PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal es este lumia

Er_Nikil
20/04/14, 20:27:50
Buenas en 2 mesecitos queria comprarme el lumia 520 (no creo que compre el 630 porque desperdiciaria potencia y dinero xD)

Tengo unas dudas, este terminal es bueno, malo o esta desfasado ya?

La bateria que tal dura?

La señal wifi que tal es?
La musica suena fuerte?

Puedo ver youtube?

Bueno y eso serian las dudas que tengo

El uso principlamente seria:
Whatsapp, navegar por internet, consultar noticias y el tiempo, ver youtube.

El gta san andreas lo tira aunque sea a minimos sin mucho lag? (algo puntual)

Vendria de android seria una buena opcion estrenarme en WP?

Dejarme opiniones y si el movil tiene fallos importantes y tal porque mi anterior movil "bq aquaris 5" ya a pasado muchas vece spor el sat y me gustaria no pasar con el nokia.

Saludos y gracias a todos :)

Er_Nikil
20/04/14, 20:45:54
Eso de lumia black de una actualizacion que es exactamente? es que estas cosas me echan para tras y la actu cyan y todo eso, el 520 nose si lo cojere amarillo o azul nose si eso influye con las actus :S

edit: ahora veo otra llamada amber :S no esta el 8.1 limpio?

PD: en el futuro si sacan windows phone 9 actualizarian este? como es el gama baja pregunto nose la politica de actualizaciones de windows almenos en android no actualizan jaja

horkoser
20/04/14, 21:11:18
Hola,
El lumia 520 es la gama de entrada a WP. Aún así la experiencia de usuario es casi idéntica a los de las gamas altas. Además muchos otros lumias comparten especificaciones muy similares 512 MB de RAM, 8GB de almacenamiento y 800x480 de resolución (aunque el tamaño de pantalla puede variar).
En cuanto a lo que preguntas te contesto. Se escucha fuerte, se ve youtube sin problemas. No tengo problemas con la señal wifi y eso que la uso en diversos lugares (casa, trabajo, casas de mis hermanos, hoteles, etc), y la batería te puede durar entre 1 y 2 días en función del uso que hagas.
En cuanto a lo del juego, ni idea.
Lo que preguntas después te he decir que viene con WP 8 y no WP8.1. Se supone que en unos meses estará la actualización a 8.1, pero ahora lo único que puede hacer es descargar la versión de desarrollador si tienes prisas...
Con respecto a Amber y Black son actualizaciones que lanzó Nokia sobre WP. En mi caso vino con Amber (móvil libre) y hace cosa de unos meses se actualizó automáticamente a Black que trae algunas mejoras. Por eso no te preocupes, ya que las actualizaciones se hacen automáticamente.
Si luego sacan un WP9...el futuro dirá. Pero si te sirve de ayuda te diré que los móviles que vinieron con WP7 no se pueden actualizar a WP8. Lo máximo que han llegado a sido a WP7.8, por lo que si sacan un WP9 dudo mucho que se pueda actualizar, pero para eso creo que falta muuucho tiempo.
Por lo demás, espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Er_Nikil
21/04/14, 12:01:00
Okey muchisimas gracias e visto que va a salir el 630 que es el sucesor de este con quadcore, el problema es que no hay fecha exacta ni precio exacto para el uso que le dare no vale la pena un quadcore no? (en mi android si lo usaba por juegos y tal).
me urge tener un movil y este tiene muy buena pinta merece su compra?

saludos

esteguau
21/04/14, 12:06:17
SI.

Aketesnuko
21/04/14, 12:52:31
El gta san andreas no es compatible con el lumia 520. Creo haber leído por aquí o por otro sitio que había alguna forma para poderlo instalar. Pero oficialmente, no es compatible.

"Tu teléfono no cumple con los requisitos mínimos necesarios para ejecutar esta aplicación."
"*** ATENCIÓN: Grand Theft Auto: San Andreas solo es compatible con los siguientes dispositivos: Nokia Lumia: 1520, 1320, 822, 820, 810, HTC: 8XT.***"

Fuente: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/gta-san-andreas/c011568d-1578-4d0a-b1cc-9ab7daf58681

Er_Nikil
21/04/14, 15:23:00
a ok es que vi un video que si lo corre y muy bien porcierto, bueno ya miraria de apañarmelas para ponerlo o si no pasa nada un movil no es para jugar jajaja, emulador de gameboys tiene no? con eso ya estaria satisfecho.

aver si para el mes que viene lo tengo ya en mis manos :)

Er_Nikil
21/04/14, 15:34:03
Bueno pues ya pedi el duplicado de tuenti a microsim para usarlo con el nokia :)

yo creo que en 1 mes lo tendre jeje o alomejor antes quien sabe :P

horkoser
21/04/14, 19:26:19
Hola,
Emulador de Gameboy si hay. Yo tengo uno de Gameboy advance instalado para que mi hijo juego a los juegos de pokemon antiguos. Es el Purple Cherry X.
La verdad que funciona muy bien y además suele tener actualizaciones frecuentes.
http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/purple-cherry-x/69e610b1-830d-4dbd-9cd6-10feeb31d3c9
https://www.youtube.com/watch?v=ZeiwI0_xhPs

Saludos.

horkoser
21/04/14, 19:34:30
En cuanto al lumia 630, la ventaja que tiene es precisamente el procesador ya que el resto de especificaciones parecen iguaesl al 520. Bueno la pantalla es más grande (4,5 pulgadas) aunque creo que la resolución es la misma.
Parece que va a estar disponible a partir de Mayo en Europa. Por lo que debería poderse comprar al menos a través de Amazon. Yo si fuera tu y no me corriera mucha prisa, esperaría ya que el precio que va a tener va ser similar (o inferior) al del 520.
http://es.engadget.com/2014/04/02/nokia-lumia-630-635/

Por cierto, que ya vendrán de fábrica con WP 8.1
Saludos.

Er_Nikil
21/04/14, 21:11:52
En cuanto al lumia 630, la ventaja que tiene es precisamente el procesador ya que el resto de especificaciones parecen iguaesl al 520. Bueno la pantalla es más grande (4,5 pulgadas) aunque creo que la resolución es la misma.
Parece que va a estar disponible a partir de Mayo en Europa. Por lo que debería poderse comprar al menos a través de Amazon. Yo si fuera tu y no me corriera mucha prisa, esperaría ya que el precio que va a tener va ser similar (o inferior) al del 520.
http://es.engadget.com/2014/04/02/nokia-lumia-630-635/

Por cierto, que ya vendrán de fábrica con WP 8.1
Saludos.

fua de momento tengo 19 euritos xD, pues entonces falta nada 15 dias o a sin para que salga, crees k se comercializara en mediamark??? me gusta mas en persona por el tema de garantia y eso:palomitas:
ojala valga menos pero sabiendo como es mm lo pondran a 160 o mas:oh:

Er_Nikil
21/04/14, 21:13:21
Hola,
Emulador de Gameboy si hay. Yo tengo uno de Gameboy advance instalado para que mi hijo juego a los juegos de pokemon antiguos. Es el Purple Cherry X.
La verdad que funciona muy bien y además suele tener actualizaciones frecuentes.
http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/purple-cherry-x/69e610b1-830d-4dbd-9cd6-10feeb31d3c9
https://www.youtube.com/watch?v=ZeiwI0_xhPs

Saludos.

Ok muchas gracias ademas es free :), supongo que pasaras los juegos por usb, actualmente tengo 1 portatil que utiliza linux(problemas lentitud) y no puedo ponerme windows, hace falta drivers para montarlo como usb?
saludos

Er_Nikil
21/04/14, 21:20:15
Acabo de ver que valdra 119 lo que vale el 520 en mm pero en amarillo en azul vale 129...
sobre el 635 con 4G ami sinceramente no me hace falta porque utilizo wifi y nose si tuenti usa 4g, el dual sim utiliza mediatek?

lo dicho si sale en mayo de verdad por 119 sin duda voy de cabeza a por el pero seguro que se agotan... TT

Os ago una lista de tiendas decirme si creeis o no que lo vendan:

Mediamark:
Pcbox:
Appinformatica:
Alcampo Supermercado:
ThePhoneHouse(careros xD):

Lo cojeria libre porque utilizo tuenti movil prepago y asin me evito tener que esperar que el operador actualize y logos feos de compañias :D.

Saludos

Er_Nikil
21/04/14, 21:29:36
119 es sin iva con iva 144

Fuente:
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-lumia-630-toda-la-informacion

Bueno tocara ahorrar al maximo y cojerlo :) ese enteoria tirara el san andreas no? jeje
Lo malo que mediamark sube precios a su antojo pasando del fabricante -.-

PD: acabo de ver que pcbox vende el nokia y como siempre respetando los precios:grin:

Nunca e comprado un movil en su lanzamiento:risitas: nokia se retrasa en lanzarlos o es puntual siempre con la fecha ?:-)
saludos y gracias :D

horkoser
21/04/14, 22:30:02
Ok muchas gracias ademas es free :), supongo que pasaras los juegos por usb, actualmente tengo 1 portatil que utiliza linux(problemas lentitud) y no puedo ponerme windows, hace falta drivers para montarlo como usb?
saludos

No tendrás problemas ya que además de por USB, puedes subir los archivos a Onedrive y desde la propia aplicación descargártelos. Por lo tanto solo necesitas un simple navegador web para subir tus archivos a tu cuenta Onedrive.
Saludos.

Er_Nikil
22/04/14, 11:54:27
No tendrás problemas ya que además de por USB, puedes subir los archivos a Onedrive y desde la propia aplicación descargártelos. Por lo tanto solo necesitas un simple navegador web para subir tus archivos a tu cuenta Onedrive.
Saludos.

ok gracias, tu donde lo compraste en compañia o libre?:palomitas:

horkoser
22/04/14, 12:12:30
El mío es libre. Por cierto ahora en MM los he visto a 119 euros, que es el precio más barato que he visto.
Saludos.

Er_Nikil
22/04/14, 12:14:56
http://www.lne.es/vida-y-estilo/tecnologia/2014/04/22/adios-marca-nokia/1574562.html

eso afectara a los lumia 630? :(

y los 520 que se venden los retiraran? :O

siempre que me kiero comprar algo pasa algo jaja

fxzrsygh
24/04/14, 10:12:20
Yo he estado con tuenti, he pedido el 520 y te lo dan libre, eh xdddd

fxzrsygh
24/04/14, 10:15:35
saludos

Si tienes Windows Phone 8.1, puedes descargar los archivos directamente desde el navegador. Luego le das al archivo gba y se te abre el emulador.

En cuanto a la compatibilidad, yo tengo dual boot en mi PC con Linux Mint y con Windows 8.1, y solo uso Windows para proyectar la pantalla del móvil en el portátil. Los WP los montas como un usb y ya.

degr1981
09/01/15, 17:28:48
buen aporte gracias