Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Unofficial Miui V5 Jiayu G5 [miuiandroid_multi_V8_4.4.4_jb-4.2]

sidermi
21/04/14, 01:06:51
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic19760_10.gif

Para que vallamos comentando el rendimiento de esta estupenda ROM según nos la vallan actualizando y de paso vamos dándole un poco de caña a las Roms que tenemos para este terminal creando temas específicos para ello.

Reseña:
Es multilenguaje, está muy bien traducida.
Totalmente funcional para el día a día.

Instalación:
-Desargar la ROM para nuestro dispositivo y las Gapps 4.2.x UNOFFICIAL
-Copiar los dos archivos .zip en la micro sd.
-Reiniciamos en Recovery y hacemos la limpieza:
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
-Vamos a mounts and storage y hacemos:
Format /cache
Format /system
Format /data
-Vuelta atrás y en advanced realizar el wipe dalvik cache.
Con eso estáis seguros de que la instalación va a ser limpia.
-Luego "install zip from sdcard" > "choose zip from sdcard" y eliges el archivo de la ROM.
-Cuando finalice instala las GAPPS de la misma forma:
"choose zip from sdcard", elige el archivo GAPPS e instala.
-Una vez finalizado vuelve y reinicia el sistema con "reboot system now"
Disfruta de MiuiV5!!

Errores conocidos:
La aplicación "Seguridad" el limpiador fuerza el cierre.

Descargas:
miuiandroid_multi_V8_4.4.4_jb-4.2.zip (http://goo.im//devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/4.4.4m/miuiandroid_multi_V8_4.4.4_jb-4.2.zip)
miuiandroid_gapps-4.2.2-small_signed-8012.zip (http://media.celogeek.com/roms/android/miui/gapps/miuiandroid_gapps-4.2.2-small_signed-8012.zip?cgmedia=e36269073019dedbce150d9e0012c3958 5dd017d)

Ir al link original:http://xiaomi.eu/community/threads/4-4-4.23974/

Capturas:

popbrecito
21/04/14, 12:38:35
Yo estoy bastante contento con miui en el g5. Solo que parece que ya han abandonado su desarrollo en esta versión, llevan dos semanas sin actualizar.... Snif, snif...

A mi me falla por ejemplo en el reproductor de música el añadir canciones a la cola de reproducción, al intentarlo me pone añadidas 0 canciones.

También la app de limpiador me da fc.

sidermi
21/04/14, 13:00:27
Yo estoy bastante contento con miui en el g5. Solo que parece que ya han abandonado su desarrollo en esta versión, llevan dos semanas sin actualizar.... Snif, snif...

A mi me falla por ejemplo en el reproductor de música el añadir canciones a la cola de reproducción, al intentarlo me pone añadidas 0 canciones.

También la app de limpiador me da fc.
Tengo los mismos fallos que tu, así que es debido a la Rom, por lo demás estoy muy contento con ella, será mi Rom para el día a día, aunque probare mas;-)
Esperemos que sigan actualizando para nuestro Jiayu G5, aunque sea una vez al mes...;-)
Un Saludo!

sidermi
21/04/14, 22:57:33
No se lo que he hecho pero salseando en el reproductor, ya me deja crear listas de reproducción.

popbrecito
21/04/14, 23:39:52
A mi crear listas si me deja, lo que no me deja es añadirlas a la cola, para que suene la siguiente.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/e3e5unah.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/7esemave.jpg

Otro bug que he encontrado es la opciom de búsqueda que está en el primer escritorio. Aunque actives en las opciones que busque en musica, wikipedia, contactos o contenido del teléfono, siempre acaba dándome la opción de buscarlo en internet.

sidermi
22/04/14, 00:23:32
A mi crear listas si me deja, lo que no me deja es añadirlas a la cola, para que suene la siguiente.

http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/e3e5unah.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/7esemave.jpg

Otro bug que he encontrado es la opciom de búsqueda que está en el primer escritorio. Aunque actives en las opciones que busque en musica, wikipedia, contactos o contenido del teléfono, siempre acaba dándome la opción de buscarlo en internet.

