PDA

Ver la Versión Completa : Sistema de invitaciones

YoArnold83
21/04/14, 01:26:06
http://forums.oneplus.net/attachments/invit-sys-forums-1-png.2513/

- Para conseguir el nuevo OPO deberemos recibir una invitación de un amigo o participando en concursos en la web del OPO (http://forums.oneplus.net) y podremos dar invitaciones a nuestros amigos.

- Al principio habrá invitaciones limitadas y a medida que pase el tiempo se podrán conseguir más facilmente.

- Según ellos, no habrá un mercado negro de invitaciones (vendiendo por ebay o en foros), el sistema de invitaciones que han creado hace frente a esto desde el principio. Por ello dicen que la reventa no será un problema.

- Tanto como los foreros que participan activamente en el foro como los que están interesados pero no están registrados en el foro del OPO tendrán maneras de conseguir invitaciones.

- Según esta foto parece que va a haber una manera de estar entre los 100 primeros en tener un One Plus One, pero no dicen cómo.:

http://forums.oneplus.net/attachments/smash-plus-1-png.2749/

Yenlo
21/04/14, 02:18:51
Espero que podamos conseguir una invitación para este gran terminal.

Sanmaar
21/04/14, 02:21:05
Puees esperemos que no sea muy complicado...que yo quiero hacerme con uno...

YoArnold83
21/04/14, 10:17:30
Ya está Pete preparando las invis

korny
21/04/14, 11:02:27
A mi este sistema de "invitaciones" es lo que mas me mosquea de esta nueva empresa. Esperemos que el quiera comprar el teléfono pueda hacerlo sin necesidad de ser vip o algo así.

skamot
21/04/14, 12:10:31
Eso digo yo,, ahora resulta que aparte de pagarlo, hay que hacer "peripecias" y cosas raras ..

Pues me esperaré a que se pueda comprar tal cual, como cualquier terminal ..

Pebas
21/04/14, 12:17:24
Es una buena forma de crear expectación.

YoArnold83
21/04/14, 12:24:40
Es para crear hype y que sea un objeto de deseo.

Pebas
21/04/14, 12:35:14
Claro, eso decía.

IgnacioVFR
21/04/14, 15:16:47
pero qué ventajas tiene esta invitación?

Yenlo
21/04/14, 19:24:38
pero qué ventajas tiene esta invitación?

Supuestamente para evitar los problemas que hay cada vez que sale un nexus.

skamot
21/04/14, 20:50:16
Seguramente la primera tanda, sera dificil de conseguir , pues casi que mejor, asi da tiempo a ver reviews, impresiones, comparativas, ect.. y ya en la segunda remesa, ya se podrá mas facil supongo, y lo tendremos mas claro.

janer
22/04/14, 16:36:31
No hay información concreta de como conseguir invitaciones ni el sistema de invitar a otros en el foro.
Hay muchas conjeturas pero nada concreto excepto que esperemos al 23, mañana!
Ya veremos pero no creo que vaya a ser tan difícil....solo quieren asegurar una primera tanda grande....pensad en todos los mercados locales que van a abrir.... No pueden sacar solo 1000 y cubrir 16 paises con esos...
Mañana saldremos de dudas

dcskate
23/04/14, 10:08:09
Yo quiero uno de estos y veo que me quedare sin el..

Yenlo
23/04/14, 12:29:55
Al final han dicho algo en concreto en la presentación?

Rodriarevalo
23/04/14, 13:01:14
Ya está Pete preparando las invis

No creéis que deberíais crear un hilo oficial para solicitar invitaciones de quien pueda enviarlas y otro que recopile las demás formas de hacerse con una ? Para cuando se sepa, claro.

Yo es que por ahora me siento muy perdido.... no se si ya hay sitios donde apuntarse para solicitar una o que...

javireve
23/04/14, 17:55:04
la clave seria abrir un post dedicado a ayudarnos unos a otros en cuanto alguno del foro reciba una invitación....

sorianof
23/04/14, 18:01:09
la clave seria abrir un post dedicado a ayudarnos unos a otros en cuanto alguno del foro reciba una invitación....

