Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion 4.4.3
armonia13
21/04/14, 15:28:44
Alguien la ya recibido ya, el primero que lo comente. Estamos mas parados que un caracol tomando el sol, venga muchachos...
No se ha liberado aun. Hubo una notica falsa la pasada semana, pero por ahora nada. Aún así es actualización menor para corregir pequeños bugs y problemas de seguridad.
kai_dranzer2003
24/04/14, 17:44:18
y los que tenemos custom rom no nos va a llegar :(
pero como ya dijeron, no trae nada interesante
De momento no me ha llegado ni al nexus 5
MarcelPG
20/05/14, 01:25:54
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-4-3-kitkat-vera-la-luz-el-23-de-mayo
Sebita7.u
05/06/14, 00:07:13
Tranquilo muchachos, que en cualquier momento llega..!
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/nexus-4-y-nexus-10-se-actualizan-a-android-4-4-3.html
A mi me ha saltado por OTA hace un ratito ella sola sin forzarla ni nada raro
Yo he actualizado sobre las 21:30 vía otra. De momento todo bien.
oriolbr7
06/06/14, 12:25:18
A mi aun no me ha llegado la OTA aun, snif snif
supra25
06/06/14, 14:47:34
A mi me saltó ayer la OTA y desde entonces el proceso Android OS me está drenando la bateria, consultando la aplicación nativa de la bateria veo como este proceso casi permanece siempre activo, no se a que es debido. La bateria siempre me había funcionado perfectamente y justo después de actualizar me encuentro con esto, no te instalado ninguna aplicacion nueva ni nada. He probado a reiniciar varias veces y cargar la bateria al 100% pero sigue igual. Alguna sugerencia?
painkiller_93
06/06/14, 15:23:06
A mí me saltó ayer la ota y de momento va todo sin ningún problema. Por cierto, seguimos sin poder activar art
Sebita7.u
06/06/14, 17:10:43
Aquí en chile, OTA ya llego!
jobumaru
07/06/14, 15:57:50
A mi me saltó ayer la OTA y desde entonces el proceso Android OS me está drenando la batería, consultando la aplicación nativa de la batería veo como este proceso casi permanece siempre activo, no se a que es debido. La batería siempre me había funcionado perfectamente y justo después de actualizar me encuentro con esto, no te instalado ninguna aplicación nueva ni nada. He probado a reiniciar varias veces y cargar la batería al 100% pero sigue igual. Alguna sugerencia?
A mi me ocurre lo mismo. Tras actualizar a 4.4.3 el proceso Sistema Android me marca un consumo disparatado, y la batería se va consumiendo prácticamente sin tocar el dispositivo. Pensé que era que al flashear cometí algún error, pero ayer volví a hacerlo a 4.4.2 y espere la OTA y me ocurre lo mismo.
¿A alguien mas le pasa?
supra25
07/06/14, 19:37:11
A mi me ocurre lo mismo. Tras actualizar a 4.4.3 el proceso Sistema Android me marca un consumo disparatado, y la batería se va consumiendo prácticamente sin tocar el dispositivo. Pensé que era que al flashear cometí algún error, pero ayer volví a hacerlo a 4.4.2 y espere la OTA y me ocurre lo mismo.
¿A alguien mas le pasa?
Yo he necesitado hacer dos cargas completas, y por fin parece que el consumo ha vuelto a la normalidad.
a mi no me ha llegado aun :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.