Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de sonido con rom SlimKat

Capitanfantasma
21/04/14, 01:23:43
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2638116 Hola probé esta rom todo perfecto solo una cosa en los sonidos altos ya sea de notificación música ect todo en volumen alto se escucha mal como si tuviera basura en la bocina (obvio no tiene) me pasa en todas las rom tipo nexus en las stock no y como distorsionado no sabría como explicarlo exactamente si se aprecia la música sonido pero con estática o basurita no se escucha claro alguien sabe por que pasa esto?

ARC19
21/04/14, 01:31:40
Es un bug que tiene las roms basadas en Cyano,AOKP,slim... la solución a esto es el viper4android sound mod aunque yo todavía no le cogido el punto para que suene como la stock pero por este mismo foro hay gente que tiene los valores establecidos para que suene correctamente.

Capitanfantasma
21/04/14, 03:32:11
Es un bug que tiene las roms basadas en Cyano,AOKP,slim... la solución a esto es el viper4android sound mod aunque yo todavía no le cogido el punto para que suene como la stock pero por este mismo foro hay gente que tiene los valores establecidos para que suene correctamente.

Gracias por la respuesta... espero alguien lea esto que sepa los valores pueda compartirlos por favor!!

kelvyn
21/04/14, 06:19:06
Yo tengo una configuracion para cascos xD y una para altavoces pero no se si sonara como stock

Capitanfantasma
21/04/14, 08:55:29
Yo tengo una configuracion para cascos xD y una para altavoces pero no se si sonara como stock

Cual quier ayuda es buena si puedes pasame los datos :P por favor y sobre todo donde consigo el viper4android sound mod es un zip o apk? gracias.

AngelGrey_SB
22/04/14, 03:19:34
También tenia ese bug, flashee leankernel y ahora todo perfecto :)

Alaberto79
22/04/14, 06:56:38
yo tenog la cyanogen , el lean tambien sirve, me puedes pasar el enlace,
Gracias