Ver la Versión Completa : aun tengo la version 1.5 y no me actualiza!!!!
srbeltran
02/12/09, 21:00:46
Hola a todos! tengo un problemilla, lo que pasa es que me compre mi celular hace aprox 2 meses y an tengo la version 1.5, yo soy de chile y alomejor la actualizacion bloqueara el celular o algo parecido, no se que hacer ademas en chile el market no existe en la magic en unos tiempos mas lo van a aprobar peor por ahora google no a dado ninguna señal de que lo habilitaran, BUENO MI DUDA ES VALE LA PENA LA VERSION 1.6? CUAL ES LA DIFERENCIA? Y COMO LA PUEDO INSTALAR YA QUE NO PUEDO, ENTRO A ACERCA DEL TELEFONO APRETO VERSION DEL FIRMWARE 1.5 Y NO PASA NADA, COMO INTALO LA VERSION 1.6 O 2.0 ? MANUALMENTE, BUENO MUCHAS GRACIAS.!!:ok:
Mestisot
02/12/09, 21:09:33
no la actualices.......................la 1.6 funciona como el culo!!!!!!
Knopfler
02/12/09, 21:34:07
Ni caso.
Obviamente a ti google no creo que te mande una Ota para la 1.6...digo yo que será solo si residen en el pais en el cual tiene esos acuerdos.
Puedes actualizar a la 1.6 tu mismo descargandotela(estaba por el foro,no se donde) o esperar 1 mes mas o menos a la version 2.0,de la cual no se sabe si se realizará actualización para la magic,aunque esperemos por el bien de todos que sí
Jerbasio
02/12/09, 22:27:35
Cada uno habla de la feria segun le va en ella....
Como te dicen, ni caso, a mi perfecta la 1.6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.