En el foro de One+ todos los españoles lo han hecho asi

kilinger
23/04/14, 18:07:12
Yo estoy en ese foro y de momento, me puesto en la cola de invitaciones, si alguno mas quiere que se ponga en el foro de oneplus one en el subforo español y que pille sitio en invitacion. Luego ya veremos como va todo por alli....

Shinji Mikami
23/04/14, 18:22:12
Poner el link de ese subforo, por favor

EizanErik
23/04/14, 18:40:20
Yo lo veo una manera de sacar dinero para unos cuantos como con el nexus 4 poniéndolos en venta al doble de su precio.

CarlosY2J
23/04/14, 19:03:51
yo me apunto ala lista

sorianof
23/04/14, 19:37:56
Yo lo veo una manera de sacar dinero para unos cuantos como con el nexus 4 poniéndolos en venta al doble de su precio.

Crees que puede haber alguien que lo compre al doble de precio si vale lo que vale??? Entonces la culpa ya no es del que lo vende sino del que compra

EizanErik
23/04/14, 19:46:35
Crees que puede haber alguien que lo compre al doble de precio si vale lo que vale??? Entonces la culpa ya no es del que lo vende sino del que compra

Yo he visto nexus 4 por 500€ cuando salió o cambio por otros gama alta más € a su favor.

S.S.D
23/04/14, 19:50:40
Yo creo que el tema de las invitaciones es porque ellos mismos saben que no tienen capacidad para producir una gran cantidad de terminales y quieren tener un control sobre las futuras ventas y hay que tener en cuenta que su principal objetivo es cubrir la demanda en China ya que este es el primer teléfono que ponen a la venta.

HoreZ
23/04/14, 20:16:22
Yo creo que el tema este de las ya famosas invitaciones será solo al principio, porque va a haber mucha demanda y quizás no tenga el stock suficiente y es una forma de frenar un poco esa avalancha.

Una vez pasado un poco el tiempo y calmado la gente se podrá adquirir facilmente y sin problemas.

LeidenSpain
23/04/14, 20:27:47
Acabo de leer que van a hacer una promoción para conseguirlo por 1€ (aunque creo que limitado a 100 unidades).
el tema consiste en grabarse rompiendo nuestro viejo movil.... Idea interesante aunque creo que no original, pero mi duda es... ¿y el 101 en grabarse que pasa????

YoArnold83
23/04/14, 20:40:55
Acabo de leer que van a hacer una promoción para conseguirlo por 1€ (aunque creo que limitado a 100 unidades).
el tema consiste en grabarse rompiendo nuestro viejo movil.... Idea interesante aunque creo que no original, pero mi duda es... ¿y el 101 en grabarse que pasa????

Al 101 se le quedará cara de póker...

LeidenSpain
23/04/14, 20:45:36
Al 101 se le quedará cara de póker...

Ja ja ja

thunderjony
23/04/14, 21:29:12
Menuda mierda lo que ha echo oneplus,no le basta con nuestro dinero? Por mi que se lo metan por el ojal,me interesaba pero por este motivo ya no me interesa

superca
23/04/14, 21:38:54
pero yo creo que eso del video rompiendo el movil se avisara a las 100 personas antes o algo asi jeje quien va a romper por ejemplo un galaxy s2 sin saber si le van a dar el movil por 1€

un saludo

janer
23/04/14, 22:06:32
Hay un sitio donde darte de alta y ellos sortean.... Avisarán a esos 100 y ya está... No empezeis a romper móviles que no va así la cosa!

Dark_Jack
25/04/14, 14:25:34
Necesito una invitación... :dios:

indemidel
25/04/14, 14:26:45
Parece que no va a ser tanto chollo como se esperaba, hay una lista definida de modelos a romper, no vale cualquier cacharro que tengas en casa.

jaimagis
25/04/14, 14:29:45
Parece que no va a ser tanto chollo como se esperaba, hay una lista definida de modelos a romper, no vale cualquier cacharro que tengas en casa.

encima son todos móviles de gama alta, más caros en principio que el oneplus one. además según las condiciones de la promoción podría ser que una vez seleccionado y roto tu móvil el vídeo no fuese considerado válido por algún motivo y quedarte sin teléfono.
no sé quién coño destrozará su móvil de alta gama por un móvil desconocido. mi lg g2 no será el caso

sorianof
25/04/14, 15:03:49
encima son todos móviles de gama alta, más caros en principio que el oneplus one. además según las condiciones de la promoción podría ser que una vez seleccionado y roto tu móvil el vídeo no fuese considerado válido por algún motivo y quedarte sin teléfono.
no sé quién coño destrozará su móvil de alta gama por un móvil desconocido. mi lg g2 no será el caso

Solo nos queda esperar a ver si de algun modo encontramos alguna invitacion de algun kamikaze que haya destrozado el movil

korny
25/04/14, 15:09:22
No se si estoy leyendo mal o es que no me entero...

A ver, ¿Para que te dejen comprar el oneplus le tienes que pegar un martillazo a tu móvil y tiene que ser de los buenos?

Y yo que pensaba que el desastre de Google play con el nexus era insuperable...

Yenlo
25/04/14, 15:28:17
No se si estoy leyendo mal o es que no me entero...

A ver, ¿Para que te dejen comprar el oneplus le tienes que pegar un martillazo a tu móvil y tiene que ser de los buenos?

Y yo que pensaba que el desastre de Google play con el nexus era insuperable...

Lo único que se salva es que compras el terminal por 1€.
Estos de one plus como sigan con su política de no decir nada sobre las invitaciones van listos

Frank_T
25/04/14, 15:46:10
Por lo que he leido el que obtiene un oneplus le ofrecen tres invitaciones para dar, osea que de esos 100 surgiran 300, 900... el caso es que el que lo compre en la cadena no ceda la invitacion, o pase de ello, pero no creo que haya problema.
Es un sistema original de mercado, pero ojo con como va la invitacion, porque a lo mejor solo te ofrece de momento el de 16 gigas, el unico inconveniente es que una vez introducido el codigo de invitacion no puedas dar marcha atras y te lo comas

S.S.D
26/04/14, 00:41:43
El tema de las invitaciones es un poco raro porque para ser uno de los 100 elegidos tienes que estar en posesión de un móvil de la lista que ellos te ponen (y el peor de ellos es un S3) y estar dispuesto a destrozarlo para poder conseguir un OPO por 1$, eso si, solo la versión de 16 Gb, lo que no se si con las otras tres invitaciones que te dan puedes adquirir el de 64 Gb, que lo dudo :cry::loco::loco::loco:

larryman
26/04/14, 01:21:57
El telefono mola y esta a buen precio pero estas chorradas de invitaciones y demás payasadas para conseguirlo mas barato sobran, a mi particular mente me echan para atras.

carmeno
26/04/14, 01:24:21
Este sistema de invitaciones va a echar a mucha gente para atrás eso seguro.

albertopina1
26/04/14, 01:29:43
tranquilos que para julio lo podrá comprar cualquiera sin invitación alguna.

carmeno
26/04/14, 01:31:26
tranquilos que para julio lo podrá comprar cualquiera sin invitación alguna.

Ojala yo me apunto a tenerlo para Julio.

Yenlo
26/04/14, 09:34:57
Yo espero que se pueda conseguir antes

Frank_T
26/04/14, 10:53:44
bueno el caso es que lo fabriquen sin prisas, que luego el control de calidad se lo pasan por el forro

Frank_T
26/04/14, 13:13:11
Una pista sobre conseguir invitaciones:

1
First Message

Post a message somewhere on the site to receive this.
2
Somebody Likes You

Somebody out there liked one of your messages. Keep posting like that for more!
5
Keeps Coming Back

30 messages posted. You must like it here!
10
Can't Stop!

You've posted 100 messages. I hope this took you more than a day!
10
I Like It a Lot

Your messages have been liked 25 times.
15
Seriously Likeable!

