Ver la Versión Completa : Galaxy ACE 5830L Muerto
zezar63
20/04/14, 22:24:30
instale por error una rom que no era para el samsung galaxy acer 5830L y al terminar de instalar y reiniciar el cel quedo totalmente muerto.
alguien me puede decir si se puede revivir o lo mas recomendable es hecharlo a la basura.
mira yo probe entrando en el modo en el modo dowloader de emergencia, se entra pulsando todos los botones del movil. puedes intentar a ver si te reconoce el movil y te revive por odin :ok: suerte :grin:
dnfuentes
21/04/14, 00:12:01
Quitale la bateria, la vuelves a poner, y metelo en modo donwload, y si entra, por odin le flasheas una rom oficial, y problema resuelto.
zezar63
22/04/14, 05:45:01
ya lo intente como me lo indican y no aparece la leyenda download en color amarillo, ademas el odin v. 4.38 no logra conectarse se queda contando tiempo y al final pone la leyenda FAIL en el COM Port Mapping.
sin hay otra forma de recuperarlo se los agradecerias saludos y gracias por su ayuda.
dnfuentes
22/04/14, 07:28:30
ya lo intente como me lo indican y no aparece la leyenda download en color amarillo, ademas el odin v. 4.38 no logra conectarse se queda contando tiempo y al final pone la leyenda FAIL en el COM Port Mapping.
sin hay otra forma de recuperarlo se los agradecerias saludos y gracias por su ayuda.
Tienes instalados los drivers de Samsung??? Y el kies??
zezar63
23/04/14, 04:16:24
asi es esta instalado el kies y el driver al menos eso me marca, este es el que instale SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0
dnfuentes
23/04/14, 07:14:18
asi es esta instalado el kies y el driver al menos eso me marca, este es el que instale SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1_3_2300_0
Si, ese mismo es. Prueba en otro puerto USB.
zezar63
26/04/14, 23:24:46
ya inteten en una laptop con W7, usando Odin 4.38 al conectar el movil lo detecta en el COM 4 se pone en amarillo e inicia el conteo y en la ventana de mensaje solo se queda en setup connections... y asi sin logragrar instalar los archivos OPS y One Package.
algun otra idea de como podria revivir mi cel. saludos.
dnfuentes
26/04/14, 23:29:29
ya inteten en una laptop con W7, usando Odin 4.38 al conectar el movil lo detecta en el COM 4 se pone en amarillo e inicia el conteo y en la ventana de mensaje solo se queda en setup connections... y asi sin logragrar instalar los archivos OPS y One Package.
algun otra idea de como podria revivir mi cel. saludos.
No tendras por casualidad el kies instalado? Yo desinstalaria todo, e instalaria todo desde 0, con rsto me refiero a los drivers.
zezar63
27/04/14, 01:08:49
voy a intetar eso que me dices instalar el kies mas se me pasaba decir en mi laptop el cel no aparece en las unidades extraibles y creo que deberia de reconocerlo para poder cargar el achivo con el odin.
dnfuentes
27/04/14, 01:13:32
voy a intetar eso que me dices instalar el kies mas se me pasaba decir en mi laptop el cel no aparece en las unidades extraibles y creo que deberia de reconocerlo para poder cargar el achivo con el odin.
Te dije lo del kies, porque da problemas con odin, y se recomienda desinstalarlo siempre. Desinstala e instala de nuevo los dribers de samsung, reinciias, y vuelve a probar. Tambien te recomiendo que pruebes con otro cable usb por si es problema del que estas usando.
zezar63
29/04/14, 03:01:44
ya probe reinstalando los drivers y con 2 diferentes cables y sin estar insatalado el kies y el problema persiste ya no se que hacer, me sigue sin reconocer celular.
dnfuentes
29/04/14, 11:29:54
ya probe reinstalando los drivers y con 2 diferentes cables y sin estar insatalado el kies y el problema persiste ya no se que hacer, me sigue sin reconocer celular.
Prueba con otro ordenador. Puede que sea simplemente eso.
zezar63
08/05/14, 03:26:24
lo lleve a un taller de reparacion tampoco pudieron echarlo a trabajar me dijo el tecnico que la tarjeta esta daņada le marco igual que a mi error al quere cargar el softwere.
gracias por su ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.