PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [NUEVA ROM] [BENCHMARKS] Icarus ROM a la vuelta de la esquina

miniplus
21/04/14, 11:01:24
Buenos días compañeros y compañeras de HTC Manía! Hoy les traigo ante todos ustedes un adelanto de lo que será mi próxima ROM, que sacaré en una semanita o dos. Aquí podréis encontrar unas cuantas screenshots y un breve repasito por sus características más destacadas, espero que os guste!

El nombre de esta ROM es Icarus, dedicado al compañero sergiolololo que tristemente dejó el foro y es posible que no vuelva jamás. Bueno en fin, vamos a darle un breve repaso a esta ROM, que creo que a muchos les gustará!

http://i.imgur.com/m69Yhvq.png

http://i.imgur.com/hBFX1fb.png

http://i.imgur.com/92Zu2ig.png

Apariencia 100% Kit Kat

Fluída donde las haya, incluye script Pure Performance Golden (gracias a Jeeko @xda)

Evo X3 como base.

95% Español

Apps optimizadas para mejor rendimiento, todas actualizadas a última versión.

Incluye apps como Holo Launcher modificadas al 100% Kit Kat (me han costado bastante :grin:)

Bootanimation Google Oficial

Sonidos y fuentes Kit Kat Oficiales

Platlogo Animado tipo Kit Kat y Patrón de desbloqueo Jellybean.

Reproductor de música tipo Play Music con Ecualizador (gracias a petatoify)

Y mucho más...

Bueno chavales eso ha sido todo, espero que os haya gustado y tranquilos, no tardare mucho en sacarla :ok: La fecha de salida será el día 4/05/2014. Cualquier duda, comentad y os responderé amablemente :campeon:

petatoify
21/04/14, 13:41:59
A la espera de esta gran creacion.
Un saludo

miniplus
21/04/14, 13:59:48
Gracias crack, eres un grande! Gracias a ti por hacer tan bien de betatester (aun asi ya sacare el post de la ROM con todos los agradecimientos y tal)

PD: Si tu ya la tienes chorizo :grin: que para algo eres mi betatester :campeon:

petatoify
21/04/14, 14:06:21
Jajajajaja no hay de que tio, siempre aqui para probar tus roms
Un saludo!

TheDominican100%
21/04/14, 16:09:11
Se ve interesante, si esa rom es con base a CM7 pedire permiso a su creasor para portar en un Galaxy Young y llevar su trabajo a otros foro.

beninovi
21/04/14, 16:10:24
Tiene muuuyyy buena pinta, muchas gracias Miniplus, cuando vean el mini con esta Rom alucinaran en colores.:aplausos::aplausos:

miniplus
21/04/14, 16:24:44
Se ve interesante, si esa rom es con base a CM7 pedire permiso a su creasor para portar en un Galaxy Young y llevar su trabajo a otros foro.

La ROM está basada en la Evo X3, probablemente funcione en el galaxy young (algunas cosas como la cámara no creo)

Un saludo!

PD: Avísame por MP si quieres compartirla en otros foros, en cuanto lo hagas te daré mi permiso siempre y cuando en dicha publicación esten los agradecimientos correspondientes y un link al post oficial.

miniplus
21/04/14, 16:26:05
Tiene muuuyyy buena pinta, muchas gracias Miniplus, cuando vean el mini con esta Rom alucinaran en colores.:aplausos::aplausos:

Gracias tio eres un grande! Creo que alucinarán, porque esta ROM sí da el pego al 100% KitKat. Además de ser muy estable y super fluida.

Lo dicho, en una semanita o dos mas o menos la saco :ok:

Wachimiro
22/04/14, 05:34:23
Gracias, me han regalado este mobil y le pondre esta rom a ver que tal :)

miniplus
22/04/14, 16:53:26
Gracias, me han regalado este mobil y le pondre esta rom a ver que tal :)

Seguro que le sacas provecho a la situacion :ok: totalmente recomendable (todos mis betatesters coinciden en que es una rom super fluida y que da una sensacion de ser Kit Kat d verdad.

