Ver la Versión Completa : LG G2 de segunda mano
Anais4504
21/04/14, 11:10:32
Hola gente, gracias por leerme lo primero.
Lo segundo es que estoy pensando en adquirir un lg g2 de segunda mano de vodafone, me lo vende un usuario en segundamano.es y me da la factura. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo sé yo que el teléfono está pagado y que no se lo han dado para que lo pague a plazos?, si, me da factura, tiene que poner "factura" y si es un albarán es que no está pagado no?, agradecería que alguien con experiencia me comentara.
Otra cosa. Si libero el telefono por imei pierdo la garantía con vodafone?, me cubre a mí la garantía aunque sea de otro usuario?, mil gracias por adelantado!!!
unknownman
21/04/14, 11:22:01
Que te dé la factura que le dieron a él al sacar el móvil y ahí se verá si lo compró a plazos mediante un contrato. Y no, a ti ya no te cubre la garantía con vodafone. Lo del imei, no estoy seguro, pero creo que también pierdes la garantía con ellos.
Spillane
21/04/14, 11:27:08
Si no es una indiscreccion, por cuanto te lo vende?? Yo tengo desde hace 4 dias uno de 32 gb que me costo 339 portes incluidos, 14 dias para devolverlo y mi factura con los consiguientes 2 años de garantia....
Saludos.
Anais4504
21/04/14, 11:27:40
Me la ha dado, pero no estoy muy segura de como comprobar, porque a mi jazztel me da albarán para la garantía y no estaba pagado todavía. Si no me cubre la garantía mal...
unknownman
21/04/14, 11:29:50
Me la ha dado, pero no estoy muy segura de como comprobar, porque a mi jazztel me da albarán para la garantía y no estaba pagado todavía. Si no me cubre la garantía mal...
En la misma factura debe de reflejar cómo compró el móvil, si en efectivo o a plazos mediante un contrato. Perderás la garantía con la compañía pero no con LG.
Anais4504
21/04/14, 11:32:05
Me lo vende por 250 el de 32 de vodafone, sin liberar, pero el tiene permanencia de dos años. Si el rompe la permanencia me bloquean el móvil?
unknownman
21/04/14, 11:33:44
Me lo vende por 250 el de 32 de vodafone, sin liberar, pero el tiene permanencia de dos años. Si el rompe la permanencia me bloquean el móvil?
SSIIIII!!!!! No se puede vender un móvil atado a un contrato con permanencia sin agotarla antes..... Si es que hay cada listo por ahí......
Anais4504
21/04/14, 11:34:46
Que jodío, vaya tela... Chicos, alguna oferta buena y de fiar???
XX_DIABL1KO_XX
21/04/14, 11:54:22
250€ por el de 32gb?a gato encerrado huele ahi,nadie da duros a 4 pesetas y mas ahora como esta la vida,compra a usuarios que sean de fiar y que tengan buena reputacion,aqui en el foro hay muchos y con buenos precios
romualding
21/04/14, 12:36:05
Si no es una indiscreccion, por cuanto te lo vende?? Yo tengo desde hace 4 dias uno de 32 gb que me costo 339 portes incluidos, 14 dias para devolverlo y mi factura con los consiguientes 2 años de garantia....
Saludos.
¿donde lo has comprado a ese precio?
Anais4504
21/04/14, 12:40:22
Estoy mirando el de eglobalcentral, hay varias opiniones, de todo tipo,supongo que es ese el móvil de 339 euros al que se refiere el anterior usuario. A mi simplemente es que me dan miedo las aduanas...
unknownman
21/04/14, 12:52:06
Estoy mirando el de eglobalcentral, hay varias opiniones, de todo tipo,supongo que es ese el móvil de 339 euros al que se refiere el anterior usuario. A mi simplemente es que me dan miedo las aduanas...
Y tan miedo, como que hay posibilidades de que se quede en la frontera. El de 16gigas lo podrías tener más barato y en más sitios de fiar.
XX_DIABL1KO_XX
21/04/14, 12:53:46
Compralo aqui en este foro y te olvidas de aduanas,echale un ojo a la seccion mercadillo que hay buenos precios y vendedores con muy buena reputacion.
No te preocupes compi..anque sea comprado a plazos o con compromiso de permamnecia ..si deja de pagar el movil no telo van a bloquear NUNCA...
Si deja de pagar solo le haran pagar a el compromiso de permamencia ..o los plazos que les quedan ....pero nunca bloquearan el movil...
Solo bloquean los moviles cuando se denuncia por robo....lo otro es ilegal
Es como si te compras una lavadora a plazos y dejas de pagar los plazos....no van a ir a por la lavadora..van a ir a por ti por dejarla de pagar....
DE TODAS FORMAS ...lo que te dicen los compis es cierto..por aqui por el foro hay mucha gente de fiar..con la cual no tendras problema alguno ¡¡¡
Anais4504
21/04/14, 13:12:36
Gracias gente. Hablan muy bien eglobalcentral y dicen que va aduanas incluido.., no sé, seguiré mirando por el foro...
Por eglobalcentral te arriegas a las aduanas ..aunque ellos te prometen que pasan a traves de alemania sin ningun problema ...... el problema lo tienes con la garantia que es de solo un año y tienes que mandarlo a china para que te lo reparen.....
de echo por aqui lo ha pillado mucha gente..y no se sabe de nadie que se lo hayan retenido...en eglobalcentral
Anais4504
21/04/14, 13:13:50
que penita... Estoy a la busca de un lg g2 blanco de 32, pero aquí se van de las manos los precios...
que penita... Estoy a la busca de un lg g2 blanco de 32, pero aquí se van de las manos los precios...
Blanco y de 32 Gb te vas a tener que ir al extranjero a comprarlo ...que te den garantia aqui en españa ..solo lo podras hacer por Amazon y piden mas de 500 pavos...
Amazon.de lo tiene un poco mas barato
unknownman
21/04/14, 13:36:01
¿No te conformas con el de 16 gigas?
Anais4504
21/04/14, 13:47:18
¿No te conformas con el de 16 gigas?
Es que sólo quedan libres unos 10 y sabiendo que no se le puede meter sd...
unknownman
21/04/14, 13:48:19
Es que sólo quedan libres unos 10 y sabiendo que no se le puede meter sd...
Pero chica.... Tienes la posibilidad de conectarle cualquier pendrive por otg.....
jose_95
21/04/14, 14:33:02
Yo no me la jugaría y compraría en PcComponentes el de 16.
De todas formas, en Dwi (tienda de eBay) mucha gente ha comprado el de 32 y le ha ido bien, pero vienen de china así que aduanas y todo el rollo.
En eGlobalcentral yo no me fiaría. He leído cosas chungas de ellos la verdad.
También puedes mirar por aquí y en GsmSpain que venden muchos LG G2 de 32gb y la mayoria están nuevecitos. El mío lo compré yo así hace unos 6 meses por poco más de 400€ (buen precio para esa fecha) y estaba nuevo.
Anais4504
21/04/14, 14:42:31
Sí, creo que voy a optar por algo de aquí o por el pccomponenetes. Es verdad, le meto el pendrive y listo
Spillane
21/04/14, 14:49:49
¿donde lo has comprado a ese precio?
Aqui
http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html
Spillane
21/04/14, 14:51:18
El mio no viene de ninguna aduana..... de Galicia para ser exactos.
Anais4504
21/04/14, 14:55:13
En esa página pone agotado, que penita:cry:
Spillane
21/04/14, 14:59:57
En esa página pone agotado, que penita:cry:
Llama al movil que aparece en la web, hablaras con Antonio y te pondra en lista de espera. Luego te llama el cuando le lleguen.
Yo no me la jugaría y compraría en PcComponentes el de 16.
De todas formas, en Dwi (tienda de eBay) mucha gente ha comprado el de 32 y le ha ido bien, pero vienen de china así que aduanas y todo el rollo.
