Acceder

Ver la Versión Completa : Chuwi V17HD

erdekano
21/04/14, 09:22:02
Hola, estoy planteándome coger una tablet lowcost y he visto esta:
http://www.tinydeal.com/es/chuwi-v17hd-7-ips-screen-android-442-quad-core-8gb-tablet-p-124560.html
De primeras no tiene mala pinta, quizá un poco corta de RAM... ¿alguno la tiene? ¿o me podéis aconsejar si hay mejores alternativas?

GonzoParker
27/04/14, 16:42:24
Ando igual, dudando entre esta o la PiPo S1 Pro, y creo que la chuwi gana, ya sólo por el hecho del Android 4.4

Además se la ve fluida y con buena calidad de pantalla
uHm8xG6f6nI

erdekano
30/04/14, 12:44:08
Al final me he decidido, pedida en Tinydeal, si hay algun@ interesad@ ya os contare impresiones.

elsitio1
02/05/14, 16:18:42
Hola, yo la compre ayer en Pandawill, en cuanto la tenga os comento impresiones pero de momento os dejo este enlace a una custom rom para que vayais leyendo. Parece ser que con dicha rom va de lujo.
http://www.arctablet.com/blog/forum/crewrktablets-rk3188-entwicklung-customroms-development-croms/rom-chuwi-v17hd-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140402/

xesco62
05/05/14, 10:40:31
La he visto en Banggood por 65$, pero me hace dudar la capacidad de la bateria, 3000mah, creo que es poco, tuve una iccoo d70 pro, con esa capacidad y duraba unas 3 o 4 horas, como mucho, a ver si podeis explicar lo que os dura la bateria

erdekano
14/05/14, 14:49:42
Recibida hace una semana, la verdad es que contentísimo con la compra, es bonita, ligera y ágil.

Nada mas llegar la puse la rom de arctablets v3.2 con el kernel v3.1 para quitar las aplicaciones chinas y que tuviera compatibilidad al ponerse como si fuera una nexus 7 y va todo genial, el único pero lo tengo con dos juegos que no funcionan, el angry birds go y el i need a hero, por lo que he leído no están optimizados para 512kb y de ahí viene el problema, pero el resto que he movido van de lujo.

A destacar la pantalla, se ve genial y el wifi, que conecta muy bien incluso a distancia de dos habitaciones, en lo de la batería no sabría que deciros, no se estimar si va bien o no, como podría pasaros los datos? gsam quizas?

Er_CaRdE
27/05/14, 20:17:57
Que tal va la tableta? Yo la quería básicamente para llevarla en el coche para ver series y si acaso ponerle un navegador gps. Lo que pasa que en geekbuying pone que tiene 1 de ram, y en tinydeal solo 512....pongo el link y a ver que me decís. Gracias

http://www.geekbuying.com/item/CHUWI-V17HD-RK3188-1-6GHz-7-inch-Tablet-PC-Android-4-4-Quad-Core-IPS-Capacitive-Touch-Screen-1224-600-1G-8GB-White-328219.html

elsitio1
27/05/14, 22:17:57
Pues por el precio es muy posible que sea una versión de 1GB de ram, ya que a mi la de 512mb me costo 10€ menos en Pandawill.
Yo ya he recibido la mia, pero estoy muy liado con el trabajo y solo he podido cambiar la rom. Cuando la pueda probar os cuento.

Er_CaRdE
27/05/14, 22:18:57
Guay te lo agradecería

Por cierto que tal veis esta? Es dual core pero tiene gps....

http://www.geekbuying.com/item/CHUWI-VX2-7-inch-3G-Tablet-PC-Android-4-2-MTK8312-Dual-Core-1024-600-IPS-Capacitive-Touch-Screen-1G-8G-327751.html

fjbenito
31/05/14, 14:35:24
Hola, yo recibi la chuwi v17hd hace 5 dias, estoy muy contento con ella, se nota la pantalla IPS, da casi 17000 puntos en antutu y el wifi es muy bueno, al contrario de la chuwi v88 que con la tapa de aluminio pierde mucha señal. El punto flojo es la memoria ram, aunque si no tienes muchas aplicaciones instaladas va genial, la bateria tambien es escasa y dura poco, hay que tener cerca un enchufe si vas a usarla mas de dos horas. Tampoco tiene botones de volumen, solo uno para encender u apagar, hay que subir y bajar el volumen desde la pantalla. Es mi opinion, cada uno puede pensar diferente, pero estoy contento con la compra.

erdekano
02/06/14, 18:11:39
Muy de acuerdo en todo con fjbenito, pero por lo que veo lo de la RAM ya lo han arreglado (y no veas lo que me jode) pk han sacado una version de 1Gb
http://www.tinydeal.com/es/chuwi-v17hd-7-ips-ram-1gb-android-44-quad-core-8gb-tablet-p-129292.html

OzedeCai
15/06/14, 08:45:48
He comprado el modelo de 1gb por 52€ en dinodirect, a ver como va...

hardan
15/06/14, 09:55:38
Yo también estoy a la espera del modelo de 1GB de RAM de DinoDirect, con suerte lo tendré en una semana o poco más.

Ya comentaré qué tal va, pero por ese precio tiene muy buena pinta.

Un saludo.

jaga28
17/06/14, 12:26:51
Recibida hace una semana, la verdad es que contentísimo con la compra, es bonita, ligera y ágil.

Nada mas llegar la puse la rom de arctablets v3.2 con el kernel v3.1 para quitar las aplicaciones chinas y que tuviera compatibilidad al ponerse como si fuera una nexus 7 y va todo genial, el único pero lo tengo con dos juegos que no funcionan, el angry birds go y el i need a hero, por lo que he leído no están optimizados para 512kb y de ahí viene el problema, pero el resto que he movido van de lujo.

A destacar la pantalla, se ve genial y el wifi, que conecta muy bien incluso a distancia de dos habitaciones, en lo de la batería no sabría que deciros, no se estimar si va bien o no, como podría pasaros los datos? gsam quizas?

Como se entra en modo recovery para instalar la rom?

miquelangeldj
19/06/14, 12:51:54
Yo la he comprado en geekbuying, a ver que tal.

http://www.geekbuying.com/item/CHUWI-V17HD-RK3188-1-6GHz-7-inch-Tablet-PC-Android-4-4-Quad-Core-IPS-Capacitive-Touch-Screen-1224-600-1G-8GB-White-328219.html

erdekano
25/06/14, 11:06:51
Como se entra en modo recovery para instalar la rom?

Se hace algo parecido a como se hacia con el antiguo ODIN

Estando apagada la tablet, la conectas al pc, con los drivers instalados y arrancas la utilidad de flaseo que viene en el pack, saldra un mensaje del tipo "NO USB ROCKCHIP DETECTED", (no los recuerdo ahora exactamente) entonces enciendes pulsando a la vez el boton reset y el de encendido un par de segundos y cambia el mensaje a algo asi "USB ROCKCHIP DETECTED" y ya puedes instalarla

fonsitovinilos
26/06/14, 22:50:58
otro mas que se une al club.Mañana pasare a recojerla a correos, la pedí en bangood el 16 ha sido muy rápido. Estoy buscando info para root. Recomendais cambiar la ROM?. Ayudare en lo que pueda. Un saludo

fonsitovinilos
02/07/14, 08:09:06
Despues de trastearla unos dias dare mi opinion. La tablet es ligera y va muy fluida, la pantalla se ve muy bien. De momento no he tenido problemas con ninguna aplicacion. puntos flojos la bateria como era de esperar suelo hacer entre 2.5 o 3 de pantalla y el punto que me ha decepcionado un poco es la recepcion del wifi ( no se si sera puntual de mi tablet) pero no me llega al comedor en condiciones y el resto de aparatos de casa si (nexus 4, jiauyu g4s,portatil...). A pesar de ello arreglo calidad precio me parece una buena tablet sabiendo donde flojea.

pd: hice root con el programa root genius en dos min.

un saludo

softail
03/07/14, 15:41:54
gente, los que ya habeis metido la rom esa podrias hacer un pequeño tutoria con los 4 pasos que hay que hacer??:dios: porfiii. No ando muy familiarizado con todo esto y me cuesta un monton, y mas si las instrucciones estan en ingles, sería de gran ayuda y podria meterle la rom que tan buenos resultados da jajaja.

Otra duda, cuando bloqueais la tablet se os apaga el wifi??? a mi me pasa eso y me jode mucho :(

Gracias de antemano :) :ok:

softail
04/07/14, 01:53:55
Gente, una pregunta mas (si, soy un pesado) jaja al meterle la rom stock con los pasos que indica, le metisteis el cwm_recovery??? si es asi como lo hicisteis, porque ahí me atasco :(

fonsitovinilos
04/07/14, 07:56:04
gente, los que ya habeis metido la rom esa podrias hacer un pequeño tutoria con los 4 pasos que hay que hacer??:dios: porfiii. No ando muy familiarizado con todo esto y me cuesta un monton, y mas si las instrucciones estan en ingles, sería de gran ayuda y podria meterle la rom que tan buenos resultados da jajaja.

Otra duda, cuando bloqueais la tablet se os apaga el wifi??? a mi me pasa eso y me jode mucho :(

Gracias de antemano :) :ok:

No he cambiado de rom por lo que estuve leyendo fallaba alguna cosa (la stock me funciona bastante bien) el wifi si que observado que se apaga al bloquear y detiene las descargas. he probado las dos opciones con y sin optimizacion de bateria y lo hace igual.

scenico
04/07/14, 10:36:50
Buenas, una pregunta más de novato,

Me llegó ayer esta tablet y el punto flaco que detecté es que solo tiene 1 gb disponible para apps, el resto es una Nand Flash hasta el total de 8 gb. ¿Rooteando el dispositivo podemos aumentar de algun modo este espacio disponible para apps hasta esos 8 gb?

Agradeceria enlace de uso del programa Root Genius ese que dice Fonsito, para rootear el aparato.

Gracias!

fonsitovinilos
04/07/14, 12:00:08
http://www.shuame.com/en/root/ es la pagina oficial lo descarga en instalas en el pc conectas la tablet al ordenador por usb. te lo va indicando el programa.

miquelangeldj
04/07/14, 16:26:00
Ya me ha llegado y tiene muy buena pinta. A ver que tal se comporta en vacaciones.

Sr Skyda II
11/07/14, 11:05:56
Hola. Alguien podría hacerme un resumen de como meter la rom a la tablet? En moviles lo hacia con el recovery, pero con esta tablet no se hacerlo... Gracias!

OzedeCai
12/07/14, 08:40:07
Parece que he encontrado una forma de que la WiFi no se desactive al entrar la tablet en reposo. En los ajustes avanzados de la WiFi hay que activar una opción que dice alfo parecido a: Permitir que Google contacte con redes WiFi aunque la WiFi esté desactivada. A mi parece que me funciona, pobradla y me contáis.

fonsitovinilos
15/07/14, 21:10:08
Parece que he encontrado una forma de que la WiFi no se desactive al entrar la tablet en reposo. En los ajustes avanzados de la WiFi hay que activar una opción que dice alfo parecido a: Permitir que Google contacte con redes WiFi aunque la WiFi esté desactivada. A mi parece que me funciona, pobradla y me contáis.

Confirmo que funciona y no se queda en suspensión. Muchas gracias

lagmam
22/07/14, 12:53:09
Buenas acabo de pillarme una v17hd que parece ser que han aumentado a un 1gb la ram, sabéis si existe alguna rom custom o algo así.

qablo
25/07/14, 02:17:03
Estuve mirando esta tablet para un regalo, pero me encuentro con diversas especificaciones dentro de este modelo, y también precios dispares. ¿Alguien sabría explicarme algo de esto?

En Banggood me encuentro 2 links de esta tablet, una con 512 mb de RAM y otra con 1GB que vale unos céntimos más.

http://www.banggood.com/CHUWI-V17HD-RK3188-Quad-Core-16GHz-7-Inch-Android-44-Tablet-p-923609.html

http://www.banggood.com/CHUWI-V17HD-RK3188-Quad-Core-16GHz-7-Inch-Android-44-Tablet-p-928701.html

Busco Chuwi V17 en geekbuyin y es otro precio y tiene 1GB

En Pandawill vale 4€ más y son 512mb
http://es.pandawill.com/chuwi-v17hd-tablet-pc-quad-core-rk3188-70-inch-android-44-ips-screen-8gb-white-p87907.html

En Dealsprime vale 43 pavos, pero es V17 PRO (no HD)
http://dealsprime.com/chuwi-v17-pro-android-4-2-tablet-pc-7-1024-600-rk3026-1ghz-512mb-ram.html

Entiendo que no es la misma, sino que sería esta: http://dealsprime.com/chuwi-v17hd-tablet-pc-android-4-4-kitkat-1-6ghz-quad-core-rk3188-7-0-1024-600-512mb-ram.html que vale 49€

¿Alguna diferencia a tener en cuenta o son todas muy parecidas de tal forma que un usuario novato no notará nada?

