PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador muerto¿?

Arkana18
21/04/14, 15:44:32
Buenas gente, os pongo en situación.

Antes de irme a nadar puse a cargar el mi3 con su cargador original, adaptador y cable correspondiente, y juraría que se encendió el led de que se estaba cargando...
Llegué de nadar (2 horas despué) y me acojoné al ver que el móvil estaba al 39%... rápidamente probé a cambiar de clavija el cargador, desenchufar y enchufar y nada...acojonao pensando que podía ser el móvil fui a por el cargador de mi hermana (de un Bq 4.5 que da 1A) y con el cable del mi3 lo puse y empezó a cargar.. luego descartado el móvil (también probado en otros clavijas y funciona) pues me quedaba cargador y adaptador...el adaptador probé con un cable normal y donde estaba enchufao antes y funciona (pa descartar también el enchufe ese, no fuera a ser del enchufe)...así que solo me queda el cargador.

Bueno, después de todo esto os pregunto... hablo con los de alegrecompra? o qué cargador me pillo y donde?? ebay? mediamarkt? (puede que vaya esta tarde por otra cosa) alguna tienda que conozcais? Tiene que tener alguna caracteristica? alguna marca mas conocida que otra? me pillo uno original? me pillo alguno de samsung por ejemplo? Recomendable que sea de 1A como este no?...no sé...el movil cuesta una pasta como pa comprar el primero que vea y que me joda el movil por eso pregunto tanto.

Gracias y perdonar por el tocho.

mad2525
21/04/14, 16:43:40
piedete cualquiera que te 1A o 2A no te marees tanto, si quieres de marca pues uno de marca y si no generico. el movil regula la entrada de corriente asi que salvos extremos muy elevados no te lo vas a cargar

Arkana18
21/04/14, 18:32:22
si?? no me mareo mucho en eso?