Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juego streert fighter IV problema
imponente29
20/04/14, 22:40:44
amigos de este gran foro: tengo un Samsung Note 3 SM-N900 y me bajé el apk del juego street fighter la ultima version 1.00.03 ; el juego al terminar su descarga de datos via wifi juego perfecto sin ningun problema.
el lio es que pasados varios dias al ingresar al juego me sale la imagen de Ryu y con letras japonesas o sea como volviendo a descargar los datos...
esto me pasó dos veces y es muy molestoso que la aplicacion del juego te vuelva a pedir en japones que instales los datos , siendo que uno ya lo instaló antes y que se jugaba bien.
deseo saber por favor si hay una solucion o no para los note 3 en este juego.
mil gracias y saludos...
Sergio_HL
20/04/14, 23:51:44
amigos de este gran foro: tengo un Samsung Note 3 SM-N900 y me bajé el apk del juego street fighter la ultima version 1.00.03 ; el juego al terminar su descarga de datos via wifi juego perfecto sin ningun problema.
el lio es que pasados varios dias al ingresar al juego me sale la imagen de Ryu y con letras japonesas o sea como volviendo a descargar los datos...
esto me pasó dos veces y es muy molestoso que la aplicacion del juego te vuelva a pedir en japones que instales los datos , siendo que uno ya lo instaló antes y que se jugaba bien.
deseo saber por favor si hay una solucion o no para los note 3 en este juego.
mil gracias y saludos...
Tengo la misma versión de juego y tengo kitkat libre española y no me da ningún problema prueba a desinstalarlo y te lo instalas con wifi otra vez y reinicia el móvil por si acaso.
yo_malibu
21/04/14, 15:38:00
Buenos dias a todos, perdonarme donde podria conseguir ese juego?? Llevo tiempo buscandolo para android en google play y los que encontre x internet nunca me funcionaron (probados en galaxy s3 y note 2), me podrias pasar algun enlace o algo de uno que funcione para el note 3?? Os estaria muy agradecido,un saludo
Sergio_HL
21/04/14, 16:34:29
http://m.htcsense.store.aptoide.com/app/market/jp.co.capcom.android.sf4hd/11/3733603/STREET%20FIGHTER%20%E2%85%A3
Una vez instalado descarga los datos por wifi ten paciencia por que tarda
yo_malibu
22/04/14, 21:31:15
Muchas gracias lo he descargado y funciona perfectamente solo un detalle, en mi caso una vez que arrancaba el juego se detenia justo en la pantalla principal despues del video de introduccion, he probado a apagar wifi y datos y me funciona ya perfectamente. Se ve que igual el juego hace un chequeo de licencia o algo al arrancar y x eso se corta si tienes internet activo, xq luego una vez ya en los combates aunque actives los datos ya no se corta. Un saludo y gracias otra vez.
Sergio_HL
23/04/14, 09:08:16
De nada compañero para eso estamos. La verdad que no le notado ningún problema al juego, miraré lo que comentas y me alegro que te funcione :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.