Un saludo!

DJMASTERDEAD16
23/04/14, 08:53:13
tiene muy buena pinta la rom :)

un saludo

miniplus
23/04/14, 13:03:20
tiene muy buena pinta la rom :)

un saludo

Creo que es una de sus bazas :ok:, ya disfrutarás de ella en una semanita :lengua:

Un saludo!

rodarke
23/04/14, 22:28:17
el dia 4 pufff, ;-) . la verdad es que tiene buena pinta, la probaré sin falta. lo mas malo de este movil es la memoria interna y con link2sd tampoco es que tengas mucha mas memoria al final se acaba llenando.

miniplus
23/04/14, 23:13:48
el dia 4 pufff, ;-) . la verdad es que tiene buena pinta, la probaré sin falta. lo mas malo de este movil es la memoria interna y con link2sd tampoco es que tengas mucha mas memoria al final se acaba llenando.

Intentare darme algo de prisita :grin: y la verdad es que es asi. Ni con 140 mb de memoria libre (un 70%) consivues guardar ek whatsapp, insta, facebook, line, y algun jueguecillo 2d...

Con el link2sd se supone que se arreglaria dicho problema, pero bueno.

Un saludo y gracias!

aitorfer
24/04/14, 20:27:58
grande tioo grande :dios: molaa un huevo tioo jajaja

miniplus
24/04/14, 20:52:08
grande tioo grande :dios: molaa un huevo tioo jajaja

Gracias tio, aqui el grande eres tu aunque eliminasen al Barça en semis :grin:

Un saludo!

Pablete96
24/04/14, 21:06:04
Miniplus tienes MP

miniplus
24/04/14, 23:21:13
Miniplus tienes MP

Ya he respondido :ok: gracias por el aviso se me habia olvidado :loco: :facepalm:

Un saludo!

aitorfer
26/04/14, 13:22:53
Gracias tio, aqui el grande eres tu aunque eliminasen al Barça en semis :grin:

Un saludo!

jajajaja sigo siendo culé :lengua:

miniplus
26/04/14, 15:36:27
jajajaja sigo siendo culé :lengua:

Al menos eres un cule de verdad, no como los chaqueteros que van con el barça cuando gana titulos...

PD: Tito Vilanova Descanse En Paz.

miniplus
28/04/14, 17:19:12
Buenas!

Despues os subo un par de capturas del rendimiento en el antutu, que como ya esperais, es mas que satisfactorio. No baja de los 2000 puntos (para que os hagais una idea, la evo y la jellyblast marcaban 1700) y esto es gracias en buena parte a la increible mejora en la grafica 3d que ha conseguido DJMASTERDEAD16 con sus drivers de la GPU.

Un saludo y gracias!

PD: La saco este puente de mayo oficialmente.

Minitioguay
28/04/14, 17:46:08
Joder maquina, que gran trabajo, ya pille la placa base del 5570i, me llega en 5 dias ^^
PD: algun kernel con overclock? esque hay cosas que no las entiendo en el antutu, echad un vistazo al L5, peor, y saca el doble de puntos... xD

miniplus
28/04/14, 19:04:46
Joder maquina, que gran trabajo, ya pille la placa base del 5570i, me llega en 5 dias ^^
PD: algun kernel con overclock? esque hay cosas que no las entiendo en el antutu, echad un vistazo al L5, peor, y saca el doble de puntos... xD

Gran noticia! Que yo sepa DJMASTERDEAD16 estaba en ello, aunque no tengo nuevas noticias aún. Las puntuaciones del antutu a veces son un timo, comparando de un terminal a otro. A veces , como en el HTC One M8 las puntuaciones sufren una superinflación.

Mi tablet saca 4300 y va lagueada a diferencia del mini. Obviamente, todo depende :ok:

Un saludo!

jesus1999les
29/04/14, 19:54:24
miniplus para cuando mas o menos subiras la rom???
Por cierto buen trabajo

miniplus
29/04/14, 20:29:17
miniplus para cuando mas o menos subiras la rom???
Por cierto buen trabajo

Este puente me imagino que podre, no os prometo nada pero esperaos que el puente probablemente este.