Vaya jaleo X-D

hardan
25/07/14, 10:45:10
Yo te recomiendo que compres la de 1GB de RAM de Baggood, aunque de momento no tienen stock hasta dentro de unos días o la de Geekbuying, en culquiera de los dos casos es la misma y esos 512 megas de RAM extra le vienen muy bien para que no se quede corta con ciertas aplicaciones.

La V17Pro es más floja, no vale la pena por la diferencia de precio. Es mejor la V17hd.

Un saludo.

qablo
25/07/14, 13:51:35
Muchas gracias Hardan, sí, algo así pensaba yo. No he comprado en ninguna de las 2 tiendas que menciones, así que probaré con una a ver. Otra pregunta, ¿con el software que trae de allí, sin rooteos ni movidas, la tablet funciona sin problemas?
Y otra cosa, ¿las tablets en general funcionan sin tarjeta SIM, no? Ésta en concreto creo que no lleva SIM, pero ví algunas que te indican que le metas una SIM antes de arrancarla, cosa que no busco por ahora.

scenico
29/07/14, 10:44:06
La tablet funciona sin problemas tal y como viene.

¿SIM? Esta tablet no es 3G, así que de SIM nada. A lo mejor te refieres a una microSD, yo tampoco la he puesto de momento y va bien.

Los problemas para mí, dos:

- La duración de la bateria, entre 3 y 4 horas. Encima, recién cargada arranca en el 93% y no lo he conseguido solucionar ni con el Battery Calibration (soy root)
- Unicamente 1 GB para instalacion de aplicaciones. Tengo pendiente probar programas para llevar aplicaciones a SD, cuando le ponga una.

portero228
01/08/14, 17:12:40
Entonces aconsejais,los que la teneis, comprarla, es para regalarsela a mi hijo le gusta jugar a juegos con ella.
ademas cuanto os tardo por geekbuying que es donde tengo pensado comprarla.
muchas gracias un saludo.

debicho
05/08/14, 22:53:15
En unas tres semanas te llega a casa. Recomiendo envio a través de Singapur Post, con registro.

brertonx
07/08/14, 14:36:58
Buenas, yo también he cogido una, a ver que tal va.48 euros, 1gb ram

furu
13/08/14, 18:59:11
También la he comprado en Geekbuying por algo menos de 50€. Ha llegado en menos de 3 semanas (esta tienda es de las mejores).

La tablet bien, rápida y con kitkat pero se calienta muchísimo con los juegos. La compré para mi hijo y cada vez que se pone a jugar, la tablet arde. No es exageración, es que el niño ni la puede tener sobre las piernas y además, al rato la tablet se apaga, me imagino que por el calentón que coge.

¿Os pasa lo mismo?

Ventajas: precio, fluidez, potencia, kitkat, ligera, buena pantalla
Desventajas: batería (no llega a las 3h de uso), la wifi (la recepción es muy mala incluso a escasos metros del router) y que se sobrecalienta una cosa mala.

qablo
27/08/14, 14:12:15
Acabo de flipar para bien, en 10 días desde que hice el click para comprar y ya tengo la tablet en la mano, además que trae un packaging bestial, plástico + burbujitas + cámara de aire y luego dentro la caja. Había comprado en otras tiendas, pero geekbuying si es igual para todo, supera todo lo que yo había visto.

La tablet aún no la toqué mucho, pero me parece muy manejable y la pantalla se ve muy bien.

EDITO: Tras un pequeño uso, la tablet para navegar y las aplicaciones de redes sociales y demás está muy bien (cómoda, buena calidad de pantalla e imagen, transiciones fluidas, etc.). Para música y pelis, también sin problema en mí opinión (no soy muy exigente, quizás el altavoz no es bueno, pero vamos, se escucha de sobra). Yo no jugué casi, así que el tema del calentamiento aún no se lo noté en exceso. El wifi, desde la otra punta de mi casa, sí se nota que pilla la señal peor que el pc o el móvil, cuesta navegar. Pero estando cerca, yo noto que va parecida.

EDITO2: Se me olvidó poner que el cargador de la tablet viene sin adaptador para enchufarlo a la red, sin esto:
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/947/313/517/517313947_627.jpg

Con los días si veo algo reseñable, lo posteo, pero por ahora, por 50€ puesta en casa, no puedo pedir mucho más.

draco24x
29/08/14, 13:38:43
Le informo a quien le interese,que ayer hice la compra de una chuwii v17hd en geekbuying y esta mañana me han respondido que no me la envian porque han dejado de fabricarla.

Me parece muy mal que no tuvieran puesto que no tenian stock,era la primea vez que compaba en esta tienda.

Un Saludo¡

qablo
30/08/14, 03:20:39
Le informo a quien le interese,que ayer hice la compra de una chuwii v17hd en geekbuying y esta mañana me han respondido que no me la envian porque han dejado de fabricarla.

Me parece muy mal que no tuvieran puesto que no tenian stock,era la primea vez que compaba en esta tienda.

Un Saludo¡

Pues sí, en otras webs ví cosas del estilo "Out of sale", "Sold out" o tal. No tiene gran sentido que la dejen ahí y luego le digan que ya no tienen unidades...

Además que es una de las tablets más vista (al menos en el contador ese que tienen en la web). Mira en otras webs por si en otros lados aún tienen stock, si es que está interesado en la tablet.

lagmam
31/08/14, 20:41:59
Yo la he comprado en esta web, en 20 días la tenia en casa.

http://www.tinydeal.com/es/chuwi-v17hd-7-ips-ram-1gb-android-44-quad-core-8gb-tablet-p-129292.html?currency=EUR&language=es

miquelangeldj
01/09/14, 17:20:04
En Geekbuying está disponible y tiene la etiqueta de 'New'. Quizá haya habido alguna modificación en las especificaciones.
Yo me voy a comprar otra una vez visto el resultado y la relación calidad-precio.

draco24x
02/09/14, 01:38:03
Pues llevo dos mails enviados desde el sabado que me dijeron que no tenian stock/la habian dejado de fabricar y no dicen ni mu.si no responden esta semana les meto disputa por paypal.

corbatus
02/09/14, 23:45:20
Hola, alguien ha probado o podría probar si funciona el juego iron force?
Sería el motivo para comprármela. Tengo otro par de dispositivos con rk3188 y ambos se cuelgan justo antes de empezar la batalla.el juego arranca y deja ir eligiendo el tanque etc pero al cargar la batalla de bloquea. .
Podría decirme algo ?
Gracias por adelantado

corbatus
09/09/14, 13:25:15
Hola, me echáis una mano?
Gracias

hardan
09/09/14, 16:59:41
Corbatus he instalado para probar el Iron Force y funciona bien, tanto el menú como el juego en sí con los tanques. En la chuwi va bien.

