PDA

Ver la Versión Completa : Problema nombre en el Modo Odin

jaluma
20/04/14, 21:43:48
Buenas, hoy he querido volcer a meter una ROM Stock en mi S6310 para poder recuperar la garantia y mi problema a surgido cuando al volver a entrar al modo Odin he visto que el nombre del modo pone [ODIN 3] en vez de ODIN en rojo. Esto influye en la garantia aunque el número de flasheos este a 0 y con la ROM oficial de Samsung. Tengo qué reinstalar la rom desde otra versión de Odin que no sea 3.07?

Gracias y saludos :)

paul vity
20/04/14, 21:53:05
Buenas, hoy he querido volcer a meter una ROM Stock en mi S6310 para poder recuperar la garantia y mi problema a surgido cuando al volver a entrar al modo Odin he visto que el nombre del modo pone [ODIN 3] en vez de ODIN en rojo. Esto influye en la garantia aunque el número de flasheos este a 0 y con la ROM oficial de Samsung. Tengo qué reinstalar la rom desde otra versión de Odin que no sea 3.07?

Gracias y saludos :)

No creo que tengas problemas con eso y además da igual la versión de Odin mientras sea 3.xx

jaluma
20/04/14, 21:56:27
Era porque me sonaba q antes estaba en rojo y no quiero que si tengo q enviar a samsung el movil q no me lo deneguen por la tontería del nombre.

Gracias por tu respuesta ;)