uvegege
21/04/14, 00:26:02
Muy buenas,
Llevo un tiempo con una mtb y quiero empezar a salir de las rutas llanas que hago, mi idea es meter rutas de wikiloc y empezar a moverme por la zona de Serralada Marina y Collserola (en Barcelona). He estado mirando algo, pero la mayoría de los móviles baratillos llevan chipset mediatek y si mal no recuerdo estos tenían problemas con el gps. Así que lanzo mi primeras preguntas:
¿Siguen los chipset mediatek esos problemas?, ¿Algún chipset en concreto que no los tenga?
He visto el Doogee DG150 y resulta interesante como GPS outdoor, pero me gustaría también usarlo en el coche por lo que necesitaría una pantalla mas grande. Tambien he visto unas cajas IPx8 para rugerizar móviles, el problema es que solo hay para Iphone y los Samsung Galaxy, lo que me limita medidas.
Así que buscaría un móvil con unas características aproximadas a estas:
- Grosor no superior a 8,5 mm.
- Pantalla entre 4,5 y 5". Que sea brillante para uso en exterior.
- 2 núcleos, como dije solo seria para gps.
- 1 GB de RAM.
- Bateria por encima de 2000mAh e intercambiable por si se agota.
- GPS que funcione, no quiero perderme en algún bosque X-DX-DX-D.
Paso de camara, si puede ser que tenga soporte pero es opcional. El precio, pues baratillo.
¿Conocéis algún móvil con esas características?
Muchas gracias,
Un saludo,
VGG
Llevo un tiempo con una mtb y quiero empezar a salir de las rutas llanas que hago, mi idea es meter rutas de wikiloc y empezar a moverme por la zona de Serralada Marina y Collserola (en Barcelona). He estado mirando algo, pero la mayoría de los móviles baratillos llevan chipset mediatek y si mal no recuerdo estos tenían problemas con el gps. Así que lanzo mi primeras preguntas:
¿Siguen los chipset mediatek esos problemas?, ¿Algún chipset en concreto que no los tenga?
He visto el Doogee DG150 y resulta interesante como GPS outdoor, pero me gustaría también usarlo en el coche por lo que necesitaría una pantalla mas grande. Tambien he visto unas cajas IPx8 para rugerizar móviles, el problema es que solo hay para Iphone y los Samsung Galaxy, lo que me limita medidas.
Así que buscaría un móvil con unas características aproximadas a estas:
- Grosor no superior a 8,5 mm.
- Pantalla entre 4,5 y 5". Que sea brillante para uso en exterior.
- 2 núcleos, como dije solo seria para gps.
- 1 GB de RAM.
- Bateria por encima de 2000mAh e intercambiable por si se agota.
- GPS que funcione, no quiero perderme en algún bosque X-DX-DX-D.
Paso de camara, si puede ser que tenga soporte pero es opcional. El precio, pues baratillo.
¿Conocéis algún móvil con esas características?
Muchas gracias,
Un saludo,
VGG