PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] note 3 exynos o lg g2 32 gb

oj6r
21/04/14, 12:48:04
Hola a todos!! Bueno como ya leyeron en el titulo estoy dudando entre el note 3 en su versión con exynos y el lg g2 32.

Me gusta mucho el note 3 sobre todo su gran pantalla, con un tamaño quizás algo grande pero que para mí está bien (con todo y que no tengo una mano muy grande) pero lo que me genera confusión es que el exynos no sé si es mejor o peor que el snapdragon 800, tanto en cpu como gpu y aparte sé que el lg g2 se podría decir que tiene una pantalla un pelín mejor y en la cámara la diferencia para el g2 es más grande.

Pero para mí la duda está en el procesador del note 3 ya que por lo visto este procesador no es muy querido por los cocineros y no sé si es igual en rendimiento al del g2.

Lg g2 d802 $447.99

Note 3 n900 $549.99

Es tan buena la diferencia del note 3 como para pagar un poco más de 100 dólares más por él?

fitamix
21/04/14, 14:04:00
Hombre, si el note 3 no te convence ni por tamaño ni por las roms... parece que tu mismo te estás decantando por el LG que es hasta 100 dolares más barato, y además es un autentico pepino!!

dnfuentes
21/04/14, 14:26:00
Yo cogeria el g2 sinceramente. Pero mejor pruebalos compi, ya que son de lo mejor que se puede coger actualmente

Irenita84
21/04/14, 21:32:39
a mi me gustaria provar un exynos a 8 nucleos pero el g2 va como un tiro es el qe tengo yo

oj6r
21/04/14, 21:56:31
Hombre, si el note 3 no te convence ni por tamaño ni por las roms... parece que tu mismo te estás decantando por el LG que es hasta 100 dolares más barato, y además es un autentico pepino!!

El que mas me gustaba en principio era el lg g2 ya que tenia el note descartado por cuestiones de dinero pero ahora que puedo adquirirlo, mm no se como que me entraron las dudas de si elegir el g2 ya que quiero que me dure 2 años y esa pantalla de 5,7 pulgadas útiles y la posibilidad de expansión micro sd (que no la necesito ahora,pero quien sabe en un futuro) hacen que la balanza se mueva un poco a favor del note 3. pero uno de mis problemas es el procesador ya que se poco y nada de el en comparación al snapdragon 800 que e leido cientos de review de smartphones con ese procesador y sobre la gpu menos todavia.

bueno si alguien sabe y me pueda hacer como una comparación de estos dos procesadores y de cual es mejor tanto en cpu como gpu se lo agradeceria :dios: