PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] merece la pena comprar todavia el s3

javidemalaga
21/04/14, 06:51:22
buenos dias compañeros esta es mi gran duda a medias ya que veo que scene hay para dar y regalar,es que he visto en una web famosa española el s3 a un muy buen precio nuevo.

mi pregunta me lo aconsejais?

gracias y saludos

javidemalaga

marsu
21/04/14, 07:03:34
Yo si te lo aconsejo. Es un móvil que he tenido, que va muuuuy bien, como dices hay mucha scene y para muestra un botón : he comprado uno a mi cuñado por su cumpleaños, por calidad precio creo que es lo mejor que hay. Por cierto, lo compré en amazon, lo más barato que vi y de mayor confianza :ok:

Sroeder
21/04/14, 07:41:05
Si eres muy tikismikis con esto de las actualizaciones del SO quizas no, para el resto si, personalmente por el precio que tiene ahora te llevarías un gran smartphone, si te lo aconsejo el bicho puede con todo.

joeljr38
21/04/14, 09:20:10
Yo tambien te lo aconsejo, por 200 y poco mas euros es un chollo, yo estoy muy contento con él, va fluido, la camara hace unas fotos buenisimas, y las pijaditas de los movimientos, el control por voz y que mire donde estan los ojos són una pasada y aunque la gente diga que no sirven para nada yo las utilizo todas. Eso si como ha dicho Sroeder no esperes muchas actualizaciones mas como mucho KitKat y se acabo, pero para eso tenemos toda la Scene que tenemos que seguro que nos actualizan hasta vete a saber cuando!

epitzalis
21/04/14, 09:27:55
el s3 aunque mas antiguo, sigue siendo un gran móvil con muchísimas rom y que esta bastante bien:ok:

Frank_T
21/04/14, 11:58:30
Es un movil que por pantalla, camara, procesador, sonido y scene le da mil vueltas incluso a los de gama media actuales, y por supuesto la mayoria de los chinos, una vez metido en roms, mods y demas parafernaria te das cuenta de lo vivo que esta aun, aunque yo michas veces con la ram me las veo y me las deseo, si eres de los que usa muchas aplicaciones quizas te interesen ya dos gigas de ram

KingdomXander
21/04/14, 13:57:53
Sinceramente yo durante el tiempo que he tenido el movil una maravilla.
Pero si tienes un problema... suele a ver bastantes quejas por el sat (me incluyo).
Si te lo vas a comprar solo te aconsejo que si eres de los que cuidan los moviles como yo simplemente te asegures de comprar uno que no posea chip maldito, que luego por mucha garantia que tenga... mil excusas y mas en muchos casos, no digo que en todos.

murmilega
21/04/14, 17:28:33
Yo también te lo recomiendo 100%, en mi casa tenemos dos desde noviembre de 2012 y es una maquina de móvil, de momento ninguno de los dos me ha dado ni un problema, los rootee y los libere los dos yo mismo en cuanto cayeron en mis manos, les he metido de todo menos miedo jeje, rom's, kernels, modems, diferentes mods, y aquí siguen como el primer día y claro que sí..... ''por supuesto que van saliendo móviles nuevos y mejores, pero a mi parecer, el S3 aún puede plantar cara a muchos'', y por el precio por el que esta ahora mismo, 220€ o 250€ mas o menos, no esta nada mal.

Un saludo compi

Prowler09
21/04/14, 18:01:59
Pues creo que no te voy a descubrir nada nuevo porque opino igual que los compañeros, pero aun así te comento por si te sirviera de algo. ¿Merece la pena? SI. Yo personalmente lo tengo desde octubre de 2013. Cumple con lo que necesito, mueve todos los juegos que le he metido hasta ahora, la bateria me dura el día, no tengo problemas de espacio (cosa que con móviles anteriores si). Pero es cierto que como tengas mala suerte y te toque llevarlo al SAT... pppfff es desastroso (siempre hablando desde mi experiencia) --> A mi me empezó a fallar el microusb y a pesar de tener el movil solo 2 meses no me lo arreglaron, lo único es que el chico que me atendió me aconsejó llevarlo a una tienda de reparacioens que sería más barato que con ellos (al menos fue sincero :risitas: )lo bueno es que tiene carga inalambrica y lo cargo por ahi.

Yo te aconsejaría que miraras para que quieres el móvil (aplicaciones, camara, almacenamiento...) y que luego consideres si te merece la pena gastarte más dinero por uno más nuevo o si por 220 € que vale el s3 tienes lo necesario.

Un saludo compi y espero haber ayudado algo

JatoZgZ
21/04/14, 19:57:14
S3 lte.

Frank_T
21/04/14, 20:28:05
S3 lte.

Si pero lo único que pierde algo en potencia, el doble de memoria eso sí, y habría que ver que clase es de lte, como sea 2 no va a estar muy lejos de hsdpa

saul94
21/04/14, 20:33:05
Por 239 euros tienes el Optimus G en pccomponentes. Mejora al s3 en 2gb de ram, el procesador es mejor y la gráfica también, puede que en acabados (no tienes opción de batería extraible ni sd pero viene con 32 gb de fábrica). La cámara es de 13 megapíxeles pero no dista mucho en calidad de la del s3.

Saludos

Sroeder
21/04/14, 21:58:45
Para los que comentan sobre el chip maldito, la 4.1.2 arreglaba eso, asi que deberías estar tranquilos y más en una remesa reciente, eso era un problema de los primeros móviles S3 que se lanzaron al mercado, asi que en ese sentido no preocuparos, después claro que pueda que el movil de la noche a la mañana ya no encienda, pero eso ya por otros factores, mala suerte porque haya salido defectuoso, la vida util que tenga, depende los leñazos que le hayas dado xD, como todos los móviles de cualquier marca, moviles durareros de larga duración? los ladrillos de tiempo A xD

IvanVayo
21/04/14, 22:37:45
Por 239 euros tienes el Optimus G en pccomponentes. Mejora al s3 en 2gb de ram, el procesador es mejor y la gráfica también, puede que en acabados (no tienes opción de batería extraible ni sd pero viene con 32 gb de fábrica). La cámara es de 13 megapíxeles pero no dista mucho en calidad de la del s3.

