Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seré tannnn torpe???

deividmr
21/04/14, 08:52:52
Buenas forer@s, el caso es que ayer mismo me llegó mi Chromecast y lo conecté y configure todo a la perfección. He probado a reproducir vídeos de YouTube y sin problema instalándome la aplicación allcast, también sin problema pero mi gran duda es cómo lanzar una pestaña del navegador desde el móvil a Chromecast???, no veo por ningún sitio el botón para visionar el navegador Chrome en la televisión. Hay que usar algún programa especial para hacerlo??? Un saludo

takabomber
21/04/14, 08:56:16
Creo que es necesario que te instales la app chrome beta...
Con la "normal" no se puede.

Ur_Tgn
21/04/14, 08:57:42
Chrome beta para Android
Pero solo videos html5, pestaña entera no

sanzuca
21/04/14, 08:57:50
Por que lo que comentas esta en el navegador para el ordenador. Para Android no esta disponible en el estable, no se si en la versión Beta lo tienes disponible

Ur_Tgn
21/04/14, 08:58:17
http://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/chrome-34-beta-para-android-anade-soporte-a-chromecast-de-forma-experimental

deividmr
21/04/14, 09:17:29
Ammmm, algo había pues.....claro en todos los sitios veía compatible con Chrome como enviar pestañas y demás y yo nada de nada de todas maneras es una beta pronto sacarán la definitiva y será compatible me imagino este dispositivo avanza poco a poco pero avanza, un saludo y gracias !!!!

bfgudrich
21/04/14, 11:33:25
Ammmm, algo había pues.....claro en todos los sitios veía compatible con Chrome como enviar pestañas y demás y yo nada de nada de todas maneras es una beta pronto sacarán la definitiva y será compatible me imagino este dispositivo avanza poco a poco pero avanza, un saludo y gracias !!!!

Aquí te están liando, lo que te recomiendan es chrome beta para android, y tu lo que dices es para una pestaña del ordenador...para eso hay que hacerlo con una extensión que tienes que añadir a chrome desde la chrome store...

Gusy_80
21/04/14, 13:27:43
Y desde el movil o tablet lo puedes hacer a travesde esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instantbits.cast.webvideo

deividmr
23/04/14, 16:09:47
Aquí te están liando, lo que te recomiendan es chrome beta para android, y tu lo que dices es para una pestaña del ordenador...para eso hay que hacerlo con una extensión que tienes que añadir a chrome desde la chrome store...

No, no me lian, en realidad es eso, para ver el navegador desde el móvil en chromecast como si fuera un espejo. Desde el Pc aun no lo he probado pero si me he bajado el chrome 34 para móvil y probar, un saludo no obstabte

bfgudrich
23/04/14, 16:17:09
No, no me lian, en realidad es eso, para ver el navegador desde el móvil en chromecast como si fuera un espejo. Desde el Pc aun no lo he probado pero si me he bajado el chrome 34 para móvil y probar, un saludo no obstabte

Ok me lie yo....pensaba que preguntabas desde el ordenador