En eGlobalcentral yo no me fiaría. He leído cosas chungas de ellos la verdad.
También puedes mirar por aquí y en GsmSpain que venden muchos LG G2 de 32gb y la mayoria están nuevecitos. El mío lo compré yo así hace unos 6 meses por poco más de 400€ (buen precio para esa fecha) y estaba nuevo.
Eglobalcentral es la tienda oficial que tiene Dwi en europa
y segun ellos te cofirman que no tienes que pasar aduanas
http://www.eglobalcentral.com.es/acerca-de-eglobal-central.html
jose_95
21/04/14, 15:05:43
Pues no lo sabía. Yo no he comprado pero leí que mandaban artículos usados. Aunque puede ser que simplemente la gente no lea bien y luego pase lo que pase.
Anais4504
21/04/14, 15:06:14
Llama al movil que aparece en la web, hablaras con Antonio y te pondra en lista de espera. Luego te llama el cuando le lleguen.
Gracias!!!
Anais4504
21/04/14, 15:06:59
Eso había leído, pero sinceramente, por veinte euros no me la juego..
No te compi..anque sea comprado a plazos o con compromiso de permamnecia ..si deja de pagar el movil no telo van a bloquear NUNCA...
Si deja de pagar solo le haran pagar a el compromiso de permamencia ..o los plazos que les quedan ....pero nunca bloquearan el movil...
Solo bloquean los moviles cuando se denuncia por robo....lo otro es ilegal
Es como si te compras una lavadora a plazos y dejas de pagar los plazos....no van a ir a por la lavadora..van a ir a por ti por dejarla de pagar....
DE TODAS FORMAS ...lo que te dicen los compis es cierto..por aqui por el foro hay mucha gente de fiar..con la cual no tendras problema alguno ¡¡¡
A mi me bloquearon un Note2 de Vodafone por impago de las cuotas del pago aplazado, y no pude hacer nada.
Otra cosa, Vodafone no acepta ningún terminal en garantía si no lo lleva el titular de la factura.
Anais4504
21/04/14, 15:13:32
A mi me bloquearon un Note2 de Vodafone por impago de las cuotas del pago aplazado, y no pude hacer nada.
Otra cosa, Vodafone no acepta ningún terminal en garantía si no lo lleva el titular de la factura.
Muchas gracias por confirmar, no me la juego con compañias:D
Muchas gracias por confirmar, no me la juego con compañias:D
Si conoces a la persona que se lo compres ningún problema, yo he vendido terminales de Vodafone, ya que cada año Vodafone me llama para renovar, pero no son con pago aplazado, tienen permanencia la línea, pero el terminal no tiene pagos pendientes, esa es la cuestión, aunque la factura ponga 0€, si el terminal no está sujeto a pagos por X meses, no hay problema.
Anais4504
21/04/14, 15:32:52
es que me va a costar lo mismo libre, o de segunda mano de alguna tienda especializada
esa a costar lo mismo libre, o de segunda mano de alguna tienda especializada
Cuidado con que tienda lo compras, hay tiendas que están vendiendo el de 32gb liberado, así un precio más o menos bien.
Pero ojo, son del servicio de post-venta de Vodafone, osea, móviles reparados, son terminales devueltos o con ganas fallo, normalmente los envía con una caja de Vodafone, y todos los accesorios genéricos, no son originales.
Anais4504
21/04/14, 15:44:33
Jue, vaya tela, o sea que al final para estar seguros me pillo el de 16 y listo
Jue, vaya tela, o sea que al final para estar seguros me pillo el de 16 y listo
De 32gb hay europeos.
El de 16gb lo puedes encontrar por unos 350€ nuevo, de segunda mano, unos 280/300€.
Si ya acabó este mes la exclusividad de Vodafone con el modelo de 32GB... no se supone que ya podría empezar a aparecer en más tiendas? Y pccomponentes por que no lo tiene?
Si ya acabó este mes la exclusividad de Vodafone con el modelo de 32GB... no se supone que ya podría empezar a aparecer en más tiendas? Y pccomponentes por que no lo tiene?
Pues LG no ha dicho nada.
Anais4504
21/04/14, 15:59:21
Eso digo yo, algún link?
Confundís muchas cosas
Yo he vendido muchos terminales Vodafone a mi nombre a terceros.
Importante entregar factura IMEI , Vodafone la entrega a la semana de recibir terminal por carta, en la bolsa del mensajero tan solo viene albarán de entrega y eso no sirve para la garantía.
Obviamente si no eres el titular de la linea dudo que puedas hacer uso de la garantía Vodafone en algunas de sus tiendas.
Otra cosa es siendo cliente Vodafone los platinos y diamamtes tenemos un "extra", dependiendo distribuidores podemos dejar a reparar terminales sin necesidad de presentar factura.
Sobre los impagos ya lo han dicho..
Si deja de pagar el titular de la linea tarifa y gama se lo reclamaran al titular no al comprador( ahí también recomiendo comprar solo a usuarios con cierta reputación )
Otra cosa es que el vendedor alegue robo o perdida y pida el bloqueo imei del terminal a su nombre , ahí si estás vendido .
Para evitar todo esto lo mejor es un contrato de compraventa privado y hacer la operación en mano.
Saludos.
Anais4504
21/04/14, 16:09:31
En fin, si quieren liártela, te la van a liar igual..
aaron37
21/04/14, 16:15:39
No es por ofender, pero, se te ve un poco cabezona (como yo). Mi primo me suele preguntar que móvil comprar y de donde. Le dije cual y donde pero no me hizo ni caso, lo compró a un tío que encontró en milanuncios, a las 2 semanas bloqueado... Ahora me pide ayuda pero ya es demasiado tarde...
Por eso digo, no te líes y olvídate de royos, compra un terminal en tiendas estilo pccomponentes, es decir, con buena reputación y conocidas, o, en este foro en la sección de ventas y que tenga varios votos positivos...
Si además, encuentras el de 16GB y luego hay uno de 32GB y tan solo hay una diferencia de 50€ yo cogería el de 32GB (como hice yo) por si las moscas... es mejor que vaya sobrado a que te quedes corto en el tema de memoria...
Ya nos contarás que haces! :ok:
unknownman
21/04/14, 16:25:41
No es por ofender, pero, se te ve un poco cabezona (como yo). Mi primo me suele preguntar que móvil comprar y de donde. Le dije cual y donde pero no me hizo ni caso, lo compró a un tío que encontró en milanuncios, a las 2 semanas bloqueado... Ahora me pide ayuda pero ya es demasiado tarde...
Por eso digo, no te líes y olvidate de royos, compra un terminal en tiendas estilo pccomponentes, es decir, con buena reputación y conocidas, o, en este foro en la sección de ventas y que tenga varios botos positivos...
Si además, encuentras el de 16GB y luego hay uno de 32GB y tan solo hay una diferencia de 50€ yo cogería el de 32GB (como hice yo) por si las moscas... es mejor que vaya sobrado a que te quedes corto en el tema de memoria...
Ya nos contarás que haces! :ok:
Votos con v, gracias.
aaron37
21/04/14, 18:13:20
Votos con v, gracias.
¬¬
Fallo técnico... oye, que no está mal escribir todo con sus tildes etc... (sin el corrector) y tener un fallico... Estaré al loro los comentarios que hagas... :grin:
Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo.
Yo estoy a punto de comprar este móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808656
El compañero está intentando de conseguir la factura. Pero no me gustaría comprar un móvil que teóricamente tenga "garantía" y luego me quede sin ella. En cuanto a hacer un contrato de compra/venta privado, no tengo ni idea de cómo va el tema. ¿No sobra con la cantidad de información de los privados, whatsapp, etc?
La verdad es que hay muchos móviles G2 de segundamano, pero los precios son irrisorios, no he visto ningún G2 de 16GB por menos de 300€, cuando por 349€ están en pccomponentes. Eso me hace pensar en esperar un mes a que cobre un trabajillo que tengo pendiente para comprarlo.
