Ver la Versión Completa : 20 días con Windows Phone.... y lo dejo
kalandrakas1971
21/04/14, 15:06:29
he sido un usuario activo de Android desde sus inicios, he visto crecer al sistema operativo hasta hoy, disfrutando de sus logros y sufriendo sus equivocaciones.
Una mala elección de mis últimos dos terminales (no nos engañemos, en android hay pésimos terminales incluso en el segmento de la gama alta) me hicieron dudar si, android, ya no era tan divertido o interesante como antes, así que me planteo un cambio de plataforma y ahí esta WP.... un amigo que lo usa me vende la idea de que ya no es como antes (sufri W7) y que ahora es un SO emergente, mucho mas optimizado que android y que no echare en falta nada, ademas, a ti no te gusta tanto la fotografía? pues mírate el 1020.
Así que le hago caso, y con mas miedo que otra cosa, me pillo un 1020 que la verdad, me sorprende gratamente al principio, no es tan malo como me pensaba.... pero un "no es tan malo" no significa que no sea malo...
y no me malinterpretéis, es sistema operativo va perfecto, de momento.... pero la actualizacion a 8.1 no hace otra cosa que hacer notar aun mas sus carencias.
Empieza a haber problemas de bateria, no os engañeis, no son problemas de bateria, simplemente ahora el movil hace mas cosas, antes se limitaba a "estar" y cualquier android un poco decente, si solo se limita a estar, tiene unos consumos similares a WP.
El sistema va fluido, eso no se lo quito, va perfecto en terminales de alta y baja gama, lo que lo hace un sistema perfecto para... la baja gama, es el sistema perfecto para mis suegros o mi padre, que quieren un "esmarfone de esos para hacer fotos y guasap, pero que no sea muy complicado" con un hardware discreto puedes tener un rendimiento aceptable, ademas de vistoso, facil de usar y poco (cagable) configurable, pero en la alta gama, funciona igual que los android y le faltan muuuuuuuchas cosas, y no hablo de cosas de frikis como el xposed framework o el tasker o el droidsinc, hablo de simplemente ponerle un sonido de notificación personalizado.
Otra de las carencias que han quedado patente en la 8.1 es el tema de las notificaciones, el sistema es simplemente, penoso, casi prefería antes, cuando no lo tenia. Que me haga una lista de cada una de las notificaciones sin agruparlas o que la notificación siga ahí después de visitar la aplicación es simplemente, a estas alturas de la partida, penoso.
aun asi, todos estos problemas podrían hasta casi perdonarse, el gran problema en la actualidad de Windows Phone es precisamente su gran virtud, no hay alternativas: Si te gusta el teclado que ellos deciden perfecto, si no, te jodes, no puedes poner otro, si te gusta la galería de fotos genial, si no, te jodes, y así con infinidad de temas, es un sistema cerrado y poco configurable... vamos que es un iOs de Apple pero en barato.
lo único que voy a echar de menos es la cámara, pero no tanto como creía, creo que tiene el problema de estar en el limbo, como cámara de móvil es farragosa y poco practica (aplicaciones separadas para cada tipo de foto, tener que usar un ordenador para trabajar en las "fotos buenas" ...) como cámara profesional, bueno, deja mucho que desear...
Que nadie se me enfade, estas letras son solo mi opinión personal, el sistema esta MUY VERDE, demasiado para el tiempo que llevamos y los espejos en los que se puede mirar, aun así me quedo con las ganas de volver cuando sea un sistema mas amigable para los que buscamos algo mas que cuatro fotos y dos whatsapps...
Un saludo a todos, ah, y por cierto, vendo LUMIA 1020 con poco uso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814958
pajarito3003
21/04/14, 15:32:39
Al menos en por mi parte suscribo mucho de lo que dices, de hecho el no tener que andar con 1000 aplicaciones para que el SO rinda mejor es algo que me ha aliviado frente a android... Entiendo que android se monta en muchos terminales con diferentes socs y hardware... Aun así wp como bien dices va muy fluido arriba y abajo... Al contrario que tu yo pienso que este es un sistema para la gente que como yo se canso de android y sus lags, y sus prueba esta rom (siempre he usado gamas,medias altas, y no me han decepcionado nunca pero la estabilidad y rendimiento de wp no,lo encontré en ninguna)
En cuanto a la cámara... Pues es un mundo aparte, es una cámara que hay que "aprender" a usar y "amigarse" con su manejo, si bien cuando eres tu el que manda y no,ella te aseguro que no decepciona... Y no siempre es necesario el postprocesdo...
Esto casi seguro se convertirá en un hervidero de ralodroid, taliwp y tali1020lamejorcamara del mundo mundial... En fin al final todo se va a resumir en lo de siempre....
Yo me arriesgue con wp porque pensé que se adaptaría a mis necesidades y así fue... Ademas con un plus que fue la cámara..
Suerte en tu nueva andadura ;D
lord_neno
21/04/14, 15:38:33
Yo me pasé al 1020 por la cámara, necesitaba un móvil con flash de xenon y es la única actual del mercado. (nunca me gustó Nokia, hasta que empezó con los lumia).
Luego se sumó que desde que me cansé de trastear con roms y archivos del sistema en Android, mis últimos meses con Android fueron un infierno (drenajes de baterías, forcecloses contínuos y demás) y ver lo bien que va WP, estable, rápido, más autonomía y con todas las aplicaciones y funciones que necesito ahora mismo, ha hecho que el terminal me guste aún más y que no eche de menos Android para nada, más bien todo lo contrario, cuanto más uso WP más asquito le pillo a SO de "guguel"
Pero vamos, cada uno es cada uno y para eso hay un mercado donde elegir :p.
PD: en 8.1 ya deja poner sonidos de notificaciones distintas a las aplicaciones.
Al final te arrepentirás a cuestíon de tiempo, todos los móviles nadie es tan perfecto siempre va a haber muchos problemas batería, roms, etc..., pues android era mucho peor de otra cosa plataformas, IOS apple es una verguenza y carísimo nada que decir, pero las aplicaciones me encanta es lo único que puedo toquetear, pero me llama mucho atención es por la cámara, whatsapp, facebook, twitter y poco más, no soy mucho pedir en fín. Te respeto tu decision
Un saludo!!
Sergiocadista7
21/04/14, 16:32:12
Pues.... adiós, nada mas que decir. Cuando vuelvas, si lo haces, será un Microsoft Mobile...
montana_vlc
21/04/14, 16:48:39
Yo tengo un amigo que de lo que más vacila es de poner el WhatsApp de color verde en su note 3... Verde fosforescente claro.
patrikmore
21/04/14, 17:20:18
kalandrakas, haz hecho una buena descripción del 1020, por lo que no voy a ponerme a defender el móvil. Sí es cierto que es fluido y sin bloqueos. Sí es cierto que se come la batería, pero vengo de una blackberry 9360, tengo tablas. Sí es cierto que las fotos buenas necesitan un ordenador, los jpgs muy resultones no soportan ni retoque ni ampliación, pero quedan muy bien en redes sociales. Y para decir algo a favor, las fotos tratadas en ordenador pueden competir con fotos de cámaras digitales, lo que no hacen otros móviles.
kalandrakas1971
21/04/14, 17:43:19
kalandrakas, haz hecho una buena descripción del 1020, por lo que no voy a ponerme a defender el móvil. Sí es cierto que es fluido y sin bloqueos. Sí es cierto que se come la batería, pero vengo de una blackberry 9360, tengo tablas. Sí es cierto que las fotos buenas necesitan un ordenador, los jpgs muy resultones no soportan ni retoque ni ampliación, pero quedan muy bien en redes sociales. Y para decir algo a favor, las fotos tratadas en ordenador pueden competir con fotos de cámaras digitales, lo que no hacen otros móviles.
creo que mi problema radica en que ya uso una camara profesional, que para tener el mismo engorro da resultados muy superiores.... por lo demas no hay terminal ahora mismo que pueda competir con esta camara, y para un usuario que no le guste complicarse y que solo busque que funcione, es perfecto... pero a mi de momento me sabe a poco, me quedo con hambre
garisan
21/04/14, 22:24:12
Es cierto que al windowsphone todavía le falta bastante para tener la configurabilidad d Android, pero es perfectamente usable y fluído. Esta última actualización es una preview, es decir que ni siquiera sabemos si todo lo que tiene saldrá en la final o si agregarán cosas. Con la batería yo no tengo problemas. Pero voy a decir una cosa, me cansé de esperar en vano que los fabricantes de móviles se dignen a dar una segunda actualización del sistema operativo, ya que te dan la primera y buenas noches. Luego ir trasteando con roms para meterle esa nueva versión que trae tal o cual mejora. Aquí todos los teléfonos tendrán todas las actualizaciones. Sí, luego de un tiempo habrá alguno de gama baja que no lo soporte pero seguro que habrá varias. Si el teclado es bueno, tampoco es necesario andar probando 20 teclados distintos. Todas las limitaciones y restricciones que ha puesto microsoft en el windowsphone es por un tema de seguridad. En este momento Android es un coladero y si se te mete un troyano te pueden robar toda tu información sensible. Aparte que como calidad de material el Nokia le da mil vueltas a cualquier android, sea samsung, lg o sony. Puede que a Sony no mil vueltas pero es superior en calidad. En fin. Cada uno decide a qué le da prioidad. Creo que a pesar de las carencias que tiene le doy un voto de confianza porque microsoft ha escuchado a la gente y está de a poco incorporando lo que la gente pide, aparte de ser una empresa que cuando se compromete a algo va a por todas y no te va a dejar tirado.
alfa3cpm
21/04/14, 22:29:05
yo casi que estoy en el mismo punto con este terminal y sistema operativo, pero creo que tendre algo mas de paciencia hasta que salga la definitiva 8.1
lo de la camara si que saca unas fotos tremendas pero bueno ya he explicado muchas veces los contras que tiene y es mas de lo mismo.
si me solucionan lo de la bateria y agrupan funciones en pocas aplicaciones y añaden mas clatro ya estara bien.
por ahora un poco frio con el tema
Antes de nada decir que cada uno tiene sus prioridades en un móvil eso esta claro, pero no veo por el sonido de las mortificaciones y los x teclados de Android lo veo un error dar carpetazo a un sistema que funciona bien sin hacerle nada. Yo estoy Tri harto de Android de roms apps etc para que ande fino. Tengo 2 520 en casa y me flipa como va todo y su GPS y app chula de Nokia. Supongo que volverás, un saludo
Yo estuve unos dias con un 925, hasta que me llego mi pebble y volvi a mi lg g2 (para mi el mejor equipo android hoy por hoy).
Luego salio la preview de 8.1 y vi la oportunidad de comprar un lumia 1020 muy barato y nuevo sin planes... me lo lleve de viaje por 4 dias para sacar fotos y ocuparlo poco a poco, pero aun le falta demasiado para estar a la altura de android, pero va bien encaminado windows phone.
El correo lo encuentro muy simplon, no tiene opcion de marcar como spam, por lo que me obliga a meterme desde un pc para hacerlo.
Siempre miro ofertas, cuando entro a ebay no puedo ir cambiando de imagenes con el dedo hacia la izquierda y derecha, si lo hago fuerte me toma como un adelante y atras del historico de la pestaña, si lo hago despacio parpadea la pantalla y no cambia nunca, si entro a la descripcion de la pantalla no carga bien, no se puede leer nada de la descripcion porque no carga derechamente... y esto lo hago a diario, siempre ando comprando cosas :D
No poder adjuntar algo a un correo... es muy basico.
Cuando abro un adjunto del correo, cada vez que lo abro me lo vuelve a descargar y renombra con XX-1, XXX-2... vamos, eso android solito sabe donde esta y lo vuelve a abrir sin volver a descargar.
Hay un monton mas... pero esas me molestan mucho xD
kalandrakas1971
22/04/14, 09:25:43
Yo estuve unos dias con un 925, hasta que me llego mi pebble y volvi a mi lg g2 (para mi el mejor equipo android hoy por hoy).
Luego salio la preview de 8.1 y vi la oportunidad de comprar un lumia 1020 muy barato y nuevo sin planes... me lo lleve de viaje por 4 dias para sacar fotos y ocuparlo poco a poco, pero aun le falta demasiado para estar a la altura de android, pero va bien encaminado windows phone.
El correo lo encuentro muy simplon, no tiene opcion de marcar como spam, por lo que me obliga a meterme desde un pc para hacerlo.
Siempre miro ofertas, cuando entro a ebay no puedo ir cambiando de imagenes con el dedo hacia la izquierda y derecha, si lo hago fuerte me toma como un adelante y atras del historico de la pestaña, si lo hago despacio parpadea la pantalla y no cambia nunca, si entro a la descripcion de la pantalla no carga bien, no se puede leer nada de la descripcion porque no carga derechamente... y esto lo hago a diario, siempre ando comprando cosas :D
No poder adjuntar algo a un correo... es muy basico.
Cuando abro un adjunto del correo, cada vez que lo abro me lo vuelve a descargar y renombra con XX-1, XXX-2... vamos, eso android solito sabe donde esta y lo vuelve a abrir sin volver a descargar.
Hay un monton mas... pero esas me molestan mucho xD
exactamente a eso me refiero, en perspectiva el sistema es bueno pero son esas pequeñas cosas que en android se habian vuelto "normales" y aqui son un engorro, pequeño, si, pero un monton de engorros juntos es una frustacion constante, una chorrada, pero entra una notificacion de whatsapp y al clickarla se abre, no esa conversacion, si no la ultima que tenias abierta, ya ha enviado dos veces mensajes a quien no debia, y como esa decenas que hacen que el uso dia a dia, comparado con android, sea decepcionante.
Esta bien encaminado, pero, esta muuuuuy verde aun
exactamente a eso me refiero, en perspectiva el sistema es bueno pero son esas pequeñas cosas que en android se habian vuelto "normales" y aqui son un engorro, pequeño, si, pero un monton de engorros juntos es una frustacion constante, una chorrada, pero entra una notificacion de whatsapp y al clickarla se abre, no esa conversacion, si no la ultima que tenias abierta, ya ha enviado dos veces mensajes a quien no debia, y como esa decenas que hacen que el uso dia a dia, comparado con android, sea decepcionante.
Esta bien encaminado, pero, esta muuuuuy verde aun
Yo podia soportar varias falencias, ya que siempre me gusta probar nuevas alternativas y tengo buena predisposicion al cambio, pero que el browser sea tan malo y la navegacion sea mediocre en amazon, aliexpress y sobre todo ebay me hicieron volver corriendo a mi G2 :risitas:
Aun asi el lumia lo deje guardadito, creo que me serviria como terapia para dejar de comprar cosas por internet, con lo mal que iban los sitios, no me dejaria otra opcion que comprar solo cuando llegue a la casa despues del trabajo y clases, osea, no compraria nada :sisi1:
Antiguamente era bueno para meterle mano al celular (roms, kernel, limpieza manual de app, mejoras de rendimiento, etc..) pero con el tiempo me da flojera y por eso mire con buenos ojos windows phone, me gusta que las actualizaciones lleguen rapido de una forma a prueba de tontos, registrandose aqui y bajando una app para marcar un check (mas facil imposible), me gusta que nokia saque actualizaciones de sus app de camara y que mejore con actualizaciones del sistema algun error o escuche a los usuarios en mejoras de la camara por ejemplo, cosa que en android es poco comun, salvo que sea un nexus (pero entre nosotros, en cada nexus la camara es mediocre, el software no puede hacer maravillas :risitas:).. el lumia lo guardare un poco, me gusto el sistema a pesar de su simpleza extrema, me encanto la camara y los 64gb que tiene el lumia 1020.
Yo no le digo un adios al sistema, mas bien un hasta luego, cuando salga de fiesta o tenga claro que ocupare harto la camara dejare mi g2 en casa, que el lumia en eso le saca mucha ventaja :dios:.
PD: Soy developer y hago sitios webs... y debo decir que IE tanto en PC como celulares y tablets es un asco :rolleyes:, a veces funciona bien y en otras muuuy mal, lejos de los estandares, aunque con el paso del tiempo a mejorado, pero le falta camino aun frente a chrome y safari.
cegaluns
23/04/14, 19:37:17
Yo el tema de la batería lo he solucionado volviendo a hacer un hard reset, en total 2 y ahora con la preview 8.1 la batería me dura lo mismo o más que antes.
Quiero decirte ahora que nos dejas que estás valorando el sistema operativo basándote en una versión previa y no definitiva, por lo que habrá cosas que seguramente cambien para bien en la versión final. Saludos.
kalandrakas1971
24/04/14, 18:58:11
pues nada, ya esta vendido..... ha sido breve pero un placer, gracias por todo, no descarto que nos volvamos a ver en un futuro.
pues nada, ya esta vendido..... ha sido breve pero un placer, gracias por todo, no descarto que nos volvamos a ver en un futuro.
Al final con qué móvil te vas a pillar??
kalandrakas1971
25/04/14, 08:26:03
Al final con qué móvil te vas a pillar??
nexus 5, voy a lo seguro
gustavgustav
25/04/14, 08:29:51
nexus 5, voy a lo seguro
Pues en temas de batería te vas a estampar
Matdanca
25/04/14, 13:00:41
Pues otro por aquí que abandona windows phone...Cierto es que la cámara para ser un móvil es la caña, pero es que para eso me compro una buena reflex y listo...Como móvil flojito para mi gusto, tengo un lg optimus g pro y os puedo asegurar que salvo en la cámara le da buen repaso al 1020, pantalla, fluidez, funcionabilidad etc, y que decir del SO, creo que es sin duda el mayor problema, porque el movil en si especialmente en construcción, es buen terminal pero eso de las notificaciones...ni wp8.1 lo salva con ese sistema...Como dicen algunos por aquí, no descarto volver algún día, pero de momento abandono...Os dejo por aqui el anuncio de mi nokia 1020 que por supuesto he tenido que poner en venta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811000
alfa3cpm
27/04/14, 19:45:55
otro lumia 1020 a la venta me quedare solo con el 920 en fin ya he perdido demasiados momentos de mi vida por culpa de esta camara , lenta y mala por la noche en movimiento y poca luz , y no es un clon ni esta roto ni tengo que aprender a tomarlas, simplemente de cada 5 una sale bien en esas situaciones ya colgare las fotos.
en fin se cambia lumia 1020 por z1 por si hay interesados
lord_neno
27/04/14, 19:46:33
"mala por la noche en movimiento y poca luz" ?¿?¿? xD :rolleyes: , pos no te queda nada con el z1...
Por fin alguien también se atreve a decir en alto lo que todos ven, que el rey va desnudo, vamos wp es una gran cagada.
Ya ya sabéis la pelea que llevo con 1020 y lo mal que hace las fotos comparadas con el 808pw y hasta con el n8.Hasta escribí en la web de Nokia ,( que en,paz descanse), preguntándoles como lo han podido hacer tan mal.y gracias a que también uso un Z1 tengo las prestaciones que los smartphones de 2014 tienen, porque WP esta atrasado y limitado,Pienso en todo los que solo tenéis WP os estáis perdiendo.....y en fin...hay gente para todo.
Sergiocadista7
27/04/14, 20:55:14
Q de tonto suelto los domingos...
alfa3cpm
27/04/14, 21:14:54
que conste que algunas salen bien pero a mi me interesan todas las que saco y muchas son nefastas y no estoy para ir perdiendo el tiempo con esta camara , prefiero todas de un poco menos de calidad pero todas todas las que saque que dos de cada cinco, las tres que no salen siempre son las mejores.
lord_neno
27/04/14, 21:17:58
Q de tonto suelto los domingos...
y corto te has quedao xD, pero we, no vale la pena seguir el juego.
No hay peor ciego que el que no quiere ver....Y citando una broma que dice José Mota...“ Que no pasa naa!!, Pero que sepas que ser.. Lo eres“
alfa3cpm
27/04/14, 21:36:24
yo paso de discusiones que no llevan a ningun sitio, si no se quiere ver no se ve, pero en mi caso no quiero perder mas el tiempo debatiendo sobre las fotos nocturnas y en las situaciones que siempre explico, esas que cuelgo solo son algunas de las muchas y no quiero mas de esas fotos prefiero unas que se vean siempre sin sus 41mpx pero que pueda guardar de recuerdo.
repito de dia una pasada pero de dia
PD: en la seccion de venta esta para el que le interese
lord_neno
27/04/14, 21:45:51
pero el tema de fotos movidas de noche es físico, sin flash de xenon, no puedes sacar una foto no movida de alguien que no se esté completamente quieto, porque para captar luz en esas situaciones necesitas tiempos de obturación muy lentos.
El estabilizador te salva el culo cuando haces fotos a cosas inmóviles, pero no cuando haces fotos a personas en movimiento. Precisamente donde destaca este móvil e de noche, de día cualquier móvil saca fotos decentes...
Yo he trasteado con el Z1 y el problema es más acusado, el flash de led no permite tiempos de obturación lo suficientemente rápidos para que no salgan movidas.
alfa3cpm
27/04/14, 21:54:08
hay están las fotos y son con flax todas que quede claro todas están en automático, pero que es lo que hay y lo que yo tengo en casa y mis manos no dejo Windows tengo el 920 pero si vendo este 1020
Compañeros del foro ya saben mi opinión sobre el 1020 y sus dichosas fotos,y he puesto muchas pruebas y a ellas me remito y siempre, siempre y siempre es comparándolas con el 808pw y con el N8, que afortunadamente tengo y uso.Y es lo que veo y es lo que es, no lo que me cuentan, en comparativas manipuladas ni historias , fotos nocturnas con flash las del 1020 son bastante peores que las del 808pw Y solo en el caso de nocturnas sin flash, pero en determinadas condiciones como fotos del tipo a un escenario iluminado como a un teatro,las del 1020, son algo mejores. el resto , siempre , siempre son mejores los del 808pw , Y las cosas son como son, no como uno quiere que sean.
Y alfa3cpm, en fotos de ese tipo el 1020 las hace asi de mal, primer plano sobre expuesto y detras negro,y desenfocadas, yo ya no lo uso para esa situaciones, me llevo el 808pw, N8 es el que mejor las hace pero ya esta muy senil para sacarlo de fiesta.. ja ja ja.
Yo estaría encantado de tragarme mis palabras y decir que por lo menos las fotos del 1020 son comparables con las del 808pw pero no seria verdad.
Yo mira que lo intento, pruebo y pruebo , y cambio parámetros y ahora asi, ahora asa , pero no hay manera...
Y en el caso del SO el que niegue que si usas WP estas obligado a renunciar a funciones que los smartphone del 2014 tienen sin problemas ,es faltar a la verdad.
Otra es que no te importe y te compense por tal o cual razón... eso es discutido y discutible, "pero ser lo es".
alanuchiha1
27/04/14, 22:02:32
Use un tiempo wp8 y la verdas aun le falta, es verdad que va fluido y sin lag pero igual sistema es muy simplón y a eso se debe su fluidez,el manu de tiles es.bonito al principio pero nada comparable a los widgets de Android, el cajón de apps si así se le puede llamar es nefasto,el scrool hacia arriba y abajo es muy aburrido y poco intuitivo, ahora mismo mi cajón de apps lo tengo seleccionado una pagina para apps de trabajo,otra para mis redes sociales y parecido,otra dd multimedia y una de juegos así se en que página buscar la app que yo necesite y en wp no se puede eso y tirar siempre del buscar es poco intuitivo a mi parecer
Los correos y mensajes del teléfono se juntan con los de fb y es un gran fallo eso ami parecer.
En cuanto a la personalización el solo poder poner un fondo de bloqueo y cambiar los colores de las apps es muy limitado, otra son como bien dijieron las.notificaciones que aún siguen apareciendo en lo tiles ya habiendo las rebizado.
Los que dicen que hay que modificar roms y karneles en los gama alta de Android es tan mal.por mi parte anteriormente tube un optimus G que montaba y sigue montando 4.1.2 y hiba muy bien en fluides sin lags,y ahora mismo tengo un Xperia z1 que ni le eh hecho ni root ni metido nada de mano al sistama para que valla bien y la batería me dura un día entero sin problemas y hasta dos,si no le doy un uso tan intensivo como yo lo hago.
Si Windows Phone mejoras los apartados que puse creo que llegara lejos,pero si sigue igual Android y Apple le seguirán ganando siempre
nogarder
27/04/14, 22:03:34
EDITO: Buscais a otro que os suba foto
lord_neno
27/04/14, 22:03:37
pos na, que encontréis lo que buscáis :P
Nogarder ,La queja de las fotos nocturnas del 1020 es lo que hace en la 3 la de las sillas blancas , sobre expuesto el primer plano y detrás oscura, ese es el fallo. Si quieres una foto en un bar , salen muy mal, yo al final optaba por no poner flash, pero entonces salen movidas, total una M, al final ...para fotos nocturnas de fiesta, conciertos y similar, el 808pw que oara eso lo tengo..luego skydrive me las sube y tengo todas la fotos independientemente del movil, Z1, Lumia 1020, 808pw o N8,.algo bueno tenia que tener MS
lord_neno
27/04/14, 22:39:51
Nogarder ,La queja de las fotos nocturnas del 1020 es lo que hace en la 3 la de las sillas blancas , sobre expuesto el primer plano y detrás oscura, ese es el fallo. Si quieres una foto en un bar , salen muy mal, yo al final optaba por no poner flash, pero entonces salen movidas, total una M, al final ...para fotos nocturnas de fiesta, conciertos y similar, el 808pw que oara eso lo tengo..luego skydrive me las sube y tengo todas la fotos independientemente del movil, Z1, Lumia 1020, 808pw o N8,.algo bueno tenia que tener MS
:facepalm: eso es inherente a cualquier flash de xenon con cierta potencia. Puedes jaustar cambiando el punto de medición, pero los objetos en primer plano saldrán siempre mucho más iluminados. Sea el 1020, el 808 o un reflex con su flash integrado...
Arg pero da igual xD, no vale la pena gastar el tiempo en repetir lo mismo siempre a laguien a quien se le ha metido entre ceja y ceja algo.
Lo dicho, que encontréis el teléfono que buscáis y suerte :P
nogarder
27/04/14, 22:42:23
Pues igual debe hacer un viaje tu 1020 al SAT porque a mi no me da ningun problema en enfoques, ni cuando hay poca luz
Que el 808 te parece mejor, podria ser, pero vamos poner el N8 y el Z1.... me dice que pasan cosas raras por ahi.
Lord , a ver si es que me explico mal, el 808pw tiene flash xenon?, SI; El n8 tiene flash xenon?SI; El Lumia 1020 tiene flash xenon?,SI.
Ya me habeis leído, y siempre que comparo lo hago sobre cosas que sean comparables, cuando digo que el 808pw y el N8 hace mejores las fotos de "bares" que el Lumia 1020 es porque las hacen , no he dicho que salen con todo super iluminado, que no es verdad, lo que ocurre es que salen mejor compensadas, ni el primer plano tan claro ni el fondo tan oscuro ¿Porque?, pues supongo que el porque sera que el 808pw y el N8 son capaces de "moderar" mejor el "flashazo" y la zona posterior no sale tan oscura y la principal tan clara como hace el Lumia1020.
Y es asi le pese a quien le pese.
Si creéis que lo que digo son creencias absurdas, opiniones infundadas y subjetivas o basadas en experiencias de terceros y que soy un cabeza cuadra, estais muy equivocados, eso no va con mi forma de ser y pensar , lo que cito son hechos constatables e irrefutables, no son apreciaciones subjetivas.
Es mas, si tu y nogarder estuvieses en mi lugar , y trapichearais haciendo fotos con un Lumia 1020 un 808pw y un N8 a la vez, durante meses haciendo fotos en las mismas condiciones , defenderíais lo que yo digo, seguro que igual con mas razones técnicas, pero lo dirías
Insisto el Lumnia 1020 es mejor telefono que el 808pw, pero que las fotos del 808pw son mejores.
Y Nogarder , leete bien mis comentarios porque en ningún momento he sacado a relucir la cámara del Z1, porque como ya he dicho , y redigo las veces que sean , compararla con la del 1020 la del 808pw o la del N8 seria una necedad.
lord_neno
27/04/14, 23:14:57
También dices que enfoca mal y ya te hemos comentado que eso no es lo normal... En este caso todo se reduce a la medición, iso y obturación, y tienes un control sobre todo eso... Yo tengo fotos con flash en bares y pubs, con el fondo más y menos iluminado, depende donde coloques el punto de medición y los valores que pongas.
Pero repito, que me da igual, que ojalá encuentres el móvil ideal para ti ^^
psicoadri
27/04/14, 23:28:49
ésta nos la hizo una chica en un bar con mi lumia , todo en automático en plan rápido...eran las 5 de la mañana o así...no había gran luz aunque lo parece(por el fash imagino)....no se en realidad si son mejores que uno u otro, pero desde luego, es la mejor camara que he tenido en un movil...yo es que no soy muy exigente supongo, pero esta foto con mi galaxy s3 que tenia anteriormente saldría como el culo....
Mi móvil ideal seria tener el Xperia Z1 con la cámara del 808pw , o por menos la del N8. o incluso la del Lumia 1020
Pero como soy realista y se que eso no es posible ,y por circunstancias puedo ,pues ando con un Z1 y un Lumia1020 que esporadicamente intercambio por un 808pw.
Y que yo sepa en ningún momento he dicho que me voy a deshacer del 1020, entre otras razones porque por ahora me compensa lo bueno por lo malo y tengo esperanzas de que algún dia WP sea un SO actual "si ,soy muy ingenuo" y que den en el clavo con la cámara .
nogarder
27/04/14, 23:32:41
ésta nos la hizo una chica en un bar con mi lumia , todo en automático en plan rápido...eran las 5 de la mañana o así...no había gran luz aunque lo parece....no se en realidad si son mejores que uno u otro, pero desde luego, es la mejor camara que he tenido en un movil...yo es que no soy muy exigente supongo, pero esta foto con mi galaxy s3 que tenia anteriormente saldría como el culo....
Bucker, si tus fotos con el 1020 no son como los de Psicoadri, creo que lo tienes delante de tus ojos...se llama SAT de Nokia.
Mi móvil ideal seria tener el Xperia Z1 con la cámara del 808pw , o por menos la del N8. o incluso la del Lumia 1020
Pero como soy realista y se que eso es posible ,y por circunstancias puedo ,pues ando con un Z1 y un Lumia1020 el cual que esporadicamente intercambio por un 808pw.
Y que yo sepa en ningún momento he dicho que me voy a deshacer del 1020, entre otras razones porque por ahora me compensa lo bueno por lo malo y tengo esperanzas de que algún dia WP sea un SO actual "si ,soy muy ingenuo" y que den en el clavo con la cámara .
Tu crees que eso es posible? pues que sigas soñando, te lo diré yo todos los sony tiene una mala calidad fabricación Tipo Exmor, aparte eso pides mucho para tu ideal, yo que tú siendo realista un móvil no puede ser tan perfecto y todo uno viene su defecto. La marca Carl Zeiss y pureview son los mejores extraordinario.
Un saludo
Ja ja ja , "gazapo mio" es ...como se que eso NO es posible.. ja ja ja
Ja ja ja , que bueno ja ja ja un sony con una camara PW ja ja ja, ni en mis sueños mas humedos..Ja ja ja
Ja ja ja , "gazapo mio" es ...como se que eso NO es posible.. ja ja ja
Ja ja ja , que bueno ja ja ja un sony con una camara PW ja ja ja, ni en mis sueños mas humedos..Ja ja ja
Si tu riete que estás atontado chaval :X3:
Es mi dislexia...al final no tengo mas remedio que reírme de ella...si no estaría jodido....ja ja ja
Fotos
https://www.flickr.com/photos/77353598@N07/
Si, y yo teniendo parkison no te jode....
Te cambio tu parkinson por mi dislexia....
Jajajajaja ya quisieras tú :risitas:
alfa3cpm
28/04/14, 00:28:13
estoy flipando yo pongo las fotos de cuando salgo de fiesta y me quejo de ellas, otro pone fotos de unas fallas que se mueven no creo que no es la foto ideal posando mas quieto que una falla se podría decir, las otras de los compañeros posando mo mismo esas también me las hace bien, pero el tema esta cuando estamos de fiesta y no quiero o queremos poner a la gente en modo pause, hacer una foto tal cual va la cosa hay chasco de foto solo en mi caso me quejo de las fotos. Posando y en situaciones estaticas son buenas. Y no co fundamos por lo menos por mi parte las quejas que tengo en las fotos
lord_neno
28/04/14, 00:32:14
da igual el movimiento desde le momento en el que sale el flash de xenon
nogarder
28/04/14, 00:34:45
estoy flipando yo pongo las fotos de cuando salgo de fiesta y me quejo de ellas, otro pone fotos de unas fallas que se mueven no creo que no es la foto ideal posando mas quieto que una falla se podría decir, las otras de los compañeros posando mo mismo esas también me las hace bien, pero el tema esta cuando estamos de fiesta y no quiero o queremos poner a la gente en modo pause, hacer una foto tal cual va la cosa hay chasco de foto solo en mi caso me quejo de las fotos. Posando y en situaciones estaticas son buenas. Y no co fundamos por lo menos por mi parte las quejas que tengo en las fotos
Muchacho fotos con personas de fiesta hay en la pagina anterior.
Lo que no es normal es que en una foto salga todo negro cuando debiera al menos salir iluminada, y a eso es a lo que me referia cuando he subido las fotos...pero vamos, que si teneis problema con la camara....es muy facil , se llama SAT en serio..., porque esos problemas no los tenemos todos.
Hay 1020 que igual tienen defectos, muchos moviles incluidos los nokia los tienen.
alfa3cpm
28/04/14, 00:37:57
:-) no se que mas explicar pero bueno que funciona bien eso estoy seguro
un saludo
nogarder
28/04/14, 00:40:05
:-) no se que mas explicar pero bueno que funciona bien eso estoy seguro
un saludo
Yo estuve informandome muy bien de todas las camaras del mercadom tanto de moviles como de las tradicionales similares a la del lumia 1020, viendo samples de todo tipo.
Sino es lo que buscabas...ya no se decirte
Sergiocadista7
28/04/14, 02:28:43
Pues que quereis que os diga... Si lo se, no vendo mi ancianito N8, xq vamos... Si te doy la razon que hace buenas fotos, xq para su tiempo las que conservo lo son, pero vamos... Igual que el 808 (que por cierto ya me gustaria echarle el guante) para probarlo y en plan coleccion...
Esto se desvío a discusión de la cámara... Ese no es el problema, el problema es Windows phone que es muy limitado, solo levemente mas avanzado que un Symbian... :)
Nonamed
28/04/14, 07:53:22
Señores el que no sepa dirigirse al resto de usuarios de manera adecuada dejará de participar en el foro.
Respeto por favor, seguimos.
lord_neno
28/04/14, 15:29:49
Aquí comentan el tema del problema del flash http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-1020/251437-2.htm
Básicamente, si cuando hacéis la foto, solo os suelta 1 flashazo (por lo que sale oscura, ese flahsazo lo hace al principio y no al final), es que hay un problema con el móvil y deberíais mandarlo a reparar.
Lo normal son 2 flashazos (más juntos o separados dependiendo de la velocidad de obturación)
vagaerg
28/04/14, 18:19:49
Pero a ver, si efectivamente el 1020 no tiene rival en cámara, pero el ecosistema no es el mismo.
Un amigo tiene el Lumia 1020 y las fotos que sacan son impresionantes, efectivamente. Pero para eso me compro una cámara que las sacará más o menos igual.
Pruebo Windows Phone y lo comparo con Android en mi G2 o S4 (el S4 con el fw de Samsung, que peor no puede ser) y no dudo, Android sin duda. Tengo más apps, tengo más personalización, pero lo más importante para mí es saber que cuando Samsung/LG o el que sea decida que ya no tengo más OTAs, podré meter una ROM y actualizarme, cosa que los usuarios de wm6 (entre ellos yo) o WP7 no pudieron hacer.
Android tiene sus fallos, efectivamente. En muchas ocasiones se debe a la capa de personalización del fabricante y sus prisas en sacar productos con software, muchas veces, inacabado, que es lo que me falla casi siempre en esos dos teléfonos. Mi nexus 7 no se cuelga, ni se laguea, ni nada. Cierto es que android tiene fallos, como dije antes, al igual que los tiene iOS, WP, Symbian o el que queramos.
chicote69
29/04/14, 01:11:56
Alfa3cpm, para ese tipo de fotos que quieres hacer (fiesta nocturna), usa el programa ProShot. Es una aplicación de cámara cojonuda. Para cierto tipo de fotos es mejor que la nativa de Nokia.
Simplemente activa el flash, pones el enfoque en manual infinito (a la derecha encima de AF), y a disparar como un loco. Los fondos no te quedaran tan oscuros.
Aparte tiene muchas configuraciones y guarda las fotos hasta a 12mpx.
nogarder
29/04/14, 01:22:29
Pero a ver, si efectivamente el 1020 no tiene rival en cámara, pero el ecosistema no es el mismo.
Un amigo tiene el Lumia 1020 y las fotos que sacan son impresionantes, efectivamente. Pero para eso me compro una cámara que las sacará más o menos igual.
Pruebo Windows Phone y lo comparo con Android en mi G2 o S4 (el S4 con el fw de Samsung, que peor no puede ser) y no dudo, Android sin duda. Tengo más apps, tengo más personalización, pero lo más importante para mí es saber que cuando Samsung/LG o el que sea decida que ya no tengo más OTAs, podré meter una ROM y actualizarme, cosa que los usuarios de wm6 (entre ellos yo) o WP7 no pudieron hacer.
Android tiene sus fallos, efectivamente. En muchas ocasiones se debe a la capa de personalización del fabricante y sus prisas en sacar productos con software, muchas veces, inacabado, que es lo que me falla casi siempre en esos dos teléfonos. Mi nexus 7 no se cuelga, ni se laguea, ni nada. Cierto es que android tiene fallos, como dije antes, al igual que los tiene iOS, WP, Symbian o el que queramos.
Puedes comprar una camara si, pero no creas que cualquier camara, lo mas parecido y economico es una canon SD110 (modelo antiguo) o la SD120, y esta ultima vale 399€ (sensor grande, abertura de 2.0 y zoom optico)
Puedes comprar una camara si, pero no creas que cualquier camara, lo mas parecido y economico es una canon SD110 (modelo antiguo) o la SD120, y esta ultima vale 399€ (sensor grande, abertura de 2.0 y zoom optico)
Yo el lumia y una nex5r me costaron lo mismo aprovechando rápidamente promociones de multitiendas... 200000 pesos chilenos, al cambio unos 360usd :).
Así es que eso de que cámara pillar por el mismo precio, es relativo.
PD: también me salió lo mismo la lumix fz200 que mi pareja no la cambia por ninguna cámara, la nex no hay caso que le guste jajaja
alanuchiha1
29/04/14, 16:07:18
Creo que como mejor equipo sacando fotos ya no será el 1020 con la llegada del Galaxy k zoom este pretende meterle de lleno segmento de las cámara móviles y parece que en especificaciones la dará su pason al 1020 esperemos a ver su comparativa directa
Sergiocadista7
29/04/14, 16:15:19
Eso de "pason"... es mucho decir me parece a mi, aparte de la cámara hay que compararlo físicamente, y el S4 Zoom se desechó precisamente porque era demasiado engorroso de llevar, queremos Smartphones con buena cámara, lo demás seria comprar mejor una cámara... y el S5 tiene casi el mismo cuerpo... mas vale que la cámara sea realmente buena, aunque lo dudo.
De todas formas, Nokia les ha sacado un 1 año de ventaja a todos con su 1020.
lord_neno
29/04/14, 16:16:13
Creo que como mejor equipo sacando fotos ya no será el 1020 con la llegada del Galaxy k zoom este pretende meterle de lleno segmento de las cámara móviles y parece que en especificaciones la dará su pason al 1020 esperemos a ver su comparativa directa
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: si, con un sensor de 1/2.3 igual que el del S4 Zoom, S4, Z1 y demás,(menos luz) una abertura de tan solo f/3,1 (menos luz otra vez) y 16-21 mm de grosor :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Lo único bueno que tiene ese "movil" es el zoom óptico, y eso si, han mejorado desde el engendro del S4 zoom xD.
Si fuera un poco más finito, tuviera un sensor más grande (2/3" o 1"), no tuviera el cutre diseño de samsung, no llevara Android y hubiera salido hace 1 año puede que incluso lo considerara...:risitas:
alanuchiha1
29/04/14, 16:24:08
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: si, con un sensor de 1/2.3 igual que el del S4 Zoom, S4, Z1 y demás,(menos luz) una abertura de tan solo f/3,1 (menos luz otra vez) y 16-21 mm de grosor :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Lo único bueno que tiene ese "movil" es el zoom óptico, y eso si, han mejorado desde el engendro del S4 zoom xD.
Si fuera un poco más finito, tuviera un sensor más grande (2/3" o 1"), no tuviera el cutre diseño de samsung, no llevara Android y hubiera salido hace 1 año puede que incluso lo considerara...:risitas:
El tamaño se debe al zoom optico ni el 1020 puede presumir de eso pero como dije hay que ver como van ambos y recordemos que no solo los mp lo son todo :) igual el sensor y sus lentes
Sergiocadista7
29/04/14, 16:29:31
Hombre, parece que el s5 es algo mas fino que el s4... Pero el s4 era mucho mas gordo y complicado de llevar que el 1020, asi que el 1020 con casi un año a sus espaldas puede presumir aun...
lord_neno
29/04/14, 16:30:37
El tamaño se debe al zoom optico ni el 1020 puede presumir de eso pero como dije hay que ver como van ambos y recordemos que no solo los mp lo son todo :) igual el sensor y sus lentes
Si, los 2 centímetros de la zona del zoom óptico si, pero los 1,6 centímetros del cuerpo no tienen perdón de nuestro señor xD.
Yo no hablo de MP que claro que no son todo, ni mucho menos. Hablo de tamaño físico de sensor, con todo el grosor que tiene el Galaxy K, podían haber metido algo más grande y no quedarse en 1/2,3. Con una abertura máxima de f/3.1 va a tener problemas con poca luz posiblemente.
oxisoltm
29/04/14, 16:32:41
Puedes subir fotos por compararlas con los 3? No fotos no party.
alanuchiha1
29/04/14, 16:39:01
Si, los 2 centímetros de la zona del zoom óptico si, pero los 1,6 centímetros del cuerpo no tienen perdón de nuestro señor xD.
Yo no hablo de MP que claro que no son todo, ni mucho menos. Hablo de tamaño físico de sensor, con todo el grosor que tiene el Galaxy K, podían haber metido algo más grande y no quedarse en 1/2,3. Con una abertura máxima de f/3.1 va a tener problemas con poca luz posiblemente.
Para eso esta el flash de xenón y a ver que tan potente es y que tal trabaja su software
lord_neno
29/04/14, 17:03:49
Para eso esta el flash de xenón y a ver que tan potente es y que tal trabaja su software
estamos en las mismas, el flash de xenon está muy bien para fotos a corta distancia de objetos oscuros o en movimiento. Sea como sea, su abertura y sensor siguen siendo demasiado pequeños para tanto grosor que tiene el Galaxy K.
Vamos, que saliendo tan tarde, salvo el zoom óptico, no tiene nada destacable respecto al 1020, todo lo contrario.
la única que podía hacer frente a nokia (en el pasado eran mejores incluso), son los de Sony, y están dormidos en los laureles desde el C905.
alanuchiha1
29/04/14, 17:53:39
estamos en las mismas, el flash de xenon está muy bien para fotos a corta distancia de objetos oscuros o en movimiento. Sea como sea, su abertura y sensor siguen siendo demasiado pequeños para tanto grosor que tiene el Galaxy K.
Vamos, que saliendo tan tarde, salvo el zoom óptico, no tiene nada destacable respecto al 1020, todo lo contrario.
la única que podía hacer frente a nokia (en el pasado eran mejores incluso), son los de Sony, y están dormidos en los laureles desde el C905.
Pues eso decimos tu y yo pero hay que ver su desempeño y juzgar mejor ;) que recordemos que los Galaxy son los mejores Android sacando fotos
patrikmore
29/04/14, 17:56:22
El 1020 es la mejor cámara que llevas siempre contigo. El tratamiento automático no proporciona la nitidez que los raw demuestran podría haber. Lo veo todos los días. Y no es porque yo le meta sharpness. Es una decisión de Nokia o porque Nokia no tiene margen de maniobra.
Yo completaría el 1020 con una cámara muy compacta, visor y zoom, como la Panasonic LF1.
lord_neno
29/04/14, 17:56:59
Pues eso decimos tu y yo pero hay que ver su desempeño y juzgar mejor ;) que recordemos que los Galaxy son los mejores Android sacando fotos
Si, en condiciones óptimas de luz, como la mayoría de móviles xD, porque lo que es el S5 en cuanto le haces algo de sombrita...
El LG G2 lo hace bastante mejor.
alanuchiha1
29/04/14, 18:22:03
Si, en condiciones óptimas de luz, como la mayoría de móviles xD, porque lo que es el S5 en cuanto le haces algo de sombrita...
El LG G2 lo hace bastante mejor.
Mejor? Yo eh visto el s5 en condiciones de poca luz las hace mejor que el g2 al g2 la hece falta mas potencia en el led. Es muy bien dicho que el que compite de tu a tu con Apple es Samsung en cámara es el mejor Android a día de hoy junto al z2. Pero ahora el trabajo del Galaxy k zoom es batir al 1020 que no esta nada fasil pero abra que ver
lord_neno
29/04/14, 18:24:59
he probado durante bastantes horas el S5, incluso antes de su salida al mercado, y no, la falta de estabilizador óptico no le permite sacar fotos a zonas oscuras con tiempos de obturación largos, y mete mucho ruido al tener que subir la ISO mucho, el estabilizador digital que hace por soft no vale pa mucho.
eso si, de día es muy rápido y el HDR a tiempo real va bastante bien en condiciones óptimas, pero me quedo con el LG G2 para fotos, al menos de terminales lagdroid :P
chicote69
29/04/14, 18:27:48
Antes de poder comparar el Galaxy K Zoom con el 1020, habría que debatir si eso es un móvil con cámara, o una cámara (normalita con mucho zoom) con móvil.
patrikmore
29/04/14, 18:31:32
Estáis comparando móviles y yo estoy comparando máquinas de fotos.
alanuchiha1
29/04/14, 18:39:59
Es lo mismo que el 1020 un cámara con móvil da igual el 1020 con su grip parece mucho al Galaxy k . yo esperare las review de los expertos ;) y ver que opinan y cual ponen como mejor
alfa3cpm
02/05/14, 22:05:08
bueno ya he vendido el 1020 ahora he pillado un 925, haber como saca las fotos de noche, las del 920 me gustaban, si son buenas y las toma mas rápidas y claras para mi gusto y uso se quedara en casa.
Sergiocadista7
02/05/14, 23:22:42
El 925 esta muy bien, siempre q uses el de 32gb, los 16gb son muy pocoooo. La camara de noche se comporta muy bien, en la linea del 920
bueno ya he vendido el 1020 ahora he pillado un 925, haber como saca las fotos de noche, las del 920 me gustaban, si son buenas y las toma mas rápidas y claras para mi gusto y uso se quedara en casa.
No lo entiendo, si nokia 1020 le da mil vuelta a Nokia 920 LOL!! :oh:
alfa3cpm
03/05/14, 20:04:08
No lo entiendo, si nokia 1020 le da mil vuelta a Nokia 920 LOL!!
he tenido el 920 y por la noche creo que no tenia esos problemas, pero como esta semana ya tendre el 925 y siempre me muevo por los mismo sitios mas o menos podre ver probar y opinar si funciona mejor o peor.
yo creo que simplemente por la rapidez a la hora de hacer las fotos ya sera un buen inicio.
ya contare que tal
alfa3cpm
11/05/14, 16:49:14
hola muy buenas a todos ya he podido utilizar el 925 un poco esta claro solo llevo desde el martes con el y las fotos son muy buenas como el 1020 de dia y de noche también en su situación normal, estáticas, me gusta mucho la diferencia de tamaño al tenerlo en la mano y bolsillo, es mas rápido entre foto y foto debido al su menor cantidad de mpx.
seria una mejor opción para llevar y hacer fotos rápidas pero solo son 8,7 mpx y en interiores y larga distancia se nota.
conclusión me esperare al lumia 930 el cual con la mayor potencia de procesador puede que no tenga estas carencias
el 925 ya lo tengo a la venta por si alguno esta interesado para mi el concepto de este móvil tamaño peso y conjunto es el mejor de los lumias lo puedo llevar sin notarlo encima.
pongo unas foticos
en las del gato de puede ver como amarillea el flash pero supongo que es normal.
en la que sale la playa una es con el control de brillo manual y la otra no.
las otras dos en automatico
EvaPerez83
12/05/14, 15:01:35
Hola,
Yo acabo de comprarme un Lumia 1020, y estoy encantada con la cámara. Vengo de un iPhone 5s y anteriormente tuve un Xperia Z, y lógicamente, este móvil le da mil vueltas a los dos. La cámara es espectacular, y sobre todo de noche, que sin nada de luz (y cuando digo nada, es nada ;)) hace unas fotos buenísimas y sin ruido.
En cuanto al sistema operativo, pues si, puede que tenga menos aplicaciones y que a algunos les parezca pobre, yo de momento me he adaptado muy bien, las aplicaciones que uso a diario, están todas, menos las de google, pero eso no es problema de WP, si no del boicot de las compañías hacia este sistema. Por lo demás, es vistoso, diferente y bastante amigable. Yo estoy bastante contenta con el cambio.
Aun no me he actualizado al 8.1, creo que esperare a que salga la versión estable.
Saludos a todos.
jer-frand
12/05/14, 15:13:25
Pues si te esta gustando el 1020 y tienes 8.0, espera a probar la 8.1.-
EvaPerez83
12/05/14, 15:42:08
Estoy deseando ver el nuevo 8.1, lo que pasa es que no me atrevo a meterle la preview, ya que mencionan por ahí el tema de batería... Y como no es de vida o muerte, puedo esperar un poco a que saquen la estable.
masmenos
12/05/14, 17:37:16
Estoy deseando ver el nuevo 8.1, lo que pasa es que no me atrevo a meterle la preview, ya que mencionan por ahí el tema de batería... Y como no es de vida o muerte, puedo esperar un poco a que saquen la estable.
Anímate a ponerle la preview, a mí la batería me dura igual que con wp 8.0.
EvaPerez83
12/05/14, 19:45:53
Seguro que no me arrepentiré de ponerle la 8.1??? Si no me convence, por el tema de la batería, luego puedo volver a la 8.0???
lord_neno
12/05/14, 19:46:47
Yo no he notado empeoramiento de batería con la 8.1, hay gente que dice que si. Puedes probarla y si no te gusta volver.
EvaPerez83
12/05/14, 20:50:01
Ok, pues si luego puedo volver, la probaré... Ya os contaré que tal la nueva versión. 😉
Darkinwery
12/05/14, 20:58:09
Ok, pues si luego puedo volver, la probaré... Ya os contaré que tal la nueva versión. 😉
Yo soy uno de los que tienen problemas con la bateria y aun asi te animo a que te pongas 8.1. Las ventajas son muchisimas mas que desventajas (y eso que no he pisado 8.0).
antuan.ber
12/05/14, 21:21:45
Una pregunta. Me atrae probar windows phone,pero me gustaría saber si soporta xbmc como los android. Gracias
Hola,
Yo acabo de comprarme un Lumia 1020, y estoy encantada con la cámara. Vengo de un iPhone 5s y anteriormente tuve un Xperia Z, y lógicamente, este móvil le da mil vueltas a los dos. La cámara es espectacular, y sobre todo de noche, que sin nada de luz (y cuando digo nada, es nada ;)) hace unas fotos buenísimas y sin ruido.
En cuanto al sistema operativo, pues si, puede que tenga menos aplicaciones y que a algunos les parezca pobre, yo de momento me he adaptado muy bien, las aplicaciones que uso a diario, están todas, menos las de google, pero eso no es problema de WP, si no del boicot de las compañías hacia este sistema. Por lo demás, es vistoso, diferente y bastante amigable. Yo estoy bastante contenta con el cambio.
Aun no me he actualizado al 8.1, creo que esperare a que salga la versión estable.
Saludos a todos.
Pues me alegro que seas la bienvenida de tu bichaco, ha disfrutar se ha dicho :aplausos:
Una pregunta. Me atrae probar windows phone,pero me gustaría saber si soporta xbmc como los android. Gracias
Creo que no xDDD
EvaPerez83
13/05/14, 17:11:03
Ya he actualizado a la 8.1, se ve muy bien con el fondo de pantalla personalizado, y tiene muchísimas mas opciones, ahora solo me falta "trastearlo" un poco y ver que tal funciona... :palomitas:
Lo que si que he visto que con la actualización me quedan solo 3GB de espacio... :oh: ... Me puse la aplicación de Storage Cleaner, voy a pasarlo a ver si me hace algo... Ya os iré contando...
Pero de momento muy bien!!! :D
EvaPerez83
13/05/14, 21:47:37
Una pregunta. Aunque igual es un poco tonta... Donde narices está la coma??? No la encuentro 😵
montana_vlc
13/05/14, 21:54:26
Primera abajo izquierda y luego abajo a mano derecha.
Darkinwery
13/05/14, 21:55:04
Dejando pulsado el punto...si...es incomodo pero es lo que hay xD. O también donde los números
EvaPerez83
13/05/14, 22:07:52
Ahhh, vale. Jajaja... La había perdido, pero ya esta solucionado. Muchas gracias. 😉
EvaPerez83
13/05/14, 22:11:48
En configuración en el apartado de teclado, si le dais a avanzado, os da la opción de poner la coma en el teclado. Así es mucho mas cómodo!!! Saludos.
lord_neno
13/05/14, 22:54:04
[edit]
Darkinwery
13/05/14, 23:02:36
En configuración en el apartado de teclado, si le dais a avanzado, os da la opción de poner la coma en el teclado. Así es mucho mas cómodo!!! Saludos.
Gracias!! No lo sabia :D
Ahora mismo lo pruebo :ok:
alfa3cpm
18/05/14, 17:55:19
Buenas , al hilo de las noticias y el titulo del post , ahora el wassap no se puede descargar por sus fallos en windows phone 8.1, eso si solo para algunos a otros el movil les funciona mejot consume menos bateria y todo eso a pesar de las noticias que no paran de salir, hay quien va a cotra corriente o tiene un movil prototipo que elude todos los fallos, ahora mismo mantengo el 920 pero ya trabajo con el g flex , el 925 me a durado solo 7 dias y eso que funciona bien pero como las noticias no paran de publicar a wp 8.1 le queda un poco, asi que otro que desiste y va a lo practico android hasta que el 8.1 sea realidad y funcione bien
alanuchiha1
18/05/14, 18:00:14
Buenas , al hilo de las noticias y el titulo del post , ahora el wassap no se puede descargar por sus fallos en windows phone 8.1, eso si solo para algunos a otros el movil les funciona mejot consume menos bateria y todo eso a pesar de las noticias que no paran de salir, hay quien va a cotra corriente o tiene un movil prototipo que elude todos los fallos, ahora mismo mantengo el 920 pero ya trabajo con el g flex , el 925 me a durado solo 7 dias y eso que funciona bien pero como las noticias no paran de publicar a wp 8.1 le queda un poco, asi que otro que desiste y va a lo practico android hasta que el 8.1 sea realidad y funcione bien
Android fluido y in problemas y si los tiene todos tienen solución ;) me apuesto a que te quedas con el G flex
Molgorth
18/05/14, 21:40:05
Yo tengo un flamante S4 i9506 con su Snapdragon 800 y la verdad es que ver tanto hardware para movel Android y su losa llamada TouchWiz es indignante, pero lo es mas aun estar con una version de android 4.3 sin vista a que actualizcen a KIT KAT como a mi antiguo S3 que ya dijo Samsung hace unos dias que no lo haria porque no seria fluido.
En todas partes cuecen habas :(
alanuchiha1
18/05/14, 21:44:51
Yo tengo un flamante S4 i9506 con su Snapdragon 800 y la verdad es que ver tanto hardware para movel Android y su losa llamada TouchWiz es indignante, pero lo es mas aun estar con una version de android 4.3 sin vista a que actualizcen a KIT KAT como a mi antiguo S3 que ya dijo Samsung hace unos dias que no lo haria porque no seria fluido.
En todas partes cuecen habas :(
Lo malo de la versión que tienes es que no es la comercializada a nivel mundial por eso casi no le dan soporte tan rápido como al i9505 y sobre el s3 empezó desde Android 4.0.4 y subió a 4.1.1 poco después a Android 4.1.2 y hasta hace poco a 4.3 que no está mal Samsung lo mantuvo al día los años que debía que son 2
En wp pues bueno ese sistema operativo actualiza casi cada dos años
lord_neno
18/05/14, 23:05:22
2 años wp? xDD claro que si campeón xD
nogarder
18/05/14, 23:10:59
Sansung S3 fecha de salida : Mayo, 2012 ...con Ice Cream Sandwich 4.0
Fecha salida Kit kat para S3....MAyo 2014...
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/samsung-galaxy-s3-empieza-a-recibir-android-4-4-kitkat-pero-en-espana-aun-no-sabemos-nada.html
Molgorth
18/05/14, 23:14:07
No ha salido Kit Kat para s3 ni saldra, asi lo quiso Samsung.
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/no-habra-actualizacion-a-android-4-4-kitkat-para-los-galaxy-s3-y-s3-mini-samsung-lo-confirma.html
nogarder
18/05/14, 23:21:20
Segun indican se ha actualizado una version del S3, la de 2GB.
Que ya salgan o no para los demas....lo sabra samsung.
Tampoco se si ha salido alguna leak para S3, o si se podra portar tal cual la version de 2Gb.
De todas formas, muy por encima de todos los demas fabricantes.
Y con la gran ventaja de poder poner la ROM que uno quiera....que ya quisiera yo....
De echo el One plus ya usa CM, que se portara para todos los demas telefonos...asi que no tendran demasiados problemas....y es lo que ademas indican en los comentarios en ese mismo post.
Hasta hace poco tenia una Asus Tf101 que iba 1000 mejor con una ROM cocinada 4.3 que con la original 4.0 que traia y que no llego a avanzar.
Aun asi, la 4.3 del S3 salio en enero, son 1 año y 8 meses, mas o menos....no esta nada mal.
Aparte de todo esto , no entiendo como Windows en PC es un sistema en el que se pueda tocar todo de todo, y en moviles sea tan absolutamente cerrado. Ya he leido la idea de un futuro Windows 9 compartido entre moviles/PC/Tablets.....y espero que llegue y pronto....tanto por mi como por ellos
Y mas cuando los usuarios de WP supuestamente son algo mas entendidos, mas que nada porque hay que molestarse en pedir un movil de windows phone...en mi ciudad solo habia una tienda que lo tuviera el 1020 en tienda para verlo...
Molgorth
18/05/14, 23:37:07
Bendita Cyanogen, de cuantas nos ha salvado jejejeje
nogarder
18/05/14, 23:39:01
Bendita Cyanogen, de cuantas nos ha salvado jejejeje
Tambien ahora estan trabajando duro las AOSP y las Paranoid .
supera3
19/05/14, 01:53:08
Lo malo de la versión que tienes es que no es la comercializada a nivel mundial por eso casi no le dan soporte tan rápido como al i9505 y sobre el s3 empezó desde Android 4.0.4 y subió a 4.1.1 poco después a Android 4.1.2 y hasta hace poco a 4.3 que no está mal Samsung lo mantuvo al día los años que debía que son 2
En wp pues bueno ese sistema operativo actualiza casi cada dos años
de que sirve actualizaciones que poco lo son realmente,de 4.1.1 a 4.1.2 el cambio fue....¿cual?y la 4.3?¿?¿una verguenza en toda regla,laggeo que da gusto(ahora me vendras con que a ti no te ha laggeado nunca y todo eso que he estado leyendo en el subforo del sgs 3)para eso mejor ni actualices...y relmente sabes de lo que hablas?¿wp actualizado cada 2años?¿si asi fuera...rque no lo es....ealmente crees que tiene los problemas de android como para hacer 3 actualizaciones que si te descuidas en lugar de mejorar estropean el buen funconamoento del terminal?para eso mejor LG que Samsung,menos actualizaciones pero mucho mas optimizadas
alanuchiha1
19/05/14, 03:26:44
de que sirve actualizaciones que poco lo son realmente,de 4.1.1 a 4.1.2 el cambio fue....¿cual?y la 4.3?¿?¿una verguenza en toda regla,laggeo que da gusto(ahora me vendras con que a ti no te ha laggeado nunca y todo eso que he estado leyendo en el subforo del sgs 3)para eso mejor ni actualices...y relmente sabes de lo que hablas?¿wp actualizado cada 2años?¿si asi fuera...rque no lo es....ealmente crees que tiene los problemas de android como para hacer 3 actualizaciones que si te descuidas en lugar de mejorar estropean el buen funconamoento del terminal?para eso mejor LG que Samsung,menos actualizaciones pero mucho mas optimizadas
Pues es que los que se quejan o le tiene hecho root o alguna otra payasada al sistema porque creeme que un usuario normal no le da fallas. Eh visto gente que un tiene su s3 y no se queja que si se le traba o si se le lagea, en cambio Con wp se quejan de que no les llega las notificaciones o que no les desaparecen de los tiles, y dime que cambió hace wp en sus "actualizaciones" antes de la 8.1? Porque incluso en la 8.1 hace cosas que las otras Plataformas llevan desde hace ya tiempo. Seguro me dirás ahora trabaja más el sistema sincronizando, barra de notificación que todo eso un android desde 2.2 lo viene haciendo de serie y ios 6 ya lo hacía, cortana? Tanto siri como Google now hacen más cosas
Mejor dicho tu me dirás que wp:hace cosas que android y ios no haces seguro
chicote69
19/05/14, 10:17:47
Pues después de algo mas de 20 días (4 meses y medio), también migro.
Pocas cosas negativas puedo decir de mi querido 1020. Grandísimo teléfono que me ha dado muchas alegrías, sobre todo con la cámara. En mas de una ocasión la echaré de menos.
He vuelto a mis orígenes manzaneras después de casi un año, y es cierto que se nota que WP8 (o 8.1), van por muy buen camino, pero que les falta un poco aún. Lo que mas me ha sorprendido es la diferencia en la rapidez de manejo. En WP8, aunque todo va muy fluido, entre "reanudandos" y "puntitos", ralentizan mucho el sistema. Sin compararlo con otro sistema no se aprecia mucho, pero cuando pasas 3 días con otro (un 5s en mi caso), se nota bastante.
Pues nada, ha sido un placer compartir foro con ustedes estos meses. Espero volver con el 1030. :)
PD: en breve pondré el 1020 a la venta. Si alguien está interesado que me avise.
un saludo.
alfa3cpm
19/05/14, 10:49:23
Yo espero volever con el 930 que parece que su potencial estara en el motor no en las espectativas del wp creo que lo hara todo mas rapido y sin eso de reanudando y puntitos como se comenta.
Tambien tengo que romper una lanza a favor del wp y que este tan cerrado, en el segundo dia con el flex ya tuve que hacer un hard reset culpa mia por eliminar cosas que no se tienen que tocar en el wp no me paso nunca.
Pero espero y creo que algun dia sera mi sistema operativo en moviles eso espero.
Ahora todo es mucho mas comodo y rapido en android
supera3
19/05/14, 11:13:49
Pues es que los que se quejan o le tiene hecho root o alguna otra payasada al sistema porque creeme que un usuario normal no le da fallas. Eh visto gente que un tiene su s3 y no se queja que si se le traba o si se le lagea, en cambio Con wp se quejan de que no les llega las notificaciones o que no les desaparecen de los tiles, y dime que cambió hace wp en sus "actualizaciones" antes de la 8.1? Porque incluso en la 8.1 hace cosas que las otras Plataformas llevan desde hace ya tiempo. Seguro me dirás ahora trabaja más el sistema sincronizando, barra de notificación que todo eso un android desde 2.2 lo viene haciendo de serie y ios 6 ya lo hacía, cortana? Tanto siri como Google now hacen más cosas
Mejor dicho tu me dirás que wp:hace cosas que android y ios no haces seguro
y ahi que la vuelves a cagar,4 amigos mios con el sgs 4 totalmente stock,mi novia con el sgs 3 totalmente stock,ni root ni leches,todos con un lag que da gusto,la 4.3 que saco samsung que tuvo que retirar...eso tambien fue culpa del root?¿o de que son unos chapuzas,anda amigo que no te digo que android sea peor o mejor,tiene sus cosas buenas y malas como todos lo SO,pero no pongas a samsung por las nubes cuando en tema de actualizaciones es penoso y no por cantidad,sino por calidad.
no solo he tenido el galaxy s 3,he tenido desde el primero al cuarto,o sea que estoy escaldadito ya,ademas del nexus 4 del cual predican de su fluidez(hasta el tercer dia,luego lag y mas lag)y mas de lo mismo,de hecho me duro una semana,sin root ni leches en vinagre
PD:a mi me da igual wp,IOS o android no me pagan ninguno de ellos pero es cierto que sin un hardware del copon,el rendimiento de android es bastante peor a igualdad de condiciones de hardware :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
supera3
19/05/14, 11:14:56
Pues después de algo mas de 20 días (4 meses y medio), también migro.
Pocas cosas negativas puedo decir de mi querido 1020. Grandísimo teléfono que me ha dado muchas alegrías, sobre todo con la cámara. En mas de una ocasión la echaré de menos.
He vuelto a mis orígenes manzaneras después de casi un año, y es cierto que se nota que WP8 (o 8.1), van por muy buen camino, pero que les falta un poco aún. Lo que mas me ha sorprendido es la diferencia en la rapidez de manejo. En WP8, aunque todo va muy fluido, entre "reanudandos" y "puntitos", ralentizan mucho el sistema. Sin compararlo con otro sistema no se aprecia mucho, pero cuando pasas 3 días con otro (un 5s en mi caso), se nota bastante.
Pues nada, ha sido un placer compartir foro con ustedes estos meses. Espero volver con el 1030. :)
PD: en breve pondré el 1020 a la venta. Si alguien está interesado que me avise.
un saludo.
te mando mensaje privado que me interesa tu 1020:dios:
nogarder
19/05/14, 11:21:07
NOTICION¡¡¡
http://tusitiowindowsphone.blogspot.com.es/2014/05/lumia-cyan-traera-control-de-brillo.html
Parece que estan mirando la pagina oficial de sugerencias de microsoft.
chicote69
19/05/14, 11:45:37
:ok:
montana_vlc
19/05/14, 12:21:31
NOTICION¡¡¡
http://tusitiowindowsphone.blogspot.com.es/2014/05/lumia-cyan-traera-control-de-brillo.html
Parece que estan mirando la pagina oficial de sugerencias de microsoft.
Pues si hay que meterse en los ajustes cada vez que quieras tocar el brillo menuda mierda de apaño, esperemos que lo pongan en el action center.
nogarder
19/05/14, 14:05:00
Bueno, es un inicio y se podria poner un tile directo hasta alla.
Lo que esta claro que la gente tiene que moverse y pedirle novedades siempre a mocosoft.
Sino parece que nos conformamos con 4 migas de pan.
Te lo puedo vender el mío, somos de cerca...X-D
patrikmore
19/05/14, 15:30:58
Pues si hay que meterse en los ajustes cada vez que quieras tocar el brillo menuda mierda de apaño, esperemos que lo pongan en el action center.
No tienes barra de brillo, pero en el action center de la 8.1 puedes poner ajuste de brillo, cuatro posiciones: automático, low, medium, high.
lord_neno
19/05/14, 15:56:54
El tema es que no deja bajar el brillo hasta el nivel mínimo, nivel que si consigues en modo ahorro.
Personalmente, el brillo automático me funciona muy bien, es rápido y se ajusta bien a cualquier situación y nunca uso el modo manual. En mi móvil anterior tenía que hacerme perfiles con el tasker para que el brillo funcionara bien y no se atascara.
A mi sin embargo el brillo mínimo de automático me parece muy bajo. Nunca llueve a gusto de todos... Pero siempre voy en automático, excepto de noche que lo pongo en bajo. Y si, automático funciona muy bien
alanuchiha1
19/05/14, 16:07:49
y ahi que la vuelves a cagar,4 amigos mios con el sgs 4 totalmente stock,mi novia con el sgs 3 totalmente stock,ni root ni leches,todos con un lag que da gusto,la 4.3 que saco samsung que tuvo que retirar...eso tambien fue culpa del root?¿o de que son unos chapuzas,anda amigo que no te digo que android sea peor o mejor,tiene sus cosas buenas y malas como todos lo SO,pero no pongas a samsung por las nubes cuando en tema de actualizaciones es penoso y no por cantidad,sino por calidad.
no solo he tenido el galaxy s 3,he tenido desde el primero al cuarto,o sea que estoy escaldadito ya,ademas del nexus 4 del cual predican de su fluidez(hasta el tercer dia,luego lag y mas lag)y mas de lo mismo,de hecho me duro una semana,sin root ni leches en vinagre
PD:a mi me da igual wp,IOS o android no me pagan ninguno de ellos pero es cierto que sin un hardware del copon,el rendimiento de android es bastante peor a igualdad de condiciones de hardware :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Dices que no te pagan y pareciese que si xD defiendes mucho un sistema que aún le falta. Pero bueno te dejo. Porque decirte más aunque sepas que es verdad sería absurdo
Saludos
supera3
19/05/14, 16:28:43
Dices que no te pagan y pareciese que si xD defiendes mucho un sistema que aún le falta. Pero bueno te dejo. Porque decirte más aunque sepas que es verdad sería absurdo
Saludos
no estoy defendiendo wp,sino diciendo lo que pienso sobre samsung y android,tambien he mencionado a IOS y no tengo el iphone(que lo he tenido)
de hecho he hablado tambien del Lg G2 en cuestion de fluidez de sistema e interfaz le da 1.000.000 de vueltas a cualqueir movil de samsung con android,ej.el sgs5 el cual lo tuve en mis manos y se me quedo colgado varias veces entre ella una de 5 segundos pensando al entrar a la galeria de fotos
tanto le falta a wp,como le falta a android,ninguno de ellos es perfecto,pero por mas que quiera no puedo estar de acuerdo contigo cuando dices que el sgs 3 va fluido y que samsung se porta en cuestion de actualizaciones,porque a cada cual saca da mas pena,incluso ellos la retiran un mes despues pues su rendimiento es lamentable
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
lord_neno
19/05/14, 16:37:32
Hombre, yo no conozco a nadie de mi entorno contento con un Samsung en términos de rendimiento y actualizaciones... xD Y mira que ahora hay 3 samsungs en la habitación xD
alanuchiha1
19/05/14, 16:48:48
Mi cuñado tiene el s4, mi prima y mi amigo tienen un note 3 y ninguno se queja de su celular. Yo ahora no ando con Samsung desde hace dos años ahora tengo un xperia z1 que anda muy bien y sin lags
En fin x) y yo mientras sea un android de marca conocida y que sea grande pues me quedo con ellos mis marcas son lg, Sony, Motorola y Samsung
supera3
19/05/14, 16:52:33
Mi cuñado tiene el s4, mi prima y mi amigo tienen un note 3 y ninguno se queja de su celular. Yo ahora no ando con Samsung desde hace dos años ahora tengo un xperia z1 que anda muy bien y sin lags
En fin x) y yo mientras sea un android de marca conocida y que sea grande pues me quedo con ellos mis marcas son lg, Sony, Motorola y Samsung
que no se quejen,no significa que no tengan lag y estoy contigo al menos en que un android grande y con un hardware en condiciones y que el sistema funciona fluido,como el g2 pues da gusto tenerlo(aunque debe mejorar alguna cosa como el enfoque de la camara en condiciones de poca luz)
Hombre, yo no conozco a nadie de mi entorno contento con un Samsung en términos de rendimiento y actualizaciones... xD Y mira que ahora hay 3 samsungs en la habitación xD
Es curioso. A mi alrededor la gente no deja de comprarse Samsung porque están contentos. Miras la estadísticas, y esto se ve confirmado en las ventas mundiales y en España.
Y resulta, que curioso, que por estos lares Samsung es basura y todo el mundo esta descontento, que no es que vaya en contra de lo que yo veo, sino que va en contra de los resultados económicos.
Y el winpho que todo el mundo le va tan bien, resulta que sigue en ventas bajas y me cuesta ver alguno por todos los sitios (trabajo, familia, gimnasio, amigos,...) y de los dos que tuvieron winpho se han pasado a Android (concretamente Samsung).
Curioso, curioso
LOKOLOIS
19/05/14, 22:45:45
Es curioso. A mi alrededor la gente no deja de comprarse Samsung porque están contentos. Miras la estadísticas, y esto se ve confirmado en las ventas mundiales y en España.
Y resulta, que curioso, que por estos lares Samsung es basura y todo el mundo esta descontento, que no es que vaya en contra de lo que yo veo, sino que va en contra de los resultados económicos.
Y el winpho que todo el mundo le va tan bien, resulta que sigue en ventas bajas y me cuesta ver alguno por todos los sitios (trabajo, familia, gimnasio, amigos,...) y de los dos que tuvieron winpho se han pasado a Android (concretamente Samsung).
Curioso, curioso
ya pues para crear polemica se hacen ese tipo de comentarios.
alfa3cpm
19/05/14, 23:20:09
todas las marcas tienen sus cosas y yo nunca he tenido samsung ya que casi cuesta saber la version de movil que tienes o que quieres a la hora de comprar, es un sin parar de los mismos mlodelos con diferencias infimas ya estan anunciando no se cuantas mas diferentes versiones del s5, como comprador eso no lo quiero.
las marcas que me gustan lg , sony , nokia por ese orden.
en cuanto al sistema operativo me gusta wp pero con android rindo mas con el movil tengo mas formas de utilizarlo por el momento.
supera3
19/05/14, 23:22:56
pues nada,todo el mundo a comprarse samsung y a hinflarnos a lag y moviles clones
pues nada,todo el mundo a comprarse samsung y a hinflarnos a lag y moviles clones
Si tan bueno es winpho seguro la que se hinchara a vender es nokia. O eso, o quizás nos hemos auto convencido que Android (o Samsung) es lag y nada más y podemos seguir felices en nuestro país de la piruleta. Y si la realidad no nos da la razón, nos la inventamos.
supera3
19/05/14, 23:45:41
Si tan bueno es winpho seguro la que se hinchara a vender es nokia. O eso, o quizás nos hemos auto convencido que Android (o Samsung) es lag y nada más y podemos seguir felices en nuestro país de la piruleta. Y si la realidad no nos da la razón, nos la inventamos.
a ver ,es tan sencillo como ver un movil de gama baja con android y otro con wp
otro de gama media con wp y otro con android
otro de gama alta con wp y otro con android
los tres tipos de movil con wp no tienen lag
gama baja y gama media con android...sobran palabras,lag de lo lindo,sobre todo si es samsung
gama alta con android depende del fabricante y su capa de personalizacion(ejemplo,touchwizz)tiene o no tiene lag(sony,lg,nexus 5)
esto es la realidad amigo,he tenido cerca de 15 moviles android,los 4 primeros samsung galaxy y por ejemplo entrar en la galeria de fotos es vomitibo al igual que en la lista de contactos,que la gente no haya visto un movil fluido de verdad(lg g2,xperia z1,ejemplos)no significa que realmente los samsung lo seany que para ellos eso les sobra,yo te hablo de lo que he vivido con mi movil y lo que veo a mis amigos cuando se quejan,que si se me bloquea,que si no entra al family heros,y asi un largo etc. de cositas que tocan las narices.
con esto no digo que wp sea perfecto,porque tiene muchas cosas que mejorar y copiar de android,sobre todo en personalizacion,pero quizas debido a eso todo funciona como es debido(expecto algunas aplicaciones de terceros,ejem.whatssapp)y ya paro de hablar de un tema que ya esta mas que hablado en cada subforo de htcmania:platano::platano::platano::platano::plata no::platano::platano:
lord_neno
19/05/14, 23:48:36
a mi me encanta esa gente que entra en foros de dispositivos que no tienen ni tendrán a meter mierda "porquelosuyoesmejor" xD, lo mejor es ignorarlos.
A mi nunca me ha dado por ir a foros de otros terminales a decir chorradas, pero iye!, cada uno gasta el tiempo como quiere xD
a mi me encanta esa gente que entra en foros de dispositivos que no tienen ni tendrán a meter mierda "porquelosuyoesmejor" xD, lo mejor es ignorarlos.
A mi nunca me ha dado por ir a foros de otros terminales a decir chorradas, pero iye!, cada uno gasta el tiempo como quiere xD
Que mierda he metido yo, por ejemplo de nadie? Eres tu y otros los que menospreciais lo de otros con la gracia del "lagdroid" con un gran pielfinismo cuando alguien simplemente no opina como vosotros, sea con respeto o no, o se le presentan dudas sobre determinadas afirmaciones, que no se corresponden con lo que ellos ven a su alrededor o sencillamente muestran los datos.
Particularmente me encantaría probar winpho, como buen cacharrero que soy, lo único que tengo dudas pues Android me permite tantas cosas que por ejemplo ios no, o por ausencias de determinadas apps o configuraciones, etc...
Eso sí, no me veras nunca echar basura en winpho. Más que nada, porque si tan seguro estas de lo bien que funciona lo que usas, no lo necesitas.
a ver ,es tan sencillo como ver un movil de gama baja con android y otro con wp
otro de gama media con wp y otro con android
otro de gama alta con wp y otro con android
los tres tipos de movil con wp no tienen lag
gama baja y gama media con android...sobran palabras,lag de lo lindo,sobre todo si es samsung
gama alta con android depende del fabricante y su capa de personalizacion(ejemplo,touchwizz)tiene o no tiene lag(sony,lg,nexus 5)
esto es la realidad amigo,he tenido cerca de 15 moviles android,los 4 primeros samsung galaxy y por ejemplo entrar en la galeria de fotos es vomitibo al igual que en la lista de contactos,que la gente no haya visto un movil fluido de verdad(lg g2,xperia z1,ejemplos)no significa que realmente los samsung lo seany que para ellos eso les sobra,yo te hablo de lo que he vivido con mi movil y lo que veo a mis amigos cuando se quejan,que si se me bloquea,que si no entra al family heros,y asi un largo etc. de cositas que tocan las narices.
con esto no digo que wp sea perfecto,porque tiene muchas cosas que mejorar y copiar de android,sobre todo en personalizacion,pero quizas debido a eso todo funciona como es debido(expecto algunas aplicaciones de terceros,ejem.whatssapp)y ya paro de hablar de un tema que ya esta mas que hablado en cada subforo de htcmania:platano::platano::platano::platano::plata no::platano::platano:
Pasa lo mismo con ios. A igualdad de especificaciones, se mueve mejor. Pero no es gratis. Hace menos cosas, esta más cerrado y no tienen multitarea real.
Por otra, las exageraciones en cuanto a lo del lag ya es que rayan lo absurdo. Ya el s2 era un móvil cojonudo. Y la gente contentísima. Repiten por algo. Comparan entre móviles. Mi hermana no sabe diferenciar entre la fluidez de mi g2 y su s2, pero sabe que puede poner cualquier mp3 de música de tono y hacer mil cosas con su móvil. La gente sabe lo que quiere. La gente no es la de HTCmania, ni mucho menos la de este foro.
Podemos decir que todo es perfecto, que los q se equivocan son los clientes y mirar para otro lado. Pero nos estaremos engañando. Mira BlackBerry, o nokia con symbian.
lord_neno
20/05/14, 00:13:42
Que mierda he metido yo, por ejemplo de nadie? Eres tu y otros los que menospreciais lo de otros con la gracia del "lagdroid" con un gran pielfinismo cuando alguien simplemente no opina como vosotros, sea con respeto o no, o se le presentan dudas sobre determinadas afirmaciones, que no se corresponden con lo que ellos ven a su alrededor o sencillamente muestran los datos.
Particularmente me encantaría probar winpho, como buen cacharrero que soy, lo único que tengo dudas pues Android me permite tantas cosas que por ejemplo ios no, o por ausencias de determinadas apps o configuraciones, etc...
Eso sí, no me veras nunca echar basura en winpho. Más que nada, porque si tan seguro estas de lo bien que funciona lo que usas, no lo necesitas.
llevo muchos años con android para poder saber de lo que hablo, pero... me vés en el hilo del g2 a decir los forcecloses que da gmail, los drenajes de g+, o la gestión de memoria que tiene??? es que enserio, no lo entiendo, demasiado tiempo libre veo yo como para entrar a foros de otros dispositivos a de cir "lo mio es mejor" xD, y solo lo digo por ti
Tampoco lo digo solo por WP... todos los terminales que he tenido (hasta ahora todos con lag.. digoo android), siempre pasaba igual, ya con la desire HD, había una manada de amargados del foro del galaxu S, que entraban al foro del HTC a decir tonterías sin tener puta idea, cuando los tablets lo mismp... se ve que es una raza de htcmanía o algo asi xDD.
Pero lo dicho, me hace mucha gracia nada más, alegra el día a uno ver estas cosas xD
llevo muchos años con android para poder saber de lo que hablo, pero... me vés en el hilo del g2 a decir los forcecloses que da gmail, los drenajes de g+, o la gestión de memoria que tiene??? es que enserio, no lo entiendo, demasiado tiempo libre veo yo como para entrar a foros de otros dispositivos a de cir "lo mio es mejor" xD
Yo he entrado a hablar de los problemas de winpho? O cuándo he dicho que es lo mejor?
He entrado (llegando desde los mensajes sin leer en Tapatalk) a contestarte a ti sobre un comentario cuanto menos dudoso con respecto a mi experiencia personal sobre los móviles Samsung. Si no quieres que te contesten, no deberías escribir en un foro público. Y menos cuando lo que pides es que puedas criticar a otros tranquilamente sin que te contesten "porque este es tu foro" (?)
Pues si, todos tenemos tiempo libre de sobra para escribir en los foros. Pero sinceramente yo no entraré a valorar el tiempo libre, lo que se aburren o no, otros, a los que ni conozco.
supera3
20/05/14, 00:21:44
Pasa lo mismo con ios. A igualdad de especificaciones, se mueve mejor. Pero no es gratis. Hace menos cosas, esta más cerrado y no tienen multitarea real.