Saludos

Lg ..La camara es una mierda, los juegos estan mejor optimizados para la grafica del S3, 1gb mas de ram si pero a caso "petas" el 1gb del s3 ... ademas de no llevar ranura para Sd y bateria extraible ..
S3 sin pensarlo, si se me rompiera me compraria otro de cabeza.

Andres_Arg
21/04/14, 22:41:54
No lo sé, todavía no se sabe si lo van a actualizar a Kit Kat, en caso que no solo queda trastear con rom cocinadas pero son horribles, todo gracias a que Samsung jamas libero los driver ni están en su derecho por que son de su propiedad.

Anda por el Moto G, promete un montón en desarrollo.

saul94
21/04/14, 22:53:33
Lg ..La camara es una mierda, los juegos estan mejor optimizados para la grafica del S3, 1gb mas de ram si pero a caso "petas" el 1gb del s3 ... ademas de no llevar ranura para Sd y bateria extraible ..
S3 sin pensarlo, si se me rompiera me compraria otro de cabeza.

La gráfica del S3 la verdad es que para juegos que han salido hace un tiempo está mejor optimizado. Pero ten en cuenta que es una adreno 320, y los juegos de dead trigger 2 para adelante funcionan mejor para esa gráfica (salvo el san andreas que no se por qué en el S3 va de lujo y en otros terminales como el S4 iba peor, al menos antes, ahora no lo sé)

El giga de ram del S3 se queda corto, a no ser que lleves una custom rom liteada (al menos esa es mi sensación)

La cámara no la he probado, sólo he visto una review en su tiempo, no puedo decir nada.

Bateria y sd es un gran punto para el S3. Pero ten en cuenta que el optimus G viene con 32gb de almacenamiento.

Yo estuve entre los 2 hace 1 año, me salían ambos prácticamente al mismo precio y al final me decidí por el S3 por la gran comunidad que hay detrás. Es un teléfono muy equilibrado y a mi me sigue funcionando, mejor que el primer día, despuès de tanto cacharrear :)

Consumidor que no quiera tocar nada (roms, root, mods) = Optimus G

Consumidor que le mola toquitear = S3

Ya nos dirás lo que piensas hacer compañero.

Un saludo ;)

Frank_T
21/04/14, 22:54:19
El optimus g es una buena opción, el tema es que no tiene batería extraíble (habrá alguna tienda que te la cambié barato) y no tener slot microsd (a mi 32, que siempre es menos, se me antoja corta, y estando tarjetas micro sd de 64 gigas ultra a 30 euros
En cuanto a la potencia, hay roms customizadas que acortan la diferencia de potencia, pero no dudo del s4 pro, es un buen procesador
En cuanto a la cámara creo que sólo destacaba por los 13 megapixels, en todo lo demás perdía, es un análisis que leí hace tiempo, pero bueno el optimus g es buena alternativa, hay que estar al tanto de las actualizaciones
También puedes optar pote el xiaomi red rice, las última vez que mire creo que estaba a 135 euros, o incluso el mi2s, también a tener en cuenta

IvanVayo
21/04/14, 22:56:53
La gráfica del S3 la verdad es que para juegos que han salido hace un tiempo está mejor optimizado. Pero ten en cuenta que es una adreno 320, y los juegos de dead trigger 2 para adelante funcionan mejor para esa gráfica (salvo el san andreas que no se por qué en el S3 va de lujo y en otros terminales como el S4 iba peor, al menos antes, ahora no lo sé)

El giga de ram del S3 se queda corto, a no ser que lleves una custom rom liteada (al menos esa es mi sensación)

La cámara no la he probado, no puedo decir nada.

Bateria y sd es un gran punto para el S3. Pero ten en cuenta que el optimus G viene con 32gb de almacenamiento.

Yo estuve en otros los 2 hace 1 año, me salían ambos prácticamente al mismo precio y al final me decidí por el S3 por la gran comunidad que hay detrás. Es un teléfono muy equilibrado y a mi me sigue funcionando, mejor que el primer día, despuès de tanto cacharrear :)

Consumidor que no quiera tocar nada (roms, root, mods) = Optimus G

Consumidor que le mola toquitear = S3

Ya nos dirás lo que piensas hacer compañero.

Un saludo ;)

ahi esta el truco un rom que vaya de PM ..si no fuera por eso otro gallo cantaria jajaj
si finalmente sale 4.4 S3 sera la ostia!

Frank_T
21/04/14, 23:06:41
ahi esta el truco un rom que vaya de PM ..si no fuera por eso otro gallo cantaria jajaj
si finalmente sale 4.4 S3 sera la ostia!

