Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] batería carga lenta
BeagleZ
21/04/14, 15:27:48
Hola chicos! Tengo un problema con mi querido xperia z, resulta que cuando lo pongo a cargar ya no carga como antes, por ejemplo, lo pongo a cargar por la noche y solo se me carga un 30% como mucho hasta la mañana siguiente, hay veces que me dice que la fuente de alimentación esta chunga ya que el móvil se descarga más rápido que cargarse. He probado otro cargador pero más de lo mismo. ¿Alguna sugerencia?
EizanErik
21/04/14, 15:53:35
A mi me pasó eso y fue por la rom y kernel que llevaba en ese momento. Volví a stock y solucionado
BeagleZ
21/04/14, 16:29:14
La cosa es que tengo la última actualización que salio, todavía no he rooteado esta versión y el kernel es el que vino con la actualización, ¿crees que con un Hard reset se soluciones?
EizanErik
21/04/14, 16:49:50
No lo sé, yo me volví loco porque uso el móvil como gps y necesito que aún con todo conectado vaya cargando y así iba hasta que un día me salió el anuncio de que no cargaba bien.
Hice pruebas con battery monitor widget para ver a cuanto cargaba y descubrí que iba variando incluso a consumir más de lo que cargaba.
A mi me pasaba eso.
Resultó ser el cargador original.
Lo ponía a cargar, y no me daba no para hablar por WhatsApp cuando ya se estaba descargando.
Ahora uso uno que me venía con los cascos sbh20, que se supone que dan ni 1ma y carga rapidísimo.
Y cuando eso, lo conecto al usb del router de jazztel y lo mismo, rapidísimo.
Carlos en bits
21/04/14, 22:01:50
Prueba a cargarlo con el usb del ordenador. Si aún así tarda mucho podría ser alguna aplicación haciendo algo o directamente la batería está en mal estado. Si carga bien entonces es el cargador.
BeagleZ
21/04/14, 23:24:09
Muchas gracias chicos, creo que es el cargador ya.que con el del s4 me carga perfectamente. Gracias por las respuestas!
Abelbus
22/04/14, 00:26:55
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.