A mi lo de la búsqueda me va perfecto.

popbrecito
22/04/14, 01:59:03
Probaré a hacer una instalación limpia a ver si se arregla, thanks 4 d info!

rafa26
22/04/14, 10:59:13
Yo también la tengo instalada y va de lujo, me encanta MIUI.
Esperemos que vayan sacando actualizaciones, ya que llevan dos semanas paradas.
Y en el futuro que saquen las V6 con Kit kat, jejeje.

sidermi
22/04/14, 15:05:18
Yo también la tengo instalada y va de lujo, me encanta MIUI.
Esperemos que vayan sacando actualizaciones, ya que llevan dos semanas paradas.
Y en el futuro que saquen las V6 con Kit kat, jejeje.
Esperemos...:ok:

popbrecito
25/04/14, 12:25:08
Buenas de nuevo! Sigo trasteando a diario con MIUI, esperando compartir experiencias!

Finalmente he conseguido dominar la dichosa cola de reproducción. No puedes añadir a la cola, si has elegido, por ejemplo, reproducir todo aleatoriamente. Para poder hacerlo, debes elegir un artista y una canción, así, se creará como una especia de lista de reproducción actual, a la que sí podrás agregar a la cola (en mi opinión un sistema bastante estúpido y molesto).

La búsqueda de "cosas" así en general en el teléfono también conseguí dominarla, simplemente desactivé el buscar en web de entre las opciones, aún me da la opción de buscarlo en internet, pero me muestra por ejemplo contactos, aplicaciones y demás.

Y el último punto, que me estaba molestando de verdad, es que si alguien te envia por whatsapp, facebook... una ubicación, o un link de youtube... en vez de abrir la aplicación de Maps, o YouTube, lo abría siempre en el dichoso navegador por defecto. No te da la opción de elegir la app. Lo único que he conseguido hacer para solucionarlo, es inhabilitar el navegador (las aplicaciones inhabilitadas se colocarán al final de la lista de aplicaciones, por si quereís volver a habilitarlas) y así, sí te da la opción de elegir la app con que abrir los enlaces. Evidentemente, tendreís que instalar un nuevo navegador (en mi caso Chrome).

sidermi
25/04/14, 14:12:11
Buenas de nuevo! Sigo trasteando a diario con MIUI, esperando compartir experiencias!

Finalmente he conseguido dominar la dichosa cola de reproducción. No puedes añadir a la cola, si has elegido, por ejemplo, reproducir todo aleatoriamente. Para poder hacerlo, debes elegir un artista y una canción, así, se creará como una especia de lista de reproducción actual, a la que sí podrás agregar a la cola (en mi opinión un sistema bastante estúpido y molesto).

La búsqueda de "cosas" así en general en el teléfono también conseguí dominarla, simplemente desactivé el buscar en web de entre las opciones, aún me da la opción de buscarlo en internet, pero me muestra por ejemplo contactos, aplicaciones y demás.

Y el último punto, que me estaba molestando de verdad, es que si alguien te envia por whatsapp, facebook... una ubicación, o un link de youtube... en vez de abrir la aplicación de Maps, o YouTube, lo abría siempre en el dichoso navegador por defecto. No te da la opción de elegir la app. Lo único que he conseguido hacer para solucionarlo, es inhabilitar el navegador (las aplicaciones inhabilitadas se colocarán al final de la lista de aplicaciones, por si quereís volver a habilitarlas) y así, sí te da la opción de elegir la app con que abrir los enlaces. Evidentemente, tendreís que instalar un nuevo navegador (en mi caso Chrome).
Gracias, entonces el fallo del reproductor no es un fallo si no una forma de funcionamiento. Lo quito de errores conocidos.
;-)

popbrecito
30/04/14, 12:48:16
Buenas sean otra vez.

Informo que en la pagina de xiaomi.eu hay una actualización de miui. Pero reportan que no funciona y da bootloop, mirando en la página oficial en inglés, la última que ponen es la 4.4.4. Yo no he actualizado y por lo que parece, es recomendable no hacerlo.

Saludos

sidermi
30/04/14, 13:18:06
Buenas sean otra vez.

Informo que en la pagina de xiaomi.eu hay una actualización de miui. Pero reportan que no funciona y da bootloop, mirando en la página oficial en inglés, la última que ponen es la 4.4.4. Yo no he actualizado y por lo que parece, es recomendable no hacerlo.