Content you have posted has attracted 100 likes.
20
Addicted

1,000 messages? Impressive!
20
Can't Get Enough of Your Stuff

Your content has been liked 250 times.
30
I LOVE IT!

Content you have posted has attracted 500 likes.

Parece mas bien un premio por logros conseguidos

Edit: Otro metodo

http://forums.oneplus.net/threads/opo-invitation-sharing-system-for-forum-members.3049/

anapatry
26/04/14, 15:03:48
¿Eso de que para julio estará disponible para ''todos los públicos'' es cierto? Porque yo con el tema de las invitaciones había perdido muchas esperanzas en adquirirlo. Y tampoco me extrañaría que pasado el sistema de invitaciones suba el precio. Podría ser mas clara la marca...

skamot
26/04/14, 15:12:33
Esto de las invitaciones parece que se esten riendo de los usuarios .. si al fin y al cabo les interesa vender ... por que no se pone a la venta tal cual ?? ...

Ya empiezo a cojerle manía a esto..

YoArnold83
26/04/14, 15:32:05
Esto de las invitaciones parece que se esten riendo de los usuarios .. si al fin y al cabo les interesa vender ... por que no se pone a la venta tal cual ?? ...

Ya empiezo a cojerle manía a esto..

Porque no quieren que ocurra como a xiaomi o nexus 4. Así se aseguran que no se rompe el stock.

Frank_T
26/04/14, 15:36:16
Siempre hay una produccion de tantos mil moviles para una demanda, en este caso bastante superior a un s5 (mas del doble de caro) con lo que no habrá para todos, y claro segun ellos no quieren arriesgar, y digo yo que si de antemano saben que esta bien fabricado no hay riesgo aparente, solo el handicap de ser un movil enorme
Pero de todas formas crear escasez causa espectacion, yo personalmente tengo paciencia, y no me importa esperar a julio, pero por su bien que mejor no se les vaya de las manos el tema de las invitaciones porque alternativas como oppo, vivo o huawei hay, y no a un precio mucho mayor, la gran ventaja es contar con cyanogen como stock rom, la desventaja la sensacion de los que estan detras de ese movil de que se estan riendo de ellos, la solucion no "hypearse" demasiado, y si no se resuelve rapido mirar tambien alternativas, por ejemplo aunque haya diferencia de potencia no esta muy lejos de un s4 plus, que se consigue por un precio similar

S.S.D
26/04/14, 21:00:12
El tema de las invitaciones la verdad que no me gusta, y está claro que lo han puesto para no pillarse las manos en un principio con el stock, porque hay que recordar que es una empresa recién creada y este es su primer teléfono móvil, no quieren decepcionar a sus posibles compradores. Yo por mi parte si es cierto que se podrá adquirir a principios de verano esperaré y no me comeré la cabeza con el tema de las invitaciones :palomitas:

fran_96_javi
26/04/14, 21:26:51
Visto el panorama, habrá que esperar a ver cual se comercializa antes de forma normal, si 1+1 o mi3s.. y espero que no sea muy tarde.

pxp3
27/04/14, 01:02:36
Uf, qué cutres.

No soporto a este tipo de empresas que van de modernillas, de chorradas de márketing joven y de enrrolladas con mil historias de lo más tonto y molesto.

He entrado en la web para ver si ya se vende en España (eso acabo de leer en El País, que ya estaba a la venta en España), y me encuentro todas esas chorradas. Lo de las invitaciones, lo de que destruyas tu móvil de gama altísima y lo grabes en vídeo, los eslogans que han elegido...

Qué manera de empezar cayendo mal y cabreando a la gente. A mí no me causan hype ni más ganas de tenerlo, como los Nexus, te hace mandarlos a tomar por saco por payasos.

albertopina1
27/04/14, 02:44:55
Uf, qué cutres.

No soporto a este tipo de empresas que van de modernillas, de chorradas de márketing joven y de enrrolladas con mil historias de lo más tonto y molesto.

He entrado en la web para ver si ya se vende en España (eso acabo de leer en El País, que ya estaba a la venta en España), y me encuentro todas esas chorradas. Lo de las invitaciones, lo de que destruyas tu móvil de gama altísima y lo grabes en vídeo, los eslogans que han elegido...

