PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de carga

jchef
21/04/14, 11:41:25
Hola tengo problemas con la carga de mi S4, os explico, al ponerlo a cargar con su cargador original, empieza a cargar, pero de golpe, deja de cargar y vuelve a empezar, como si estuviera enchufándolo y desenchufandolo continuamente de la corriente, lo he probado de cargar con otros cargadores Samsung que tengo de otros móviles con y sin usb y me pasa siempre lo mismo.
Alguien sabe cual puede ser el problema o la solución???
Ah comentaros que lo tengo actualizado a 4.4.2 libre y sin rootear.

Gracias de antemano

mesqueunclub
21/04/14, 11:43:49
Mira aver que avia una remesa de baterias defectuosas, mira aver si tienes la bateria inchada.

rinoso
21/04/14, 17:20:52
eso es el conector casacado, ves a fonjaus y te lo cambian en el acto.

jchef
21/04/14, 18:49:28
Mira aver que avia una remesa de baterias defectuosas, mira aver si tienes la bateria inchada.

He estado mirando lo del tema de las baterías, haber si era de las defectuosas, pero por lo que parece no, es de las ensambladas en Korea y el numero de serie no empieza por la remesa de las defectuosas...
Alguien sabe si en las tiendas oficiales samsung cambian las baterías la momento si tiene algún problema, o tienen que mandar todo el telf al SAT???

jchef
21/04/14, 18:53:08
eso es el conector casacado, ves a fonjaus y te lo cambian en el acto.

A que conector te refieres, al miniUSB del telf?? el telefono lo compre en ThePhoneHouse, pero digo yo que lo mandaran al SAT para cambiar el conetor no???

pincho111
21/04/14, 21:34:33
Es flex micro usb. En un phonehouse con servicio geek squad, te lo cambian en 15 minutos. Si no, te lo tienen ke enviar al sat y tardaran, minimo, una semana.
Por unos diez pavos, lo puedes cambiar tu, es supersencillo.

drzg1987
30/05/14, 11:19:51
Hola, a mi pasa lo mismo, tengo un s4 no mas de 2 meses y hace dos días se me descargo por completo la batería intente cargarlo pero fue imposible, hasta que por fin salio el icono de la batería cargándose, logre cargarlo mas del 50%, lo encendi, pero mientras estaba conectado se conectaba y se desconectaba a cada rato y así esta, he intentado resetearlo, pero que va sigue lo mismo se conecta y se desconecta y en la parte superior de la pantalla sale un mensaje que dice "EL ADAPTADOR ESTA CONECTADO"..... ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESO???: