PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor combinado??

king_terror
21/04/14, 00:01:43
muy buenas noches.

bueno vengo del extranjero y no conosco muy bien todas las compañias que hay por aqui, actualmente con mi esposa estamos con orage-prepago(siento que me roban sin utilizar arma:cry:) nos estamos mudado y quiero contratar un combinado que incluya lo siguiente:

Adsl o fibra
fijo con llamadas gratis y de preferencia que incluya minutos a movil
movil: plana ó ilimitada sin pagar establecimiento de llamada y quisiera poder sacar un movil HTC :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:.
television: no es indispensable.
SIN permanecia

he visto algunos que me llaman la atencion por ejemplo en Vodafone y Ono pero me gustaria escuchar opiniones.

graciass

mdmarc85
29/05/14, 19:00:46
actualmente ninguna compañía que ofrezca un combinado de adsl + móvil está exenta de permanencia, al menos que yo sepa. Y si encima quieres un terminal (es decir un bien físico) pues más permanencia te harán, si aplican permanencias sin dar un terminal, solo dando servicio, acogiendose a que dan descuentos o inventos suyos, más si te "dan" un móvil.

antferfar
29/05/14, 20:33:00
actualmente ninguna compañía que ofrezca un combinado de adsl + móvil está exenta de permanencia, al menos que yo sepa. Y si encima quieres un terminal (es decir un bien físico) pues más permanencia te harán, si aplican permanencias sin dar un terminal, solo dando servicio, acogiendose a que dan descuentos o inventos suyos, más si te "dan" un móvil.

+1

king_terror, puedes echar un vistazo a Jazztel.

Saludos.