Por otra, las exageraciones en cuanto a lo del lag ya es que rayan lo absurdo. Ya el s2 era un móvil cojonudo. Y la gente contentísima. Repiten por algo. Comparan entre móviles. Mi hermana no sabe diferenciar entre la fluidez de mi g2 y su s2, pero sabe que puede poner cualquier mp3 de música de tono y hacer mil cosas con su móvil. La gente sabe lo que quiere. La gente no es la de HTCmania, ni mucho menos la de este foro.
Podemos decir que todo es perfecto, que los q se equivocan son los clientes y mirar para otro lado. Pero nos estaremos engañando. Mira BlackBerry, o nokia con symbian.
de hecho,mi queja del lag viene a partir de los moviles de 4 nucleos hechos por samsung,no me he quejado del sgs 2 porque era un movil cojonudo y estoy contigo en que su fluidez es buenisima,pero si para ti entrar en la galeria con 20 fotos y que tome 4/5 segundos en entrar te parece un lag absurdo,pues oye,cada cual tiene su punto de vista en esto pero para mi,el lag es patetico y que se cierren aplicaciones con todo de casa es normal y no te exagero,porque ni he comentado el consumo de la bateria exagerado ni otras cosas con las que podiamos seguir.
para mi a dia de hoy lg en telefonos de gama alta esta por encima de samsung en practicamente todo,de hecho,mi unica duda radica en si pillar el lumia 1020 otra vez o el lg g2 otra vez
PD:que cosas hace menos ios que android que sea utiles de verdad?cambiar chorradas y poco mas,para el resto al igual que wp hacen lo mismo
yo era de los que predicaba ese cuento hace años,que si android es libre,que si me cambio el kernel,que si no se que,hasta que me di cuenta de que el oro no reluce ni la mitad que nos pintan,que si tenia que cambiar tantas cosas era porque el mismo fabricante no lo ha hecho bien y si encima me sumas el knox de los cojones pues ya ni te cuento.tengo claro que mis proximo telefonos no seran samsung el resto del mundo,que haga lo que mejor le parezca
PD:que cosas hace menos ios que android que sea utiles de verdad?cambiar chorradas y poco mas,para el resto al igual que wp hacen lo mismo
yo era de los que predicaba ese cuento hace años,que si android es libre,que si me cambio el kernel,que si no se que,hasta que me di cuenta de que el oro no reluce ni la mitad que nos pintan,que si tenia que cambiar tantas cosas era porque el mismo fabricante no lo ha hecho bien y si encima me sumas el knox de los cojones pues ya ni te cuento.tengo claro que mis proximo telefonos no seran samsung el resto del mundo,que haga lo que mejor le parezca
Hombre, va más allá de chorradas... para empezar ios no tiene multitarea, cosa que hace que por ejemplo Dropbox no suba automáticamente las fotos a no ser que lo habrás y en cuanto dejes de tenerla en primer plano se cierra y deja de subir. En Android se sube sin que te des cuenta.
Puedes cambiar de teclado al que prefieras (al gusto y preferencias de cada uno) , tener widget (algunos muy útiles), instalar programas para ver pelis y series on line, incluso emisiones en directo, bajar música y películas, compartir cualquier archivo con la app que te de la gana, adjuntar el archivo que te de la gana por mail y abrirlo, incluso apps, tener un explorador de archivos como dios manda con un sinfín de posibilidades, bajarte cosas de Dropbox y poder enviar las, bajarte videos de YouTube, pasar cosas desde el ordenador al móvil sin tener que usar el iTunes (tan pesado y engorroso él), pasar fotos por bluetooth sin perder calidad ni gastar datos (que es lo que pasa con whatsapp)... Y tantas otras cosas...
Va mucho más allá de poder cambiar iconos o una apariencia. Que oye, a mí también me gusta hacerlo, pero el poder hacer lo mismo que puedo hacer con un ordenador prácticamente me da muchas más cosas.
Me parece n genial que no te guste Samsung. Es normal que haya gente y más en estos foros que no le guste. Yo ahora tengo el g2 que te he dicho. Pero otra cosa es que me dijeras que a tu alrededor todos no quieren tener Samsung. Bueno, salvo que les hayas influido, claro :-)
supera3
20/05/14, 01:23:32
Hombre, va más allá de chorradas... para empezar ios no tiene multitarea, cosa que hace que por ejemplo Dropbox no suba automáticamente las fotos a no ser que lo habrás y en cuanto dejes de tenerla en primer plano se cierra y deja de subir. En Android se sube sin que te des cuenta.
Puedes cambiar de teclado al que prefieras (al gusto y preferencias de cada uno) , tener widget (algunos muy útiles), instalar programas para ver pelis y series on line, incluso emisiones en directo, bajar música y películas, compartir cualquier archivo con la app que te de la gana, adjuntar el archivo que te de la gana por mail y abrirlo, incluso apps, tener un explorador de archivos como dios manda con un sinfín de posibilidades, bajarte cosas de Dropbox y poder enviar las, bajarte videos de YouTube, pasar cosas desde el ordenador al móvil sin tener que usar el iTunes (tan pesado y engorroso él), pasar fotos por bluetooth sin perder calidad ni gastar datos (que es lo que pasa con whatsapp)... Y tantas otras cosas...
Va mucho más allá de poder cambiar iconos o una apariencia. Que oye, a mí también me gusta hacerlo, pero el poder hacer lo mismo que puedo hacer con un ordenador prácticamente me da muchas más cosas.
Me parece n genial que no te guste Samsung. Es normal que haya gente y más en estos foros que no le guste. Yo ahora tengo el g2 que te he dicho. Pero otra cosa es que me dijeras que a tu alrededor todos no quieren tener Samsung. Bueno, salvo que les hayas influido, claro :-)
bueno,segun veo,no tienes idea de la mitad de las cosas que dices o nunca has tenido un iphone y si asi ha sido,no sabes buscar por google
solo con decirme que pasas archivos al ordenador con itunes,es que no te has molestado mucho en buscar
de heco,seguramente existen soluciones a muchas de las cuestiones que le niegas a ios y que yo hace 4 años que no uso,pero aun asi recuerdo por ejemplo,un explorador de archivos para pc
http://www.i-funbox.com/
echale un vistazo y antes de decir cosas como esa,investiga un poquito
PD:no me gusta ios ni los iphones nada en absoluto:ok:
chicote69
20/05/14, 01:54:10
Eso de la multitarea en iOS no es cierto. El ejemplo de dropbox no es correcto. Si que sube fotos en segundo plano.
Lo que sí es cierto es que iOS se preocupa por los recursos disponibles, por lo que la multitarea (que si que existe) esta pensada racionalmente para un uso en dispositivos móviles con capacidad de batería muy limitada, cosa que no ocurre en Android.
bueno,segun veo,no tienes idea de la mitad de las cosas que dices o nunca has tenido un iphone y si asi ha sido,no sabes buscar por google
solo con decirme que pasas archivos al ordenador con itunes,es que no te has molestado mucho en buscar
de heco,seguramente existen soluciones a muchas de las cuestiones que le niegas a ios y que yo hace 4 años que no uso,pero aun asi recuerdo por ejemplo,un explorador de archivos para pc
http://www.i-funbox.com/
echale un vistazo y antes de decir cosas como esa,investiga un poquito
PD:no me gusta ios ni los iphones nada en absoluto:ok:
Si, bueno, solo he tenido un iphone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4S e iPhone 5, además de un iPad 1, iPad2 (dos veces), iPad3, iPad mini y iPad Air. Sé lo que es instalar jailbreak (en casi todos) para tener algunas de esas funciones (pero no todas ni que funcionen tan bien, porque el iFile muestra un sistema de archivos antiintuitivo, ya que no está hecho para ser visto y además se maneja fatal) y que se me vuelva inestable (o tenga que recuperar el iAparato) debido a ese jailbreak, o bien arriesgarme a perder la garantía, pues el jailbreak la invalida. En Android no tengo que preocuparme de tener que hacerle jailbreak y tener cuidado de no actualizar (o verme obligado a hacerlo por la inestabilidad). Simplemente se puede tal y como viene de fábrica.
Hay tantas soluciones a esas cosas que "niego" a iOS (ya me las dirás, sin tener que hacer jailbreak) que de las que he dicho (y mira que faltan) me has dicho solo una. Pues si, está ese programa con el ordenador que desconocía. Se ve que visitar iphoneros, esferaiphone, iphoneate, foroiphone (y otras en su versión para iPad con todas las novedades en el mundillo iOS) era poco. Buscar por Google era poco. En Android es que no hacía falta, no era el tema tan complicado. Lo conectas al ordenador y listo, a pasar apps o archivos de un lado a otro. A veces incluso ni eso, porque me los puedo enviar por mail y abrirlos tranquilamente.
O sea, que me das una solución (una) a todo lo que comento (y mira que me he dejado cosas, de software y también de hardware) y te quedas tan ancho diciéndome que "investigue". No cuela.
Eso de la multitarea en iOS no es cierto. El ejemplo de dropbox no es correcto. Si que sube fotos en segundo plano.
Lo que sí es cierto es que iOS se preocupa por los recursos disponibles, por lo que la multitarea (que si que existe) esta pensada racionalmente para un uso en dispositivos móviles con capacidad de batería muy limitada, cosa que no ocurre en Android.
iOS no tiene multitarea real (salvo para algunas apps de sistema). Si ya empezamos a negar la mayor, apaga y vámonos.
El ejemplo de dropbox es tan cierto como que me ha pasado a mí en todos mis dispositivos y he leído/oído a algún podcaster maquero sobre ello, quejándose claro (es raro ver a fanboys quejándose, suelen ser poco críticos). Si no abres la app, no empieza a subir. Y si la quitas de primer plano, al poco se para sin haber subido todas las fotos.
El último párrafo (que al final viene a reconocer que no tiene multitarea real, disfrazado de "preocupación pro los recursos disponibles") es una bonita manera de decir que como tiene poca batería y menos memoria ram que los dispositivos android (algo que no es culpa de nadie sino del fabricante) tiene que reducir la multitareal real a solo algunas apps de sistema para que la batería no se la beba y que funcione más fluido. Tanto es así, que con iOS 7 quisieron mejorarla e implantarla un poco más, y tuvieron que cambiar de idea mediante actualizaciones porque el iPhone se calentaba, funcionaba más fluido y la batería duraba un suspiro.
supera3
20/05/14, 09:55:53
Si, bueno, solo he tenido un iphone 3Gs, iPhone 4, iPhone 4S e iPhone 5, además de un iPad 1, iPad2 (dos veces), iPad3, iPad mini y iPad Air. Sé lo que es instalar jailbreak (en casi todos) para tener algunas de esas funciones (pero no todas ni que funcionen tan bien, porque el iFile muestra un sistema de archivos antiintuitivo, ya que no está hecho para ser visto y además se maneja fatal) y que se me vuelva inestable (o tenga que recuperar el iAparato) debido a ese jailbreak, o bien arriesgarme a perder la garantía, pues el jailbreak la invalida. En Android no tengo que preocuparme de tener que hacerle jailbreak y tener cuidado de no actualizar (o verme obligado a hacerlo por la inestabilidad). Simplemente se puede tal y como viene de fábrica.
Hay tantas soluciones a esas cosas que "niego" a iOS (ya me las dirás, sin tener que hacer jailbreak) que de las que he dicho (y mira que faltan) me has dicho solo una. Pues si, está ese programa con el ordenador que desconocía. Se ve que visitar iphoneros, esferaiphone, iphoneate, foroiphone (y otras en su versión para iPad con todas las novedades en el mundillo iOS) era poco. Buscar por Google era poco. En Android es que no hacía falta, no era el tema tan complicado. Lo conectas al ordenador y listo, a pasar apps o archivos de un lado a otro. A veces incluso ni eso, porque me los puedo enviar por mail y abrirlos tranquilamente.
O sea, que me das una solución (una) a todo lo que comento (y mira que me he dejado cosas, de software y también de hardware) y te quedas tan ancho diciéndome que "investigue". No cuela.
chaval,a las 2 de la mañana no voy a buscarte soluciones,te las buscas tu por lisitillo,qe si viendo tantas paginas y tantas busquedas como has hecho no has visto un programa que a mi me costo 10 segundos encontrar cuando tuve el iphone 4....que no te habras saltado en funcion a las demas cuestiones.
amen de que ya cansas un poquito y por mi parte este tema ya cansa
si no te gusta wp y amas tanto android ya sabes que hacer,pero no critiques tanto un SO cuando el que tanto te mola tiene mucho para ser criticado,todos tienen que mejorar muchas cosas:grin:
nogarder
20/05/14, 10:00:40
nogod sino has probado el lumia 1020,no conoces windows phone y quieres hablar sobre el , abre un hilo, o deja este que no va de dudas y consultas sobre windows phone.
Nonamed
20/05/14, 10:03:04
Caballeros rebajen el tono, si quieren discutir háganlo por privado por favor.
chaval,a las 2 de la mañana no voy a buscarte soluciones,te las buscas tu por lisitillo,qe si viendo tantas paginas y tantas busquedas como has hecho no has visto un programa que a mi me costo 10 segundos encontrar cuando tuve el iphone 4....que no te habras saltado en funcion a las demas cuestiones.
amen de que ya cansas un poquito y por mi parte este tema ya cansa
si no te gusta wp y amas tanto android ya sabes que hacer,pero no critiques tanto un SO cuando el que tanto te mola tiene mucho para ser criticado,todos tienen que mejorar muchas cosas:grin:
Yo de ti hubiera dicho que no tengo ni idea y al menos hubieras quedado como que tienes algo de honor, ya que el que se las ha dado de listillo (pero no cuela) eres tú. De todo lo que he dicho (y hay muchas más cosas) dices una y te quedas tan ancho. Qué morro.
Tus tácticas ya me las conozco. Para no tener que responder, haces la de la bomba de humo. Y para que no sea tan cantarín, sueltas lo de que ya te cansa, que no tienes porque hacer mi trabajo, y bla bla bla... Nada que no haya visto por aquí miles de veces.
Tu última frase resume bien todo. Lo que quieres es criticar tranquilamente a "lagdroid" pero eh, sin que tengas que leer ni la réplica ni algo que no te guste del tuyo. Pues no, chico, estás en un foro abierto. Yo estoy dispuesto a leer (y a debatir) sobre todo lo que se diga. Y tú también tendrás que hacerlo y no solo leer lo que te gusta.
Ah! Y lo digo otra vez, porque veo que no se me lee o alguno que me lee no se entera. Nunca he dicho que Winpho no me guste. De hecho, hay muchas cosas que me gustan y me encantaría probarlo. Solo que tengo mis dudas. Aquí entré a contestar algo que leí que me parecía curioso, nunca a criticar a winpho. Pero no sé para que me molesto, si volveré a leer algo parecido.
nogod sino has probado el lumia 1020,no conoces windows phone y quieres hablar sobre el , abre un hilo, o deja este que no va de dudas y consultas sobre windows phone.
Hola compañero;
Pero el hilo va sobre un usuario que muestra sus dudas en cuanto al sistema operativo en si, más allá del modelo concreto y de su comparación con lo que podía hacer con android?
Dicho todo esto con el respeto que me merece alguien que habla con respeto.
Darkinwery
20/05/14, 10:42:41
En Android no tengo que preocuparme de tener que hacerle jailbreak y tener cuidado de no actualizar (o verme obligado a hacerlo por la inestabilidad). Simplemente se puede tal y como viene de fábrica
No voy a empezar una guerra android vs el mundo, pero solo añadir que tener android de serie sin hacer root...es poco mas que una basura y no tienes ni las mitad de las mitad de las funciones que tanto alardean de android. Como por ejemplo titanium, greenify, xposed, scr screen recorder pro, tasker...Me gustaria ver cuantos usuarios de cualquier marca de android de este foro no le hace root al movil para sacarle realmente partido al movil, y eso es como hacerle jailbreak a IOS, y si le haces jailbreak a IOS tienes practicamente la misma personalizacion que android y mucho mas (mas quisiera play store tener la misma cantidad y calidad de buenisimas aplicaciones que tiene appstore).
Y que por cierto invalida la garantia del fabricante, asi que fijate que casualidad que estamos a igualdad de condiciones que el jailbreak, con la diferencia de que el jailbreak es reversible y apple no se da cuenta, y con el root, una vez que lo has hecho tienes que liar el lio padre (flashtool, odin, etc etc) para volver atras, y en algunos casos (knox), te han cazado el rooteo y bye bye garantia.
Joer, parezco un taliapple, y eso que tengo un nokia 1020 y hace años que no toco un iphone...X-D
nogarder
20/05/14, 10:44:15
Hola compañero;
Pero el hilo va sobre un usuario que muestra sus dudas en cuanto al sistema operativo en si, más allá del modelo concreto y de su comparación con lo que podía hacer con android?
Dicho todo esto con el respeto que me merece alguien que habla con respeto.
En serio, sabes leer? El hilo de va sobre alguien que ha tenido un 1020 y lo ha dejado.
Sino has tenido windows phone o un lumia 1020, este no es tu subforo, y menos aun tu hilo.
Abrete otro hilo en el subforo de windows phone y alli hablas de lo que quieras.
chicote69
20/05/14, 10:59:27
iOS no tiene multitarea real (salvo para algunas apps de sistema). Si ya empezamos a negar la mayor, apaga y vámonos.
El ejemplo de dropbox es tan cierto como que me ha pasado a mí en todos mis dispositivos y he leído/oído a algún podcaster maquero sobre ello, quejándose claro (es raro ver a fanboys quejándose, suelen ser poco críticos). Si no abres la app, no empieza a subir. Y si la quitas de primer plano, al poco se para sin haber subido todas las fotos.
El último párrafo (que al final viene a reconocer que no tiene multitarea real, disfrazado de "preocupación pro los recursos disponibles") es una bonita manera de decir que como tiene poca batería y menos memoria ram que los dispositivos android (algo que no es culpa de nadie sino del fabricante) tiene que reducir la multitareal real a solo algunas apps de sistema para que la batería no se la beba y que funcione más fluido. Tanto es así, que con iOS 7 quisieron mejorarla e implantarla un poco más, y tuvieron que cambiar de idea mediante actualizaciones porque el iPhone se calentaba, funcionaba más fluido y la batería duraba un suspiro.
iOS tiene multitarea real donde debe tenerla. En los servicios en los que es útil para un uso móvil (similar a WP8, aunque está última aún le queda bastante por pulir). Gracias a eso no hacen falta baterías de 3000mah, ni Juice Defender, ni Greenify, ni Titaniums, etc... al S4 tuve que ponerle una batería de 3030mah y perder mucho tiempo en hibernar decenas de servicios basura de Samsung y Google, para poder llegar al final del día sin sustos. En resumen: me importa un pepino la multitarea real (esa la quiero en Windows y OSX) en un dispositivo móvil si no me aporta nada especial y encima me quema recursos hard.
Lo que te ha pasado con Dropbox, no se el motivo, pero el Dropbox sube las fotos en segundo plano en cuanto tiene WIFI (ahora no puedo mirarlo, pero me parece que existe la opción que solo lo haga al estar enchufado a la corriente para ahorrar batería). Siempre lo he tenido así en el iPad y los iPhones que he tenido, y nunca he tenido problemas.
Pero bueno, tampoco voy a entrar mas al trapo. Android es la panacea de los SO móviles y me alegro por los que lo podéis disfrutar.
Un saludo.
supera3
20/05/14, 11:05:05
https://www.dropbox.com/help/500/es_ES
por aqui explica eso que dices compañero
No voy a empezar una guerra android vs el mundo, pero solo añadir que tener android de serie sin hacer root...es poco mas que una basura y no tienes ni las mitad de las mitad de las funciones que tanto alardean de android. Como por ejemplo titanium, greenify, xposed, scr screen recorder pro, tasker...Me gustaria ver cuantos usuarios de cualquier marca de android de este foro no le hace root al movil para sacarle realmente partido al movil, y eso es como hacerle jailbreak a IOS, y si le haces jailbreak a IOS tienes practicamente la misma personalizacion que android y mucho mas (mas quisiera play store tener la misma cantidad y calidad de buenisimas aplicaciones que tiene appstore).
Bromeas? Creo que andas bastante confundido. En Android puedes hacerle root para ampliar AÚN MÁS las capacidades que ya tiene tal y como viene de fábrica. Es en iOS donde si no le haces jailbreak donde estás limitado a más no poder. En android puedes hacer todas las cosas que he dicho antes (y muchas más!) sin tener que hacer root. Si además, quieres ir más allá, puedes hacerlo (si quieres). Pero vamos, todo lo que he dicho, todo, lo puedes hacer sin root ninguno.
Lo de la calidad y cantidad de apps sería antes, hace tiempo que eso cambió. De hecho, las apps más famosas son prácticamente un calco. Y algunas de ellas, como por ejemplo Dropbox, son mucho más funcionales en Android (debido a la cerrazón de iOS).
Y que por cierto invalida la garantia del fabricante, asi que fijate que casualidad que estamos a igualdad de condiciones que el jailbreak, con la diferencia de que el jailbreak es reversible y apple no se da cuenta, y con el root, una vez que lo has hecho tienes que liar el lio padre (flashtool, odin, etc etc) para volver atras, y en algunos casos (knox), te han cazado el rooteo y bye bye garantia.
Para nada estás en la misma situación.
Más que nada, porque android no necesita hacerle root para hacer tal y como viene de casa miles de cosas que sin jailbreak en iOS son impensables.
Ese "argumento" suele venir normalmente por parte de usuarios de iOS que no conocen android (y no debe conocerse para hacer una comparación así).
Joer, parezco un taliapple, y eso que tengo un nokia 1020 y hace años que no toco un iphone...X-D
No digo que seas fanboy, ni mucho menos lo eres. Pero si que andas bastante confundido.
lord_neno
20/05/14, 11:15:52
que siii, que android es mejorrr, muy liibre y te prepara el desayuno, samsung es lo más mejor del mundo mundial y esas coooosas... :rolleyes:
No ves que esto no lleva a nada y que esta "discusión" que intentas crear se ha dado miles de veces en htcmanía?
iOS tiene multitarea real donde debe tenerla. En los servicios en los que es útil para un uso móvil (similar a WP8, aunque está última aún le queda bastante por pulir). Gracias a eso no hacen falta baterías de 3000mah, ni Juice Defender, ni Greenify, ni Titaniums, etc... al S4 tuve que ponerle una batería de 3030mah y perder mucho tiempo en hibernar decenas de servicios basura de Samsung y Google, para poder llegar al final del día sin sustos. En resumen: me importa un pepino la multitarea real (esa la quiero en Windows y OSX) en un dispositivo móvil si no me aporta nada especial y encima me quema recursos hard.
Hombre, eso de "donde debe tenerla" es algo presuntuoso. Tiene tarea real donde Apple, debido a su autolimitación de recursos, ha decidido que debe tenerla.
Y eso causa, que haga menos cosas que los demás y que igualmente, dure la batería un suspiro. Y eso no teniendo multitarea real y pantalla más pequeña. Pero milagros a Lourdes con esa batería tan pequeña. A ver si lo arreglan metiendo mejores baterías cuando lo hagan más grande. Y de paso, le meterán multitarea real, que cuando se haga, será "un nuevo acierto de Apple".
Lo que te ha pasado con Dropbox, no se el motivo, pero el Dropbox sube las fotos en segundo plano en cuanto tiene WIFI (ahora no puedo mirarlo, pero me parece que existe la opción que solo lo haga al estar enchufado a la corriente para ahorrar batería). Siempre lo he tenido así en el iPad y los iPhones que he tenido, y nunca he tenido problemas.
Pero bueno, tampoco voy a entrar mas al trapo. Android es la panacea de los SO móviles y me alegro por los que lo podéis disfrutar.
Un saludo.
Desde la página de Dropbox que enlaza el compañero: "Habrás notado que con vídeos largos o lotes de muchas fotos, la aplicación de Dropbox deja de subirlos cuando la cierras y reanuda la subida cuando la vuelves a abrir. Esto se debe a una limitación de tiempo que establece iOS para las aplicaciones que funcionan en segundo plano.
Sin embargo, si activas las subidas en segundo plano, la aplicación reanudará la subida durante unos minutos cuando detecte un cambio notable en la ubicación de tu iPhone (como cuando te desplazas del trabajo a casa). Puedes realizar tus tareas diarias y la aplicación realizará las subidas de forma periódica sin que tengas que abrirla."
Hasta la misma dropbox lo reconoce. Así estaba yo, muriéndome del asco esperando a que me subiera todas las fotos y al final siempre faltaba alguna foto o vídeo.
Pero eso, no entremos al trapo.
que siii, que android es mejorrr, muy liibre y te prepara el desayuno, samsung es lo más mejor del mundo mundial y esas coooosas...
NO hay nada mejor que hacer bromitas graciosas cuando se carecen de argumentos.
No, hombre, no. Samsung caca, lagdroid basura. Todos los que conozco no quieren más android. Y no mostréis dudas sobre ello, que me enfado.
jorge_kai
20/05/14, 11:20:06
Señores, rebajad el tono, gracias
supera3
20/05/14, 11:20:56
bueno si que es verdad que, por ejemplo en telefonos samsung,al menos hasta el sgs 3 que no incluye el knox,es bastante sencillo dejarlo de fabrica e incluso en mi canal hice un tutorial de como dejar el telefono con el contador de flasheos a 0,mas o menos igual de sencillo en IOS que en cualquier telefono android hasta que han ido limitando esa libertad los propios fabricantes
aun incuso indago mas,creo que hay un decreto en la UE o algo asi que dice que ser root no invalida la garantia(aunque suena muy bonito y esta por ver)
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
un ejemplo
lord_neno
20/05/14, 11:29:26
NO hay nada mejor que hacer bromitas graciosas cuando se carecen de argumentos.
No, hombre, no. Samsung caca, lagdroid basura. Todos los que conozco no quieren más android. Y no mostréis dudas sobre ello, que me enfado.
Yo solo hablo de mi experiencia y entorno, he tenido muchos android, también iOs y ahora WP, me da igual tus argumentos, todos, no me importan, me da igual que a ti te vaya muy bien tu móvil, o que tus amigos tengan todos Samsung, y demás, en serio, me da igual, yo tengo mi opinión y mi experiencia de uso, no quiero demostrar nada, simplemente, me va mucho mejor para mis necesidades WP y ya está. Tampoco voy a entrar al foro del LG G2 (por poner el ejemplo), a intentar convencer a nadie de que se pase a ningún otro móvil, ni que tal es mejor o tal es peor, será que no hay alternativas para que cada uno use lo que quiera. Quizás si me pagaran por ello, andaría en otros foros intentando convencer a los demás.
He dado mis argumentos en muchos hilos, lo que no voy a hacer, es escribirlos todos, cada vez que alguien entra ofendido en un foro del lumia 1020, para intentar crear un flame que se ha creado 80mil veces ya. Así que, como me hacen mucha gracia este tipo de post, me los tomo a coña, porque no me merecen otra consideración ni vale la pena que gaste mi tiempo en defender algo que realmente me da igual defender. No me enfado, realmente me hace mucha gracia que haya gente así que se ofenda y entre a contestar todo indignado en foros de otra temática. Algún día haré una recopilación xD.
Ahora, como esto es un país libre, podemos seguir leyendo las "bondades" de Android en un foro de un terminal que no lleva ese sistema operativo, pero que no te extrañe que se tomen a pitorreo y coña :D
Darkinwery
20/05/14, 11:32:34
Bromeas? Creo que andas bastante confundido. En Android puedes hacerle root para ampliar AÚN MÁS las capacidades que ya tiene tal y como viene de fábrica. Es en iOS donde si no le haces jailbreak donde estás limitado a más no poder. En android puedes hacer todas las cosas que he dicho antes (y muchas más!) sin tener que hacer root. Si además, quieres ir más allá, puedes hacerlo (si quieres). Pero vamos, todo lo que he dicho, todo, lo puedes hacer sin root ninguno.
Lo de la calidad y cantidad de apps sería antes, hace tiempo que eso cambió. De hecho, las apps más famosas son prácticamente un calco. Y algunas de ellas, como por ejemplo Dropbox, son mucho más funcionales en Android (debido a la cerrazón de iOS).
Para nada estás en la misma situación.
Más que nada, porque android no necesita hacerle root para hacer tal y como viene de casa miles de cosas que sin jailbreak en iOS son impensables.
Ese "argumento" suele venir normalmente por parte de usuarios de iOS que no conocen android (y no debe conocerse para hacer una comparación así).
No digo que seas fanboy, ni mucho menos lo eres. Pero si que andas bastante confundido.
Mas funcionalidades en programas de android que en ios?? Que se lo digan a whatsapp por ejemplo, que en android hasta hace poco mas de un mes no se podia poner la opcion sin conexion, cosa que en ios lleva mas de 1 año con dicha opcion (si no mas xD). Y te hablo de un programa que se usa a diario por millones de personas, no de un programa de almacenamiento en la nube que usan unos pocos (yo de hecho ni los de mi alrededor lo usamos, prefiero otras opciones).
Si a cambiarle el tema de personalizacion (discutible), añadirle widgets (desde que empece en android quitando el accuweather no he usado ningun widget porque me parecian todos horribles) y pasar fotos por bluetooth es tener mas funciones extras... Y lo de que no necesitas root para funcionar con android...que me digan a mi con el sgs3 si no tenia que usar greenify para poder hacer que el movil me vaya medio fluido!
Quieras o no quieras verlo, pon un post en htcmania ahora mismo para ver si es necesario o no hacer root a un movil, veras como una inmensa cantidad de gente te va a decir que si, es necesario, aunque sea para congelar aplicaciones y no te lagee el movil, aunque sea para que puedas hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones de tu movil (que por cierto se puede hacer en itunes sin jailbreak, y te lo deja todo tal cual perfecto).
Es asi, android, ni ios ni windows phone es la mejor plataforma movil en el mercado existente, unos valoran el poder meter mano al movil (es el sentido que le veo a android hoy en dia, cambiarle la rom y poder toquetear), pero la fluidez (y te dice uno que viene de un G2, actualmente para mi de los mejores terminales hoy dia) no es ni por asomo cercana a ios o windows phone.
chicote69
20/05/14, 11:43:32
Hombre, eso de "donde debe tenerla" es algo presuntuoso. Tiene tarea real donde Apple, debido a su autolimitación de recursos, ha decidido que debe tenerla.
Y eso causa, que haga menos cosas que los demás y que igualmente, dure la batería un suspiro. Y eso no teniendo multitarea real y pantalla más pequeña. Pero milagros a Lourdes con esa batería tan pequeña. A ver si lo arreglan metiendo mejores baterías cuando lo hagan más grande. Y de paso, le meterán multitarea real, que cuando se haga, será "un nuevo acierto de Apple".
Desde la página de Dropbox que enlaza el compañero: "Habrás notado que con vídeos largos o lotes de muchas fotos, la aplicación de Dropbox deja de subirlos cuando la cierras y reanuda la subida cuando la vuelves a abrir. Esto se debe a una limitación de tiempo que establece iOS para las aplicaciones que funcionan en segundo plano.
Sin embargo, si activas las subidas en segundo plano, la aplicación reanudará la subida durante unos minutos cuando detecte un cambio notable en la ubicación de tu iPhone (como cuando te desplazas del trabajo a casa). Puedes realizar tus tareas diarias y la aplicación realizará las subidas de forma periódica sin que tengas que abrirla."
Hasta la misma dropbox lo reconoce. Así estaba yo, muriéndome del asco esperando a que me subiera todas las fotos y al final siempre faltaba alguna foto o vídeo.
Pero eso, no entremos al trapo.
Hombre, si no se tiene activada la Subida en segundo plano, por supuesto que deja de subir cuando iOS la hiberna. Para eso esta esa opción. Con ella activada te sube todo sin problema (por lo menos en mi caso nunca he tenido problema).
Respecto a la auto limitación impuesta por Apple a la multitarea, me parece muy acertada, y más cuando aún no he encontrado ninguna ventaja práctica con respecto a la real. Puede que haya alguna tarea en la que sea útil, pero en 4 años con móviles iOS y Android, aún no la he encontrado (con mi uso, ojo).
Y matizo, con el S4 fui muy feliz y no estoy de acuerdo con eso del lag y demás historias. Salvó algún lapsus para abrir la cámara, galería y teléfono, el móvil iba perfecto.
Yo solo hablo de mi experiencia y entorno, he tenido muchos android, también iOs y ahora WP, me da igual tus argumentos, todos, no me importan, me da igual que a ti te vaya muy bien tu móvil, o que tus amigos tengan todos Samsung, y demás, en serio, me da igual, yo tengo mi opinión y mi experiencia de uso, no quiero demostrar nada, simplemente, me va mucho mejor para mis necesidades WP y ya está. Tampoco voy a entrar al foro del LG G2 (por poner el ejemplo), a intentar convencer a nadie de que se pase a ningún otro móvil, ni que tal es mejor o tal es peor, será que no hay alternativas para que cada uno use lo que quiera. Quizás si me pagaran por ello, andaría en otros foros intentando convencer a los demás.
A mí me parece genial también tu experiencia y entorno, me parece estupendo que WinPho sea lo que más te gusta y yo tampoco he entrado a este foro a convencer a nadie.
No me verás echar pestes de WinPho, de hecho vuelvo a repetir por enésima vez que me encantaría probarlo.
