Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla no funciona bien
Hola a todos,!
Ayer cogi la tablet, después de un par de días sin usarla, y la pantalla me va mal. Si intento usarla con el dedo, la respuesta es irregular, y hay zonas en que ni responde. Con el pen si funciona bien.
Ya la he formateado y nada. La tablet es comprada por amazon, en junio del año pasado. Debo ir directamente al SAT de Samsung, o por Amazon? Sabeis de algun SAT en Madrid que sea fiable?
Muchas gracias!!!!
MANEL63
21/04/14, 22:55:45
Creo que dentro del primer año se hace cargo Amazon, y después el 2º es cosa de samsung. Llama a Amazon o preguntales, si no llama a Samsung y ellos te dirán.
Mira hay varios post con problemas con la pantalla, el que comentastes tu el otro dia y éste : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802781
Contacta con Amazon o Samsung les explicas tu problema y a ver, si ves que se pasan la pelota de uno a otro, busca llamar por telefono y les dices pues haré una reclamacion a la OCU y rapidamente menearan el culo.
Saludos, y mantenos al dia de como va la cosa ! :)
Muchas gracias! Llamare mañana y os contaré
He llamado a Amazon, y me ofrecen el cambio., El problema es que la mía exactamente no está en stock, aunque sí la gris. Así que voy a devolverla, y a pedirme otra nueva. La cosa es que he visto que la edición 2014 está por 30 euros más de lo que me costó (la mía era 3g), y me está tentando muy seriamente...:lengua:
MANEL63
22/04/14, 22:58:06
Pero la 2014 es WiFi o 3G, hombre la verdad aumenta la resolución y tienes 1gb más de ram, mejor procesador creo que también, estudiatelo bien hombre y quizás te vaya bien dar el salto, además ellos ya cuentan con la 4.4
Es solo WIFI, pero en realidad yo no uso el 3g, asi que eso no me importa. He abierto untema en el subforo de la 2014 con las dudas qque tenia, a ver
MANEL63
23/04/14, 11:58:40
En realidad el 3G es para gente que trabaja y necesita internet y la tablet en cualquier lugar, pero para leer 4 noticias y demás puntualmente yo suelo hacer tethering con mi xperia z1, lo pongo como router wifi y va de lujo.
Sinceramente, yo por 30€ más lo cambiaba. Creo que ese giga extra de ram que tiene, en un tablet que permite la multiventana le iria de lujazo, la resolución de la pantalla bueno... nose yo si se nota mucho la diferencia si no eres muy pijoteras. Mira aqui hay una comparativa: http://es.engadget.com/2013/09/04/samsung-galaxy-note-10-1-2014-comparativa/
Eso si, por alli en el foro de 2014 leí que hay 2 procesadores diferentes y que uno era sensiblemente mejor... No me acuerdo cual era el bueno :( pero seguro que por alli te lo aclaran
Yo no trabajo, estudio, así que en ese aspecto no tengo problema. Además estudio en casa, que tengo wifi, por lo que el 3g no me resulta necesario.
De pantalla me han comentado que se nota bastante el cambio, que es espectacular. Y lo del procesador...la verdad es que para el uso que le doy, con la del 2012 me basta y me sobra, así que sea cual sea el de la 2014, lo mismo. Estoy bastante convencida, la verdad. A ver si cuando me hagan la devolucion del dinero sigue la oferta.
MANEL63
23/04/14, 13:25:14
Ya lo he visto jeje, me he pasado a ver que te decian. Si estudias, preguntales si el snote de la 4.4 se sincroniza con el snote para windows que permite leer y modificar las notas desde el ordenador. Te será muy útil en caso que sea que si. También informate que apps vienen preinstaladas que puedas usar, no sé que estudias pero básico seria algun office o el note en su defecto, photoshop y sketchbook si haces algo de diseño o dibujo.
La verdad es que el procesador si, yo excepto para algun juego o puntualmente que estaba con multiventana siempre le tengo puesto ahorro de energia que limita el uso de procesador.
Gracias MANEL!!!
Estudio oposiciones a notarías, así que no tomo apuntes ni hago esquemas en la tablet. El SNote lo uso más bien para notas propias, y si tengo que hacer algun tema, me gusta más hacerlo en el PC. Realmente la tablet era un capricho porque me encanta la tecnologia, y en mi ultimo cumpleaños mis amigos se juntaron todos y me la regalaron. La uso más bien para navegar desde el sillón, twitter, algun juego, series y pelis, retocar fotos, etc, o cuando me voy a biblio a estudiar para consultar leyes. Ya ves que es un uso poco "profesional", pero qué quieres, cada cual tiene sus vicios :-)
MANEL63
23/04/14, 20:40:02
Jajajaja desde luego cada uhno la usa para lo que quiere, yo estudiaba diseño y me iba muy bien, desde llevar notas, libros en pdf para subrayar, hacer esquemas, dibujos, ver pelis si me aburria xD xD xD pero claro no es lo mismo un tocho libro de 800 paginas impreso que llevar 7 u 8 en el tablet que no pesan ná jajajaja
Lo mismo que con las libretas y demás, luego se pasa al pc en limpio pero no vas con hojas sueltas ni libretas ni nada. Eso si, cuesta acostumbrarse.
Pues nada, ya me ha llegado la Note 2014, así que me despido de vosotros!!
Ha sido un placer, y que sigais disfrutando de vuestras máquinas! Es una tablet genial, sin el problema de la pantalla ni me hubiera planteado cambiarla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.