Los de Samsung meten mucha basuraware, tienen que meterlo para que sea un Samsung, si se dedican a ofrecer una alternativa como hicieron con el s4 google ediction se seguiría actualizando más allá del Android 5.0 (con la excusa de que no sale rentable porque hay que invertir en programadores lo llevamos jdido, pero la realidad es que quieren vender los más nuevos y varios trolamodelos de Samsung, porque nos toman el pelo con sus evoluciones desde este s3)
En cuanto al kitkat, con una liteada notaremos el uso de ram y que funcionara algo más fluido, estará para el próximo mes seguramente

Andres_Arg
21/04/14, 23:09:43
No creo que salga KitKat para el S3, ya se esta hablando mucho de eso.
Todos se dejan llevar por fuentes no oficiales y Samsung no ha dicho nada al respecto

KingdomXander
21/04/14, 23:29:08
Para los que comentan sobre el chip maldito, la 4.1.2 arreglaba eso, asi que deberías estar tranquilos y más en una remesa reciente, eso era un problema de los primeros móviles S3 que se lanzaron al mercado, asi que en ese sentido no preocuparos, después claro que pueda que el movil de la noche a la mañana ya no encienda, pero eso ya por otros factores, mala suerte porque haya salido defectuoso, la vida util que tenga, depende los leñazos que le hayas dado xD, como todos los móviles de cualquier marca, moviles durareros de larga duración? los ladrillos de tiempo A xD

Lamento decirte que no, yo tenia esa versión (y mucha otra gente) y aun asi sufrimos la muerte subita. Asique si, si es para preocuparse si te compraste de las primeras remesas.
Te aseguro que por golpes en mi caso no fue.

deris23
21/04/14, 23:31:45
Pues yo tengo la carbonrom android 4.4.2 y ya no me hace falta la original para nada jejeje

Andres_Arg
21/04/14, 23:32:32
Pues yo tengo la carbonrom android 4.4.2 y ya no me hace falta la original para nada jejeje

Ninguna ROM basada en CM funciona tan bien como una stock con sus correspondientes driver.

saul94
21/04/14, 23:37:41
Si sacan kitkat, que supuestamente mejora el consumo de ram. Si a eso le sumas una rom liteada sobre unos 300 megas, el telèfono tiene que parecer otro, en cuanto a fluidez se refiere.

Frank_T
21/04/14, 23:41:31
Ya hay roms liteadas de 4,3 que ofrecen esa ram, un poco mas, solo que nunca lo tenemos con las apps de bienvenida, siempre engorronamos la ram con algunas otras, o con muchas otras, cosa de 200 megas mas consumidos, si al menos te ofrecieran ese giga limpio y no se llevase un trozito la grafica....
Lo suyo que un kitkat liteado nos lo dejase en unos 200

Sroeder
22/04/14, 00:27:09
Lamento decirte que no, yo tenia esa versión (y mucha otra gente) y aun asi sufrimos la muerte subita. Asique si, si es para preocuparse si te compraste de las primeras remesas.
Te aseguro que por golpes en mi caso no fue.

tenia entendido que el firmware XELLA de la 4.1.2 arreglaba ese problema, no sé lei en su tiempo que 4.1.2 con el firmware XELLA arreglaba el desaguisado, pero tampoco estoy muy puesto en este problema porque no he pasado por el

mojonx0droid
22/04/14, 03:40:16
Pásate por aca compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085

chaliitho
22/04/14, 14:49:43
claro que si es un gran terminal fue un buen proyecto de Samsung pero como era de esperar la competencia siempre deja en ridículo los terminales que en ese entonces eran de gama alta si sony no sacaba su xperia z quizás Samsung sacaba recién ahora el s4 pero como dicen hoy te compras el s3 y mañana sale el s10 pffff :P en fin en cuestión de opinión personal si te lo recomiendo es un hermoso y gran terminal :grin:

RidGuo
23/04/14, 02:57:52
Ninguna ROM basada en CM funciona tan bien como una stock con sus correspondientes driver.

se puede ir cerrando el hilo

chispas1
23/04/14, 11:16:41
Por supuesto que se puede comprar, de hecho se lo acabo de comprar a la contraria por 215 pavos con gastos de envío. Por ese precio no hay un móvil con semejantes características:ok:.

saul94
23/04/14, 12:04:36
OnePlusOne si quieres un teléfono tan grande como el note 3 xD

Frank_T
23/04/14, 13:04:36
Lo del oneplus si tiene exito seguramente saquen pantallas mas pequeñas, lo mismo que vivo con sus 6 pulgadas, no todos llevamos mochilas y bandoleras

h3r@cl3s
23/04/14, 13:32:41
Hola chispas1.
¿En donde lo has encontrado a ese precio? También estoy pensando en un regalo para la "contraria" como dices tu.
Gracias

Frank_T
23/04/14, 14:10:38
Desde que salió el s5 todos los Ss se han devaluado, ósea que encontrarás buenas ofertas, recomiendo que lo busques libre

chispas1
23/04/14, 14:35:20
Hola chispas1.
¿En donde lo has encontrado a ese precio? También estoy pensando en un regalo para la "contraria" como dices tu.
Gracias

Pues entras en DigitalCompring, es una empresa seria que está en Cornella de Llobregat. El móvil vale 219 euros pero metes este código de descuento al realizar la compra: DTO5EDC y te descuentan 5 euritos:platano:, más 1 eurito de seguro a todo riesgo por el envío, 215 lereles. Yo lo pedí el domingo y me ha llegado esta mañanaX-D.

RidGuo
23/04/14, 14:36:06
Por 200 euros tienes el moto g mil veces más fluido que esta lagwiz o lagsumng

saul94
23/04/14, 14:47:04

Si decides pillarte el S3 habla conmigo y yo te ayudo a meterle la rom que llevo actualmente que es una maravilla.

La gráfica del moto G para juegos deja bastante que desear, mejor cámara para el S3 , sd, bateria extraible.

chispas1
23/04/14, 15:05:57

Moto g moto caca:sisi1:

chispas1
23/04/14, 15:07:00

moto g moto caca, ni comparación, por no traer no trae ni cargador:sisi1:

RidGuo
23/04/14, 15:09:08
moto g moto caca, ni comparación, por no traer no trae ni cargador:sisi1:

si pero para tener unos auriculares malos prefieren ahorrar

saul94
23/04/14, 15:12:56
El moto G es un gran terminal, pero yo prefiero el S3. Cada uno que escoja.

iacobus86
23/04/14, 15:54:12
Si decides pillarte el S3 habla conmigo y yo te ayudo a meterle la rom que llevo actualmente que es una maravilla.

La gráfica del moto G para juegos deja bastante que desear, mejor cámara para el S3 , sd, bateria extraible.

Saul 94. ¿De que Rom hablas? Gracias.

En cuanto a la pregunta del hilo, yo si que lo recomiendo, se puede encontrar en Amazon por ejemplo en torno a los 220 euros. Yo lo tengo y estoy encantado. Un saludo

Frank_T
23/04/14, 16:31:57
Saul 94. ¿De que Rom hablas? Gracias.

En cuanto a la pregunta del hilo, yo si que lo recomiendo, se puede encontrar en Amazon por ejemplo en torno a los 220 euros. Yo lo tengo y estoy encantado. Un saludo

Hay varias roms que van bien, si lo consigues prueba varias y quédate con la que mas te guste, tienes donde elegir, tiene muy buena scene, muy lejos de flojear, es mas, yo creo que es ahora cuando esta a ese precio cuando mas va a tener

alecrain
24/04/14, 10:31:48
Buenas compis. Por fin encuentro un foro que telefonía que me motive :)

Hace dos días adquirí un Galaxy S3 nuevo, así que puedo opinar al respecto y de paso haceros una pregunta. Vengo de un S2 que me revaron, 28 meses mas tarde de comprarlo. Hay mejores que el S3 pero este terminal sigue siendo muy bueno y de diseño para mi perfecto. Lo compré en PhoneHouse por 269€ de color azul con la flip cover azul y es súper elegante.

Algo a tener en cuenta es que muucha gente he leido que se queja de la actualización 4.3 de android. Yo lo sabía y pensaba que si algun dia me actualizaba y no me gustaba por mal funcionamiento siempre podría hacer un downgrade como he leído, pero OJO, mi nuevo S3 ya viene con la 4.3 y he notado las cosas de las que se queja la gente. Batería con poca duración para ser nuevo con no un uso excesivo, links del navegador que no se abren y la señal de wifi poco estable. Esto por ahora.. Eso hay que saberlo para la gente que lo quiero comprar.

Mi pregunta es? Viniendo de fábrica con la 4.3 no puedo hacer nada al respecto? EStoy pensando que ya que dicen que tengo 7 días para probarlo todo, quizá solicitar una devolución. Una pena, porque el telefono por diseño y hardware me encanta.. la pena es al software que le ha metido Samsung sabiendo que daba problemas.

Que opinais? Muchas gracias y pedonad mi primer tocho.. (creo que era importante aportarlo)

un saludo

mojonx0droid
24/04/14, 15:47:24
Buenas compis. Por fin encuentro un foro que telefonía que me motive :)

Hace dos días adquirí un Galaxy S3 nuevo, así que puedo opinar al respecto y de paso haceros una pregunta. Vengo de un S2 que me revaron, 28 meses mas tarde de comprarlo. Hay mejores que el S3 pero este terminal sigue siendo muy bueno y de diseño para mi perfecto. Lo compré en PhoneHouse por 269€ de color azul con la flip cover azul y es súper elegante.

Algo a tener en cuenta es que muucha gente he leido que se queja de la actualización 4.3 de android. Yo lo sabía y pensaba que si algun dia me actualizaba y no me gustaba por mal funcionamiento siempre podría hacer un downgrade como he leído, pero OJO, mi nuevo S3 ya viene con la 4.3 y he notado las cosas de las que se queja la gente. Batería con poca duración para ser nuevo con no un uso excesivo, links del navegador que no se abren y la señal de wifi poco estable. Esto por ahora.. Eso hay que saberlo para la gente que lo quiero comprar.

Mi pregunta es? Viniendo de fábrica con la 4.3 no puedo hacer nada al respecto? EStoy pensando que ya que dicen que tengo 7 días para probarlo todo, quizá solicitar una devolución. Una pena, porque el telefono por diseño y hardware me encanta.. la pena es al software que le ha metido Samsung sabiendo que daba problemas.

Que opinais? Muchas gracias y pedonad mi primer tocho.. (creo que era importante aportarlo)

un saludo

Puedes downgradear a 4.1.2 siempre y cuando tenga modem efs v2 asi no se te corromoe el imei, por seguridad puedes hacer root, y luego hacer backup de la carpeta efs. Aca para entender sobre efs v1 y v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

Sino estas seguro con esto, puedes instalar un custom recovery, luego instalar una custom rom 4.3, ya sea una basada en stock que Hay varias y bien optimizadas, sino tambien una kitkat que tambien existen varias.

alecrain
24/04/14, 16:23:42
Puedes downgradear a 4.1.2 siempre y cuando tenga modem efs v2 asi no se te corromoe el imei, por seguridad puedes hacer root, y luego hacer backup de la carpeta efs. Aca para entender sobre efs v1 y v2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

Sino estas seguro con esto, puedes instalar un custom recovery, luego instalar una custom rom 4.3, ya sea una basada en stock que Hay varias y bien optimizadas, sino tambien una kitkat que tambien existen varias.

:loco: diossss.. Me ha sonado todo a chino, modem efs v1 v2 root.. tendré que empaparme. Pero muchas gracias por la info, de verdad.

Yo quería saber si puedo o no, para saber me lío o intento que me lo cambien por otro que tenga android inferior u otro terminal. Por lo que leo de descontento general del 4.3, ¿vale la pena me imagino que retroceder de version de android, verdad? Aunque se pierdan según que novedades.

mojonx0droid
24/04/14, 16:28:02
:loco: diossss.. Me ha sonado todo a chino, modem efs v1 v2 root.. tendré que empaparme. Pero muchas gracias por la info, de verdad.

Yo quería saber si puedo o no, para saber me lío o intento que me lo cambien por otro que tenga android inferior u otro terminal. Por lo que leo de descontento general del 4.3, ¿vale la pena me imagino que retroceder de version de android, verdad? Aunque se pierdan según que novedades.

Se puede, pero debes saber a cual o sino quedaras sin imei, lee el hilo que deje. Si te parece muy complejo. Puedes solo instalar un custom recovery y probar custom rom que sean 4.3 o roms aosp. En el hilo de firmware oficiales encuentras la 4.1.2 con modem mg4, con la cual no tendrías problemas, aun asi has un backup de la carpeta efs, hay tutos para saber de todo lo que te hablo, recuerda que es tu movil, es tu responsabilidad. Saludos

KokeOrtiz_
24/04/14, 16:32:20
si pero para tener unos auriculares malos prefieren ahorrar

Pero un teléfono que no traiga cargador..., al S3 le pones una Carbon 4.4.2 y el moto kk se queda a la altura del betun

flype
24/04/14, 17:37:39
Pero un teléfono que no traiga cargador..., al S3 le pones una Carbon 4.4.2 y el moto kk se queda a la altura del betun

El Moto es un buen movil, yo lo tube pero lo vendí.:cry:

Lo cambié por el S3, por varias caracteristicas que no tiene el de motorola:
_Bateria extraible.
_Carga Inalambrica.
_Cargador Incluido.
_Auriculares Incluidos.
_Entrada microsd.
_Protector de pantalla Incluido.
_Mejor Camara (segun dicen)
_Los botones no estan en la pantalla como el moto g, con lo que no se reduce la pantalla.
_Servicio Tecnico (Aunque aun no probe ninguno, dicen que el de motorola es un desastre total)
_Cocineros y demas.....

Lo unico bueno que le vi del Moto G:
_Actualización, segun lo encendí ya me pidio actualizar kitkat.
_Pantalla Gorila 3
_Mas compacto, da la mpresion de ser mas resistente, como menos "plastico", si no lo toqueteas tiene un negro mate muy chulo
pero es muy muy sucio, desde el primer dia se veia muy "sobado" "manoseado", segun me comentaron por otros hilos, con otros colores no se nota tanto.
_Me gustaria poner mas (seguro que las hay) pero como lo vendí no lo pude trastear y asi verle alguna virtud mas....

De todas formas hay que tener en cuenta la diferencia de precio, por lo que las comparaciones no son justas, pero las dejo igualmente para que se sopesen.

Saludos

alecrain
24/04/14, 17:40:55
Se puede, pero debes saber a cual o sino quedaras sin imei, lee el hilo que deje. Si te parece muy complejo. Puedes solo instalar un custom recovery y probar custom rom que sean 4.3 o roms aosp. En el hilo de firmware oficiales encuentras la 4.1.2 con modem mg4, con la cual no tendrías problemas, aun asi has un backup de la carpeta efs, hay tutos para saber de todo lo que te hablo, recuerda que es tu movil, es tu responsabilidad. Saludos

Gracias de nuevo. Leeré acerca de todo. Si lo he entendido bien:

- Si me equivoco de firmware oficial, puedo perder el IMEI, pero la 4.1.2 con modem mgg (que aún no se que es) me funcionará. Esto sería hacer downgrade.
- Otra solución es poner un custom recovery con un custom rom (entiendo que serán versiones del SO a medida).

Ambas opciones con previo Backup de la carpeta EFS.

Sabes si aún deben quedar en stock S3 con la 4.1.2?

Luna_de_Endor
24/04/14, 17:43:16
No te recomiendo el s3 por el precio que te pidan por el s3 puedes comprar otros modelos mas nuevos y con mejores características busca en el foro porque hay buenas ofertas

flype
24/04/14, 17:51:21
No te recomiendo el s3 por el precio que te pidan por el s3 puedes comprar otros modelos mas nuevos y con mejores características busca en el foro porque hay buenas ofertas

¿De que precios hablamos?

Este ultimo mes he comprado dos (uno blanco y otro azul) me han salido 175€ cada uno

Saludos :ok:

RidGuo
24/04/14, 18:00:51
Te saluda mi motorola moto g 16 gb
Y se mea en todos los s3 o lagsums

flype
24/04/14, 18:04:17
Buena Opinion
Muy fino si señor :besito:

as pesao pasart al wasapeo?

¿Tu no eras el del S4?

alecrain
24/04/14, 18:07:59
¿De que precios hablamos?

Este ultimo mes he comprado dos (uno blanco y otro azul) me han salido 175€ cada uno

Saludos :ok:

Buen precio.. a mi ha salió por 269€. Y que versión de SO llevan?

chispas1
24/04/14, 18:09:47

:sisi1::sisi1::sisi1:, pero mira que hay petardos en la casa del señor:grin::grin:

Sroeder
24/04/14, 18:13:07

cual es el madrid y cual es el barça :oh: , hablais de moviles como equipos de fútbol

flype
24/04/14, 18:23:54
Buen precio.. a mi ha salió por 269€. Y que versión de SO llevan?

