Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el Jorte calendario

juca sely
21/04/14, 04:16:07
No se donde meter esto. Tengo el nexus 5 de hace 2 meses y he instalado el Jorte premium para tener dos calendarios diferentes pero no se si podre hacer lo que en principio deseaba.
Mi intencion es tener 2 calendarios distintos y diferentes completamente- Me explico mejor. Quiero un calencdario mio con mis turnos y mis colores, mis festivos y curros. y quiero otro completamente distinto de mi mujer, colores distintos, turno distinto y festivos distintos. Asi con un simple toke veo cuando libro yo y cuando ella para ver cuando coincidimos las libranzas semanales o mensuales. Pero no hay manera de que los colores que pongo en mi turno cuando marco mañanas y otro color para las noches, desaparezca al marcar el otro calendario.Los colores se mantienen aunque si que no aparecen mis eventos en el otro calendario. ¿es eso posible?
Tengo mi turno hasta diciembre porque es ciclico y rotatorio. Y el otro tambien es ciclico y rotatorio pero distinto y salvo los festivos que se ponen cada mes distintamente por los que tienen que darlos. Quiero que uno tenga unos colores segun el turno y el otro otros colores distintos. pero no me aclaro o no es posible.
Si no pertenece este tema aqui, podria un admin moverlo a la seccion adecuada?, gracias a todos por el tiempo en leerme. :cucu: