PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Huawei de segunda mano


droidzone1695
21/04/14, 03:25:10
Hola que tal amigos de HTCMania.

Resulta que hace unos dias me compre un huawei de segunda mano (que a mi parecer es un excelente movil, por eso lo compre).
Me di cuenta que en el almacenamiento interno, tenia una rom de CM11 y las gapps correspondientes y tiene una carpeta llamada "TWRP" y no tiene nada dentro, necesito que me ayuden a saber si mi Huawei Y300 tiene el bootloader desbloqueado y con recovery instalado, si es así, para empezar a darle cañita al movil y sacar provecho de el, aún que tambien me gustaría que me dijeran que recovery es mejor para CM11.

El cel, no esta roteado, lo cual se me hace extraño y tiene esos archivos, espero una ayuda por parte de ustedes y aguante a este movil!

Bueno amigos pues encontre la solución a todo esto despues de leer por el foro, con la herramienta de Syamnd (creo así se escribe) descubri que tengo el bootloader desbloqueado y ya le instale el root via TWRP.

Ahora tengo el siguiente problema con el movil, al querer instalar la rom KatMode, en el recovery me da un error me dice que no lo puede flashear, cual seria una solución y espero su respuesta.

KeiFTW
22/04/14, 03:40:01
cual es la rom katmode? link pls, a lo mejor descargaste mal el zip intenta descargarlo denuevo, que recovery tienes?

droidzone1695
22/04/14, 04:52:18
cual es la rom katmode? link pls, a lo mejor descargaste mal el zip intenta descargarlo denuevo, que recovery tienes?

Bueno pues aquí te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620961
tengo el TWRP 2.7.0.2 el más actual, por que tambien leí en el foro que no deja instalar roms, por el recovery, así que me decidí a actualizarlo. :)