Fué aprobechando dos ofertas:
La primera con cupon descuento -15€ me quedo en 214€ (modelo blanco)+ regalo 46 pavos para segunda compra.
La segunda con cupon descuento -20€ + el 20X en puntos ganados de la otra compra (-46€) me quedó en 148€

Total 362€/2= 181€ con portes incluidos logicamente
Acabo de comprobar las facturas me equivoque en 6 euros, perdon :grin:
No se si son alemanes, austriacos, polacos,.... son regalos y no les e metido mano ....aun.X-D

Saludos

joladys
24/04/14, 18:24:23
yo tengo el motog y el s3, y lod dos son muy buenos,, en el g la bateria muyyyyyybuena, ,normalmente 7,45 horas de pantalla, y nuca lagea, y en el s3 todo lo demas microsd,cambio bateria sensores leds de notificacion y sobre todo la camara, y de momento me quedo los dos:dios:

theoneangel
24/04/14, 18:53:22
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00829M1AS/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

alecrain
24/04/14, 21:20:14
Bueno, esta tarde he detectado mas cosas extrañas que no deberían pasarle al teléfono y que se de buenas que con la 4.1.2 no pasan. Mañana devolveré el movil a PhoneHouse a ver si me dan el cheque por el importe.

Si me pudieran dar otro con 4.1.2 me lo quedo pero no creo que eso lo puedan mirar, asi que si es así, cogeré el cheque y me decantaré por otra opción.. sintiéndolo mucho porque el movil es muy chulo.

flype
24/04/14, 22:00:19
Bueno, esta tarde he detectado mas cosas extrañas que no deberían pasarle al teléfono y que se de buenas que con la 4.1.2 no pasan. Mañana devolveré el movil a PhoneHouse a ver si me dan el cheque por el importe.
Si me pudieran dar otro con 4.1.2 me lo quedo pero no creo que eso lo puedan mirar, asi que si es así, cogeré el cheque y me decantaré por otra opción.. sintiéndolo mucho porque el movil es muy chulo.

Si estas dentro del plazo del desestimiento, lo mejor es que lo devuelvas, porque si pagaste los 265 pavos que me comentaste anteriormente.....es una barbaridad....por poco mas te compras el S4

Saludos

deris23
24/04/14, 22:13:26
No se, pues yo creo que si merece la pena aun, no hay mas que ver la gama media en que hardware se mueve, mismamente el moto g que no tienes ni nfc y con 5 mgpxlvde cámara.
Es un movil que a quien lo le preocupe el tema de actualizaciones oficiales le sirve pero que muy bien.

flype
24/04/14, 22:26:00
No se, pues yo creo que si merece la pena aun, no hay mas que ver la gama media en que hardware se mueve, mismamente el moto g que no tienes ni nfc y con 5 mgpxlvde cámara.
Es un movil que a quien lo le preocupe el tema de actualizaciones oficiales le sirve pero que muy bien.
Claro que vale la pena, pero no a cualquier precio :-) que el lo que le comentaba a alecrain

alecrain
24/04/14, 22:43:10

El s4 tiene no ha salido demasiado bien en tema baterias decian no? Y pica bastante más, por lo menos en PhoneHouse. No creo que sea una barbaridad siendo libre. El caso es que yo mismo sigo diciendo que vale la pena pagarlo hoy en dia y sale bien, pero pagar eso por un terminal que no acabo de ir del todo fino..

RidGuo
25/04/14, 02:02:39
Para mi sigue siendo mejor y no me va a cambiar de opinion. He probado los dos y despues de probar el moto g no vuelves al s3 por sus lags sanas. Aparte de estar mucho mejor optimizado va mucho mas fluido y la bateria dura mucho mas.
La unica ventaja que veo del s3 es la camara aunque el moto g con kk mejora bastante la camara y saca fotos que se puede apañar. Ademas samsung tiene lags hasta el bendido s4 que es de la gama alta imaginate ese s3.
Encima el haddware se funde rapido por la antiguedad

Benjamiracle
25/04/14, 03:39:54
Tengo el s3 desde hace un año, la proxima semana lo cambiare por un note 3, pero sin duda el S3 es un pedazo de telefono.
Lo cambiare solo para avanzar un poco, pero sin duda es muy recomendable. Es excelente en todo y nisiquiera lo quiero vender, se lo dare a mi mujer para que lo disfrute y yo estar seguro que seguira siendo muy bien cuidado
Ademas que ahora esta mucho mas barato.

javidemalaga
25/04/14, 06:55:34
bueno compañeros despues de variios leyendo vuestros comentarios y consejos ya lo he pedido daros las gracias a todos por vuestra ayuda de verdad.

Asi que cuando el moderador estime oportuno puede cerrar el hilo o dejarlo abierto por si hubiese algun compañero en lamisma duda que yo.

De nuevo gracias y saludos

javi

Koldiski
25/04/14, 06:58:00
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00829M1AS/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Este es usado. No Nuevo.

cosmo79
25/04/14, 09:25:15
Nuevo está por 222 € ( http://www.amazon.es/gp/product/B007VCRRNS/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&tag=chollofertas-21&creativeASIN=B007VCRRNS&linkCode=as2 ), yo creo que no está mal. El Moto G es más barato pero también le faltan algunas cosas: NFC, ranura para SD, etc.

alecrain
25/04/14, 12:03:06
Pese a los fallos del 4.3 sigo creyendo que vale la pena.

KokeOrtiz_
25/04/14, 12:39:33
Pese a los fallos del 4.3 sigo creyendo que vale la pena.

Pero con una custom rom se arregla no??

KokeOrtiz_
25/04/14, 12:40:43
Respecto al lag en comparación al Moto G, con poner una rom Carbon,AOSP,Cyanogen,Omni,Slim .... Lo arreglas

saul94
25/04/14, 12:45:42
Respecto al lag en comparación al Moto G, con poner una rom Carbon,AOSP,Cyanogen,Omni,Slim .... Lo arreglas

No hace falta ponerle una aosp, con ponerle una rom liteada basada en stock es suficiente. Si le metes una aosp pierdes en bateria, camara, mhl. Desde mi punto de vista no merece la pena.