Un saludo.

corbatus
09/09/14, 22:54:47
Hola
Muchísimas gracias por contestar y probarlo .entiendo
Que has jugado una partida sin problemas porque a mi se me cuelga casi al final justo cuando va a empezar la partida en 3 dispositivos con rk3188 pero los tres con android 4.2.2
Gracias de verdad . Procederé a cómprala .

cristianeloy
21/09/14, 19:48:34
Buenas, alguien ha cambiado la rom a esta tablet? merece la pena?
Segun leo por el foro de artablet las de 1gb de ram ya no tienen hdmi, aqui dejo un enlace a dicha version con una custom rom:

http://www.arctablet.com/blog/forum/crewrktablets-rk3188-entwicklung-customroms-development-croms/rom-chuwi-v17hd-2nd-generation-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140921/

La tengo pedida, y es para regalo, con que sea funcional para ver pelis y juegos chorra me vale....
Si veo que no funciona bien con la rom que trae intentare cambiarla, pero si alguien ha probado ya y me puede poner en sobre aviso pues se lo agradezco....

elsitio1
22/09/14, 13:52:53
Hola, yo tengo la version de 512mb de ram y he observado un fallo con las roms de Oma y es que al arrancar con la micro sd puesta no la reconoce, me toca una vez arrancado el tablet, sacarla y meterla y ya la reconoce. He vuelto a poner la rom original y me hace lo mismo. ¿Alguien mas le ocurre o puede comprobarlo?, gracias.

cristianeloy
22/09/14, 16:00:53
Hola, yo tengo la version de 512mb de ram y he observado un fallo con las roms de Oma y es que al arrancar con la micro sd puesta no la reconoce, me toca una vez arrancado el tablet, sacarla y meterla y ya la reconoce. He vuelto a poner la rom original y me hace lo mismo. ¿Alguien mas le ocurre o puede comprobarlo?, gracias.
Debe de ser por un scrip que ha metido para que acepte sds de mayor capacidad y tiene ese bug....pero vamos que si en rendimiento va mejor no me importa ese fallo.
Tu que crees? igual o mejor en rendimiento respecto a la de stock? Si me dices igual la dejo tal y como esta....
Saludos

elsitio1
23/09/14, 14:08:41
No creo que sea por un script, porque me lo hace igual con la ROM oficial.
No sabría decirte con que ROM va mejor porque el tablet se usa para ver dibujos de Pocoyo, pero lo que si es cierto es que las roms de Oma son mucho mas completas y, seguramente, estén optimizadas para sacar lo máximo de este tablet, si no, no tendría sentido pegarse la currada.

Insisto en la pregunta sobre mi avería, ¿a vosotros os reconoce bien la microsd?, a mi solo me la reconoce si la pongo con el tablet encendido. ¿Alguien tiene idea de lo que me puede estar ocurriendo y si hay forma de solucionarlo mediante alguna apk?.

Saludos.

ffelisan
28/10/14, 20:38:18
Hola estoy pensando en pillarme dos para regalar a mis peques, que tal va? tiene problemas de WiFi?
Alguna opinión.
Saludos

lorest
28/10/14, 20:48:14
Hola

tengo la tble

http://www.tinydeal.com/es/chuwi-v17hd-7-ips-ram-1gb-android-44-quad-core-8gb-tablet-p-129292.html

pero ahora no me deja conectarme via wifi se me cae o no pilla señal,soy de ono,alguien me ayuda

ffelisan
29/10/14, 15:32:29
Hola

tengo la tble

pero ahora no me deja conectarme via wifi se me cae o no pilla señal,soy de ono,alguien me ayuda
Hola has probado apagar router y encender de nuevo?

Pajarita80
29/10/14, 23:39:56
Una preguntita chicos, Esta tablet tiene cámara trasera? La quiero para el crío porque le encanta usar el móvil para echar fotos, y estoy hecha un lio , en algunos sitios leo que tiene delantera de 0.3 y trasera de 2 mpx, pero en las imagenes no veo que la parte trasera tenga objetivo...

lorest
30/10/14, 17:38:49
Hola has probado apagar router y encender de nuevo?

hola,si lo e apagado y todo,lo reseete y nada,aguanta mucho el wifi pero de repente se apaga y tarda un rato en volver a funcionar.

ffelisan
04/11/14, 07:23:57
hola,si lo e apagado y todo,lo reseete y nada,aguanta mucho el wifi pero de repente se apaga y tarda un rato en volver a funcionar.
Que raro, de donde la compraste? Has contactado con ellos?

mai256
04/11/14, 17:53:47
sabéis de alguna funda para esta tablet, está a punto de llegar y es para llevarla en el bolso protegida.

danietepa
21/11/14, 10:31:57
Que tal os va la tablet? Creo que me llegará pronto y es para regalo de una niña.

Yo pillé una funda en Bangood al hacer el pedido también.

depalio
22/11/14, 11:34:14
Hola buenos dias, creo que me he decidido a comprar la Chuwi V17HD a no ser que alguien me de alguna otra opcion por ese precio que me convenza mas.

tambien agradeceria que alguien me aconsejara donde comprarla, por aliexpress o por aguna otra web que sepais que la tenga a buen precio y que de mejores garantias.

espero vuestras respuestas y un saludooooooo|||

aguilacaponata
25/11/14, 14:26:21
Ya tengo. La mia y otra. Ahora Como la pongo en español ? La mia me da igual pero LA que no es para mi..... Gracias

mai256
25/11/14, 16:28:16
Hola buenos dias, creo que me he decidido a comprar la Chuwi V17HD a no ser que alguien me de alguna otra opcion por ese precio que me convenza mas.

tambien agradeceria que alguien me aconsejara donde comprarla, por aliexpress o por aguna otra web que sepais que la tenga a buen precio y que de mejores garantias.

espero vuestras respuestas y un saludooooooo|||
Yo la he comprado en pandawill y en 21 días en casa,

mai256
25/11/14, 16:30:02
Ya tengo. La mia y otra. Ahora Como la pongo en español ? La mia me da igual pero LA que no es para mi..... Gracias

Configuración (engranaje) en language & input --> en language- Español de España

ffelisan
25/11/14, 16:54:46
Yo la he comprado en pandawill y en 21 días en casa,
Hola y que tal va?
Saludos

mai256
25/11/14, 17:26:18
Teniendo en cuenta lo que cuesta bien, yo la he comprado para "descargar" el móvil, para jugar, navegar, escuchar la radio, pelis, y parece que va bien. Algún problema con un pixelado al jugar al PvZ2.

