Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] stock vs cm 11 kitkat
hola quisiera saver que rom prefieren ustedes rom stock 4.3(original) vs custom rom 4.4 cyanogenmod cual ron de estas va bien con el s3 ojo no me digan que es a mi gusto solo digan esta por esto y esto o aquella por eso y eso comenten gracias
Me quedo con la stock por la camara.
mangel93
21/04/14, 00:38:19
Tres mil veces mejor STCOK antiguamente en terminales con poca RAM tiraba por cyano pero en este entre los drivers y la camara..
Andres_Arg
21/04/14, 06:38:05
Stock. Por los driver y camara como dice mangel93
taylerdurden
21/04/14, 08:45:27
Tres mil veces mejor STCOK antiguamente en terminales con poca RAM tiraba por cyano pero en este entre los drivers y la camara..
Lo de la cámara entiendo que a falta de sus drivers, con CM11 el teléfono no hace tan buenas fotos. Pero, a nivel de procesador, ¿qué diferencia hay?¿No se aprovecha la CPU al 100%?
Lo de la cámara entiendo que a falta de sus drivers, con CM11 el teléfono no hace tan buenas fotos. Pero, a nivel de procesador, ¿qué diferencia hay?¿No se aprovecha la CPU al 100%?
Las Cyanogen se supone que van mas fluidas porque le quitan mucho software de Samsumg y por ejemplo tienen menos lag.
A cambio de estas mejoras renuncias a algunas cosas como tener peor camara, s voice y otras aplicaciones de Samsumg. Yo he visto en algunas Roms Cyano de otros modelos sacrificar el flash de la camara y la radio FM.
Yo generalmente he sido mas de Roms de Stock en que funciona todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.