Qué manera de empezar cayendo mal y cabreando a la gente. A mí no me causan hype ni más ganas de tenerlo, como los Nexus, te hace mandarlos a tomar por saco por payasos.
Desde que se presenta un movil hasta que salga a la venta el tiempo medio es.de.tres meses, en todas las marcas, y dentro de.tres meses estara a la venta para todo el mundo sin invitaciones, las invitaciones son para conseguirlos antes de su venta al publico.

En la promocion, no tienes que romper tu movil y despues concursar, primero te inscribes y si te.toca un Oneplus deberas romperlo y grabarlo, yo tengo un s3 roto y me he inscrito.

S.S.D
30/04/14, 20:06:38
El hilo lleva unos días parado, supongo que no hay ninguna noticia en cuanto al tema de las invitaciones o si ya se sabe quienes son los 100 afortunados elegidos para comprar un Oneplus One a 1$. :silbando:

infernusdark
30/04/14, 21:21:53
El hilo lleva unos días parado, supongo que no hay ninguna noticia en cuanto al tema de las invitaciones o si ya se sabe quienes son los 100 afortunados elegidos para comprar un Oneplus One a 1$. :silbando:

En un sito he leído que serán avisados (espero incluirme) el sábado 3 de mayo y en otro el martes 6 de mayo.

perfecto24
03/05/14, 09:50:12
A mi esto de las invitaciones me da un poco lo mismo. Hasta que no se hagan reviews y se vea que el móvil es realmente un pepino a mi como si invitan a comprarlo a maradona :risitas:

El tamaño no es que me guste pero si luego realmente es tan bueno como dicen quizás venda mi N5 y le de una oportunidad ya veremos como evoluciona este móvil....

carmeno
05/05/14, 09:31:12
Parece que hay pocas novedades, saludos.

smile
05/05/14, 12:57:47
Yo opino como la mayoría de compañeros: Me parece una chorrada andarse con tonterías de invitaciones y demás para vender un móvil. Cuando esté a la venta, que la gente lo compre y listo.

foj20
05/05/14, 20:45:46
http://www.movilonia.com/comprar-oneplus-one-espana-junio/
Según pone aquí en junio sin invitación

foj20
12/05/14, 17:04:57
http://forums.oneplus.net/threads/the-oneplus-invite-system-updated-may-9.1150/
Nueva información en el foro sobre Las invitaciones

superca
13/05/14, 11:10:46
Traduccion resumida por favor...

skamot
13/05/14, 13:31:24
Basicamente lo que dice es que explica al usuario que sean un poco comprensivos en que el sistema de invitaciones es para controlar un poco el stock, ya que al ser una empresa nueva no se quieren arriesgar a hacer terminales y no se vendan, ya que tener hardware en stock les puede costar dinero y sobrecostes ,, ..

En resumen es lo que ya sabíamos,, cosa comprensible.

El tema de las invitaciones explican que se daran poco a poco y que a medida que vayan controlando el tema de stock, sera mas facil conseguirlas y las irán repartiendo ..

Mas o menos, por ahí van los tiros...

vgtar
13/05/14, 15:13:17
entonces no habra problema de lo de las invis no? yo me molaria proponer una cosa... Un hilo en el que se administre en su dia todo lo que es el tema de las invis , porque me da a mi que me voy a perder y no se donde buscar ( no se si sera mala idea o no ) . Es mas bien apra ir poniendo toda la info del tema de las invitaciones y cuando adquirirlo y demas . Saludos !

Warwick
13/05/14, 16:18:47
Teniendo en cuenta que el 15 verá la luz el Mi3s ellos que pongan muchos impedimentos para adquirir el OPO que más de uno se pasa a Xiaomi. Si se hubiese podido comprar hoy mismo el de 64Gb ya tendrían un comprador más pero después del 15 puedo cambiar de opinión y estoy casi seguro que Xiaomi va a sorprender después de la ausencia absoluta de filtraciones, tanto hermetismo asusta XD

Frank_T
13/05/14, 16:56:31
Xiaomi tendrá una cola parecida para hacerse con el

carmeno
13/05/14, 19:37:28
Yo estoy pensando comprar el Xiaomi mi3.

Frank_T
13/05/14, 21:28:12
Yo estoy pensando comprar el Xiaomi mi3.

Valor seguro

vgtar
13/05/14, 22:32:33
Valor seguro

Yo en realidad tambien , pero ... Sera posible instalarle alguna custom ROM que no sea MIUI ? algun AOSP , Parandroid o Cyanogen ? si fuese asi seria la verdadera caña , pero no se yo como anda la cocina del MI3 , no vi gran cosa el otro dia . Por lo demas me sigo decantando por el OPO , pero como sigan con la tonteria de las invitaciones y tener que mover cielo y tierra pa pillarlo , al final cae un MI3

Frank_T
13/05/14, 22:55:07
Perdón por la expresión.. Pero antes el mi3 costaba cojon conseguirlo, ahora supongo que con opo, y oppo, y Huawei, y lenovo, y motorola, y el s4 asequible, que sigue siendo un buen móvil bien sobrado, creo que sea más fácil, solo que lo mismo que el opo tengas cuidado con las frecuencias, que estén la de 900 3g y si te haces con el s la de 800 lte, que es quizás las que más se vayan a usar , sea en casa, o en un bar, cafetería, casa del colega o familiar, local, tuburio, o demás interiores honestos y deshonestos,

carmeno
13/05/14, 23:06:31
Yo creo que el OPO hasta Julio no le olemos o sea que hasta Julio nada. El mi3 le he visto en Alegrecompra por 292 euros el de 64 GB pero me da miedo comprarle ahi.

carmeno
29/05/14, 00:46:31
Yo ya he pasado del oneplus, me he pillado un
XIAOMI mi3 de 64 GB y más contento no puedo estar es alucinante el XIAOMI.

lagoonhuaw
29/05/14, 11:01:42
Otro que si el OPO no sale rápido se pilla un MI3 :D

Frank_T
29/05/14, 11:22:45
Mira que sois impacientes, saldrá en el plazo previsto me imagino, lo que pasa es que julio se antoja lejos, que es su salida oficiosa

carmeno
29/05/14, 11:24:04
Esperemos que cuando salga no os lleveis ninguna sorpresa desagradable.

S.S.D
30/05/14, 21:02:20
Review en español del OnePlus One: http://youtu.be/pg7VNd9K_l4

dcskate
31/05/14, 16:40:47
Pues yo quiero el one plus y quiero vender el xiaomi jajaka

carmeno
31/05/14, 16:45:33
Pues yo quiero el one plus y quiero vender el xiaomi jajaka

Pues tu mismo, yo creo que sales perdiendo, saludos.

dcskate
31/05/14, 16:52:08
Puede ser, pero me gusta cambiar!

S.S.D
31/05/14, 20:41:35
Pues yo estoy indeciso entre intentar comprar el OnePlus One (cosa ahora mismo complicada por el tema ese de las invitaciones) o esperar a que Xiaomi presente oficialmente el MI3s con cobertura 4G :silbando:

mochu33
05/06/14, 07:47:53
Yo ya he pasado del oneplus, me he pillado un
XIAOMI mi3 de 64 GB y más contento no puedo estar es alucinante el XIAOMI.

Enhorabuena por la compra.
Al final donde lo has pillado?

carmeno
05/06/14, 08:54:49
Enhorabuena por la compra.
Al final donde lo has pillado?

