PDA

Ver la Versión Completa : gran problema

lokopol
21/04/14, 08:55:07
hola a todos
miren el problema es que mi hermano tiene este terminal y no se como se las apaño
queriendo particionar la sd esterna se equivoco y partio el disco
en dos partes y ahora no le deja instalar nada o casi nada
saben alguna manera de poder unir las partes,un enlace, un tutorial, o alguna solucion
e intentado hacer un restablecimiento de fabrica pero esta en una rom cocinada y no deja instalar la rom stock.
desde ya muchas gracias a todos gran trabajo sigan asi un saludo

dnfuentes
21/04/14, 09:34:59
Si particiono la memoria, aue haga un formateo de ella desde el ordenador para deshacer el particionamiento.

lokopol
21/04/14, 09:50:20
muchas gracias por tu respueta lo are cuanto antes un saludo

dnfuentes
21/04/14, 10:16:06
Ya contaras que tal conpi!!

emul3
21/04/14, 12:16:31
Un formateo no sirve, porque winbug$ reconocerá únicamente 1 partición y si formateas te quedas igual, pero con esa partición vacía.

Bájate el MiniTool Partition Wizard de aquí: http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html
Conecta el movil en modo almacenamiento masivo (o quita la SD y la conectas directamente al PC).
Abre el partition manager y ahi verás las particiones de discos duros, sd, etc.
Localiza las particiones correspondientes a la SD, eliminalas y por último crea una nueva, primaria, fat32 y asigna todo el espacio, pulsas en aplicar cambios y listo.

Qué intentaba hacer, lo del link2sd?

lokopol
22/04/14, 08:19:12
muchas gracias por tu respuesta DNFUENTES pero eso no funciono
por que no medio la opcion de formatear
probare la opcion que me aconseja EMUL3
descargare el minitool y a ver si se soluciona
(no un swap para agregarle mas ram, pero ya le dije que tubiera mucho cuidado con estas cosas)
le e instalado una rom cocinada cm 10.1 para que le ande mas rapido e intentado las cm11 pero me dan herror estatus 7, e borrado la primera linea pero me dio herror estatus 6 a si que lo deje hasta que me lea bien los tutoariales gracias por vuestro esfuerzo

lokopol
25/04/14, 07:28:12
bueno muchs gracias a los dos por vuestros consejos.
al final no llegue a probar lo del minitool el miedo y la falta de tiempo hizieron presencia en mi hermano, a si que le instale la ultima kitkat y se conformo con eso.
si mas adelante lo convenzo intentare arreglarlo y comentare que tal fue. muchas gracias y un saludo a los dos. gran trabajo