PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] meter rom a htc hd sin tarjeta memoria

destroyerg
02/12/09, 21:18:47
Bueno chicos, es mi primer mensaje porque hace bastante que me registre pero a la semana un chorizo me birlo mi diamond y no he vuelto a wm hasta ayer.
me he comprado un hd de segunda mano y la sorpresa es que no tiene tarjeta de memoria, y queria saber si se pueden instalar las roms en la memoria del telefono o es imprescindible la microsd

muchas gracias

Moonblood
02/12/09, 22:03:16
puedes flasear una rom sin tarjeta de memoria si conectas la HD al PC y ejecutas el instalador desde el pc. Yo de hecho nunca he flaseado una rom desde la tarjeta de memoria

zona3dos
02/12/09, 23:08:51
Bueno chicos, es mi primer mensaje porque hace bastante que me registre pero a la semana un chorizo me birlo mi diamond y no he vuelto a wm hasta ayer.
me he comprado un hd de segunda mano y la sorpresa es que no tiene tarjeta de memoria, y queria saber si se pueden instalar las roms en la memoria del telefono o es imprescindible la microsd

muchas gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
todo lo que necesitas saber , aparte te recomindo que leas sobre la rom que piense instalar

destroyerg
02/12/09, 23:12:01
muchisimas gracias ya he instalado una con el 6.5 espero tener muchos mas mensajes voy a registrarme en lo del coche

un saludo