PDA

Ver la Versión Completa : Poblemas de sin servicio en el movil

Sharkan
21/04/14, 14:10:31
Buenas,

Os cuenta hasta ahora tenia puesta la rom [ION][KK][4.4.2][KOT49H] CyanogenMod 11.0 by ADC-Team - Release 4 (ION) - Kernel 3.4.x y estaba con vodafone y no me daba ningun problema.

El echo que me he cambiado y este se lo he pasado a la mujer, hice los wipes de devil y cahe y restaure de fabrica.

Todo funciona bien pero se queda sin servicio para llamar pero puede navegar, es muy raro.

Viendo el firmware de banda veo que tiene el I9001DDKP9 y me pregunto si el problema viene por hay

Hay algun modem o csc mas actualizado para la 4.4.2 ?
He estado buscando y para el I9001 solo he visto el post del 2012

Si me podeis echar una mano, tengo la mujer que me tira de los pelos por que no puede llamar..!!:cry::cry::cry::cry:

Suerte que el inet va, es muy raro. :oh::oh::oh:

Gracias de antemano

dnfuentes
21/04/14, 14:23:50
Buenas,

Os cuenta hasta ahora tenia puesta la rom [ION][KK][4.4.2][KOT49H] CyanogenMod 11.0 by ADC-Team - Release 4 (ION) - Kernel 3.4.x y estaba con vodafone y no me daba ningun problema.

El echo que me he cambiado y este se lo he pasado a la mujer, hice los wipes de devil y cahe y restaure de fabrica.

Todo funciona bien pero se queda sin servicio para llamar pero puede navegar, es muy raro.

Viendo el firmware de banda veo que tiene el I9001DDKP9 y me pregunto si el problema viene por hay

Hay algun modem o csc mas actualizado para la 4.4.2 ?
He estado buscando y para el I9001 solo he visto el post del 2012

Si me podeis echar una mano, tengo la mujer que me tira de los pelos por que no puede llamar..!!:cry::cry::cry::cry:

Suerte que el inet va, es muy raro. :oh::oh::oh:

Gracias de antemano

Los ultimos modems disponibles estan en ese hilo compi. Mete el mas actual que aparece ahi, a ver si se te soluciona el problema.

jcah73
21/04/14, 15:41:27
Lo has liberado? con que compañia te falla?

Sharkan
21/04/14, 22:04:53
Cuando lo compre hace tiempo era libre, o por lo menos la rom era la oficial libre. Era de segunda mano.

Todas las roms que le he metido han ido bien, yo soy vodafone. Pero ha sido meter la tardejeta de mi parienta orange y hacer el tonto.

Lo raro es que tiene 3G/H pero no puede llamar.

Por ejemplo ahora le va pero de vez en cuando se queda sin servicio.

jcah73
21/04/14, 22:13:24
Prueba cambiando la banda base .. prueba con la KPO

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422

Sharkan
22/04/14, 09:07:42
Buenas,

Da igual que lleve la 4.4.2 ¿?

Como he visto que el post era un poco antiguo no le he echo caso.

Un saludo

alexis.
22/04/14, 12:18:05
Sharkan y porquen no pruebas primero a reestablecer los ajustes APN?

Llama a Orange, comentales tu problema, y diles que te den esos parametros.

Sharkan
22/04/14, 15:00:04
Si, tambien podria ser eso, cuando vaya por casa ahora que va el servicio llamare.

Gracias a todos, ya os contare como termina el tema