PDA

Ver la Versión Completa : ROM Elephone P8 Roms

Alexjordison1
21/04/14, 13:22:37
Hola aquí os dejo las roms que van saliendo del elephone p8 un saludo:-).
http://www.needrom.com/phone-roms/other-categories/e-f-g-h/elephone/

Puchoman
21/04/14, 23:56:36
Hola aquí os dejo las roms que van saliendo del elephone p8 un saludo:-).
http://www.needrom.com/phone-roms/other-categories/e-f-g-h/elephone/

Hola!!Tengo una duda y es que el P8 mío viene con 4.2.2 , o sea que no tengo entonces que cambiarle la ROM que trae instalada? Había visto muchos que decían que les venía con 4.3.1 y por eso lo downgradeaban por lo del rendimiento de batería, será que ahora le instalan esta ROM de fábrica directamente?

Alexjordison1
22/04/14, 12:41:27
Hola!!Tengo una duda y es que el P8 mío viene con 4.2.2 , o sea que no tengo entonces que cambiarle la ROM que trae instalada? Había visto muchos que decían que les venía con 4.3.1 y por eso lo downgradeaban por lo del rendimiento de batería, será que ahora le instalan esta ROM de fábrica directamente?

Lo de la 4.3.1 parece ser que es falsa por que en Elephone van por 4.2.2 y la ultima es del dia 04/16/2014 y trae mejoras de batería fluidez y demás.

Puchoman
22/04/14, 20:10:29
Al instalarla se borra todo lo que tenga metido en el teléfono?(cuentas,app,juegos, whatsapp,etc?

sergux
23/04/14, 01:45:32
tengo un problema grave con mi elephone, estoy desesperado por que intente hacer una backup cuando se supone que estaba finalizada la barra que aparece junto al androide y al cabo de horas no pasba de ahi y se de buena fe que dando al boton de bloqueo/encendido levemente aparecía el menu, el caso es que cuando le fuí a dar levemente se apagó de golpe y ahora me sale pantallazo negro osea un señor full brick. Me gustaría evitar a toda costa tener que enviarlo a china ya que me hace mucha falta y no tengo ningun otro movil de recambio. please help!!

robertron
09/05/14, 18:41:26
Se supone que para el P8 ya hay 4.4.2 no? Yo me he descargado una (Hoy es mi primer dia con este movil). Pero no se como se instala :oh:

jadchaos
28/05/14, 11:51:54
Jolin, he mirado el link no hay roms nuevas, solo el kit kat y ya robertron ya la ha puesto en el foro. Haber si hay más cocina :ok: