Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, s4 Mini no prende !!!
Rodrigox3
21/04/14, 06:59:45
Por favor necesito ayuda, estoy que me rompo la cabeza, la bateria de mi s4 mini se bajo por completo, llego a casa para cargarlo, y cuando lo enchufo solo vibra y noprende nada, lo conecto por cable usb ala pc, la pc hace el sonido de que lo reconocio, pero entro a mi pc y no veo el disco de los 8gb, no se que hacer llevo horas con este problema, creo que se murio mi s4 mini, si alguien tiene alguna solucion por favor ayudeme.
alejandrox67
21/04/14, 07:28:43
Saca la batería y déjala un momento afuera y colocala otra vez, conectalo al cargador y ve si toma carga (dejalo por lo menos 10 minutos ).
Rodrigox3
21/04/14, 07:35:24
Saca la batería y déjala un momento afuera y colocala otra vez, conectalo al cargador y ve si toma carga (dejalo por lo menos 10 minutos ).
Amigo no se lo que ocurre, por que el celular se caliente como si estubiese cargango, pero no prende.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.