Acceder

Ver la Versión Completa : Camara delantera mucha sobreexposicion

Halcon N3gro
21/04/14, 14:15:56
No se si es solo problema de mi moto g porque no he encontrado post similares.
Estos dias he estado haciendo fotos con la cámara delantera y resulta que cuando hay mucha luz salen muy sobreexpuestas. Hasta el punto de que el fondo practicamente se ve blanco.
En interiores si que salen bien.

Os dejo un ejemplo (he borrado la cara de la persona que sale en la foto)

Alonsolv22
21/04/14, 16:42:14
Es con la cámara stock? Has probado con otra App de cámara a ver si salen igual? Yo me he hecho algunas con la delantera y no me han salido tan sobreexpuestas...

Halcon N3gro
21/04/14, 17:43:01
Con snap camera salen igual, no he probado mas pero vamos, si la stock y snap son las mejores apps no quiero ni imaginar como salen con las otras jaj

murdernando
22/04/14, 02:24:00
sí, a mi me pasa igual con todas las apps de cámara que he instalado, incluso con la camara 360 y la MX... pero solo pasa en exteriores con sol... en interiores lo que te hace es lo contrario, la subexpone... y si tienes poca luz, pués te sale más oscura aún... no se por que, pero es una M... ya que la cámara frontal es bastante buena.

rodri_mdz
23/04/14, 00:58:21
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/a4u6u4uq.jpg

Las mias salen un poco sobrexpuestas pero no demasiado, no te estaria dando la luz de frente?

beninin
23/04/14, 02:15:19
En las que he hecho yo suele salir el cielo blanco, pero la cara se ve bien.

dams_619
23/04/14, 03:34:18
Las mías salen muy blancas.
Hace unas semanas cuando iba a tomar fotos se miraban muy blancas, pero ya en la galería se veían bien. No se aque se deba el cambio

Lonchafinista
23/04/14, 22:36:03
A mí me pasa igual y sólo he probado con la aplicación de stock.

Hoy mismo estaba en la playa probando y, mientras me hacía la foto, no se veía tan sobre-expuesta, pero al revisarla con la galería salía casi blanca :cry:

picatostas
24/04/14, 00:24:07
a mi tambien me pasa lo de la sobrexposicion, y he probado la camara en diferentes condiciones de luz y casi siempre salen sobreexpuestas

munta20
24/04/14, 01:01:00
Hoy he probado de hacer una panorámica en la playa, y ha sido imposible. Se queda la pantalla en blanco.

Probadlo vosotros porfavor, y me decís que tal.
Posdata: sí, a mí las fotos con la delantera también me salen sobreexpuestas.

dams_619
24/04/14, 03:56:55
Hoy he probado de hacer una panorámica en la playa, y ha sido imposible. Se queda la pantalla en blanco.

Yo si he logrado hacer buenas panorámicas, aunque en condiciones diferentes (no en la playa, en un bosque) salen buenas, hay que esperar a ver si alguien mas intento :)

Lonchafinista
15/05/14, 01:25:42

Ayer estuve probando las panorámicas en la playa al atardecer.

Partiendo de que una misma panorámica se puede hacer de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, si comenzaba la foto desde una zona cercana al sol (por ejemplo de izquierda a derecha), salía casi blanca, muy sobre-expuesta. Sin embargo, si comenzaba la secuencia desde el extremo opuesto (de derecha a izquierda) y acababa en la zona cercana al sol, salía de manera correcta.

Creo que lo he explicado de una manera un tanto farragosa, pero espero que se me haya entendido [emoji6].

En resumen, el "truco" para que salgan las panorámicas bien al atardecer (en otras condiciones no lo he probado) es comenzarlas alejadas de las zonas con más luz. Esto no quita para señalar que es un fallo que deberían arreglar.

En cuanto a la sobre-exposición de la frontal me parece bastante más grave y espero que lo solucionen en una próxima actualización.

Un saludo!!

munta20
15/05/14, 02:18:48
Ayer estuve probando las panorámicas en la playa al atardecer.

Partiendo de que una misma panorámica se puede hacer de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, si comenzaba la foto desde una zona cercana al sol (por ejemplo de izquierda a derecha), salía casi blanca, muy sobre-expuesta. Sin embargo, si comenzaba la secuencia desde el extremo opuesto (de derecha a izquierda) y acababa en la zona cercana al sol, salía de manera correcta.

Creo que lo he explicado de una manera un tanto farragosa, pero espero que se me haya entendido [emoji6].

En resumen, el "truco" para que salgan las panorámicas bien al atardecer (en otras condiciones no lo he probado) es comenzarlas alejadas de las zonas con más luz. Esto no quita para señalar que es un fallo que deberían arreglar.

En cuanto a la sobre-exposición de la frontal me parece bastante más grave y espero que lo solucionen en una próxima actualización.

Un saludo!!

Yo lo de las panorámicas lo probé a las 12 del mediodía, y no había de que salieran bien.

_Drakko_
27/10/15, 11:45:55
A mi me pasa lo mismo con la sobreexposición de la cámara delantera, y a otros propietarios de Moto G que conozco también. No lo arreglan.

pinkpanter92
08/11/15, 14:42:21
A mi me pasa igual con 5.1 pero es peor en condiciones de poca luz ya que se me oscurece más la foto al punto de no verse nada es raro ya que en 4.4.2 no pasaba eso

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk