Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Huawei P6 no recibe notificaciones cuando esta bloqueado

Mayrel
21/04/14, 02:32:36
Saludos amigos, tengo ese problema y no hallo como solucionarlo, resulta que cuando mi P6 se bloquea automaticamente por inactibilidad pues no recibe los correos, la señal WIFI se desconecta y hasta que no lo vuelvo a activar no me descarga los correos y notificaciones y entonces es que se vuelve a activar la señal WIFI.. sabes como puedo solucionar eso?.. en mi antiguo Galaxy S2 ese problema no existia.. podia estar bloqueado que aun asi me recibia los correos y notificaciones... a alguien mas le pasa eso? saben como lo puedo solucionar?...

caralampio20
21/04/14, 03:41:49
Yo lo he solucionado activando en opciones de wifi "usar wifi en suspensión" le das siempre,después a redes móviles le das "habilitar datos móviles siempre"así te debería de llegar las notificaciones siempre.

neodante
21/04/14, 15:09:04
Dentro de ajustes de wifi pulsa 'avanzado' y activa estos ajustes :

http://img.tapatalk.com/d/14/04/21/dujege4e.jpg

Mayrel
21/04/14, 15:58:08
Gracias amigos, lo configuré como ustedes me orientaron y ahora si me funciona perfecto, un millón de gracias a los dos.. que dios los bendiga!!!

nito092
08/05/14, 17:49:58
Saludos amigos, tengo ese problema y no hallo como solucionarlo, resulta que cuando mi P6 se bloquea automaticamente por inactibilidad pues no recibe los correos, la señal WIFI se desconecta y hasta que no lo vuelvo a activar no me descarga los correos y notificaciones y entonces es que se vuelve a activar la señal WIFI.. sabes como puedo solucionar eso?.. en mi antiguo Galaxy S2 ese problema no existia.. podia estar bloqueado que aun asi me recibia los correos y notificaciones... a alguien mas le pasa eso? saben como lo puedo solucionar?...

Hola amigo Mayrel, tengo el mismo problema, podrias ser tan amable de decirme que rom tienes? yo he pasado por varias ron y nada de nada, asta que no enciendo la pantalla no me llega nada que tenga que ver con conexión a Internet, gracias