He dado mis argumentos en muchos hilos, lo que no voy a hacer, es escribirlos todos, cada vez que alguien entra ofendido en un foro del lumia 1020, para intentar crear un flame que se ha creado 80mil veces ya. Así que, como me hacen mucha gracia este tipo de post, me los tomo a coña, porque no me merecen otra consideración ni vale la pena que gaste mi tiempo en defender algo que realmente me da igual defender. No me enfado, realmente me hace mucha gracia que haya gente así que se ofenda y entre a contestar todo indignado en foros de otra temática. Algún día haré una recopilación xD.
Que haya gente que entre a provocar (que no es mi caso) con winpho no hace que sea normal que tú hagas lo mismo.
Ahora, como esto es un país libre, podemos seguir leyendo las "bondades" de Android en un foro de un terminal que no lleva ese sistema operativo, pero que no te extrañe que se tomen a pitorreo y coña :D
No existe el sistema operativo perfecto, todos tienen sus problemas.
Y no he entrado a hablar de las bondades de mi sistema operativo, solo a mostrar mis dudas respecto a una afirmación cuando no solo en mi entorno, sino los datos, dicen lo contrario.
Mas funcionalidades en programas de android que en ios?? Que se lo digan a whatsapp por ejemplo, que en android hasta hace poco mas de un mes no se podia poner la opcion sin conexion, cosa que en ios lleva mas de 1 año con dicha opcion (si no mas xD). Y te hablo de un programa que se usa a diario por millones de personas, no de un programa de almacenamiento en la nube que usan unos pocos (yo de hecho ni los de mi alrededor lo usamos, prefiero otras opciones).
La diferencia es que la funcionalidad de la que hablas venía dada por el desarrollador y no por el sistema operativo. En Android llevamos disfrutando ya mucho tiempo de Whastapp Plus, que mejora por mucho esa funcionalidad y te permite mostrarte sin conexión cuando estás conectado, que aparezca como última hora de conexión la que tú quieras y además si puedes ver la última hora de conexión de los demás (cosa que el Whatsapp normal no permite si bloqueas el mostrar la conexión). Y además de eso, otras chorradas, como personalización, temas... que es menos importante, pero oye, a mí me gusta.
Pero claro, es lo que he dicho, es la diferencia entre estar limitado por el sistema operativo y no estarlo.
Si a cambiarle el tema de personalizacion (discutible), añadirle widgets (desde que empece en android quitando el accuweather no he usado ningun widget porque me parecian todos horribles) y pasar fotos por bluetooth es tener mas funciones extras... Y lo de que no necesitas root para funcionar con android...que me digan a mi con el sgs3 si no tenia que usar greenify para poder hacer que el movil me vaya medio fluido!
Es que a parte de esas hay miles de funciones más. Algunas ya las he comentado. Cambiar de teclado al que más te guste (cosa que para algunos, como para mí, es condición sine qua non). Bajar música y películas. Poner cualquier mp3 como sonido de tono. Ver series on line con programas tipo SeriesYonkis. Compartir cualquier archivo con cualquier programa que quieras y no solo unos cuantos elegidos por Apple. Elegir con qué programa abrir un archivo. Tener un explorador de archivos como dios manda. Enviar por mail el tipo de archivo que te de la gana y luego poder abrir incluso apks e instalarlas si lo quieres... TEner accesos directos para casi cualquier cosa que necesites. Poder conectarle una microUSB, que te la reconozca y pasar archivos de un lado a otro. Instalarle un emulador y cargar roms. Bajar vídeos de youtube. Y muchas más, todas ellas usables. Y todas ellas sin necesidad de root. Que ya te puedes poner como te pongas, pero la realidad está ahí.
Que si, que ya te he dicho que con root puedes tocar aún más cosas. Pero es que sin jailbreak con iOS no puedes hacer nada de ello.
Quieras o no quieras verlo, pon un post en htcmania ahora mismo para ver si es necesario o no hacer root a un movil, veras como una inmensa cantidad de gente te va a decir que si, es necesario, aunque sea para congelar aplicaciones y no te lagee el movil, aunque sea para que puedas hacer una copia de seguridad de todas las aplicaciones de tu movil (que por cierto se puede hacer en itunes sin jailbreak, y te lo deja todo tal cual perfecto).
Que no quiero ver qué? Me da igual lo que en este foro diga uno o mil, en Android para hacer todo lo que he dicho antes (y muchas más cosas) no hace falta hacer root.
Ya te he dicho (y van) que para hacer aún más cosas de las que ya se puede de fábrica, puedes hacer root. Y en un foro de frikis, que es lo que somos, pues lo normal es que la gente para tocar aún más y hacer más cosas, lo hagan. Pero repito, para hacer toooodo lo que he dicho, en android no hace falta y en iOS no se puede. Por mucho que vuelvas a darle vueltas a la perdiz, que si para hacer tal o cual cosa hace falta root, para lo que he dicho no hace falta. Que eso es buscarle cuatro patas al gato para no dar la razón. Y es hacerse trampas al solitario.
Es asi, android, ni ios ni windows phone es la mejor plataforma movil en el mercado existente, unos valoran el poder meter mano al movil (es el sentido que le veo a android hoy en dia, cambiarle la rom y poder toquetear), pero la fluidez (y te dice uno que viene de un G2, actualmente para mi de los mejores terminales hoy dia) no es ni por asomo cercana a ios o windows phone.
En la primera parte estoy absolutamente de acuerdo. No existe la plataforma perfecta y los puntos débiles de android son fruto precisamente de sus puntos fuertes. Además, hay tanta gama de android y tantas capas de personalización, que su diversidad, que es bueno y sirve para todos los bolsillos, puede ser negativo en ciertos aspectos.
Si para esa diferencia de fluidez (que con respecto al último iOS ha cambiado muuuucho la cosa) que no es tanta (se exagera mucho lo del lag en android, pero mucho) tengo que renunciar a poder hacer todo lo que puedo con android, particularmente no lo acepto. Tanto, que ya hasta he cambiado mi iPad Air por un Galaxy Note 10.1 de 2014 (de 32GB y 4G), lo último de iOS que me quedaba.
Hombre, si no se tiene activada la Subida en segundo plano, por supuesto que deja de subir cuando iOS la hiberna. Para eso esta esa opción. Con ella activada te sube todo sin problema (por lo menos en mi caso nunca he tenido problema).
Respecto a la auto limitación impuesta por Apple a la multitarea, me parece muy acertada, y más cuando aún no he encontrado ninguna ventaja práctica con respecto a la real. Puede que haya alguna tarea en la que sea útil, pero en 4 años con móviles iOS y Android, aún no la he encontrado (con mi uso, ojo).
Y matizo, con el S4 fui muy feliz y no estoy de acuerdo con eso del lag y demás historias. Salvó algún lapsus para abrir la cámara, galería y teléfono, el móvil iba perfecto.
Pues que suerte tienes. Yo me di cuenta de "eso" cuando pasé del S2 al iphone 4S (previamente al galaxy tuve un iphone 4 y no me di cuenta de ello o no existía esa función en dropbox) y pensaba que era por culpa del 4S. Pero es que me ha pasado en el iPad2, en el mini, en el air y en el iPhone 5 y realmente me desesperaba. Y tenía activada la subida en segundo plano, y en iOS 7 hasta tenía activado dropbox en la "multitarea" para que trabaje en segundo plano. Pero se cerraba igualmente. NO sé si porque yo hago muchas fotos o grabo muchos vídeos. Y si no abría el dropbox no empezaba a subir, cuando en android ni te enteras.
Si no le ves ningún tipo de beneficio, ni a eso ni a otras características, me parece genial que elijas otra cosa. Ahí está el tema. Mi madre tiene un iPhone 3GS que le di yo, solo usa Whatsapp y ni siquiera tiene wifi en casa. Para qué quiere todo lo demás? Yo si le veo las ventajas y por eso obro en consecuencia. Si otros no, pues hay libertad de elección y me parece genial.
Molgorth
20/05/14, 13:35:35
Nogod al final te veo comprando un Lumia jejejejee.
Cada sistema tiene sus cosas desde luego, el s4 no tiene lag ninguno porque tiene potencia de sobra para mover el TouchWiz aunque se puede poner cualquier otro launcher (Nova, Apex, Aviate...)
Nogod al final te veo comprando un Lumia jejejejee.
Cada sistema tiene sus cosas desde luego, el s4 no tiene lag ninguno porque tiene potencia de sobra para mover el TouchWiz aunque se puede poner cualquier otro launcher (Nova, Apex, Aviate...)
Te crees que no he pensado comprarlo? Muchas veces! Lo que pasa es que como único dispositivo no me atrevo por si me falta algo, que la última vez que tuve un iphone me duró un mes. Pero me encantaría que alguien me regalara uno o me dejara uno para probarlo unos días, o tener un de gama más baja como segundo móvil o de backup. Un verdadero cacharrero no puede pensar diferente.
Y me gusta lo diferente y probar cosas que me saque de lo monótono. Y winpho da algo diferente, eso es innegable.
Además el diseño de los móviles nokia me atrae mucho.
No me caso con nadie. El día que otro me de algo que me guste más, me iré a ello. He hecho muchos cambios de sistema operativo y ya no uso Samsung. Pero no odio ninguna marca ni sistema operativo. Al menos, hasta que no me paguen claro ;-)
supera3
20/05/14, 14:17:13
Te crees que no he pensado comprarlo? Muchas veces! Lo que pasa es que como único dispositivo no me atrevo por si me falta algo, que la última vez que tuve un iphone me duró un mes. Pero me encantaría que alguien me regalara uno o me dejara uno para probarlo unos días, o tener un de gama más baja como segundo móvil o de backup. Un verdadero cacharrero no puede pensar diferente.
Y me gusta lo diferente y probar cosas que me saque de lo monótono. Y winpho da algo diferente, eso es innegable.
Además el diseño de los móviles nokia me atrae mucho.
No me caso con nadie. El día que otro me de algo que me guste más, me iré a ello. He hecho muchos cambios de sistema operativo y ya no uso Samsung. Pero no odio ninguna marca ni sistema operativo. Al menos, hasta que no me paguen claro ;-)
pues ya podian pagarnos,asi al menos tendriamos pa cambiar de movil mas a menudo aun X-DX-DX-DX-DX-DX-D
pues ya podian pagarnos,asi al menos tendriamos pa cambiar de movil mas a menudo aun X-DX-DX-DX-DX-DX-D
Soy un asiduo del foro de intercambio y compraventa... y a punto estuve de cambiar un Galaxy S3 por un Nokia 920 (me armé de valor), lo que pasa es que el compi ya lo tenía cambiado... Ahí se me pasó el momento, quizas...
Molgorth
20/05/14, 15:58:30
Yo cambie mi S3 por el I9506 y me pille el Lumia 1020 por que me parece un móvil precioso de gran calidad y sobre todo la cámara. No tengo remedio jejeje
Yo cambie mi S3 por el I9506 y me pille el Lumia 1020 por que me parece un móvil precioso de gran calidad y sobre todo la cámara. No tengo remedio jejeje
Créeme que te entiendo. Yo a mi novia la llevo frita. Yo es que tengo ganas de cambiar aunque me vayan las cosas bien. Es casi una enfermedad Jajaja
supera3
20/05/14, 16:04:27
Soy un asiduo del foro de intercambio y compraventa... y a punto estuve de cambiar un Galaxy S3 por un Nokia 920 (me armé de valor), lo que pasa es que el compi ya lo tenía cambiado... Ahí se me pasó el momento, quizas...
vaya,yo abri el post de fotos del lumia 920 en el foro,sin duda es un telefono como para disfrutar de windows phone 8
hay un lumia 920 amarillo por 150 euretes.igual es un buen momento para probarlo...lo del enfoque manual para las fotos en macro es una pasada autentica :aplausos::aplausos::aplausos:
PD:mi novia esta igual que la tuya,harta de ver como cambio a pesar de que algo me funcione bien pero es que no tengo remedio yo tampoco!!!!
Si no pruebas un winpho solo sabras teoria y comentarios de pasillo sobre que es bueno y malo, yo actualmente tengo un G2, tuve un 925 y un 1020 y si bien me faltaban cosas como para vender mi g2 y quedarme con unos de ellos, lo encontre un excelente sistema.
Es mas.... por ebay.com gane un remate de un precioso 1520 rojo nuevito y viene de camino, asi que la proxima semana deberia estar jugando con un winpho con lo mejor en hardware, ya no deberia ver los puntitos de resumiendo jajaja.... no hay caso, soy un consumista, aproveche de comprarle una lamina de cristal templado, funda incipio y una microsd 64gb.
Nogod... comprate un winpho, es buen sistema, aunque a mi me gustan mas por la calidad de materiales que otorga nokia como fabricante, la pantalla que me encanta y al sol se ve impecable y la camara que son de lo mejor hoy por hoy en celulares.
Vosotros queréis que mi novia me mate. Justamente ahora que he cambiado el iPad Air que me regaló el día de los enamorados, jurando y perjurándole que esta vez no lo haría. X-D
Yo iría a por el 920, que creo que es el que mejor calidad precio tiene ahora.
alanuchiha1
20/05/14, 17:52:56
Realmente nokia (cuando era de nokia) hacia equipos exelente tanto el 1020 como 1520 sobre todo este último monta un hardware de última generación muy potente pero:(aquí mi opinión propia) le falta una cosillas para motivar a los usuarios a comprar su equipos.
Las apps le llegan muy tarde, deberían ayudar y motivar a más desarrolladores a que usen también está plataforma para sus apps. Los juegos nuevos tarda mucho en llegar e la market place. Por ejemplo spiderman 2:salio para ios poco después para los equipos android y a lo último a Windows Phone. Se que esto no es relativamente problema de wp pero ahí está esos detalles.
Otra pues bueno no todos se arriesgan a comprar apps, con sus tarjetas de crédito o débito y a tanto Apple como Google ya cuentan con sus tarjetas de compras.
El sistema como muchos dicen funciona muy fluido. Pero a mi en lo personal el menú de apps me parece poco intuitivo deberían mejorar un poco tipo cuadrícula y no es lista, es algo tedioso buscar así. Pero bueno.
Le personalización es muy limitada a unos les gustara y a otros no pero a mi no me gusta solo tener un fondo de bloqueo
Las notificaciones son algo que deben mejorar un poco, llegan y aveces no y en los tiles no desaparecen al Abrirlas.
Todo esto son pequeños detalles que ami me molestaría y hacerla de menos porque android lo tiene.
Ojo:con esto tampoco digo que android es perfecto
Para mi, lo es porque para mi uso y mis exigencias me bastan.
Quizá y lo que si me pensaría tener para mi uso, sería una tablet surface pero como equipo personal wp aún no me convence
Un saludo y los que tienen su 1020 es un gran equipo y si lo tienen es porque los satisface ya no debatan más, y cada quien con su cada cual
Thehell88
25/05/14, 13:24:16
que conste que algunas salen bien pero a mi me interesan todas las que saco y muchas son nefastas y no estoy para ir perdiendo el tiempo con esta camara , prefiero todas de un poco menos de calidad pero todas todas las que saque que dos de cada cinco, las tres que no salen siempre son las mejores.
mm saca una camara en una discoteca aver que tal quedan si ni nuestro ojos ven tan claro venga ya es hablar por hablar que no sepas usar una camara no significa que sea mala
patrikmore
25/05/14, 14:12:32
El enfoque de la cámara, que es el que da al final la calidad de la foto con flash, es muy preciso si la cámara está bien. Pero necesita algo de luz para funcionar y que no se mueva mucho la gente. Si haces todas las fotos poniéndote a 2mts o más, en posición tele si hace falta, y con enfoque en posición manual infinito, el éxito de esas fotos con flash es total. Aún con esas pegas, las fotos que hace esa cámara no se obtienen con otros móviles.
supera3
25/05/14, 15:31:27
mm saca una camara en una discoteca aver que tal quedan si ni nuestro ojos ven tan claro venga ya es hablar por hablar que no sepas usar una camara no significa que sea mala
pues si,la verdad que deberia probar el resto de smartphones,como si no tuvieras que sacar 10 fotos para que salgan 2/3 bien...y como haya gente moviendose ya ni te cuento...igual es que la camara no le funciona bien....porq sino no lo entiendo
Pues si, android es muy configurable, pero estoy hasta los .... el mejor android que he probado es un xiaomi mi3, y creedme, he pro ado casi todos l9s gama alta de android.y apple no va conmigo,he pasado por todos menos el 5s, y no sera el que me enganche.pienso que u lumia 1020 podria ser lo que busco,por cierto si alguien se anima tengo note 2 y galaxy gear, a pelo por 1020.jejejjee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.