Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kit kat en Xperia v
il_munyo
21/04/14, 00:28:00
Hola gente, alguien ha leído en algún sitio si Android 4.4 llegará a nuestro terminal? O si se podria flashear de alguna manera esta versión en el Xperia V??
xperiaedd
21/04/14, 00:29:05
Según sony esta en desarrollo pero dalo por descartado.
Danist91
21/04/14, 11:02:30
Puede que en un futurl cuandl ya esté bien asentado en los primeros terminales de Sony que se actualicen con kitkat. Pero de momento dalo por descartado
il_munyo
21/04/14, 11:54:38
Pues vaya, creo q podría rular perfectamente en el V
Danist91
22/04/14, 22:19:41
Iría de lujo, mejor incluso que la GB 2.3 ya que la nueva kit kat apenas consume ram y el rendimiento en procesadores mononúcleo es excelente así que imaginate en nuestro xperia v
Y qué hay de la posibilidad de flasheo que plantea Il_munio?
Iría de lujo, mejor incluso que la GB 2.3 ya que la nueva kit kat apenas consume ram y el rendimiento en procesadores mononúcleo es excelente así que imaginate en nuestro xperia v
Pues en el Nexus 7 de 2012 es la que peor funciona con diferencia desde que existe el tablet... Bugs a montones, a los pocos meses empieza a realentizarse UNA BURRADA (hablo de 4-5 segundos que no responde, quedarse bloqueada instalando apps en play store, reinicios, se queda encendida con la pantalla negra...) vamos que si no vuelvo a 4.1 es porque me son muy utiles los ajustes rápidos y otras cosas, pero en rendimiento 4.4 es mucho peor que jelly bean al menos en los nexus 7 de 2012 (posiblemente sea problema de Tegra 3 que en teoria no tenía soporte de NVIDIA para 4.4...)
Asi que yo no me haria ilusiones en que vaya mejor, eso de que consume menos RAM también es mentira, simplemente puedes hacer que funcione con menos, pero en dispositivos con mas de 512mb consume lo mismo
il_munyo
27/04/14, 22:36:43
No se, yo creo q si esta funcionando en los galaxy S3 no veo porque no podría funcionar en el xperia V
darkheavy22
28/04/14, 04:07:38
Pues en el Nexus 7 de 2012 es la que peor funciona con diferencia desde que existe el tablet... Bugs a montones, a los pocos meses empieza a realentizarse UNA BURRADA (hablo de 4-5 segundos que no responde, quedarse bloqueada instalando apps en play store, reinicios, se queda encendida con la pantalla negra...) vamos que si no vuelvo a 4.1 es porque me son muy utiles los ajustes rápidos y otras cosas, pero en rendimiento 4.4 es mucho peor que jelly bean al menos en los nexus 7 de 2012 (posiblemente sea problema de Tegra 3 que en teoria no tenía soporte de NVIDIA para 4.4...)
Asi que yo no me haria ilusiones en que vaya mejor, eso de que consume menos RAM también es mentira, simplemente puedes hacer que funcione con menos, pero en dispositivos con mas de 512mb consume lo mismo
Lo de la nexus 7 viene por el tegra, en el resto va mucho mejor que jb.
Lo de la ram no es que consuma menos sino que el consumo de ram y los procesos estan mas optimizados, de ahi su fluidez junto con el art.
xperiaedd
28/04/14, 08:46:26
Kit kat funciona hasta en gamas bajas que ha lanzado lg con 512mb.el xperia v tiene 1gb igual que el moto g y yo con mi moto g vuelo con kitkat y la bateria es mucho mejor que con 4.3
Aquí la cuestion de siempre ws la optimización, puede llegar a funcionar mucho mejor, todo es cuestión de la optimización y recordad que gran parte no corresponde a Sony sino a Qualcomm y anteriormente ya han dejado tirados a algunos procesadores
jaeg7875
28/04/14, 13:20:58
yo creo que si la sacaran
si en la pagina de sony pone que esta en investigacion ,es que la quieren sacar.
el modo stamina va de fabula
Danist91
28/04/14, 18:11:14
Pues puede ser oye, quien sabe, hasta que no actualicen a kit kat pues es solo teoría. Puede que vaya de lujo (que en teoria así debería ser) o vaya como el culo por alguna que otra incompatibilidad.
