PDA

Ver la Versión Completa : primeros pasos

lupekis
20/04/14, 20:30:55
hola.me llamo jose miguel y el sabado adquiri el s4.
mis primeras impresiones son buenas(comparado con mi anterior telefono no hay color).
la pega que he encontrado de primeras?que no viene radio fm.que tengo que descargarla y usarla con datos(usarla con datos no es problema sino fuera porque a veces me falla).
me gusatria que me dieseis algun consejillo sobre el telefono.ya lei los tutoriales de arriba.
muchas gracias de antemano
un saludo

lupekis
20/04/14, 20:41:48
por cierto.intento descargar el kies y me pide el nmero de telefono para algo del codigo.no me atrevo a darlo.pense que era gratuito y que con activar una cuenta era suficiente

epitzalis
20/04/14, 20:41:53
hola.me llamo jose miguel y el sabado adquiri el s4.
mis primeras impresiones son buenas(comparado con mi anterior telefono no hay color).
la pega que he encontrado de primeras?que no viene radio fm.que tengo que descargarla y usarla con datos(usarla con datos no es problema sino fuera porque a veces me falla).
me gusatria que me dieseis algun consejillo sobre el telefono.ya lei los tutoriales de arriba.
muchas gracias de antemano
un saludo

buenass yo tengo el S4, lo primero que te recomiendo es deshabilitar las aplicaciones que no quieras y que no sean importantes, tales como las que trae Samsung de serie, chat on Samsung apps etc...
desactivar todos los sensores que no utilices y conectar tu s4 al pc con kies para ver si tu versión es la española phe :ok:

epitzalis
20/04/14, 20:45:58
es por cierto.intento descargar el kies y me pide el nmero de telefono para algo del codigo.no me atrevo a darlo.pense que era gratuito y que con activar una cuenta era suficiente

para kies no se necesita dar ningún número, descargalo de aquí http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP#versionInfo
descarga kies 3

lupekis
21/04/14, 20:45:19
muchas gracias efi.

lupekis
21/04/14, 20:49:43
nadie podria decirme donde poder conseguir un aplicacion de radio fm que no funcione con datos?

HectorLPA
21/04/14, 20:53:02
nadie podria decirme donde poder conseguir un aplicacion de radio fm que no funcione con datos?

ya se ha comentado en el foro en par de ocasiones, no se puede porque no trae el chip de radio por mucha app que te instales si no tienes el chip de radio no puedes.

algunos se han comprado auriculares que traen radio..

tetejoselito3
21/04/14, 22:34:11
Es cierto, no trae una pena. Solo se puede con alguna apli para internet