Un saludo.
Ya me habéis metido el miedo en el cuerpo.
Yo estoy a punto de comprar este móvil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808656
El compañero está intentando de conseguir la factura. Pero no me gustaría comprar un móvil que teóricamente tenga "garantía" y luego me quede sin ella. En cuanto a hacer un contrato de compra/venta privado, no tengo ni idea de cómo va el tema. ¿No sobra con la cantidad de información de los privados, whatsapp, etc?
La verdad es que hay muchos móviles G2 de segundamano, pero los precios son irrisorios, no he visto ningún G2 de 16GB por menos de 300€, cuando por 349€ están en pccomponentes. Eso me hace pensar en esperar un mes a que cobre un trabajillo que tengo pendiente para comprarlo.
Un saludo.
si no tiene factura, pues tu mismo.
no queremos asustar a nadie, pero las cosas son asi, vodafone solo acepta en garantia el terminal al titular de la factura, yo soy cliente de vodafone, y antes de vender el G2 les pregunte, también sobre la liberación, si no esta liberado por ellos no te lo aceptan en garantía, te piden la factura como que lo liberaste con ellos, así que como se lo vendí a un amigo, lo libere con ellos, me dieron la factura y listo, si algún día tiene un problema con el terminal y vodafone le pone problemas, pues se la tramito yo y listo.
este es mi caso y lo que yo he hablado en persona en una tienda oficial vodafone, y la dependienta es una conocida mía.
si no tiene factura, pues tu mismo.
no queremos asustar a nadie, pero las cosas son asi, vodafone solo acepta en garantia el terminal al titular de la factura, yo soy cliente de vodafone, y antes de vender el G2 les pregunte, también sobre la liberación, si no esta liberado por ellos no te lo aceptan en garantía, te piden la factura como que lo liberaste con ellos, así que como se lo vendí a un amigo, lo libere con ellos, me dieron la factura y listo, si algún día tiene un problema con el terminal y vodafone le pone problemas, pues se la tramito yo y listo.
este es mi caso y lo que yo he hablado en persona en una tienda oficial vodafone, y la dependienta es una conocida mía.
Este chico está buscando la factura. Si la obtiene se lo compro, en caso contrario no me voy a arriesgar. Son 300€ que no es moco de pavo.
Según veo en la tienda http://www.tuimeilibre.com/p604069-lg-g2-32-gigas-lte-4g.html El teléfono también es de vodafone y dan 2 años de garantía, pero imagino que será con el fabricante.
Mi pregunta es... si este chico consigue la factura, tendría garantía con LG España, ¿no? A mí me da igual no tener garantía con Vodafone, mientras la tenga con LG me sobra. La pregunta es si yo, siendo el segundo comprador, puedo tramitar la garantía con LG.
Un saludo!
Anais4504
21/04/14, 19:14:05
Sí, prefiero menos espacio y más garantía
Este chico está buscando la factura. Si la obtiene se lo compro, en caso contrario no me voy a arriesgar. Son 300€ que no es moco de pavo.
Según veo en la tienda http://www.tuimeilibre.com/p604069-lg-g2-32-gigas-lte-4g.html El teléfono también es de vodafone y dan 2 años de garantía, pero imagino que será con el fabricante.
Mi pregunta es... si este chico consigue la factura, tendría garantía con LG España, ¿no? A mí me da igual no tener garantía con Vodafone, mientras la tenga con LG me sobra. La pregunta es si yo, siendo el segundo comprador, puedo tramitar la garantía con LG.
Un saludo!
esa gente los envia del servicio post venta de vodafone, osea, terminales reacondicionados, de cambios o devoluciones.
llama a LG España, y pregunta, yo cuando lleme haces unos meses, me comentaron que LG España solo tramita la garantia de los libres, los de operadora con la operadora, no se si esta cambio o no.
Veo que existe mucho lío en cuanto al tema garantía.Dejo aquí la Ley:
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
El responsable de ejecutar la garantía SIEMPRE es el vendedor (Vodafone,tuimeilibre,PC Componentes...) que la tramitará frente a quien corresponda durante el perído de dos años.Si al comprador le resultase imposible acudir al vendedor (imaginaros que el negocio ha cerrado) puede acudir al fabricante directamente.
Eso digo yo, algún link?
Se ha hablado mucho en el foro.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13225092&postcount=73
Una observación para quien espera factura imei por parte de Vodafone.
Ya se pueden descargar las facturas imei desde mi Vodafone
Entras en facturación , facturas emitidas o algo así y abajo del todo vienen todas las facturas de terminales en tu dni.
Tan solo sale en la nueva web de Vodafone.
Saludos
Luna_de_Endor
22/04/14, 15:54:27
Hola yo he comprado mi LG G2 en tuiemilibre.com sin problemas todo perfecto móvil nuevo a estrenar con sus plásticos intactos pegados en la pantalla,el que haya comprado un lg g2 sabrá que si le quitas su plástico se nota..Todos sus accesorios originales son originales no he visto ningún comentario malo de esta tienda de hecho me decidí a comprar porque usuarios veteranos cuando digo veteranos son muy veteranos y con ventas y votos positivos compraron en esta tienda el modelo es el de 32 gigas la caja es de su empresa y eso si no traen auriculares ellos los ponen genéricos,para mi es una tienda totalmente fiable y de muy buena reputación,no cobran gastos de envió aquí en otros post hablan muy bien de ellos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778488 yo antes de comprar busco mucha información aquí te dejo otro post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3458285&page=15 y aqui os dejo otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782060 como veréis me preocupe de saber donde compraba no voy a tirar el dinero y las opiniones buenas son todas de usuarios veteranos con ventas en el propio foro de htcmania espero que os sirva de ayuda saludos
Yo no he dicho que no trabajen bien, solo que los G2 de Vodafone que venden, son reacondicionados no son nuevos, si no mira el post que he puesto.
Se de mucha gente que compro el Note 3 y no ha tenido problemas, incluso cobraron la promoción, pero tendrían que poner en la descripción que son terminales reacondicionados los G2, y para mi eso es engañar.
Luna_de_Endor
23/04/14, 11:27:08
Yo no he dicho que no trabajen bien, solo que los G2 de Vodafone que venden, son reacondicionados no son nuevos, si no mira el post que he puesto.
Se de mucha gente que compro el Note 3 y no ha tenido problemas, incluso cobraron la promoción, pero tendrían que poner en la descripción que son terminales reacondicionados los G2, y para mi eso es engañar.
Discrepo contigo y mucho porque todo el mundo que hemos comprado me remito a los comentarios de usuarios veteranos,si no no hubiese comprado aquí no son reacondicionados,es mas el mio es fecha de fabricación diciembre de el 2013 antes de decir esto deberías de comprobar tu mismo comprando en esta tienda,y lo que me resulta un poco extraño es que todos los usuarios que han comprado dicen que son nuevos incluido yo y solo he visto comentarios de algún usuario que no ha comprado en esta tienda y por cierto nada coherentes yo creo que esta tienda es totalmente fiable tienen un trato exquisito y sus productos son de 10
Anais4504
23/04/14, 11:50:23
Gracias gente por los comentarios voy a llamar a esta tienda
UniversoCrema
23/04/14, 14:39:57
Que tal, vengo del foro XPERIA, alguien sabe cuanto esta el LG G2 32GB actualmente? En mi país esta 600 dolares (Perú).
Saludos!
Anais4504
23/04/14, 15:50:29
Me he puesto en lista de espera para el LG g2 en tuimeilibre. Que ganitas!!!!! Garantía suprema y no me llega a 340!!!
Anais4504
23/04/14, 15:51:34
Que tal, vengo del foro XPERIA, alguien sabe cuanto esta el LG G2 32GB actualmente? En mi país esta 600 dolares (Perú).
Saludos!
El de 32 lo que he dicho, no me llega a 340, un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.