Ver la Versión Completa : Urgente problema bootloop
HectorCDE
21/04/14, 06:40:42
Buenas compañeros tengo un HTC ONE M7 modelo PN07120. MI CID ES BS_001
Lo he comprado ayer y venia con Android Revolution HD 4.3. Le quise meter VIPER ONE 6.0.1 la ultima disponible y me entro en BOOTLOOP, y cada vez que entra intenta entrar a recovery.
Ya le he hecho de todo. Bloquear y desbloquear bootloader, instalar recoveries, intentar flashear de vuelta la Viper de todo y aun no consegui nada.
He descargado la RUU file dos de ellas y que corresponden al modelo PN07120 y nada no me funciona me da error al actualizar el firmware.
Tambien he instalado el GURU RESET M7 como indica en el tutorial de HTCMANIA para recuperar los dispositivos que perdieron el sistema pero nada, sigue el bootloop.
He flasheado el boot.img por separado y nada.
Ya he intentado de todo y el bootloop en recovery sigue.
Alguien me puede ayudar?
en el fasboot muestran las siguientes informaciones de mi HTC
***TAMPERED***
***RELOCKED***
***SECURITY WARNING***
M7_ul put ship s-on rh
hboot-1.44.0000
radio-4a.14.3250.13
OpenDSP-v23.120.274.0202
eMMMC-boot
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Q recovery estas usando
Mira el recovery específico para kitkat y viper ha de ser twrp 2.6.3.3
Con algún operador incluso hay específico no se si era para att o cual
HectorCDE
21/04/14, 10:56:21
Q recovery estas usando
Mira el recovery específico para kitkat y viper ha de ser twrp 2.6.3.3
Con algún operador incluso hay específico no se si era para att o cual
Gracias por tu temprana respuesta compañero, he probado varios recoveries la verdad, sin embargo ahora ya no tendra el Viper, puesto que he fleasheado dos veces el Guru Reset y actualmente llevo CMW la version exacta no se pero es la que lleva el Guru dentro ya.
Actualmente estoy descargando la herramienta SDK para intentar hacer funcionar el SIDELOAD y asi intentar instalar de vuelta algun rom, tengo le android revolution hd 4.3 y la viper que habia descargado.
No me reconoce el dispositivo por ADB y creo que se trata por el SDK
HectorCDE
21/04/14, 11:09:23
no me funciona el ADB ya tengo instalado el SDK y sus paquetes y el java runtime. Y cuando intento hacer S-OFF o sideload con el AIO RUNNER ONE me sale DEVICE NOT FOUND, tengo instalado todos los drivers. Tambien cuando uso el HTC ONE TOOLKIT me sale DEVICE NOT FOUND, no entiendo que pasa ya no se que hacer.
HectorCDE
21/04/14, 11:18:21
cuando intento instalar una ROM por FASTBOOT con el comando "FASTBOOT FLASH ZIP ROM.ZIP" me sale "FAILED: remote not allowed" ya sinceramente no se que hacer he probado de todo. No se si me salte algun paso pero ya me estoy rindiendo.
HectorCDE
21/04/14, 11:29:51
Lo unico que me permite hacer es instalar recoveries, actualmente le puse el TWRP 2.6.3.0 y me entra al recovery pero nada puedo hacer. No puedo cargar rom porque no tengo nada en la SD y no se porque motivo no me reconoce el ADB SIDELOAD, o al menos no se como funciona correctamente.
Lo unico que me permite hacer es instalar recoveries, actualmente le puse el TWRP 2.6.3.0 y me entra al recovery pero nada puedo hacer. No puedo cargar rom porque no tengo nada en la SD y no se porque motivo no me reconoce el ADB SIDELOAD, o al menos no se como funciona correctamente.
Hola
Lo primero ponte el recovery 2.6.3.3 para poder ponerle roms kit kat.
Lo de adb sideload es para cargar datos a la memoria interna desde el pc estando en recovery, si no me equivoco(nunca lo he usado)
Los backups nos salvan de estas cosas, por eso siempre recomiendan hacerlos.
Si tienes un cable OTG, no necesitas el adb, copias la rom al pendrive y se la instalas por el recovery.
Para hacerte S-OFF es necesario que te arranque en Android.
La rom que te recomiendo es la ARHD ponla que te funcione y luego usas otra si lo prefieres.
Un saludo
no me funciona el ADB ya tengo instalado el SDK y sus paquetes y el java runtime. Y cuando intento hacer S-OFF o sideload con el AIO RUNNER ONE me sale DEVICE NOT FOUND, tengo instalado todos los drivers. Tambien cuando uso el HTC ONE TOOLKIT me sale DEVICE NOT FOUND, no entiendo que pasa ya no se que hacer.
Si el adb no te funciona desinstalas drivers, reinicias pc y vuelves a instalar. Luego conectas el móvil y deberia de funcionar. Si nada de eso te funciona puedes usar el AIO para adb que esta achinchetado su hilo como S-OFF 1.54.....
Un saludo
HectorCDE
21/04/14, 14:39:14
Hola
Lo primero ponte el recovery 2.6.3.3 para poder ponerle roms kit kat.
Lo de adb sideload es para cargar datos a la memoria interna desde el pc estando en recovery, si no me equivoco(nunca lo he usado)
Los backups nos salvan de estas cosas, por eso siempre recomiendan hacerlos.
Si tienes un cable OTG, no necesitas el adb, copias la rom al pendrive y se la instalas por el recovery.
Para hacerte S-OFF es necesario que te arranque en Android.
La rom que te recomiendo es la ARHD ponla que te funcione y luego usas otra si lo prefieres.
Un saludo
Muchísimas gracias por tu ayuda de momento estoy en el trabajo pero a la hora del almuerzo lo probaré. Entonces por lo que me explicas, no lo podre hacer S-OFF sin tener arrancado el Android. Y lo que me recomiendas es Android Revolution HD. Ahora la pregunta es. Con la TWRP de kitkat puedo instalar rom 4.3?por lo que leí las roms kitkat tienen mucho consumo de batería por el problema de localización o me equivoco?tengo descargada la ARHD android 4.3
HectorCDE
21/04/14, 18:04:59
Este es el error que me sale cuando intento seguir el tutorial de reparar HTC cuando no tiene sistema que esta posteado aqui en el foro.
Por cierto esta es la parte que no entiendo bien de ese tutorial
Tenemos los datos , la rom y el hboot correspondiente en el ordenador,copiamos la rom y el hboot en la carpeta donde este la sdk de nuestro teléfono y realizamos estos comandos:
adb reboot bootloader
fastboot oem rebootRUU (nos tienen que parecer un fondo negro con las letras de htc)
fastboot flash zip nombre de la zip. (aquí tendremos que poner el nombre del zip del hboot)
fastboot flash zip nombre de la zip. (aquí tendremos que poner el nombre del zip del hboot)
fastboot reboot-bootloader(para que configure el hboot y comprobamos que este instalado.
fastboot oem rebootRUU(nos tienen que parecer un fondo negro con las letras de htc)
fastboot flash zip nombre del zip.(aquí tendremos que poner el nombre del zip de la rom,nos dará error 90 ,no pasa nada)
fastboot flash zip nombre del zip.(aquí tendremos que poner el nombre del zip de la rom,nos lo instalara pero en el terminal veréis que no ha llegado hasta el final no pasa nada si en el ordenador indica que esta bien instalado ,sucessfull)
fastboot reboot
cuando bajo el GURU RESET rom correspondiente a mi modelo de HTC y mi CID. No hay ningun HBOOT flasheable, y ademas en el Bootloader aparece que mi HBOOT es 1.44.
Saltando el paso de flashear el Hboot hago lo demas, tampoco entiendo porque repite el flasheo de zip dos veces.
Pero aun asi me da el error que adjunto en imagen.
Este es el error que me sale cuando intento seguir el tutorial de reparar HTC cuando no tiene sistema que esta posteado aqui en el foro.
Por cierto esta es la parte que no entiendo bien de ese tutorial
Tenemos los datos , la rom y el hboot correspondiente en el ordenador,copiamos la rom y el hboot en la carpeta donde este la sdk de nuestro teléfono y realizamos estos comandos:
adb reboot bootloader
fastboot oem rebootRUU (nos tienen que parecer un fondo negro con las letras de htc)
fastboot reboot-bootloader(para que configure el hboot y comprobamos que este instalado.
fastboot oem rebootRUU(nos tienen que parecer un fondo negro con las letras de htc)
fastboot flash zip nombre del zip.(aquí tendremos que poner el nombre del zip de la rom,nos dará error 90 ,no pasa nada)
fastboot flash zip nombre del zip.(aquí tendremos que poner el nombre del zip de la rom,nos lo instalara pero en el terminal veréis que no ha llegado hasta el final no pasa nada si en el ordenador indica que esta bien instalado ,sucessfull)
fastboot reboot
cuando bajo el GURU RESET rom correspondiente a mi modelo de HTC y mi CID. No hay ningun HBOOT flasheable, y ademas en el Bootloader aparece que mi HBOOT es 1.44.
Saltando el paso de flashear el Hboot hago lo demas, tampoco entiendo porque repite el flasheo de zip dos veces.
Pero aun asi me da el error que adjunto en imagen.
Hola
Por lo que veo tienes el hboot 1.44 puedes ver intentar ser S-OFF por revone, leete el manual para esa versión no vaya a ser que no haya que tener el movil en android (comandos adb...). No podrás flashear mucho siendo s-on.
Ya decias que intentaste flashear una ruu compatible con tu cid, si no inténtalo.
Un saludo
HectorCDE
21/04/14, 19:05:14
Sí el problema es que no me reconoce el terminal por el AIO toolkit por el runmer ni revone. Creo que es problema con el adb. Ya he flasheado el recovery para kikat el TWRP pero de nada me sirve aun ya que no me funciona ningún método. Ni el ADB. Que me lía bastante. Otra cosa cuando intento hacer wipe cache o dalvik en el recovery me da error can't mount data from last recovery algo así. Esta tarde me llega el usb otg y el pendrive micro usb a ver si con eso puedo solucionarlo intentando flashear el ARHD no?
HectorCDE
21/04/14, 19:11:56
Hola
Por lo que veo tienes el hboot 1.44 puedes ver intentar ser S-OFF por revone, leete el manual para esa versión no vaya a ser que no haya que tener el movil en android (comandos adb...). No podrás flashear mucho siendo s-on.
Ya decias que intentaste flashear una ruu compatible con tu cid, si no inténtalo.
Un saludo
Sí el problema es que no me reconoce el terminal por el AIO toolkit por el runmer ni revone. Creo que es problema con el adb. Ya he flasheado el recovery para kikat el TWRP pero de nada me sirve aun ya que no me funciona ningún método. Ni el ADB. Que me lía bastante. Otra cosa cuando intento hacer wipe cache o dalvik en el recovery me da error can't mount data from last recovery algo así. Esta tarde me llega el usb otg y el pendrive micro usb a ver si con eso puedo solucionarlo intentando flashear el ARHD no?
Hola
Con el otg es como mejor se hace, rapido y seguro. A ver si te va. Yo recomiendo la ARHD 62. Va bien, con sense 6 y personalizable.
Ya nos contarás.
HectorCDE
21/04/14, 21:30:27
Hola
Con el otg es como mejor se hace, rapido y seguro. A ver si te va. Yo recomiendo la ARHD 62. Va bien, con sense 6 y personalizable.
Ya nos contarás.
Agradezco muchisimo tu tiempo y buena voluntad compañero. Al salir del trabajo en unas horas lo probare y posteare los resultados. Saludos.
HectorCDE
22/04/14, 12:35:57
Hola
Ya nos contarás.
Hola de vuelta compañero quiero dar los resultados. Al final fue tan sencillo que hasta dio risa. Lo solucione completamente con un USB OTG, un pendrive y una ROM ARHD Android 4.3. Rápido y fácil lo conecte, entre a recovery, instalar zip desde USB OTG y listo. Agradezco muchísimo tu ayuda y la de los demas compañeros. Por cierto conviene actualizar a KitKat de ARHD? Mi pregunta es más por el tema de la batería. Saludos
Hola de vuelta compañero quiero dar los resultados. Al final fue tan sencillo que hasta dio risa. Lo solucione completamente con un USB OTG, un pendrive y una ROM ARHD Android 4.3. Rápido y fácil lo conecte, entre a recovery, instalar zip desde USB OTG y listo. Agradezco muchísimo tu ayuda y la de los demas compañeros. Por cierto conviene actualizar a KitKat de ARHD? Mi pregunta es más por el tema de la batería. Saludos
Claro que merece la pena!!! ARHD 62. Mirate este hilo y veras que lo del consumo se puede mejorar... Yo hice 4:40h de pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808273
Un saludo
HectorCDE
23/04/14, 00:54:58
Agradezco tu comentario ahora lo estoy probando dejaré pasar algunos ciclos de batería para ver que tal va el consumo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.