RidGuo
25/04/14, 13:12:32

En realidad las roms aosp son peores que las oficiales por culpa de drivers y dejan mucho que desear como la bateria, camara, radio, sonido... vamos si le pones aosp gana el moto g seguro

demon11
25/04/14, 13:27:42
Estoy pensando en coger este móvil, tengo una buena oferta. Se nota mucho la diferencia respecto al s2? Gracias.

alecrain
25/04/14, 13:30:49
Pero con una custom rom se arregla no??

Si, sin perder IMEI ni que peligre el movil? Puede ser eh. No lo se, soy un total IGNORANTE de custom roms, rom aosp, root, efg1, o como se llame. :loco: :oh: Hoy seguiré probando. Parece que poco a poco la batería se dura algo mas. Si finalmente me lo quedo, empezaré a empaparme de todo eso.

saul94
25/04/14, 13:34:39
Si hacéis una copia de la carpeta efs, si perdieseis el imei se puede recuperar fácilmente.

Antes de toquitear, una copia de la carpeta efs y ponerla a buen recaudo (pc,dropbox).

alecrain
25/04/14, 13:37:21
Si hacéis una copia de la carpeta efs, si perdieseis el imei se puede recuperar fácilmente.

Antes de toquitear, una copia de la carpeta efs y ponerla a buen recaudo (pc,dropbox).

Gracias saul.. no haría nada sin hacer backups y documentarme como Dios manda :ok:

alecrain
25/04/14, 20:25:39
Ahora el teléfono no carga, otra cosa a añadir a a lista de fallos. Lo compré el martes. ME RINDO. He ido a PhoneHouse y nada más decir que era un S3, la cara de la chica ha sido un poema. Dice que han salido muchas remesas con defecto de Software, osea que es un hecho, no es manía de nadie ni obsesión. Espero que lo pueda devolver a tiempo, porque hay lista de espera en el servicio técnico. Habrá quien tenga suerte con el S3 y quien no. Hoy en dia creo que ningún teléfono es como los de antes, que eran de guerra. Sólo quería compartirlo para que lo sepais.

Un saludo

Frank_T
25/04/14, 21:59:15
Ahora el teléfono no carga, otra cosa a añadir a a lista de fallos. Lo compré el martes. ME RINDO. He ido a PhoneHouse y nada más decir que era un S3, la cara de la chica ha sido un poema. Dice que han salido muchas remesas con defecto de Software, osea que es un hecho, no es manía de nadie ni obsesión. Espero que lo pueda devolver a tiempo, porque hay lista de espera en el servicio técnico. Habrá quien tenga suerte con el S3 y quien no. Hoy en dia creo que ningún teléfono es como los de antes, que eran de guerra. Sólo quería compartirlo para que lo sepais.

Un saludo

Suele ser el cable, tenias que haber probado, si no lo hiciste, otro cable, o incluso otro cargador, a mi me tardaba 8 horas nada mas comprarlo, el tio que me lo vendio me colo un usb cascado

alecrain
26/04/14, 11:01:34
Ha ocurrido con otro cargador Galasy s3, aunque no es el que venía con la caja. Y no creo sea ni el cable ni el cargador. Ya lo he pensado pero no, el mismo cable y cargador por la mañana me ha cargado perfectamente de 0 a 40%, he tenido que salir del trabajo, en media hora lo he vuelto a cargar y ya no cargaba nada, es más iba bajando estando conectado.

alecrain
26/04/14, 11:49:02
Es tan susceptible a que ha de ser el cargador que viene con el móvil?

marsu
26/04/14, 11:52:21

Un saludo

Yo creo que ha sido mala suerte. Yo tuve 2 unidades de los primeros que salieron al mercado y sin problemas y el martes pasado regalé uno nuevo comprado en amazon y cero problemas.

k3rverus
26/04/14, 11:53:48
Yo digo que si y ademas todavia se va a poder actualizar a android kitkat es un gran telefono

kkjj
26/04/14, 12:16:34
Opino lo mismo para mi sigue siendo un gran telefono

Frank_T
26/04/14, 12:20:13
Ha ocurrido con otro cargador Galasy s3, aunque no es el que venía con la caja. Y no creo sea ni el cable ni el cargador. Ya lo he pensado pero no, el mismo cable y cargador por la mañana me ha cargado perfectamente de 0 a 40%, he tenido que salir del trabajo, en media hora lo he vuelto a cargar y ya no cargaba nada, es más iba bajando estando conectado.

Entonces la clavija usb, si tienes garantia usala, aunque depende de la tienda lo tendras que llevar quizas totalmente cascado

alecrain
26/04/14, 12:26:00
Entonces la clavija usb, si tienes garantia usala, aunque depende de la tienda lo tendras que llevar quizas totalmente cascado

Ahora lo he probado con el cargador original de la caja, que lleva el cable más gordo y carga bien.

El movil lo compré el martes, por eso me quejaba. De ser así no usaría ningún cargador que no sea el original. También he leido de la mala calidad de los cables usb, que reemplazándolos se soluciona el problema. Este modelo parece que es más nuevo, en ese sentido creo que el cable que han añadido es más grueso y también lleva film protector de pantalla de fábrica. Tngo cita previa con el sat justo el martes, que cumple los 7 días. Le doy una última oportunidad al teléfono, porque quizá es mi culpa por no usar el cargador y cable usb de serie.

flype
26/04/14, 14:15:33
Ahora lo he probado con el cargador original de la caja, que lleva el cable más gordo y carga bien.

El movil lo compré el martes, por eso me quejaba. De ser así no usaría ningún cargador que no sea el original. También he leido de la mala calidad de los cables usb, que reemplazándolos se soluciona el problema. Este modelo parece que es más nuevo, en ese sentido creo que el cable que han añadido es más grueso y también lleva film protector de pantalla de fábrica. Tngo cita previa con el sat justo el martes, que cumple los 7 días. Le doy una última oportunidad al teléfono, porque quizá es mi culpa por no usar el cargador y cable usb de serie.