ffelisan
25/11/14, 18:10:44
Teniendo en cuenta lo que cuesta bien, yo la he comprado para "descargar" el móvil, para jugar, navegar, escuchar la radio, pelis, y parece que va bien. Algún problema con un pixelado al jugar al PvZ2.
OK gracias ,yo me lance y pille dos para mis peques.
Saludos.

aguilacaponata
26/11/14, 22:28:32
Configuración (engranaje) en language & input --> en language- Español de España
Muchas gracias. Conseguido. Por cierto tras tres días. Con la tablet va muy bien. Para el precio que tiene .

apascual14
29/11/14, 11:56:22
Yo la tengo también, la usa mi madre y la verdad es que ha sido una gran sorpresa por 50€, la pantalla se ve bien, todo carga bastante rápido, para leer el periódico, ver videos, etc. Va perfecto, sin duda yo la recomendaría por ese precio.

arecni
02/12/14, 13:42:30
hola he comprado esta http://www.geekbuying.com/item/CHUWI-V17HD-RK3188-1-6GHz-7-inch-Tablet-PC-Android-4-4-Quad-Core-IPS-Capacitive-Touch-Screen-1224-600-1G-8GB-White-328219.html

No se que si es la primera generación o la segunda para meter las roms:

http://www.arctablet.com/blog/forum/crewrktablets-rk3188-entwicklung-customroms-development-croms/rom-chuwi-v17hd-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140402/

http://www.arctablet.com/blog/forum/crewrktablets-rk3188-entwicklung-customroms-development-croms/rom-chuwi-v17hd-2nd-generation-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140921/

Necesito ayuda.

Gracias.

hardan
02/12/14, 20:54:06
Por lo que he visto en las características no tiene puerto HDMI, lo que signifoca que es de segunda generación.

Debes buscar las ROMS de la versión más nueva.

Un saludo.

nericol
18/12/14, 20:33:05
Se hace algo parecido a como se hacia con el antiguo ODIN

Estando apagada la tablet, la conectas al pc, con los drivers instalados y arrancas la utilidad de flaseo que viene en el pack, saldra un mensaje del tipo "NO USB ROCKCHIP DETECTED", (no los recuerdo ahora exactamente) entonces enciendes pulsando a la vez el boton reset y el de encendido un par de segundos y cambia el mensaje a algo asi "USB ROCKCHIP DETECTED" y ya puedes instalarla

Me gustaría que me ayudases con mi tablet.
LA compre pero me vino mal. La primera vez que la encendí funcionó, pero la segunda entro en bucle de encendido con el logo perpetuo. Le hice un hard reset y ahora me encuentro que enciende pero está todo en chino y parece que tengo que meter una contraseña para poder manipular o cambiar por ejemplo el idioma.

Que puedo hacer?
LA mia es de 1 deRAM y 8 de ROM. La v17HD

ErazorDJ
20/12/14, 11:49:41
hola, acabo de adquirir esta tablet para regalar, no venía con googleplay y se lo he instalado pero no me funciona, me dice que hay error al conectar con servidores google, alguien puede ayudarme?

ffelisan
20/12/14, 12:06:35
hola, acabo de adquirir esta tablet para regalar, no venía con googleplay y se lo he instalado pero no me funciona, me dice que hay error al conectar con servidores google, alguien puede ayudarme?
Deben de faltar las gapps de google

ErazorDJ
20/12/14, 13:26:13
y eso que es? se lo puedo instalar?

ffelisan
20/12/14, 15:15:31
y eso que es? se lo puedo instalar?
Busca en Google, "Servicios Google play"

estivi76
20/12/14, 19:14:57
buenas tardes.
Yo he comprado dos para los peques y las primeras impresiones la verdad es que son buenas, pero no lleva el play store y ademas no me deja agregar ninguna cuenta en google (me dice error al establecer comunicacion con servidores google)
a alguno os a pasado algo parecido?. luego ya hablaremos de instalar el play store jejeje

ffelisan
20/12/14, 20:27:10
Con que versión os ha llegado?
A mi me han venido con 4.4.2

estivi76
20/12/14, 21:56:49
Tendría que mirarlo (no estoy ahora en casa) pero creo que si. La 4.4.2

ffelisan
20/12/14, 22:07:40
Busca la apk de servicios Google he instalasela, creo que así ya deberia funcionar.
A mi las dos me vinieron con el play store instalado.

estivi76
21/12/14, 00:06:38
Acabo de instalar los servicios de google y me ha dejado meter la cuenta gmail perfecto. Gracias por la ayuda, pero he instalado google play y se cierra la aplicación, no me deja descargar nada

ffelisan
21/12/14, 06:48:27
Acabo de instalar los servicios de google y me ha dejado meter la cuenta gmail perfecto. Gracias por la ayuda, pero he instalado google play y se cierra la aplicación, no me deja descargar nada
Hola , es la ultima versión de playstore?

estivi76
21/12/14, 10:27:03
he probado con la 3.8.17 y con la 5.1.11. con la primera ni abria. con la segunda al principio todo bien y cuando le he dado a descargar se a puesto la barra de descarga y se ha detenido la aplicacion

ErazorDJ
21/12/14, 10:56:34
Gracias, lo probaré, aunque me ha surgido otro problema, la tablet no se carga, ya he probado con todos mis cables y con ninguno carga batería.....posible solución?

estivi76
22/12/14, 14:59:17
la mia por usb no carga. solo carga por el cable DC.
sigo sin poder abrir google play, acepto sujerencias jejeje

ffelisan
22/12/14, 22:02:51
la mia por usb no carga. solo carga por el cable DC.
sigo sin poder abrir google play, acepto sujerencias jejeje
Te da algún mensaje de error? O se cierra sin más?
Que rom llevas?

klinsito
22/12/14, 22:15:58
A mi tb me ha venido sin google play. He descargado la apk del google playa y de los servicios de googoe pero se cierra... Tengo la rom q trae con las aplis chinas!
Si alguien me puede decir como cambiarle la ROM y como rotearla se lo agradecería ya q pme da un error conel método que dice un compañero e una web en ingles.

Gracias y un saludo

Lombard
23/12/14, 05:29:31
Buenas,

Perdonar que sea un poco novato en el tema de las tablets chinas. He comprado una Chuwi 17HD y estoy teniendo verdaderos problemas para hacer funcionar correctamente la play Sotre. Me he bajado una aplicación parecida pero me gustaría arreglarlo la verdad. ¿Es posible?