Saludos
Aun así es una buena noticia que nos sigan dando soporte para nuestro terminal.
X-D

oscarpks
30/04/14, 15:46:38
Aun así es una buena noticia que nos sigan dando soporte para nuestro terminal.
X-D

Pues sí, totalmente de acuerdo. Me temía que se hubiera acabado en la 4.4.4 :aplausos:

Una preguntilla; para actualizar tal cual se hace en el resto de rom's, por ejemplo en cm? Wipe cahe y dalvik cache y para adentro?? Ya que veo, como ya se comentó que no sale en el actualizador...

sidermi
02/05/14, 17:41:27
Pues sí, totalmente de acuerdo. Me temía que se hubiera acabado en la 4.4.4 :aplausos:

Una preguntilla; para actualizar tal cual se hace en el resto de rom's, por ejemplo en cm? Wipe cahe y dalvik cache y para adentro?? Ya que veo, como ya se comentó que no sale en el actualizador...

Si, con eso valdría, aunque según la actualización que sea se suele aconsejar hacerla totalmente limpia.

qbphon
02/05/14, 22:32:33
Si, con eso valdría, aunque según la actualización que sea se suele aconsejar hacerla totalmente limpia.

Aparte de lo que ha indicado el compañero, como se hace una actualización totalmente limpia?

sidermi
03/05/14, 00:18:11
Aparte de lo que ha indicado el compañero, como se hace una actualización totalmente limpia?

Como pone en el primer post en el apartado de instalación.
Yo aparte suelo hacer limpieza de las carpetas que crea la misma rom, tanto en la memoria interna como en la SD, sobre todo si vengo de otra ROM.

qbphon
03/05/14, 15:20:26
Como pone en el primer post en el apartado de instalación.
Yo aparte suelo hacer limpieza de las carpetas que crea la misma rom, tanto en la memoria interna como en la SD, sobre todo si vengo de otra ROM.
Los formats no los hacia, lo de las carpetas no lo sabia, Me puedes indicar que carpetas son?. Lo pruebo en la próxima, aunque se ve que la última la 4.4.28. esta dando problemas.

kazike500
06/05/14, 17:26:42
Cuando salio la version 4.4.25 para jiayu g5 la actualicé sin pensar... ERROR... no pasaba del loop, pensé que eso no era problema. Simplemente volver a la v4.4.4 pero el hecho es que cuando volvi al principio no iba la wifi, luego los datos. y ahora no pasa de 3 minutos encendido, se me apaga solo, de golpe, sin dar mas explicaciones. Es un tanto extraño...

Alguien tiene idea de como conseguir los logs para saber que le pasa... o quizas sea cuestion de kernel, o que se yo. ¿Alguien que me pueda dar alguna luz?

EDITO porque me acabo de dar cuenta que al hacer el wipe data / factory reset me da un error... me dice "Error mounting /sdcard/.android_secure!" "Skipping format..." ¿Eso es normal?

sidermi
06/05/14, 19:23:15
Cuando salio la version 4.4.25 para jiayu g5 la actualicé sin pensar... ERROR... no pasaba del loop, pensé que eso no era problema. Simplemente volver a la v4.4.4 pero el hecho es que cuando volvi al principio no iba la wifi, luego los datos. y ahora no pasa de 3 minutos encendido, se me apaga solo, de golpe, sin dar mas explicaciones. Es un tanto extraño...

Alguien tiene idea de como conseguir los logs para saber que le pasa... o quizas sea cuestion de kernel, o que se yo. ¿Alguien que me pueda dar alguna luz?

EDITO porque me acabo de dar cuenta que al hacer el wipe data / factory reset me da un error... me dice "Error mounting /sdcard/.android_secure!" "Skipping format..." ¿Eso es normal?

No es normal, haz limpieza de la sdcard y prueba a ver.

sidermi
06/05/14, 19:38:34
Los formats no los hacia, lo de las carpetas no lo sabia, Me puedes indicar que carpetas son?. Lo pruebo en la próxima, aunque se ve que la última la 4.4.28. esta dando problemas.

Menos las carpetas que creaste tu y las que te interesen, como DCIM que es donde se guardan las fotos, MIUI que es la que aloja las copias de aplicaciones, temas, etc..., o la de clockworkmod que es en la que tienes el backup, lo demás puedes borrarlo sin problemas.

JagSagaz
06/05/14, 23:07:38
Asegúrate de que no se te ha fastidiado la SD. A mí me pasó con mi anterior G3DC (y era una SanDisk pata negra de 32GB cl10 comprada en España), que me volví loco hasta que probé con otra microSD ;)

popbrecito
14/05/14, 12:28:14
Buenas sean de nuevo!!

A alguien más le pasa que los videos que se graban con la camara de MIUI se oyen como el c#%o?? Además, sea cual sea la calidad que elijo, siempre el formato es .3gp.

Había grabado videos, pero no los había revisado hasta ahora

rafa26
02/06/14, 15:26:52
Buenas sean de nuevo!!

A alguien más le pasa que los videos que se graban con la camara de MIUI se oyen como el c#%o?? Además, sea cual sea la calidad que elijo, siempre el formato es .3gp.

Había grabado videos, pero no los había revisado hasta ahora

A mi me sucede lo mismo, no se oyen bien.
Yo utilizo la app Lenovo super camera, que a mi me va de lujo!

popbrecito
05/06/14, 13:14:03
Definitivamente mucho mejor con la app de lenovo. Muchas gracias!!

oscarpks
06/06/14, 15:43:21
Acaban de confirmar que miui para el g5 se acaba en la versión 4.4.4. Qué laástima!!

popbrecito
06/06/14, 21:39:35
Solo decir, que el móvil me acaba de hacer la jugarreta del siglo, me ha borrado TODAS las fotos!! No hay manera de encontrarlas, fuck u jiayu!!!

Pardinhas251279
11/06/14, 00:30:18
Alguien sabe si esta rom vale para el jiayu g5s?? Un saludo..

oscarpks
11/06/14, 08:45:39
Solo decir, que el móvil me acaba de hacer la jugarreta del siglo, me ha borrado TODAS las fotos!! No hay manera de encontrarlas, fuck u jiayu!!!

A mi me pasó algo parecido, se borró toda la memoria interna con fotos y archivos. Aún sigo preguntándome qué hice ... :loco:

sidermi
14/06/14, 08:58:25
Acaban de confirmar que miui para el g5 se acaba en la versión 4.4.4. Qué laástima!!
Que lastima, fijo!
Por lo menos nos la han dejado bastante funcional.:ok:

sidermi
14/06/14, 08:59:28
Alguien sabe si esta rom vale para el jiayu g5s?? Un saludo..
No se si valdría pero supongo que no.
Un Saludo.

rafa26
25/06/14, 18:16:11
En Needrom creo que han sacado la última versión de MIUI para la versión advance 2/32 gb.
Yo tengo la versión básica y no la puedo probar, si alguien que tenga la versión advance la quiere probar ya sabe. A ver si la sacan para mi versión, estaría bien.

oscarpks
26/06/14, 09:21:41
En Needrom creo que han sacado la última versión de MIUI para la versión advance 2/32 gb.
Yo tengo la versión básica y no la puedo probar, si alguien que tenga la versión advance la quiere probar ya sabe. A ver si la sacan para mi versión, estaría bien.

Parece que hay alguno errores con el boot. Creo que seguiré con la 4.4.4. Gracias de todas formas por avisar

qbphon
28/06/14, 23:32:37
La 4.6.20 de needrom.com funciona correctamente, lo único es que esta en inglés. Su desarrollador me indica que la siguiente si tendrá soporte multilenguaje

oscarpks
30/06/14, 09:02:57
Pues si funciona, a probarla que voy...

rafa26
01/07/14, 12:14:51
Supongo que solo es para la version de 2/32 gb, no?

oscarpks
01/07/14, 19:54:09
Probada, mejorada frente a la anterior, aunque los mensajes desde la cortinilla no me los lee (con la apk nativa) con el Gmail sin problemas. Por lo demás, sin contar mi problema con el flash de las fotos, perfect!

lcainfep
16/07/14, 02:07:03
Hola

He instalado la ROM y me va genial. Pero lo actualizaba con la esperanza que fuese compatible con Android Wear para poder pillarme un smartwatch con el nuevo sistema creado especialmente para smartwatches. He comprobado que no es compatible. Que se necesita un android 4.3 o superior.
Entonces ¿no puedo usar un smartwatch con Adroid Wear en mi Jiayu g5?

oscarpks
22/07/14, 12:07:57
Supongo que estaréis enterados, pero por si a caso, os dejo una página donde sí se sigue con la evolución de la v5 de miui, no oficial eso sí. La llevo instalada y perfecta. La única "pega", si tenéis problemas con el android.phone que no recibe llamadas, hacer una instalación limpia con wipes completos, sobre todo el data:

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g5g-miui-v5/

Un saludo!!

rafa26
23/07/14, 13:59:43
Creo que solo es válida para la versión de 2Gb de ram, no?
Ya podrían sacar actualizaciones para la versión de 1Gb de ram.
Yo estoy estancado en la 4.4.4, aunque no me puedo quejar, funciona muy bien.

oscarpks
28/07/14, 11:53:27
Creo que solo es válida para la versión de 2Gb de ram, no?
Ya podrían sacar actualizaciones para la versión de 1Gb de ram.
Yo estoy estancado en la 4.4.4, aunque no me puedo quejar, funciona muy bien.

Eso parece... Paciencia compañero

Nastiquero
01/08/14, 13:32:37
Estoy pensando en comprarme el Jiayu g5 o el g5s, como os funciona en general? Rendimiento, batería y demás..

oscarpks
03/08/14, 20:40:26
Estoy pensando en comprarme el Jiayu g5 o el g5s, como os funciona en general? Rendimiento, batería y demás..

Tengo l g5 con miui y estoy muy cotento, aunque si tuviera que comprarme uno cogería el g5s. Supongo que eo gps irá igual, así que puestos a elegir 8core mejor

qbphon
03/08/14, 21:11:50
Supongo que estaréis enterados, pero por si a caso, os dejo una página donde sí se sigue con la evolución de la v5 de miui, no oficial eso sí. La llevo instalada y perfecta. La única "pega", si tenéis problemas con el android.phone que no recibe llamadas, hacer una instalación limpia con wipes completos, sobre todo el data:

http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g5g-miui-v5/

Un saludo!!
Incluso con los wipes me da el error, alguien lo ha solucionado?. Yo entro en recovery, hago los 3 Wipes, hago format system , y después cargo la rom Miui 4.7.11, reseteo y siempre me sale el error, cometo algún error?. Con la 4.4.4 no tengo problemas.

oscarpks
10/08/14, 19:07:48
Yo tenía el problema del Android.phone con todas posteriores a la 4.4.4. Me dio por probar con un wipe data y se me solucionó. Ahora mismo la llevo, y no creo que actualizase a menos que la actualización aplicara cambios importantes.

qbphon
10/08/14, 23:02:23
Una vez instalado, reinicias en Recovery y haces Wipe Data? . Que versión tienes ahora? , por saber si vale la pena.

oscarpks
11/08/14, 00:05:17
Una vez instalado, reinicias en Recovery y haces Wipe Data? . Que versión tienes ahora? , por saber si vale la pena.

Tengo la 4.7.11. Venía d la 4.4.4, entré en recovery, wipe data, wipe caché y wipe dalvik caché y instalé la 4.7.11 si no recuerdo mal. Quizás después de instalar le hice wipes completos otra vez, pero esto porque soy un poco tiquismiquis.

qbphon
11/08/14, 16:38:38
Lo probaré de nuevo, haciendo los wipes antes y después de la instalación, pero creo que ya lo hice y no me funcionó, de todas formas gracias.

danimena95
04/09/14, 22:59:40
Esta rom funciona en un g4s? o alguien que me pueda decir donde encuentro una miui para g4s fiable?

dany8g
16/09/14, 00:39:58
Hola, alguien sabe si esta rom es compatible con un g5a?

sidermi
01/10/14, 19:26:28
Hola, alguien sabe si esta rom es compatible con un g5a?
Es compatible, de hecho la tengo puesta desde el día que salio.

Juan Bragado
23/10/14, 11:49:11
Hola, buenos días, ¿alguien me puede decir si esta rom vale para el jiayu g5 A,? (de cuatro núcleos, 2 gb de ram)

JagSagaz
01/11/14, 15:51:06
¿A día de hoy aconsejáis para el G5A la rom que hay en el primer post o alguna otra? Es que os he leído que habéis metido una posterior y va bien.

jmlopezcaro
18/11/14, 10:50:33
Alguien sabe si se le puede poner miui v6? o por el contrario, jiayu actualiza su sistema operativo?

oscarpks
09/12/14, 19:52:39
¿A día de hoy aconsejáis para el G5A la rom que hay en el primer post o alguna otra? Es que os he leído que habéis metido una posterior y va bien.

Hay un versión posterior, es la que llevo y perfecta, dentro de que no siguen haciendo desarrollo claro

JagSagaz
09/12/14, 21:38:31
Hay un versión posterior, es la que llevo y perfecta, dentro de que no siguen haciendo desarrollo claro

¿Te importaría poner el enlace donde la puedo encontrar? ;)

quajmaster
31/12/14, 14:13:38
Sabeis el enlace de la última versión de miui para el G5S?? GRACIAS !!!

quajmaster
31/12/14, 16:20:15
Cuando entro en el Recovery no me sale la opción: "mounts and storage" ¿que puedo hacer?

oscarpks
05/01/15, 10:05:04
¿Te importaría poner el enlace donde la puedo encontrar? ;)

Ostras, pues lo colgué por aquí hace algunos posts, no sabría decirte.
P.d: disculpa la tardanza, estoy un poco desconectado de este terminal.

oscarpks
05/01/15, 10:05:55
Cuando entro en el Recovery no me sale la opción: "mounts and storage" ¿que puedo hacer?

Qué recovery llevas? Igual van por ahí los tiros...

xerret
09/03/15, 19:25:52
Alguna versión nueva últimamente?

juanrra242
11/03/15, 00:51:03
Hola , la de needrom.com ,MIUI 5.3.4 va de fabula (por lo menos a mi que tengo un G5s) ,de verdad ,tenia planteado vender el terminal , pero despues de probar esta MIUI me lo voy a quedar y por mucho tiempo creo.
Saludos.

qbphon
22/03/15, 18:09:37
Hola , la de needrom.com ,MIUI 5.3.4 va de fabula (por lo menos a mi que tengo un G5s) ,de verdad ,tenia planteado vender el terminal , pero despues de probar esta MIUI me lo voy a quedar y por mucho tiempo creo.
Saludos.
Sabes si esta también para el G5A, no la encuentro.

juanrra242
23/03/15, 00:13:59
Hola , segun miuipro.ru solo esta portada para el jiayu g4s,g5s ,S2 y g6 .
Lo siento.

qbphon
05/04/15, 12:41:43
Hola , segun miuipro.ru solo esta portada para el jiayu g4s,g5s ,S2 y g6 .
Lo siento.
Gracias por la contestación, lástima

Pupeca
10/04/15, 08:54:36
Hola, estoy mirando las roms de miui en miuipro.ru.... Alguien ha probado la última actualización 5.4.8? Esta en multilang? Es q no lo especifica... Y si la habéis probado como va? Tngo aun la kk 4.4 oficial de jiayu y no me acabo de atrever a instalar la ROM d miui....:(

Pupeca
10/04/15, 08:56:31
X cierto tngo g5s

rich_doblev
21/06/15, 19:00:27
muy buenas a todos! espero me podais ayudar.
actualice de la version kitkat a la Miui, y me salio un error.

la tarjeta sd no me funcionaba, no la reconocia mas que en el recovery.
intetnando solucionar, volvi a instalar de nuevo la vcersion Miui, y ahora resulta que el tactil está desconfigurado.
hay algun modo de solucionar dicho problema?
he intentado flashearlo a la version original que venia de fabrica, a ver si volvia todo a su sitio, pero me ha sido imposible.

alguien puede echarme un cable?
saludos y muchas gracias! ;)

Chac_2003
17/01/16, 09:51:19
Hola, tengo el -g5s, me gustaria saber, antes de cambiar la rom, si la camara de fotos tiene la misma calidad que en la 4.2.2. Ya me he cargado la pantalla en una actualizacion a la 4.4 del Team Force y no quiero volverla a cagar. Funciona todo oK? 2 Sim, camara, ya se que el gops en un problema de hardware y no tiene solución. La ultima que puse de miui se reiciaba continuamente. Un saludo y gracias.