PDA

Ver la Versión Completa : Darle vida a este foro


hamer_83
20/04/14, 22:06:38
Hola a todos. He comprado esta tablet y espero que con la oferta de thephonehouse, este foro este a la altura de la actividad de otras tablets. Que htcmania tenga un apartado mas relevante para las tablets lg, que tendrán un futuro prometedor. Que empiece a aparecer mas compañeros que hagan tutoriales, que yo para eso soy un negado. Por ejemplo me ha extrañado no encontrar un post especifico para instalar desde cero cnm11, que por lo que he leído es el mejor. Bueno, alomejor son ilusiones mías debido a la espera de la tablet, pero espero que siempre me entretenga bicheando en este foro. Saludos

yety46
20/04/14, 23:21:12
hola a todos. He comprado esta tablet y espero que con la oferta de thephonehouse, este foro este a la altura de la actividad de otras tablets. Que htcmania tenga un apartado mas relevante para las tablets lg, que tendrán un futuro prometedor. Que empiece a aparecer mas compañeros que hagan tutoriales, que yo para eso soy un negado. Por ejemplo me ha extrañado no encontrar un post especifico para instalar desde cero cnm11, que por lo que he leído es el mejor. Bueno, alomejor son ilusiones mías debido a la espera de la tablet, pero espero que siempre me entretenga bicheando en este foro. Saludos

+ 1000

igor salguero
20/04/14, 23:32:27
Yo la tengo pedida a phone house,en cuanto me la entregen,espero contribuir en todo lo posible

fm64star
21/04/14, 08:53:12
Hola a todos. He comprado esta tablet y espero que con la oferta de thephonehouse, este foro este a la altura de la actividad de otras tablets. Que htcmania tenga un apartado mas relevante para las tablets lg, que tendrán un futuro
prometedor. Que empiece a aparecer mas compañeros que hagan tutoriales, que yo para eso soy un negado. Por ejemplo me ha extrañado no encontrar un post especifico para instalar desde cero cnm11, que por lo que he leído es el mejor. Bueno, alomejor son ilusiones mías debido a la espera de la tablet, pero espero que siempre me entretenga bicheando en este foro. Saludos

Todo eso se hablo y mucho en su momento, yo estoy por aqui desde el principio, pero lamentablemente esta tablet no tiene tanta scene como otras, por eso practicamente no hay movimiento, ni creo que lo vaya a haber ya, por que desde que salio pues eso, una lastima que no haya tenido mas apoyo, de echo se pidio un hilo en otro lugar mas facil de.encontrar, y seguimos aqui.
Yo personalmente seguire por aqui hasta que la venda, aun asi seguire mirando que se cuece de nuevo, etc....
Pero todo hay que decirlo, si por casualidad tienes algun problema con la tablet, te aseguro que ayuda no te va a faltar, hay mucha buena gente aqui y lo digo yo que me paso hace poco.
Bueno a.seguir disfrutando del.bicho mientras dure jajajajajaaj.

fm64star
27/04/14, 20:18:59
Todo eso se hablo y mucho en su momento, yo estoy por aqui desde el principio, pero lamentablemente esta tablet no tiene tanta scene como otras, por eso practicamente no hay movimiento, ni creo que lo vaya a haber ya, por que desde que salio pues eso, una lastima que no haya tenido mas apoyo, de echo se pidio un hilo en otro lugar mas facil de.encontrar, y seguimos aqui.
Yo personalmente seguire por aqui hasta que la venda, aun asi seguire mirando que se cuece de nuevo, etc....
Pero todo hay que decirlo, si por casualidad tienes algun problema con la tablet, te aseguro que ayuda no te va a faltar, hay mucha buena gente aqui y lo digo yo que me paso hace poco.
Bueno a.seguir disfrutando del.bicho mientras dure jajajajajaaj.
Esto sigue igual o peor, hace una semana deje el comentario anterior, y nadie a opinado na de na, por lo que como digo de mas a menos, yo creo y digo yo, personalmente me vendere pronto la tablet, es lo que hay, pero que le vamos hacer....

monru
27/04/14, 21:39:43
Que alguien venda un tablet que es lo mejor de Android porque lo tenemos cuatro personas contadas....

alvaro_lsrs
28/04/14, 02:25:33
yo opino que esta tablet es muy poco conocida, a mi porque me la regalo movistar al pillar mi g2 si no yo seguiria con mi onda v972 que va de escandado pero la verdad es que lg ha sacado una tablet muy muy buena, ligera, buena pantalla, rendimiento, bien optimizada y con buena duracion de bateria mi parienta esta encantada para leer y ver videos de youtube jajaja yo sigo con mi onda para ver pelis en los viajes

hamer_83
28/04/14, 13:50:38
Pues yo estoy muy contento con ella, y ya desde el primer día con cm11 y disfrutando de ella

frambo
28/04/14, 16:05:14
pues yo no entiendo xk esta tablet ha tenido tan poco exito (y lo dice uno q tiene q emviarla al SAT por problemas de pantalla).
el tamaño de pantalla me parece genial, la contruccion tambien, la calidad de imagen tambien, microSD, camara decentilla con autofocus, dos altavoces, joe no me lo explico

hhernanz
28/04/14, 16:33:25
Todavía hay demasiada gente que cree que sólo existe Samsung y Apple... Pero poco a poco van haciéndose hueco otras marcas. Yo estoy muy satisfecho con la tablet.

igor salguero
28/04/14, 17:44:41
+1,llevo una semana con ella y no podría estar mas contento.

Chestermingo
29/04/14, 00:54:57
+1,llevo una semana con ella y no podría estar mas contento.

Lo mismo digo, tan contento como con el LG G2...jeje. :ok:

HoreZ
29/04/14, 01:15:55
La verdad que es una dupla de lujo como van el G2 y la Gpad