PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con brick? ;(

LidsP
20/04/14, 22:59:27
¡Hola a todos!

Lo primero, soy nueva en el foro y quizá esté un poco verde... Os cuento mi problema:

Hace unos 4 meses o así me compré un móvil de estos clones para ver qué tal eran y... Lo cierto es que al principio estaba contenta porque no me daba muchos problemas (alguno, pero con solución). Conseguí rootearlo e instalar el recovery (CWM) y todo bien. Hasta que me surgió la maravillosa idea de intentar cambiar la ROM del teléfono (no debería haberlo hecho, lo sé). Total, que estaba casi segura de que la ROM era válida para el teléfono porque según las especificaciones que en su día el chino (que me lo vendió) me dio del teléfono, podía usarla perfectamente.

El caso es que utilicé Flashtools y por algún motivo que desconozco (tampoco soy muy entendida del tema que digamos) me dio un error y el teléfono no se enciende Tengo hecho un backup de la ROM anterior y de todo lo que tenía en el teléfono... Si pudiese acceder al Recovery podría simplemente restaurarla y problema resuelto pero... no puedo entrar y, por tanto, no encuentro una solución viable. No sé si es posible instalar el recovery con el móvil así medio muerto (digo medio porque el PC sí lo reconoce cuando lo conecto apagado), podría restaurar el backup y a lo mejor revivía pero no sé si se puede...

Por eso me he unido al foro (suelo recurrir a él de vez en cuando junto a algún otro y pensé que sería de ayuda)... Por favor, si saben alguna forma de solucionarlo... Me gustaría recuperar el maldito móvil, aunque sea simplemente para no tenerlo ahí de pisapapeles.

PD: supuestamente el móvil es un MT6589 pero ya no sé que pensar; a lo mejor me timó el chino xD

PD2: que conste que no volveré a comprar un móvil de estos. No he perdido mucho dinero, pero preferiría no perderlo. De hecho, incluso estoy mirando algunos móviles que se venden en este foro porque ya lo doy por perdido pero si hay alguna posibilidad de arreglarlo... Ayudaríais a quitarme un gran peso de encima.

EN RESUMEN, me gustaría saber si hay alguna forma de instalar el CWM (o algún otro) Recovery a pesar de que el p*** móvil no enciende de ninguna forma. El ordenador lo reconoce cuando lo enchufo y el Flashtools también pero me da un error al intentar flashear (algo de S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)).

Gracias de antemano y espero alguna respuesta (si es con buenas noticias mejor).

** Edito para adjuntar una captura de las supuestas especificaciones del móvil (por si ayuda de alguna manera)

Danico9
20/04/14, 23:41:29
Si lo reconoce el pc al tenerlo apagado, instalate el phoenix suite, y una de las opciones que tiene en apk, es restaurar backup.

LidsP
21/04/14, 00:39:11
Hmm.. Lo acabo de descargar y veo lo que dices pero en serio me restaura la ROM con esa opción?

Y hará funcionar el móvil? Ni siquiera conocía el programa así que no tengo ni idea de en qué consiste.. Si puedes especificar un poco más, (especialmente sobre lo que hace el programa) te lo agradezco. De todas formas, lo intentaré porque el móvil peor no lo puedo dejar, así que no arriesgo demasiado haga lo que haga...

Muchas gracias por tu respuesta

Danico9
21/04/14, 01:13:34
Busca algún tutorial por youtube o algo de como funciona el phoenix suite. También hay otra forma, que si que viene explicada, pero con otro programa y que no he probado, pero al parecer a 1 le funciono:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784444