Gracias a ti, un saludo!

miniplus
01/05/14, 12:57:22
Ya están subidas las capturas del antutu, no bajan de los 2000 puntos :ok:

Minitioguay
01/05/14, 21:20:58
He estado haciendo alguna averiguacion, el L5 posee un Snapdragon ARMV7 a 800MHz, ya de por si la arquitectura es superior, y el android que lleva (4.1 oficial) también ayuda.
En cuanto a revivir el miniplus, el tipo que me vendio la baseboard, me la vendio con el mismo problema que el mio, con componentes muertos, así que a reportarlo y buscar alguna por ebay :palomitas:

miniplus
02/05/14, 12:21:29
He estado haciendo alguna averiguacion, el L5 posee un Snapdragon ARMV7 a 800MHz, ya de por si la arquitectura es superior, y el android que lleva (4.1 oficial) también ayuda.
En cuanto a revivir el miniplus, el tipo que me vendio la baseboard, me la vendio con el mismo problema que el mio, con componentes muertos, así que a reportarlo y buscar alguna por ebay :palomitas:

La RAM, GPU y la SD también influyen en la puntuación. Mala suerte tio, espero que la encuentres :ok:

marmotilla83
02/05/14, 12:41:36
gracias miniplus!

¿La versión de la ROM es estable para usarla en el día a día? ¿tiene radio fm?

Saludos!!

victormm4
02/05/14, 13:46:55
...

miniplus
02/05/14, 16:10:47
gracias miniplus!

¿La versión de la ROM es estable para usarla en el día a día? ¿tiene radio fm?

Saludos!!

100% estable, muy bonita y fluida. Tiene Radio FM, pero he quitado la app de notas porque yo sinceramente no le veo ninguna utilidad además de que ocupa mucho espacio.

Un saludo, y gracias a ti!

miniplus
02/05/14, 16:11:45
Creo que te dije que hasta que no la hubiera sacado oficialmente no podías mencionarla. Hablamos por MP.

Un saludo!

Minitioguay
02/05/14, 22:44:15
miniplus, se ve el mensaje, borra la cita, seria lo mejor xD

miniplus
02/05/14, 23:28:06
miniplus, se ve el mensaje, borra la cita, seria lo mejor xD

Supongo que tienes razon :grin: que pena que no puedas probar la ROM por ahora...

miniplus
03/05/14, 18:23:16
Buenas!

Lo siento por los que estuvieran esperando a la salida de la ROM, porque tristemente tendré que retrasar la salida de ésta debido a que sigo intentando solucionar un par de imprevistos que me han ocurrido hoy.

Lo lamento.

Un saludo!

jesus1999les
04/05/14, 22:06:09
No pasa nada miniplus, lo importante es el trabajo y esfuerzo q estas realizando, espero y lo tengas pronto.
Un saludo para ti tambien :d

miniplus
05/05/14, 21:21:31
No pasa nada miniplus, lo importante es el trabajo y esfuerzo q estas realizando, espero y lo tengas pronto.
Un saludo para ti tambien :d

Gracias amigo, me dare prisita en repararlo y en añadir OTA desde el principio :grin:

Un saludo!

emilio196611
07/05/14, 16:02:17
miniplus tengo la de scorpyo la 0.7.2 y queria actualizarla a la 0.8.0 pero voy a esperar la tuya por que tiene muy buena pinta y se que haces muy buenas roms como scorpyo82,,gracias a los maestros que haceis sobreesfuerzos para que tengamos nuestros pequeñines en forma...voy a esperar tu rom y decido que hago..

gracias por tu esfuerzo :ok::aplausos:

miniplus
07/05/14, 16:52:55
miniplus tengo la de scorpyo la 0.7.2 y queria actualizarla a la 0.8.0 pero voy a esperar la tuya por que tiene muy buena pinta y se que haces muy buenas roms como scorpyo82,,gracias a los maestros que haceis sobreesfuerzos para que tengamos nuestros pequeñines en forma...voy a esperar tu rom y decido que hago..

