PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Desactivar aviso de Actualizacion

dcbsant
21/04/14, 13:11:37
Buenas,

En primer lugar saludaros. Acabo de cambiar mi HTC ONE S por el HTC ONE M7 (cortesía de HTC tras varios cambios de mi anterior terminal por las dichosas pantallas locas.)

El caso es que he actualizado hasta la versión 4.3 y viendo que la 4.4 está dando problemas de batería he decidido esperar. El problema que tengo es que cada X tiempo (poco), me sale la ventana avisando que hay una nueva versión. Es muy molesto tener que cerrar el aviso cada vez que miro la pantalla.

Hay alguna forma de desactivar este aviso?

Muchas Gracias.

astuntxirri
21/04/14, 13:19:16
Si quieres eliminar el cartelito, vete a ajustes, acerca de , actualización, y desmarca la actualización automática, después desconecta el wifi y los datos. Y ahora reinicia el terminal. Al arrancar volverá a buscar update, pero como no tienes ni wifi ni datos, no encontrará nada, seguido ya puedes iniciar el wifi o los datos. Eso sí, si vuelves a entrar en ese menú, y con red te volverá a saltar, y si vuelves a reiniciar el terminal con red, pues lo mismo.

dcbsant
21/04/14, 15:36:53
Gracias por la respuesta.

ahora, vaya tela que no haya forma de quitar el cartelito sin armar tanto follón. Menos mal que no apago el móvil todas las noches...

dcbsant
23/04/14, 16:40:06
Pues es curioso... el sistema funciona.... pero solo de vez en cuando. Esta noche me ha saltado 3 veces (lo sé por que tengo en el móvil un despertador muy tenue y de repente salta el aviso con texto negro sobre fondo blanco y se ilumina la habitación como si estuviese en una playa de Ibiza). Durante el día, no me ha vuelto a saltar.

Raro. Y más raro que no se pueda decir al móvil que no salte la actualización.