PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] stock vs cm 11 kitkat

JSnake
20/04/14, 21:03:11
hola quisiera saver que rom prefieren ustedes rom stock 4.3(original) vs custom rom 4.4 cyanogenmod cual ron de estas va bien con el s3 ojo no me digan que es a mi gusto solo digan esta por esto y esto o aquella por eso y eso comenten gracias

Delfis
21/04/14, 00:12:15
Me quedo con la stock por la camara.

mangel93
21/04/14, 00:38:19
Tres mil veces mejor STCOK antiguamente en terminales con poca RAM tiraba por cyano pero en este entre los drivers y la camara..

Andres_Arg
21/04/14, 06:38:05
Stock. Por los driver y camara como dice mangel93

taylerdurden
21/04/14, 08:45:27
Tres mil veces mejor STCOK antiguamente en terminales con poca RAM tiraba por cyano pero en este entre los drivers y la camara..

Lo de la cámara entiendo que a falta de sus drivers, con CM11 el teléfono no hace tan buenas fotos. Pero, a nivel de procesador, ¿qué diferencia hay?¿No se aprovecha la CPU al 100%?

MRDIVX
21/04/14, 18:25:29
Lo de la cámara entiendo que a falta de sus drivers, con CM11 el teléfono no hace tan buenas fotos. Pero, a nivel de procesador, ¿qué diferencia hay?¿No se aprovecha la CPU al 100%?

Las Cyanogen se supone que van mas fluidas porque le quitan mucho software de Samsumg y por ejemplo tienen menos lag.

A cambio de estas mejoras renuncias a algunas cosas como tener peor camara, s voice y otras aplicaciones de Samsumg. Yo he visto en algunas Roms Cyano de otros modelos sacrificar el flash de la camara y la radio FM.

Yo generalmente he sido mas de Roms de Stock en que funciona todo.