Pues a mi me pasó lo contrario, el cargador oficial hace un ruido como de despegue :oh:, y al final estoy usando uno de los chinos que va de maravilla.
Espero poder cambiarlo la semana que viene, por que el movil esta en garantia, no debe de tener ni un mes de uso y ya vino con el cargador cascao de fabrica :cry:

El tema del cable ya está muy hablado, los hay que fallan en carga, otros "solo" cargan pero no valen al conectarlos al pc, en fin.....

alecrain
26/04/14, 14:59:07
Pues a mi me pasó lo contrario, el cargador oficial hace un ruido como de despegue :oh:, y al final estoy usando uno de los chinos que va de maravilla.
Espero poder cambiarlo la semana que viene, por que el movil esta en garantia, no debe de tener ni un mes de uso y ya vino con el cargador cascao de fabrica :cry:

El tema del cable ya está muy hablado, los hay que fallan en carga, otros "solo" cargan pero no valen al conectarlos al pc, en fin.....

que es lo que quieres cambiar, el telefono? o el cargador?

Frank_T
26/04/14, 15:04:54

Recomienden por si se te casca rápido los de htc, parece que son los más resistentes

alecrain
26/04/14, 15:33:22
Recomienden por si se te casca rápido los de htc, parece que son los más resistentes

Gracias Frank

alecrain
28/04/14, 20:18:07
Bueno, sólo quería deciros después de daros tanto la lata con el tema del cargador y tal, que con el cargador de serie y cable de serie se comporta francamente bien y la bateria me está durando unas 24h con un uso normal. Por lo cual, me quedo definitivamente con el S3, ya es mio.

Gracias a todos por los comentarios y las ayudas. Ahora a empaparme de todo lo referente a este terminal :)

mojonx0droid
28/04/14, 20:24:18
Bueno, sólo quería deciros después de daros tanto la lata con el tema del cargador y tal, que con el cargador de serie y cable de serie se comporta francamente bien y la bateria me está durando unas 24h con un uso normal. Por lo cual, me quedo definitivamente con el S3, ya es mio.

Gracias a todos por los comentarios y las ayudas. Ahora a empaparme de todo lo referente a este terminal :)

Te recomiendo leer los muchos tutos que hay sobre el s3 sobre todo el de realizar backup de la carpeta efs. Estos hilos están marcados como importantes en la sección de roms y desarrollo, lee y consulta si tienes dudas, que para eso está el foro. Enhorabuena y Bienvenido :cucu:

alecrain
28/04/14, 20:31:26
Te recomiendo leer los muchos tutos que hay sobre el s3 sobre todo el de realizar backup de la carpeta efs. Estos hilos están marcados como importantes en la sección de roms y desarrollo, lee y consulta si tienes dudas, que para eso está el foro. Enhorabuena y Bienvenido :cucu:

Eso haré, gracias mojonx0droid.

fullfolka
28/04/14, 20:34:16
Es cierto buena máquina. Mi s3 es una maravilla. Que bien se emula muchos juegos

flype
28/04/14, 20:36:13
que es lo que quieres cambiar, el telefono? o el cargador?
El cargador logicamente ;-)
El movil me lo quedo espero :rolleyes:

Que lo disfrutes que aún le queda mucho que contar al S3 ....por mucho que samsung lo quiera liquidarX-D

RidGuo
29/04/14, 16:38:57
Lo bueno del s3 es que no tiene konx pero a cambio le faltan los libres si no cojea por este lado cojea por el otro al igual que el s4 pensabamos que iba a ser perfecto hasta que pusieron rl knox

klurosu
29/04/14, 19:31:20
Al s3 le queda mucho aun. Fue el que verdaderamente impuso un cambio en samsung (s4 y s5 son mas de lo mismo con mismo formato)

Yo hasta que no salga nexus 6 o pille un nexus 5 de los que se caen de los camiones... ni me pienso cambiar a ningun otro (cn lo que me ha costado tunearlo xD)

yo2002yo
29/04/14, 23:12:38
Yo creo que si, la unica pega que veo es que solo tiene 1 Gb de ram

tidra
30/04/14, 13:38:40
Ahora lo puedes pillar a muy buen precio, y es un movil con cuerda para rato

klurosu
30/04/14, 15:44:28
Yo creo que si, la unica pega que veo es que solo tiene 1 Gb de ram

Te olvidas del I9305 ;)

Frank_T
30/04/14, 16:26:22
Pierdes potencia para tener conectividad y más RAM, es otra opción

iviivan
16/06/14, 00:55:32
Fué aprobechando dos ofertas:
La primera con cupon descuento -15€ me quedo en 214€ (modelo blanco)+ regalo 46 pavos para segunda compra.
La segunda con cupon descuento -20€ + el 20X en puntos ganados de la otra compra (-46€) me quedó en 148€

Total 362€/2= 181€ con portes incluidos logicamente
Acabo de comprobar las facturas me equivoque en 6 euros, perdon :grin:
No se si son alemanes, austriacos, polacos,.... son regalos y no les e metido mano ....aun.X-D

Saludos

Te importaría decir donde lo pillaste? Perdonad por el reflote

Un saludo y gracias

flype
16/06/14, 01:15:03
Te importaría decir donde lo pillaste? Perdonad por el reflote
Un saludo y gracias
Ya tienes Mp.
Ha dia de "hoy" los precios que estoy viendo, estan desfasados, sigue siendo un buen movil, pero mas de 175/180 pavos, respetando opiniones contrarias, me parece un robo
Supongo que segun acabe el curso, vacaciones, etc, saldran buenas ofertas:ok:
Saludos