PDA

Ver la Versión Completa : GB, ICS o JB

3xtr3x
21/04/14, 15:05:02
Tengo un P solo para llamadas, nada de internet, juegos, etc.. La bateria me dura entre 2 y 3 dias. Mi duda viene por que firmware original es mas estable, tiene menos bugs. No me importa el aspecto. GB, ICS o JB?

axiel7
21/04/14, 15:10:20
Yo creo que GB

diegoviti
21/04/14, 16:05:32
para eso coge un movil antiguo que te durara mas la bateria

evilpep
21/04/14, 17:35:27
Con GB aumentaras el ritmo de la bateria.

ICS, durara menos, pero tendras un ben rendimiento.

JB, deberias rootearlo y solucionar algunos errores manualmente

Si lo que quieres es compatibilidad usa ICS o JB, si lo que quieres es autonomia GB

3xtr3x
21/04/14, 18:56:19
ICS es la que tengo ahora. No va mal, pero a veces hace cosas raras (y que Sony no las hace.. :D ).
cuando me dieron el P le puse JB, aunque no recuerdo porque motivo me volvi a ICS. supongo que seria por que tenia demasiados fallos.

Creo que voy a probar GB durante unas semanas. Los mejores recuerdos que tengo en android son precisamente con GB en un Neo V que tuve. Cero problemas, ningun bug y no hacia cosas raras.
Si no me convence siempre pudeo volver a ICS.

Gracias a a tod@s por vuestro interes.. ;-)

incandescente76
28/04/14, 22:33:47
Para lo que quieres el movil la 2.3.7 es la mejor no tiene bug y dura bastante la batería , la cámara va perfecta , eso si recuerda k después de meterla con flastol la batería no se calibrar a bien hasta la tercera carga , a partir de hay te durara bien , yo se lo pase a mi mujer con esa vercion y lo tiene con todo puesto wifi,datos,ubicación, escucha la radio por Internet a veces y le viene durando 24 horas de uso de real , osea a ti te durara día y medio o mas como mínimo , un saludo