PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tarjeta microsd promo Samsung 64gb clase 10

eivus
21/04/14, 11:12:23
Veréis, la cosa viene ya de la 4.3 y no tiene nada que ver con los permisos de escritura en Kitkat.

La cosa es que tengo una tarjeta microsd Samsung de 64gb clase 10 que recibí de una promoción de Samsung cuando registré la compra de un note2 que tuve. Ya estando en 4.3 me comenzó de un día a otro a no dejarme escribir en la microsd desde el S4, y cuando lo intentaba, dejaba de aparecerme el contenido de la misma desde el s4.

He intentado formatearla desde windows xp, windows 7, windows 8, con adaptador, sin adaptador, en otro lector de tarjetas y nada, en todos los sitios me dice que la tarjeta microsd está protegida contra escritura (incluso sin el adaptador, ya que las microsd no tienen pestañita de protección contra escritura). Si la intento formatear desde el s4, hace como si lo hiciese pero cuando termina sigue con el mismo espacio ocupado y el mismo libre.

He probado con otros programitas como el HDD LLF Low Level Format y me arroja error device I/O...... no se ¿me rindo y lo dejo por imposible?

deividthebest
21/04/14, 22:58:56
A mi me paso que justo el día que pase a 4.3 el móvil me quemó la tarjeta. Mira si al ponerlo en el ordenador se calienta mucho, entonces si que no hay remedio.

miguelon_79
21/04/14, 23:13:01
Sí quieres prueba a repararla de este modo, suerte compañero... Reparar Micro SD y SD dañada - Sin borrar datos -…: http://youtu.be/Am_Yr0JgHVY

eivus
22/04/14, 23:00:54
Sí quieres prueba a repararla de este modo, suerte compañero... Reparar Micro SD y SD dañada - Sin borrar datos -…: http://youtu.be/Am_Yr0JgHVY

Gracias, luego lo pruebo y comento.

Tony757
22/04/14, 23:07:08
Buenas, no tendré un s4 pero también me ocurre lo mismo, la sd afuera del móvil no deja hacer nada es muy malo ya que hay veces en la que se necesita hacer por uno u otro motivo.
Si alguien mas que pueda aportar algo de conocimientos seria mejor y gracias.

eivus
23/04/14, 06:49:08

Probado y nada, dice que está protegido contra escritura. Gracias de todos modos.

pacote787
23/04/14, 07:46:12
me pillé una micro sd de marca blanca y me pasaba eso no me dejaba de buenas a primeras escribir en la tarjeta con el root explorer cambiaba los permisos reiniciaba y como siempre hasta el siguiente día, pillé una sandisk y desde entonces no he vuelto a tener problemas

miguelon_79
23/04/14, 09:47:45
A mi me paso eso hace poco, hice lo del video ese, y me dejo acceder, automáticamente saque todo lo que me hacía falta, formatee y hasta hoy ese problema se soluciono... Lo que si me doy cuenta que nuestro querido sgs4 es un poco tiquismiquis con las microsd, pues sigo teniendo problemas con fotos, que guardo en la sd, y al cabo de los días me aparecen con una franja gris y me jode la foto.... Mi microsd es marca blanca, no es de las caras, pero es 16 gb clase 10....es mi cuenta pendiente.... Pero como suelo hacer copia de las fotos en Dropbox, tampoco me preocupa demasiado...

eivus
24/04/14, 23:21:26
Ya pero es que la microsd es Samsung y me la envió Samsung en una promo por la compra en su día del Note2. Siempre ha funcionado hasta no hace mucho.

txifly
03/09/15, 16:54:00
ami me pasa igual e intentado con varios programas y lo unico que e conseguido es que me la reconozca como que tiene 2t jaaa y es de 64 gb .