Por otra parte he leido que muchos le meteis una ROM pero no tengo clara cual es al ventaja de hacer esto. He pensado en rootearla pero la verdad me dá un poco de pánico he llegado hasta este hilo pero no sé si seguirlo:
www.arctablet.com/blog/forum/crewrktablets-rk3188-entwicklung-customroms-development-croms/rom-chuwi-v17hd-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20140402/
¿Debería de meterle una ROM?

Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería muchísimo.

estivi76
23/12/14, 06:15:48
Te da algún mensaje de error? O se cierra sin más?
Que rom llevas?

Se cierra sin mas y pone se ha detenido la aplicación google play. La primera vez que la instalas la abres y va bien hasta que decides descargar algo, entonces se cierra y ya no vuelve a arrancar la aplicación. Llevo la ROM que venia con la tablet. Estoy pensando en hacerla root.

ErazorDJ
23/12/14, 15:04:18
Yo la mia ya he intentado cargarla tanto con cable usb con el pc como con cargadores que tengo por casa, con ninguno carga nada, incluso dejándola un buen rato enchufada. :(

ffelisan
23/12/14, 15:14:19
Se cierra sin mas y pone se ha detenido la aplicación google play. La primera vez que la instalas la abres y va bien hasta que decides descargar algo, entonces se cierra y ya no vuelve a arrancar la aplicación. Llevo la ROM que venia con la tablet. Estoy pensando en hacerla root.
A lo mejor se soluciona cambiando la rom , no se. Busca por San Google que hay varias posibles soluciones para ello.
Saludos.

estivi76
24/12/14, 14:47:47
Yo la mia ya he intentado cargarla tanto con cable usb con el pc como con cargadores que tengo por casa, con ninguno carga nada, incluso dejándola un buen rato enchufada. :(
Yo tengo dos, en una a sido curioso que he conectado el cargador y hasta que no le he dado a encender no se a puesto a cargar( la tablet estaba apagada)

elpincho
26/12/14, 11:05:09
Bueno días yo también he recibido una, algún avance con play store a mi también se me cierra al iniciar la descarga, por lo demás muy contento con la tablet le hice root

estivi76
26/12/14, 14:16:37
Al final yo también las hice root. A ver si puedo instalar el play store y os cuento. Por lo demás van muy bien, la batería me ha durado 3 horas y algo de pantalla y aun le quedaba un 20%

ffelisan
26/12/14, 15:15:08
Al final yo también las hice root. A ver si puedo instalar el play store y os cuento. Por lo demás van muy bien, la batería me ha durado 3 horas y algo de pantalla y aun le quedaba un 20%
Yo esperaba poder toquetear las estos dias ,pero por orden suprema y con los niños merodeando por casa me es imposible ademas ya están empaquetadas para Reyes[emoji6] .
Igualmente si averiguo algo lo posteare.
Saludos.

estivi76
26/12/14, 21:12:36
Yo la mia ya he intentado con cable usb con el pc como con cargadores que tengo por casa, con ninguno carga nada, incluso dejándola un buen rato enchufada. :(

A mi en una me pasa lo mismo, no carga. Me cargo el primer dia y vale

Lumale
26/12/14, 21:34:30
He comprado a mi hija la Chuwi v17hd y tengo problemas; al apagarla ya no arranca, tengo que resetear de fabrica y volver a instalar todo, quiero hacer root y meterle alguna rom a ver si se arregla pero al intentar hacer root, el pc no encuentra los drivers; por favor alguien que me ayude a poder hacerla root y meterle una nueva rom. Gracias

galaxyn
27/12/14, 16:04:33
wenas!!!!!

pues yo tambien tengo problemas con el play store, a parte de que no viene instalado, cuando lo instalas, no funciona, a mi me da el error de:

" error al iniciar sesion, Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de google. Intentalo mas tarde. ""

ya probe a resetear los valores de fabrica y nada de nada

por otro lado, la mia es la que no trae hdmi, las roms que e visto son para las que traen hdmi, ¿¿ alguna rom para la mia sin hdmi ????

saludos

EDITO: ya esta, despues de solucionar lo de el inicio de sesion ahora me pasa como al resto, se me cierra!!! Otra cosa que tambien me pasa, no carga o carga muy poco, me cargo bien la primera vez, pero ya no......

ZipperGT
28/12/14, 14:05:26
Hola chicos, yo tb tengo una de estas y he intentado de toooodoooo para que funcione google play.

En principio instalo google services y google play (he probado tooodas las versiones de ambos) y con esto conseguimos logearnos y que funcione como mínimo.

El problema viene al descargar cualquier cosa que quieras, se cierra inesperadamente. Entonces si borras la cache de las dos aplicaciones puedes volver a hacerlo pero vuelve a pasar lo mismo.

He intentado este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=WoqTifK0-kE

pero tampoco funciona, si os dais cuenta él tiene el google services. No obstante he hecho el mismo procedimiento que indica él para el google play y también con google services (haciendo con los dos consigues que automaticamente se cargue al iniciar la tablet)

He probado el market helper, que teoricamente sirve para dar una ideantidad a la tablet, concretamente una autorizada para google como la nexus 7. Tampoco sirve.
http://www.wayerless.com/2013/09/market-helper-o-como-trucar-tu-dispositivo-android-para-que-acepte-apps-no-aptas-para-el/

Por lo que solo me queda cambiar de room. Pero algo curioso es que cuando miro desde el pc las aplicaciones descargadas me salen todas las que le di pero que se corto justo antes de descargar. Y ademas si entras en ajustes de google en la tablet y le das a play games dice k no puede conectar con tu cuenta de google. Esto también me mosquea

RESUELTO: INstalando la rom de aqui funciona http://www.arctablet.com/blog/forum/crewrktablets-rk3188-entwicklung-customroms-development-croms/rom-chuwi-v17hd-3rd-generation-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20141223/ ojo pq yo uso esta ya que la mia es de 3a generacion.

edit2: da problemas al instalar apps de google como el chrome. De momento es la unica que he encontrado con fallos al instalar, da el 960 el -24 y "el archivo de paquete no no esta firmado correctamente" . por lo demas, he actuyalizado el google service y todo lo demas y OK

galaxyn
28/12/14, 16:21:25
yo quiero cambiar de rom, pero no se si es de primera, segunda o tercera gen.

El numero que tengo por detras es: Q8G1141100471, creo que es de 3 gen. pero no estoy seguro

galaxyn
28/12/14, 16:30:11
Hola chicos, yo tb tengo una de estas y he intentado de toooodoooo para que funcione google play.

En principio instalo google services y google play (he probado tooodas las versiones de ambos) y con esto conseguimos logearnos y que funcione como mínimo.

El problema viene al descargar cualquier cosa que quieras, se cierra inesperadamente. Entonces si borras la cache de las dos aplicaciones puedes volver a hacerlo pero vuelve a pasar lo mismo.

He intentado este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=WoqTifK0-kE

pero tampoco funciona, si os dais cuenta él tiene el google services. No obstante he hecho el mismo procedimiento que indica él para el google play y también con google services (haciendo con los dos consigues que automaticamente se cargue al iniciar la tablet)

He probado el market helper, que teoricamente sirve para dar una ideantidad a la tablet, concretamente una autorizada para google como la nexus 7. Tampoco sirve.
http://www.wayerless.com/2013/09/market-helper-o-como-trucar-tu-dispositivo-android-para-que-acepte-apps-no-aptas-para-el/

Por lo que solo me queda cambiar de room. Pero algo curioso es que cuando miro desde el pc las aplicaciones descargadas me salen todas las que le di pero que se corto justo antes de descargar. Y ademas si entras en ajustes de google en la tablet y le das a play games dice k no puede conectar con tu cuenta de google. Esto también me mosquea

RESUELTO: INstalando la rom de aqui funciona http://www.arctablet.com/blog/forum/crewrktablets-rk3188-entwicklung-customroms-development-croms/rom-chuwi-v17hd-3rd-generation-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20141223/ ojo pq yo uso esta ya que la mia es de 3a generacion

compi, ¿¿ y que tal va ? mejor que con la de stock ??

para instalarla, ¿¿ tenemos que cambiar el recovery ?? o es por cable ??

gracias

ZipperGT
28/12/14, 16:41:31
compi, ¿¿ y que tal va ? mejor que con la de stock ??

para instalarla, ¿¿ tenemos que cambiar el recovery ?? o es por cable ??

gracias

es por cable. Esta rom va mojor k la de serie, pero ahora tengo otro problema, solo me lo he encontrado con una aplicacion la del chrome, me dos errores diferentes uno el 960 y otro -24 diciendo k no reconoce la licencia de esa aplicacion. Las otras aplicaciones las instala correctamente.

creo que puede ser pq esas aplicaciones me salen como instaladas, ya de cuando le daba antes

pd: yo el cmw recovery no lo he sustituido. me he limitado a flashearla y ale

ZipperGT
28/12/14, 16:44:11

El numero que tengo por detras es: Q8G1141100471, creo que es de 3 gen. pero no estoy seguro

es de la tercera, la mia acaba en 469.

todas las que superen el 214 con esa numeracion delante son de la 3º

galaxyn
28/12/14, 17:33:58
seguiste hasta el paso 3 no???

lo que no me sale es lo de apretar el boton de encendido y el reset......simplemente se apaga ¿¿ que tiene que salir en pantalla ?

ZipperGT
28/12/14, 18:12:35
seguiste hasta el paso 3 no???

lo que no me sale es lo de apretar el boton de encendido y el reset......simplemente se apaga ¿¿ que tiene que salir en pantalla ?

Sí, hsta el paso 3. Cuando instales los drivers, abre el programa androidtool y dale al boton de encendido y al reset a la vez (lo mantienes pulsado). No aparecera nada en la tablet. Tu solo mira el programa androidtool y cuando veas que aparece Found androidtool usb device o algo asi es que ya esta listo para darle al RUN

estivi76
28/12/14, 21:55:27
A vosotros os cargan? A mi una no y la otra esta empezando igual. Cargaba hasta el 100, quitas el cargador y bajaba a 78. Me esta volviendo loco

galaxyn
28/12/14, 22:15:46
Sí, hsta el paso 3. Cuando instales los drivers, abre el programa androidtool y dale al boton de encendido y al reset a la vez (lo mantienes pulsado). No aparecera nada en la tablet. Tu solo mira el programa androidtool y cuando veas que aparece Found androidtool usb device o algo asi es que ya esta listo para darle al RUN

gracias compi,, ya mismo lo miro!

estivi76, yo tambien tengo problemas con la carga, me carga o muy lenta o llega un punto que no carga mas. esta mañana calibre la bateria con el battery calibration y parece que ahora quedo cargada al 100, pero veremos...no me fio mucho

estivi76
29/12/14, 18:33:31
Hay una tablet que no me carga nada y la otra no pasa de 38.
Vosotros que cargador tenéis. Uno que hay que ponerle un adaptador o uno que no?
Creo que va a ser cosa del cargador

galaxyn
29/12/14, 18:52:31
A vosotros os cargan? A mi una no y la otra esta empezando igual. Cargaba hasta el 100, quitas el cargador y bajaba a 78. Me esta volviendo loco

Hay una tablet que no me carga nada y la otra no pasa de 38.
Vosotros que cargador tenéis. Uno que hay que ponerle un adaptador o uno que no?
Creo que va a ser cosa del cargador

yo tengo el que no tiene adaptador, es europeo.

duneden
31/12/14, 12:37:09
me sucede exactamente lo mismo. La he comprado en geekbuying pero viene sin play store. Traté de instalar la apk de google services y play sotre mediante el aptoide pero da error y se sale. Existe algún tutorial de como cambiarle la ROM que decis?

galaxyn
31/12/14, 18:36:48
me sucede exactamente lo mismo. La he comprado en geekbuying pero viene sin play store. Traté de instalar la apk de google services y play sotre mediante el aptoide pero da error y se sale. Existe algún tutorial de como cambiarle la ROM que decis?

hola, yo lo arregle cambiando la rom

http://www.arctablet.com/blog/forum/crewrktablets-rk3188-entwicklung-customroms-development-croms/rom-chuwi-v17hd-3rd-generation-android-4-4-2-kitkat-custom-root-firmware-20141223/

aqui puedes descargar la rom, PERO OJO esta que te pongo yo es de la 3 generacion, tienes que mirar si la que tienes es de primera segunda o tercera generacion.

salu2

ffelisan
31/12/14, 20:01:09
Que raro las mias también son de GEEKBUYING y si traian palystore ,aunque eso si no probe a descargar nada[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

duneden
01/01/15, 22:13:19
Me podríais decir como instalar la ROM? Es que soy novato en esto.gracias

ffelisan
06/01/15, 10:44:43
Hola a todos espero que los reyes hayan sido buenos con todos vosotros jeejj, bueno a falta de probar la carga con las dos tablets decir que no he tenido ningún problema con el Playstore ya las están petando a juegos mis peques.
Saludos y feliz año a todos.

emacsero
06/01/15, 17:25:41
Tengo una terminada en 829 y instalo la tom 3rd generacion y al arrancar empieza a dar errores de q se detiene procesos. Google system ui etc etc....

Q hago mal la verdad es q las instrucciones son demasiado escuetas. Hago el erade Ib ese. Luego cargo todo excepto el cmw y desde q termina arranca la tablet y da los problemas. Luego apago en el boton de encendido y flas modus de nuevo y desmarco lo q dicen las instrucciones y cargo cmw.
Existe algin tuto por ahi
Entiendo q lo del cmw es opcional pero bueno.

Edtoy desesperado...

droide76
06/01/15, 19:59:00
Hola, os he estado leyendo un par de días porque compré una Chuwi v17HD y no traia instalada la aplicación Play Store. He tenido que flaseharla con el kernel de Oma 3 generación para poder instalar la aplicación anterior. Hasta ahí todo bien y funcionando ok, lo único es que mi tablet traía 8 GB de memoria interna y ahora aparecen solo 4 y pico.
Os ha pasado a vosotros eso?
Gracias

emacsero
06/01/15, 23:32:23
Podrías detallarme el proceso q has hecho sobre todo los tiks q marcas en el rktool y lo mismo cuando pones el cmw

droide76
07/01/15, 14:52:03
Podrías detallarme el proceso q has hecho sobre todo los tiks q marcas en el rktool y lo mismo cuando pones el cmw

Bueno te comento el proceso que hize, aunque debes tener cuidado porque yo por error instale el flash para la 2 generación y se me quedo la tablet muerta, porque debí instalar la 3. Pude acceder a ella y poder instalar nuevamente la rom correspondiente. A pesar de no tener puerto hdmi y tener botones de volumen la mia es de 3 generacion. Por lo que cuentas creo que tu fallo puede estar en la instalación de los drivers en el pc. A mi me dió problemas la instalación, asi que use un autoinstalador de drivers que descargé. Busca en google porque no me ha dejado poner el enlace. Pon en el buscador instalar drivers rockchip y entras en la primera página y descarga el programa.
Después sólo sigues los pasos que figuran en las instrucciones.
3) flash the firmware with RKAndroidTool
a) do not untick the loader
b) Run
c) stock recovery will format the NAND
d) wait 4 min
La tablet entra en modo depuración Usb automaticamente cuando la conectas al pc, despues le das a run y esperas a que se instale. Una vez acabado la enciendes y tarda un par de minutos en instalarse la rom y a funcionar.

emacsero
08/01/15, 11:00:14
Nada he probado con esos drivers y no hay manera... me salta esto al arrancar la rom de tercera generación.
http://i57.tinypic.com/2dumv5u.jpg

http://i59.tinypic.com/1j2gir.jpg

emacsero
08/01/15, 11:20:49
un detalle me sale también a veces lo mismo pero com.android.phone

Otra caso una vez pasado el paso 3

la tablet se reinicia y aparece en pantalla recoveri failend en varias lineas ..... y se vuelve a reiniciar.....

Me estoy extresando ya no se que hacer y lo peor es que no le veo solución ni se como ponerla como de fábrica que por lo menos arrancaba y te dejaba hacer algo poca cosa daba errores constantemente.

Existe algún servicio técnico o alguien a quien se le pueda enviar y lo solucione.... Pq la compré en Tinydeal y no creo que me den solución ninguna...

delta127
14/01/15, 08:49:37

Pregunto yo tambien, en la mia indica

Q8G 11408 00658

berlin2.0
29/01/15, 20:17:14
Hola estoy interesado en comprar esta tablet en geekbuying, los que la teneis de esta tienda ¿trae play store instalado?

ffelisan
29/01/15, 20:20:30
Hola estoy interesado en comprar esta tablet en geekbuying, los que la teneis de esta tienda ¿trae play store instalado?
Hola ,yo tengo dos y si traen el.play store instalado.
Saludos

berlin2.0
29/01/15, 21:16:47
Que tal esta la tablet? es buena la pantalla?

ffelisan
30/01/15, 18:04:50
Que tal esta la tablet? es buena la pantalla?
Si esta bastante bien, de momento cero problemas. WiFi ,respuesta de pantalla...todo OK.
Mis peques están contentisimos.

pollete
14/02/15, 17:23:58
Hola ,yo tengo dos y si traen el.play store instalado.
Saludos

Hola.
he comprado dos en timydeal y no lo trae y no deja instalarlo.
hay que rootear para dejarlas bien.
la he actualizado desde este otro foro http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=566142&st=440 y
ya tengo la playstore

Salu2

danietepa
23/02/15, 13:59:35
Hola,

Tengo una chuwi que no enciende.. Al parecer se dejó una noche cargando y cuando la quitaron estaba muy caliente.

Alguna forma de intentar arrancarla?

Gracias.

magnaram
25/02/15, 14:35:50
Estoy pensando en pillarla a través de tinydeal, y visto que algunas fallan me gustaría saber como se gestiona la garantía con ellos.

Otra duda que tengo es como se leen los libros y comics, ¿es cómodo o hace mucho daño a la vista?

OzedeCai
02/03/15, 08:05:16
Me gustaría que me ayudases con mi tablet.
LA compre pero me vino mal. La primera vez que la encendí funcionó, pero la segunda entro en bucle de encendido con el logo perpetuo. Le hice un hard reset y ahora me encuentro que enciende pero está todo en chino y parece que tengo que meter una contraseña para poder manipular o cambiar por ejemplo el idioma.

Que puedo hacer?
LA mia es de 1 deRAM y 8 de ROM. La v17HD
Hola nericol, a mi me ha ocurrido lo mismo. Has conseguido la clave?, alguna otra solución?. Gracias por adelantado.

danietepa
09/03/15, 23:58:44
Hola nericol, a mi me ha ocurrido lo mismo. Has conseguido la clave?, alguna otra solución?. Gracias por adelantado.

Como habéis hecho el hard reset.

Esta es que le enchufo el cargador de corriente y no hace nada. No se enciende ninguna luz.

Gracias.

OzedeCai
25/03/15, 14:50:55
Como habéis hecho el hard reset.

Esta es que le enchufo el cargador de corriente y no hace nada. No se enciende ninguna luz.

Gracias.

El hard reset lo he realizado introduciendo un clip durante 10 seg. aprox. por el agujerito identificado como reset que se encuentra tras la tablet.

freiserk
24/04/15, 11:49:55
Buenas, me ha llegado con estos datos:

SN: V17HDQ8G1141200390
Kernel: #814

Es la revisión 2 ?

Gracias.

danietepa
04/10/15, 02:13:46
Buenas,

La mía tiene estos datos:

SN: Q8G1150700028
KERNEL: #619

Se puede rootear? Alguna rom para esta versión?

Gracias.