Gracias por el comentario!

Me parece que los que realmente lo agradecemos somos nosotros ya que nos hace sentirnos genial el hecho de que probeis nuestras creaciones.

Me reconforta que me compares cpn Scoryo82, pero el es el cocinero por excelencia del s5570i asi que tampoco tiene mucho sentido que nos compares pero gracias :ok:

Un saludo!

emilio196611
08/05/14, 11:21:13

Me parece que los que realmente lo agradecemos somos nosotros ya que nos hace sentirnos genial el hecho de que probeis nuestras creaciones.

Me reconforta que me compares cpn Scoryo82, pero el es el cocinero por excelencia del s5570i asi que tampoco tiene mucho sentido que nos compares pero gracias :ok:

Un saludo!

para mi y digo por lo menos para mi sois iguales, que scorpyo82 es mejor cocinero no lo pongo en duda pero creo que el esfuerzo que haceis ambos es el mismo ya que nos haceis un os trabajos que yo seguro no lo hare nunca,,y no os comparo a ambos os admiro por que los dos haceis roms para todos nosotros y eso es de agradecer y mucho..
por cierto cuando veremos y probaremos esta proxima joya??

gracias a los dos

:dios::dios:

miniplus
08/05/14, 23:27:05
para mi y digo por lo menos para mi sois iguales, que scorpyo82 es mejor cocinero no lo pongo en duda pero creo que el esfuerzo que haceis ambos es el mismo ya que nos haceis un os trabajos que yo seguro no lo hare nunca,,y no os comparo a ambos os admiro por que los dos haceis roms para todos nosotros y eso es de agradecer y mucho..
por cierto cuando veremos y probaremos esta proxima joya??

gracias a los dos

:dios::dios:

Gracias por tus halagos, me esforzare em sacarka en cuanto pueda. Solo busco hacerla perfecta para que sea la mejor rom que jamas hayais probado.

Un saludo!

rodarke
09/05/14, 18:45:14

Estoy en la misma situación y con el mismo pensamiento :sisi1:

a ver si con tu rom no me falla el sygic, porque se me queda pillado cada dos por tres.:palomitas:

miniplus
09/05/14, 21:49:14
Estoy en la misma situación y con el mismo pensamiento :sisi1:

a ver si con tu rom no me falla el sygic, porque se me queda pillado cada dos por tres.:palomitas:

Buenas!

Espero que no os defraude mi ROM :ok: pero tristemente :cry: soy algo despistado y no se que es el sygic :facepalm:

rodarke
10/05/14, 00:23:33
Buenas!

Espero que no os defraude mi ROM :ok: pero tristemente :cry: soy algo despistado y no se que es el sygic :facepalm:

Lo mismo es que soy yo el que lo da todo por sabido, el navegador del gps, sygic, es muy bueno. Lo malo es que cuando lo pongo a los 15 minutos mas o menos se que da pillado y tengo que darle al botón home y luego volver a entrar para que siga circulando. Lo probé con otras rom y aparte de pillado se queda la pantalla en negro y tengo que hacer los mismo home home y más home. Bueno ya cuando pille tu rom comentaré el resultado y en caso de fallo a ver que se puede hacer para solucionarlo.:ok:

marmotilla83
16/05/14, 12:25:30
Estamos expectantes. A ver si sale pronto esta nueva ROM.

emilio196611
19/05/14, 13:14:40
miniplus como va el hornoo??

animo maestrooo

miniplus
19/05/14, 18:53:21
Estamos expectantes. A ver si sale pronto esta nueva ROM.

Perdonadme chavales, este fin de semana la saco sin esperas, lamento mucho las molestias. He estado muy liado con exámenes últimamente y por ello no he podido subir nada.

Un saludo!

jesus1999les
20/05/14, 20:39:17
No pasa nada miniplus yo tambien estoy con examenes
Mucho animoooo!!!? Y gracias crack

miniplus
23/05/14, 17:13:59
No pasa nada miniplus yo tambien estoy con examenes
Mucho animoooo!!!? Y gracias crack

Claroo jajajaja gracias igualmente :ok:

Dragda
24/05/14, 13:19:51
Entonces nos olvidamos de la rom "life companion" en pro de esta?

Dejando de lado evidentes diferencias estéticas esta funcionara mejor y con menos errores?
Editado: Y la batería? XD

Animo con los exámenes!

miniplus
24/05/14, 21:39:23
Entonces nos olvidamos de la rom "life companion" en pro de esta?

Dejando de lado evidentes diferencias estéticas esta funcionara mejor y con menos errores?
Editado: Y la batería? XD

Animo con los exámenes!

Pues igual continuo con la life, pero aun no tengo tiempo. Funciona muuuucho mejor, más fluida, estable y sin errores (que haya podido ver)

La batería dura unos 5 dias con wifi activado (sin tocarlo nada), mejor que la life.

Un saludo!

emilio196611
25/05/14, 03:56:29
miniplus me tienes sin dormirrrrrr,,cuando sacas esas joyaaaa

:platano:

Scorpyo82
25/05/14, 14:24:34

Un saludo!

Ehh, estamos los 2 apañados... no podemos dedicar mucho tiempo a esto eh?
Yo por lo menos ando fatal de tiempo :S, incluso buscando ayudantes para no dejar muerto el proyecto. Y sigo trabajando en el montaje nativo de SD como /data.

Un saludo.

PD: Si quieres puedes usar el CerecillaGC-Settings cambiando simplemente las traducciones para que aparezca el "icarus GC-Settings", yo te explicaría como ponerlo en tu rom y como modifcar los valores para que te funcione de forma correcta.

emilio196611
25/05/14, 16:17:01
hay los tienes los dos mas grandes haciendo lo imposible por nosotros,,suerte a ambos uno en examenes y otro en negocio.

1000 gracias a los dos scorpyo y miniplus

Scorpyo82
25/05/14, 16:39:05
hay los tienes los dos mas grandes haciendo lo imposible por nosotros,,suerte a ambos uno en examenes y otro en negocio.

1000 gracias a los dos scorpyo y miniplus

Hay ando, hablando con la gestoria, y moviendo papeles por totos lados a ver cuanto es la multa para empezar a currar, con muchas ideas en mente y un montón de entusiasmo.

Pero seguro que andaré por aquí más de una vez porque todo lo que hago y haré quiero que sea orientado al Software de código Abierto.

Lo dicho, ahora mismo estoy trasteando con los script a ver que tal se me da el día de hoy.

Un saludo.

emilio196611
25/05/14, 19:10:30
Hay ando, hablando con la gestoria, y moviendo papeles por totos lados a ver cuanto es la multa para empezar a currar, con muchas ideas en mente y un montón de entusiasmo.

Pero seguro que andaré por aquí más de una vez porque todo lo que hago y haré quiero que sea orientado al Software de código Abierto.

Lo dicho, ahora mismo estoy trasteando con los script a ver que tal se me da el día de hoy.

Un saludo.

mucha suerte que la multa sea pequeña y el negocio se haga grande que hoy en dia es complicado pero con esfuerzo se consigue mucho.

emilio196611
28/05/14, 09:57:52
alguien sabe algo de miniplus?? ya hace que no se nada de el y de la rom que tiene en el horno,,,,estara aun de examenes??

suerte si es asi miniplus:ok:

jesus1999les
08/06/14, 22:10:21
Miniplus te falt mucho tengo muchas ganas de peobarla

titotito1
09/06/14, 09:30:21
yo tambien, estoy esperando a que salga.

son_link
09/06/14, 12:18:14
Muchos lo estamos, pero es lo que tiene estar en época de examenes

miniplus
09/06/14, 17:23:49
miniplus me tienes sin dormirrrrrr,,cuando sacas esas joyaaaa

:platano:

La sacaré en cuanto pueda chavales, prefiero no deciros una fecha en concreto, pero será pronto. Estoy acabando los exámenes, lo siento compañeros.