Lo he pillado en mano aquí en Asturias.

naxeras
06/06/14, 09:12:36
¿Alguna novedad con las invitaciones?

polilla7796
06/06/14, 13:02:49
Cuidado con los comentarios que hagais en el foro del Oneplus, que como no digas que todo es cojonudo y estupendo, te insultan y te cierran los hilos, acojonante.
Según dicen hoy empieza el reparto de invitaciones.

carmeno
06/06/14, 13:08:22
Pues yo no cambio mi XIAOMI por el oneplus

polilla7796
06/06/14, 14:29:14
[QUOTE=carmeno;13988320]Pues yo no cambio mi XIAOMI por el oneplus[/QUOTEel problema es que dan sacado el mi3s y que hay mucha diferencia de precio.

juanjogas
06/06/14, 22:55:43
Cuidado con los comentarios que hagais en el foro del Oneplus, que como no digas que todo es cojonudo y estupendo, te insultan y te cierran los hilos, acojonante.
Según dicen hoy empieza el reparto de invitaciones.
Pues sí, parece que han empezado a repartirlas... a mi nooo:cry:

mochu33
06/06/14, 23:50:20
Lo he pillado en mano aquí en Asturias.

¿En tienda física?
¿Por cuanto te ha salido?

carmeno
06/06/14, 23:53:37
¿En tienda física?
¿Por cuanto te ha salido?

No, en tienda física no. Se lo he comprado a un particular pero nuevo, 350 euros y es de 64 GB pero me he quitado de problemas.

borbi
13/06/14, 06:25:00
POS A MI YA SE ME ESTAN HINCHANDO BIEN LAS PELOTITAS CON EL DICHOSO SISTEMA DE INVITACIONES.

No es que esté cada 10 minutos conectado al foro de opo para estar complentamente enganchao al sistemita de invitaciones, pero sí que por lo menos una vez al día entro por si hay alguna novedad interesante.

Ayer ví el mensaje del nuevo concurso de la carrera no se qué, pero desde ayer llevo intentándolo y no hay manera de acceder al formulario de google que han colgao para inscribirse. Siempre está petao de solicitudes. ME PARECE UNA AUTENTICA CHAPUZA... Es lo que siento ahora mismo y perdonadme a quíen no le parezca oportuno mi comentario, pero tengo la sensación de que me están tomando el pelo.

En definitiva, que ya estoy empezando a estar hasta ahí mismo de este rollo que se han montao, y que como salga al mercado los 2 moviles que tengo en espera, me parece que a opo lo voy a mandar allí enfrente......

YA ME SIENTO MEJOR.... Que disfrutéis de éste hermoso día....

sindo19
13/06/14, 10:02:16
No, en tienda física no. Se lo he comprado a un particular pero nuevo, 350 euros y es de 64 GB pero me he quitado de problemas.

¿Sabes que esta a 270 nuevo?

carmeno
13/06/14, 11:17:40
¿Sabes que esta a 270 nuevo?
si lo se, pero pideselo a china y que te lo manden no original como lo están mandando ultimamente o que te lo pare la aduana a ver cual te sale más caro.

m1ja1l
13/06/14, 12:05:10
si lo se, pero pideselo a china y que te lo manden no original como lo están mandando ultimamente o que te lo pare la aduana a ver cual te sale más caro.
Comprando en una tienda de mínima confianza nunca te van a enviar una falsificación. Todos -y cuando digo "todos" me refiero a absolutamente todos- los foreros que han recibido un smartphone falsificado lo habían comprado en Aliexpress y en una tienda de fiabilidad no contrastada, pero no se conoce ni un solo caso de un forero al que le hayan enviado un terminal no original de Xiaomi desde AlegreCompra, iBuyGou, AntElife u otras tiendas conocidas.

Respecto a la aduana, se ha comentado muchísimas veces en los foros que escogiendo envío por Singapore Post o agencias similares la probabilidad de que te paren un smartphone en Aduanas y te hagan pagar IVA es cercana al 0%, de hecho yo no recuerdo haber leído ni un solo caso en el foro, y créeme qeu he leído mensajes con experiencias de compra de cientos de foreros.

Yo entiendo y respeto a las personas a las que les da "yuyu" comprar en tienda online china y prefieren comprar en España aunque paguen un sobreprecio, pero no confundamos al resto de foreros, tomando unas precauciones elementales el riesgo de que te envíen un smartphone falsificado o de que te toque pagar a Aduanas es prácticamente despreciable. Te lo dice una persona que ha comprado docenas de productos en tiendas chinas :ok:

Saludos

P.D.: Perdón por el offtopic