Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema / duda / no se que pasa con la aplicación de facebook

Issyu
21/04/14, 11:31:24
He actualizado la aplicación de facebook en la que venia el cambio de diseño entre otras cosas, pero no se me ha cambiado el diseño de la aplicación, he mirado la versión de la app instalada y parece correcta, la 7.0.0.26.28 igual que la última de la store...
A alguien mas le ha pasado? No es que me mate mucho el nuevo diseño pero padezco la misma enfermedad que vosotros de versionitis aguda de estar siempre a la ultima jeje.
Saludos y gracias de antemano y antebrazo y antecodo ;D

Edito:
P.D: Obviamente ya he probado a desinstalar y reinstalar borrando todos los datos etc etc..

beturris
21/04/14, 11:32:45
Pole !!

Ami tambien me pasa algo parecido, tengo el diseño de la ultima y la tengo actualizada a la ultima... xD

caenix8
21/04/14, 11:36:54
He actualizado la aplicación de facebook en la que venia el cambio de diseño entre otras cosas, pero no se me ha cambiado el diseño de la aplicación, he mirado la versión de la app instalada y parece correcta, la 7.0.0.26.28 igual que la última de la store...
A alguien mas le ha pasado? No es que me mate mucho el nuevo diseño pero padezco la misma enfermedad que vosotros de versionitis aguda de estar siempre a la ultima jeje.
Saludos y gracias de antemano y antebrazo y antecodo ;D

Edito:
P.D: Obviamente ya he probado a desinstalar y reinstalar borrando todos los datos etc etc..

No te alteres. El diseño te lo tiene que aplicar facebook... Yo también soy de esos a los que no les han aplicado el nuevo estilo tanto en página web como por la aplicación... Sin embargo en twitter, fui de esos seres extraños a los que se les aplicó el nuevo twitter hace ya varios meses de forma experimental :D

Issyu
21/04/14, 11:40:49
Solucionado pues, con lo de la web si que se me aplicó el cambio, no sabia que se podían hacer esos inventos con las apps de móvil. Gracias :)

caenix8
21/04/14, 11:42:11
Solucionado pues, con lo de la web si que se me aplicó el cambio, no sabia que se podían hacer esos inventos con las apps de móvil. Gracias :)

Es un coñazo, pero poder, pueden :risitas::risitas:

A mi hermano le apareció la nueva interfaz de la noche a a la mañana sin actualizar la app :ok:

Saludos

staike
21/04/14, 14:50:20
Es un coñazo, pero poder, pueden :risitas::risitas:

A mi hermano le apareció la nueva interfaz de la noche a a la mañana sin actualizar la app :ok:

Saludos

Porque la actualizacion puede haberse implementado en actualizaciones anteriores y solo este a la espera de la activación.

jorgeowner
21/04/14, 15:19:45
Yo tengo la 8.0.0.26.24 desde hace ya unas semana al menos, me actualizo sola la app.https://www.dropbox.com/s/dtzs3hv2w2v4sf1/Screenshot_2014-04-21-15-15-08.png

caenix8
21/04/14, 15:24:50
Porque la actualizacion puede haberse implementado en actualizaciones anteriores y solo este a la espera de la activación.

Me refería a que tenía la última versión y le apareció la nueva sin actualizar nuevamente... Es decir, en la misma :ok:

staike
21/04/14, 15:26:21
Me refería a que tenía la última versión y le apareció la nueva sin actualizar nuevamente... Es decir, en la misma :ok:

Lo se lo se, es lo que queria decir, en la misma pero puede que los datos se hallan descargado en actualizaciones anteriores y solo estaba a la espera de la activacion de la nueva interfaz, sin bajar nada porque ya se hizo anteriormente sin saberlo.