal, pero la bateria se comporta raro. Hasta el 40-30% se comporta bien, muy bien pero por debajo de eso cae en picado, pero es que cae rapidamente. Se puede observar en la grafica de duracion de bateria como baja directamente. Os pasa lo mismo ? Sabeis porque cae tan rapido por debajo de 35% aproximadamente ? Alguna solucion ?

Gracias.

alexllax
21/04/14, 18:59:04
Pasa con todos los G4 y, según dicen, con todos los móviles con chip mediatek con Android 4.2.1 (aunque con las ROMs 4.2.2 que hay por ahí rulando sigue pasando). De momento no hay solución.

kolti
21/04/14, 20:35:57
Pasa con todos los G4 y, según dicen, con todos los móviles con chip mediatek con Android 4.2.1 (aunque con las ROMs 4.2.2 que hay por ahí rulando sigue pasando). De momento no hay solución.

Pero eso es cosa solo de numeros no? Es decir que cuando el telefono esta al 30% y baja rapido es como si estuviera ya al 15% ? O de verdad se come mas rapido la bateria ? Es decir que si arreglan eso dura mas el telefono ? O el telefono dura lo mismo solo que el indicador de bateria lo indica mejor ? No se si me explico

alexllax
21/04/14, 21:00:39
Sé a lo que te refieres y no, no tengo ni idea :loco: