Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Boton de Encendido
Hola.
A mi Xperia Z se le ha muerto el botón de encendido, me explico:
No enciende ni apaga
Cuando pulso durante un largo rato el + se reinicia con lo que pienso que puede que se halla quedado pulsado
He Reseteado de fabrica, he flasheado de nuevo el móvil, etc y todo sigue igual...
Alguna ayuda??
YordanTC
21/04/14, 15:47:41
Ayuda? Ninguna, tira de garantía o mándalo a reparar, porque habiendo hecho todo eso y no funciona, no hay mas que hacer, suerte.
manu1996
21/04/14, 15:51:54
Fallos de hardware no lo arreglas con software..
3lcoco69
21/04/14, 15:52:14
Se a mojado el movil?
pinta a que la membrana se ha quedado pulsada y eso con soft no se arregla.
Se a mojado el movil?
El móvil no se ha mojado, lo que no se si me lo cubrirá la garantía ya que un primo pequeño abrió la parte de la conexión de los cascos y chupo con lo que la banda reactiva esta sale de color rosa.....
3lcoco69
21/04/14, 20:24:19
El móvil no se ha mojado, lo que no se si me lo cubrirá la garantía ya que un primo pequeño abrió la parte de la conexión de los cascos y chupo con lo que la banda reactiva esta sale de color rosa.....
Pues que putada, pero bueno, llevalo al SAT a ver que te dicen
Bueno, ahora que miro bien el movil veo que la carcasa trasera del mismo esta levantada...
jevienju
21/04/14, 21:01:39
Puedes quitar el aviso de humedad con un bastoncillo de limpiar las orejas mojado con un poco de lejía y vuelve a quedar blanco.
Carlos en bits
21/04/14, 21:59:34
Como no hagas root y configures botón volumen para encender pantalla, no sé en qué más se te puede ayudar por el foro, debes llevarlo al servicio técnico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.