He leído esto: http://www.justaboutphones.com/sony-xperia-devices-that-wont-get-android-4-4-2-kitkat-update/
He leído esto: http://www.justaboutphones.com/sony-xperia-devices-that-wont-get-android-4-4-2-kitkat-update/
esto es de despues: http://www.justaboutphones.com/sony-xperia-sp-might-get-official-android-4-4-kitkat/
comegrunx
23/05/14, 22:01:19
http://www.tuexperto.com/2014/05/23/android-4-4-3-kitkat-filtrado-en-la-pagina-de-desarrolladores-de-samsung/
Llegara al v?
Yo en mi movil hace tiempo tengo Kit Kat y sin root , me lo recomendaron en foros y tal y decidí buscarlo en Play Store pero creo que no es el full.
fortunero
27/05/14, 15:19:10
Yo en mi movil hace tiempo tengo Kit Kat y sin root , me lo recomendaron en foros y tal y decidí buscarlo en Play Store pero creo que no es el full.
Sabes lo que estas diciendo :loco:si Ace ⁴días que aveis recibido 4.3 i tu ya tienes 4.4.x KIT KAT :oh:OFICIALMENTE? ESTAMOS DUDANDO SE AL FINAL LLEGA QUÉ DUDO MUCHO DESPUÉS QUE SAMSUNG ABANDONO SIII EN 4.3
xperiaedd
14/07/14, 03:28:38
kit kat no es una app ni un launcher es la version 4.4.X de android.oficialmente este móvil llega hasta 4.3
il_munyo
14/07/14, 17:37:42
Jajajajjajaja jaja
Diegoysara3812
22/07/14, 13:25:29
vosotros veis mejor tener la rom oficial con la 4.3 o meterle la cm11 con 4.4 ? esq estoy pensando si hacer el cambio o no y me gustaria saber si algien la tiene o la a provado
vosotros veis mejor tener la rom oficial con la 4.3 o meterle la cm11 con 4.4 ? esq estoy pensando si hacer el cambio o no y me gustaria saber si algien la tiene o la a provado
La pregunta es, que tal te funciona?
Porque a mi la 4.3 me va mejor de lo que me esperaba, así que si te va bien planteate si te merece la pena andar trasteando
Siempre esta bien probar, pero si algo va bien y no crees que vaya a ir mejor yo ni me lo planteo, a no ser que lo que quieras sean las funcionalidades, entonces ya la cosa depende de cuanto te interesen
Johny1979
22/08/14, 23:14:06
yo creo que si la sacaran
si en la pagina de sony pone que esta en investigacion ,es que la quieren sacar.
el modo stamina va de fabula
Pues tenias razon...
Sony abandona el desarrollo del xperia v y no habra kitkat para el movil.
Si , sony renia muchas ganas de lanzarla si.
Se ha confirmado oficialmente.
Shudowamz
28/08/14, 04:50:03
Probé cm11, exquisitamente fluida, buenas funcionalidades, pero tenía un bug que a cada rato detenía el proceso system.ui y el tlf quedaba inmanejable, entonces cambie a la rom paranoid, buena pero no me tramó mucho, y en este momento tengo la omnirom kk 4.4.4 y muy bien todo hasta ahora, fluida, buenas cosas, yo diría q pruebess algunas y mires cual te gusta más, vale la pena.
Que tal mi pantalla de inicio..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/96468aaa0ee6b75a141075a848d0edbc.jpg
mao99mejia
06/09/14, 23:06:06
Que tal amigo Shudowamz sera que me puedes dar un pequeño tutorial de como instalar la omnirom kk 4.4.4 es que no me e arriesgado a cambiarle la rom stock al celular muchas gracias de ante mano ya tengo el bootloader desbloqueado muchas gracias.
Shudowamz
29/09/14, 03:13:44
Que tal amigo Shudowamz sera que me puedes dar un pequeño tutorial de como instalar la omnirom kk 4.4.4 es que no me e arriesgado a cambiarle la rom stock al celular muchas gracias de ante mano ya tengo el bootloader desbloqueado muchas gracias.
Si claro, no es tan dificil, eres root? Bootloader desbloqueado?.
ChrisPer
13/01/15, 16:59:28
Cuando llegue Kit Kat a mi xperia ya me habre cambiado a otro movil jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.