Ehh, estamos los 2 apañados... no podemos dedicar mucho tiempo a esto eh?
Yo por lo menos ando fatal de tiempo :S, incluso buscando ayudantes para no dejar muerto el proyecto. Y sigo trabajando en el montaje nativo de SD como /data.

Un saludo.

PD: Si quieres puedes usar el CerecillaGC-Settings cambiando simplemente las traducciones para que aparezca el "icarus GC-Settings", yo te explicaría como ponerlo en tu rom y como modifcar los valores para que te funcione de forma correcta.

En cuanto acabe los exámenes, nos ponemos en contacto. Gracias por la ayuda compañero, se agradece :ok:

alguien sabe algo de miniplus?? ya hace que no se nada de el y de la rom que tiene en el horno,,,,estara aun de examenes??

suerte si es asi miniplus:ok:

Sí, aun estoy de exámenes, y acabo el miércoles. Siento haber estado desaparecido, pero creo que lo primero es lo primero.

Miniplus te falt mucho tengo muchas ganas de peobarla
yo tambien, estoy esperando a que salga.
Muchos lo estamos, pero es lo que tiene estar en época de examenes
Lo siento compañeros, me gusta que tengáis ganas, pero hasta que acabe los exámenes (en breve) la subiré. Hasta entonces, deberéis esperar. Espero que no os defraude cuando salga :ok:

Un saludo a todos, gracias por el apoyo, paciencia y comprensión :dios: :dios: :dios:

miniplus
17/06/14, 14:25:04
Buenos dias htcmaniacos!

Prometi que al acabar los examenes sacaria la ROM. Pues bien, ya esta practicamnte acabada, he añadido multiples opciones en los ajustes cono ajustes de la cpu, he añadido el OTA-Updater (gracias por el tuto scorpyo82) he cambiado muchisimas mas apps como la camara, eo search voice (holo), holo launcher, browser como chrome) y un largo etcetera.

La sacare en breves. Espeo que os guste mi proxima creacion!

Un saludo!

rodarke
17/06/14, 16:44:55
Esperando estoy...:palomitas:

miniplus
17/06/14, 18:47:24
Esperando estoy...:palomitas:

Merecera la pena, creeme :ok:

Un saludo!

titotito1
17/06/14, 22:58:32
para cuando?

miniplus
18/06/14, 09:25:07
para cuando?

Intentaré que hoy o mañana esté ya para vosotros y que la disfrutéis!

Un saludo!

marmotilla83
18/06/14, 12:43:47
Que ganas!

son_link
18/06/14, 15:48:02
Tu tranqui, que tras tanta espera uno ó 2 días mas no pasa na.
Por cierto, como sugerencia, he probado MiExplorer como sustituto tanto del navegador de archivos por defecto como de Root Explorer y podrías añadirlo. Ademas tiene función de thumbnails, incluso de ponerlo en modo servidor ftp o http para intercambiar archivos vía wifi.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523691

miniplus
18/06/14, 16:21:09
Tu tranqui, que tras tanta espera uno ó 2 días mas no pasa na.
Por cierto, como sugerencia, he probado MiExplorer como sustituto tanto del navegador de archivos por defecto como de Root Explorer y podrías añadirlo. Ademas tiene función de thumbnails, incluso de ponerlo en modo servidor ftp o http para intercambiar archivos vía wifi.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1523691

Buen aporte!

Es posible que lo añada en la primera OTA, pero de momento no debido a que ya está preparada la ROM. Además tendría que probarla y demás, pero muchas gracias compañero!

Un saludo!

Dragda
19/06/14, 12:19:58
Que ganas de instalarla! :)

miniplus
19/06/14, 14:42:58
Que ganas de instalarla! :)

En cuanto pueda la subo, espero que te guste!

Un saludo!

EDITO: Ya esta subida, disfrutad!